Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12029

Comentarios

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Chicos que maravilloso que la huelga se mantuvo firme hasta el final del evento de cooperativas.
    De nuestra parte MUCHOS jugadores cumplimos el mínimo que nuestra cooperativa nos pide ya que es nuestra obligación al ser miembros aportar. Y eso ha sido desde siempre.
    Vi que nos atacan por ser las "Coop. que mantienen al juego" pero véanlo de este lado.

    Incluyéndome. No gastamos (la mayoría de los acusados) ni un peso este campeonato y eso es un gran avance :)

    Ahora quedamos a la espera de la dichosa "NEGOCIACIÓN" que prometieron los moderadores. Y si no modifican nada entonces que BigFarm se despida de su minita de oro ;)
    Buen Día, Brayan respeto tu punto y tu dedicación eres un buen jugador y respeto el hecho de que deben cumplir un mínimo para estar en la "gran y fabulosa"(ironía) Coop. Monster.inc, te diré que a mi no me ilusiona estar en una coop que me exige tanto. 

    Y si esta vez no Gastaron la mayoría como dices es porque muchos de otras  coop que les dan batalla en los campeonatos decidieron apoyar la huelga, que merito hay en eso?...  para una vez que se pidió en el foro que no se participara y ustedes prefirieron seguir haciéndolo para supuesta mente no ser "la burla"  no creo que nadie se burlara de monster.inc si hubiesen participado en la huelga.

    PD: y no es monster.inc que mantienen el juego como dices, porque hispanoamericana solo es un granito de arena en el gran océano de bigfarm, pero ustedes son los mejores en hispa. y podrían cambiar la balanza en hispa y no lo hacen......... 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Chicos que maravilloso que la huelga se mantuvo firme hasta el final del evento de cooperativas.
    De nuestra parte MUCHOS jugadores cumplimos el mínimo que nuestra cooperativa nos pide ya que es nuestra obligación al ser miembros aportar. Y eso ha sido desde siempre.
    Vi que nos atacan por ser las "Coop. que mantienen al juego" pero véanlo de este lado.

    Incluyéndome. No gastamos (la mayoría de los acusados) ni un peso este campeonato y eso es un gran avance :)

    Ahora quedamos a la espera de la dichosa "NEGOCIACIÓN" que prometieron los moderadores. Y si no modifican nada entonces que BigFarm se despida de su minita de oro ;)
    Buen Día, Brayan respeto tu punto y tu dedicación eres un buen jugador y respeto el hecho de que deben cumplir un mínimo para estar en la "gran y fabulosa"(ironía) Coop. Monster.inc, te diré que a mi no me ilusiona estar en una coop que me exige tanto. 

    Y si esta vez no Gastaron la mayoría como dices es porque muchos de otras  coop que les dan batalla en los campeonatos decidieron apoyar la huelga, que merito hay en eso?...  para una vez que se pidió en el foro que no se participara y ustedes prefirieron seguir haciéndolo para supuesta mente no ser "la burla"  no creo que nadie se burlara de monster.inc si hubiesen participado en la huelga.

    PD: y no es monster.inc que mantienen el juego como dices, porque hispanoamericana solo es un granito de arena en el gran océano de bigfarm, pero ustedes son los mejores en hispa. y podrían cambiar la balanza en hispa y no lo hacen......... 


    Tienes toda la razón, en estas cosas si los grandes apoyan los pequeños los siguen

    Esto esta a punto de acabar así que desde aquí, Dar las gracias a todos los que habéis apoyado esta huelga a sido fantástico ver unidos a todos, sobre todo en España ver que toda la liga oro, a excepción de un coop se ha unido para paralizarla por completo y a las demás ligas plata, bronce y principiantes que se han unido también hemos conseguido algo grande, nos hemos dado cuenta de que  podemos ponernos de acuerdo y eso es importante

    Desde Thevalima de momento vamos a seguir con 0 compra de oros hasta ver si al final estos señores se reúnen y dan alguna solución o pasan de todo

    Gracias a todos Unidos Somos Mas Fuertes Siempre!!



  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Brayann603 que la huelga se haya mantenido hasta el final no es gracias a vosotros por lo que he podido leer. Que parte de 0 misiones, 0 oros, 0 ruleta no ha entendido tu cope. Por lo que he leido sois una cope grande pero como personas sois pequeños, que no valeis nada. Aquí tambien tenemos una cope como referencia a batir "Ave Fenix" y desde el minuto 1 han secundado la huelga con 0 puntos. Que todo lo que has escrito no son mas que excusas patateras y si no me entiendes te lo digo mas claro que no sois buenos compañeros por decirtelo de manera educada.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Bueno compañer@s...se akabö...aki hemos estado dando la vara todo lo k hemos podido...secundando la huelga desde el minuto 1,gracias a tod@s los compañer@s por hacerlo tambien y gracias a esas copes grandes y valientes k se han unido....criticar a las demas no merece mi tiempo...allá ellos con su conciencia...un gran trabajo amig@s
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Mi coperativa El Progreso ha bajado  a la liga de plata y ¿sabeis una cosa? que orgullo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Y ahora a esperar k alguien de ggs se manifieste...para decirnos cualkier cosa...algun moderador creo k ya deberia de mostrarse por aki. >:)>:)>:)
  • Teresa1970 (HIS1)Teresa1970 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Son varias y diversas las cooperativas que hicieron huelga, grandes, medianas y pequeñas, CERO PUNTOS, ese era el objetivo, a nadie le gusta perder ni descender, no hay justificativo que los exonere de la falta de compañerismo y convicción. 
    Respeto la libertad profundamente, pero ante todo dar la palabra o comprometerse tiene un sentido muy valioso, si ni eso podemos esperar, que nos queda entonces????
    Siempre pienso en que esto es un juego, pero nuestra sociedad refleja en todos los ámbitos la falta de códigos, lamentablemente aqui tambien se muestra la verdadera cara de las personas, se les cayo la careta o se les gasto el elástico????  vaya uno a saber...
    Lamentable... una pena...
    Tambien se debe reconocer el esfuerzo y al colaboración de todos aquellos que participamos y cumplimos con lo propuesto para bien o para mal!!! 
    Muchas gracias a todos, mis cordiales saludos. 


  • manitobaa (ES1)manitobaa (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Pues sigue sin haber respuesta de GGS a las peticiones de anular los cambios de la actualización en alta mar...Se habrán perdido en el mar del Norte??...

    Lo que está claro es que la mañana ha pasado y la tarde es corta en Alemania, así que parece que hoy tampoco hay reunión, ni solución, ni mensaje institucional. 

    Para que luego digan que los alemanes son más serios y eficaces que los españoles...todo es un mito...tienen más vacaciones que nosotros y trabajan menos horas.

    Saludos a todos los que se pasen por este foro.

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Son varias y diversas las cooperativas que hicieron huelga, grandes, medianas y pequeñas, CERO PUNTOS, ese era el objetivo, a nadie le gusta perder ni descender, no hay justificativo que los exonere de la falta de compañerismo y convicción. 
    Respeto la libertad profundamente, pero ante todo dar la palabra o comprometerse tiene un sentido muy valioso, si ni eso podemos esperar, que nos queda entonces????
    Siempre pienso en que esto es un juego, pero nuestra sociedad refleja en todos los ámbitos la falta de códigos, lamentablemente aqui tambien se muestra la verdadera cara de las personas, se les cayo la careta o se les gasto el elástico????  vaya uno a saber...
    Lamentable... una pena...
    Tambien se debe reconocer el esfuerzo y al colaboración de todos aquellos que participamos y cumplimos con lo propuesto para bien o para mal!!! 
    Muchas gracias a todos, mis cordiales saludos. 


    Buen dicho teresa, mejor no pudo ser " nuestra sociedad refleja en todos los ámbitos la falta de códigos"  y eso incluye en los juegos... :)
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    En el foro inglés, pág 28 yo puse esto

    Hi, in Spain, we have taken a decision to express our disagreement with the fishing update:
    Next challenge: 0 missions, 0 gold purchase

    Mi inglés no es muy bueno, pero creo que se entiende
  • Mi tio Tom (ES1)Mi tio Tom (ES1) Publicaciones: 3
    hola, me podéis decir cuantas copes han bajado a plata y si del cuarto puesto en adelante todos estaban a cero en que se han basado para dejar así la clasificación?
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Según información del foro francés a las 15h. deberíamos tener noticias 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 23.08.2017
    Buenas tardes,

    estamos preparando un anuncio oficial, en unos minutos lo publicaremos

    Saludos,
    @Giovanna
    Edito: acabo de publicar la información oficial que nuestros responsables nos hacen llegar para vosotros, la encontraréis AQUÍ.


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno menos mal que parece que ha servido para algo la huelga, pero a mi todavía me falta ver la aplicación practica de lo que se dice en el comunicado, como se dice en mi pueblo hasta que no lo veo no lo creo.

    No es posible proporcionar a los jugadores las recompensas en dólares tal como se daban anteriormente  pero sabemos que os gustaría poder elegir la forma de jugar este juego, es posible que la venta directa de pescado reaparezca de cara al futuro, pero tened  en cuenta que esto no está confirmado y que los valores de venta serán considerablemente más bajos que antes, en caso de que vuelva a aparecer la venta directa de pescado.

    Ya me imaginaba que no volverían a dar los millones que daban antes con la pesca pero para mi personalmente eso es lo de menos, a mi lo que realmente me importa es que la pesca me dé algo de beneficio aunque tenga que mandar a 14 arrastreros a faenar con su debido equipamiento, que creo que sería cuando más gasto se haría, y para eso necesito vender directamente los peces por si me hace falta dinero rapido en el evento del gran trabajador por poner un ejemplo, porque si no puedo enviar mis barcos a faenar con equipamiento completo ya no solo estoy perdiendo dolares sino tambien los 2 permisos de mineria de oro que conseguia cada vez que aparecía el evento, ademas de que sin equipamiento el mercado que han puesto es inviable y con lo que ganamos ahora en el juego poner equipamiento a los barcos es inviable, yo lo único que pido es poder equipar los barcos y a pesar de ello ganar un poco de dinero.

    Pero lo dicho, a mi todavía me falta verlo aplicado lo que han dicho porque por ahora mucho hablar pero poco hacer
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 23.08.2017
    Chicos que maravilloso que la huelga se mantuvo firme hasta el final del evento de cooperativas.
    De nuestra parte MUCHOS jugadores cumplimos el mínimo que nuestra cooperativa nos pide ya que es nuestra obligación al ser miembros aportar. Y eso ha sido desde siempre.
    Vi que nos atacan por ser las "Coop. que mantienen al juego" pero véanlo de este lado.

    Incluyéndome. No gastamos (la mayoría de los acusados) ni un peso este campeonato y eso es un gran avance :)

    Ahora quedamos a la espera de la dichosa "NEGOCIACIÓN" que prometieron los moderadores. Y si no modifican nada entonces que BigFarm se despida de su minita de oro ;)
    Buen Día, Brayan respeto tu punto y tu dedicación eres un buen jugador y respeto el hecho de que deben cumplir un mínimo para estar en la "gran y fabulosa"(ironía) Coop. Monster.inc, te diré que a mi no me ilusiona estar en una coop que me exige tanto. 

    Y si esta vez no Gastaron la mayoría como dices es porque muchos de otras  coop que les dan batalla en los campeonatos decidieron apoyar la huelga, que merito hay en eso?...  para una vez que se pidió en el foro que no se participara y ustedes prefirieron seguir haciéndolo para supuesta mente no ser "la burla"  no creo que nadie se burlara de monster.inc si hubiesen participado en la huelga.

    PD: y no es monster.inc que mantienen el juego como dices, porque hispanoamericana solo es un granito de arena en el gran océano de bigfarm, pero ustedes son los mejores en hispa. y podrían cambiar la balanza en hispa y no lo hacen......... 
    Si eso lo entiendo. Pero les repito, la descicion fue tomada por la incongruencia y mala organización de los lideres de todas las cooperativas que convocaron la reunion para la huelga.
    Y muchos enserio queriamos llevar acabo la huelga al pie de la letra.
    0 oros
    0 misiones
    0 ruleta

    Hicimos ambos. Cumplimos nuestra parte siguiendo las reglas de 0 oro y 0 ruleta.
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Personalmente siento que hemos anotado una victoria, no se ustedes, yo con mi 0 misión y 0 oro en hispanoamericana, veo aunque no tan clara la luz al final del túnel, SI SE PUDO con la huelga, llegar a ellos...  

    Me conformo con los nuevos cambios como dice Happy farmer aun cuando no sean los precios de antes, pero que sea mas benéfico para los granjeros.

    PD:  La unión hace la Fuerza
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 23.08.2017
    En resumen.... segun el comunicado:   iros a la editado queridos clientes, vamos a hacer los que nos venga en gana, ........... (ahora ya podeis cerrarme la granja!)
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    buenas a tod@s mi respuesta al comunicado si no veo sugerencias que me gusten es jugar cuando me apetezca y NO USAR OROS
    que tengais buena tarde

  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    vamos que pasan total como siempre, solo falta una banderita ale a buscar setitas
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Mientras seguís debatiendo, nosotros seguimos ahorrando dinero (sin comprar oro) y desde luego por mi parte, así seguiremos hasta no estar satisfechos.
    Por mi como si os vais al tacho.
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    antes cierran el juego que dar su brazo a torcer
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hola a todos,
    acabdo de leer el comunicado.

    Mas o menos es lo que habia propuesto a los primero a Liadark.
    No es lo mas justo...esto es cierto! Pero era lo mas logico por la situaciòn en la cual estabamos.

    Lo mas bueno es que esto se ha conseguido con la huelga y las quejas, solo con pocos dias.
    Imaginais si todas la coop de todos los servidores hubiesen hizo lo mismo, el resultado seria mucho mejor.
    Lo digo por los señores que han seguido misionando, con excusas muy baja y afirmadno que con esto no llegariamos a nada.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiere...esto esta claro....pero ahora os vais a beneficiar de lo mismo que nosotros, o no?
    Para mi ningun problema...orgulloso de lo que he hecho...solo me gustaria que esto señores entiendan que en el juego como en la vida, las cosas se obtienen luchando todos juntos...no sentandose a esperar que pasa y dejando que se ne ocupen lo demas!

    Ahora creo que dos puntos son fundamentales:
    -VENTA DEL PECADO (aunque con el valor rebajado)
    -FREQUENCIA DEL PESCADO:
    "Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    Tampoco es probable que cambien los tiempos de pesca, los tiempos de producción de cebo y los costes de equipo pero, al igual que el resto de los temas de pesca, se han discutido y se están discutiendo alternativas."

    Ok, me adaptarè a los tiempos de pesca, a lo coste y lo demas.
    Pero aqui simplemente no hay frequencia!
    En una semana me ha salido una sola vez pez espada y nunca langostas!
    Pero en los pedidos piden muchos.
    Dos opciones:
    -O subir un poco la frequencia de estos peces
    -O bajar mucho la cantidad que se pide en los contratos, porque asì estamos bloqueados!

    No puede ser que en una semana tenga 15.000 arenque y 100 pez espada...por lo menos no con lo que piden los contratos.

    Saludo a todos!





  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Mucha palabrería barata pero no dan ninguna solución. 

    Yo por mi parte seguiré sin participar en sus eventos mientras sigien debatiendo nuestras propuestas.
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Hola a todos,
    acabdo de leer el comunicado.

    Mas o menos es lo que habia propuesto a los primero a Liadark.
    No es lo mas justo...esto es cierto! Pero era lo mas logico por la situaciòn en la cual estabamos.

    Lo mas bueno es que esto se ha conseguido con la huelga y las quejas, solo con pocos dias.
    Imaginais si todas la coop de todos los servidores hubiesen hizo lo mismo, el resultado seria mucho mejor.
    Lo digo por los señores que han seguido misionando, con excusas muy baja y afirmadno que con esto no llegariamos a nada.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiere...esto esta claro....pero ahora os vais a beneficiar de lo mismo que nosotros, o no?
    Para mi ningun problema...orgulloso de lo que he hecho...solo me gustaria que esto señores entiendan que en el juego como en la vida, las cosas se obtienen luchando todos juntos...no sentandose a esperar que pasa y dejando que se ne ocupen lo demas!

    Ahora creo que dos puntos son fundamentales:
    -VENTA DEL PECADO (aunque con el valor rebajado)
    -FREQUENCIA DEL PESCADO:
    "Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    Tampoco es probable que cambien los tiempos de pesca, los tiempos de producción de cebo y los costes de equipo pero, al igual que el resto de los temas de pesca, se han discutido y se están discutiendo alternativas."

    Ok, me adaptarè a los tiempos de pesca, a lo coste y lo demas.
    Pero aqui simplemente no hay frequencia!
    En una semana me ha salido una sola vez pez espada y nunca langostas!
    Pero en los pedidos piden muchos.
    Dos opciones:
    -O subir un poco la frequencia de estos peces
    -O bajar mucho la cantidad que se pide en los contratos, porque asì estamos bloqueados!

    No puede ser que en una semana tenga 15.000 arenque y 100 pez espada...por lo menos no con lo que piden los contratos.

    Saludo a todos!





    Totalmente de acuerdo contigo,  yo me mantendré también 0 oros hasta que no veas los cambios... 
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 23.08.2017
    padiu, estoy de acuerdo con thesonya...... palabreria, todo es "se estudiara, se analizara, se.... ".... traduccion exacta: Y UNA M.....!!!!!!!!!!!!!!! QUE OS HABEIS CREIDO? HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA!

    YO POR MI PARTE VOY A DEJAR LA GRANJA EN SUSPENSO UN MES..... ME APUESTO DOS PECES ESPADA Y UNA LANGOSTA (AHORA QUE TENEMOS TANTOS Y A BUEN PRECIO (IRONIA MODO ON) A QUE NO CAMBIA NI UN APICE
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 23.08.2017
    En resumen.... segun el comunicado:   IROS A LA editado QUERIDOS CLIENTES, VAMOS A HACER LO QUE NOS VENGA EN GANA, ........... (AHORA YA PODEIS CERRARME LA GRANJA!)
    Totalmente e acuerdo contigo Topo, yo en resumen lo que he leído no me aporta absolutamente nada, ¡dicen, dicen y vuelven a decir los peces en el rio y yo como no de todo esto me rio!
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 23.08.2017
    Y al final literalmente NADA cambiara
    Para eso nos hicieron esperar todo el campeonato para que "Existan posibiliadades" y sea "Su punto de enfoque en las reuniones"

    POR MI VAYANSE AL editado
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Otra cosa que se me olvidò!
    Felicitaciones a todos!
    Lo mejor que hemos conseguido es unirnos!
    En especial me ha gustado como los niveles mas alto (yo me considero mediano) han luchado sobre de todo por el bien de lo mas bajos.
    A mi no me afectaba mucho el cambio pero no lo dudè ni un segundo en un unirme por algo justo por lo demas!

    Yo por mi parte volverè a jugar y hacer misiònes.
    Pero voy a seguir con el NO ORO hasta que no vea como serà la proxima actualizaciòn...no sea cosa que se "olviden" del tema.

    En ultimo, no estaria mal compensar de alguna mañera lo que tenian el almacèn lleno de pescado.
    Muchos estaban de vacaciònes y muchos no se dieron cuenta.
    Antes de hacer un cambio no habria estado mal poner las cosas a 0...sè que serà dificil...pero serià una gran buena atenciòn, que estoy seguro todos los jugadores aprecerian muchos!


    Saludos y otra vez gracias a todos los compañeros que han estado unidos en esta "lucha"!

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    PADDUI, me encanta tu inocencia, mantente asi, que estos no te la quiten, pero siento decirte que antes se apagara el infierno que estos rectifiquen lo mas minimo y que tu veas realizadas las cosas que dices....



Esta discusión ha sido cerrada.