Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11929

Comentarios

  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 23.08.2017
    Chicos que maravilloso que la huelga se mantuvo firme hasta el final del evento de cooperativas.
    De nuestra parte MUCHOS jugadores cumplimos el mínimo que nuestra cooperativa nos pide ya que es nuestra obligación al ser miembros aportar. Y eso ha sido desde siempre.
    Vi que nos atacan por ser las "Coop. que mantienen al juego" pero véanlo de este lado.

    Incluyéndome. No gastamos (la mayoría de los acusados) ni un peso este campeonato y eso es un gran avance :)

    Ahora quedamos a la espera de la dichosa "NEGOCIACIÓN" que prometieron los moderadores. Y si no modifican nada entonces que BigFarm se despida de su minita de oro ;)
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Hola, luego de encuentro dire que;
    _ no desestimo sus ansias de lucha, las tuve, también se lo que es trabajar día a día para hacer farmadolares, no me olvido como comencé. 
    _ le saque muy buen provecho a la pesca dado que siempre supe que no duraria, no es propio de BF que los jugadores obtengamos todo fácil.
    _si pretenden seguir luchando, haganlo, es su derecho. Pero consideremos que jamas se dio un paso atras por parte de Bf ante estas situaciones. Nosotros firmamos un contrato de juego donde se especifica con letra grande y clara que ellos podran hacer del juego lo que deseen( fue al dar OK en términos y condiciones)
    _ no soy una fuerte compradora de oros, si los trabajo, pero no soy ni por asomo su cliente preferencial. Pero aprendi a lo largo del tiempo ( 4años) que los oristicos hacen que el juego permanezca. 
    Una huelga que no se puede efectuar por falta de apoyo no será realidad nunca. Nadie quiere dar un paso al costado, somo criticados ( monster inc), pero siempre, SIEMPRE estamos abierto a toda negociacion y jamas se llega a nada concreto. Nos desprecian a tal punto que si nosotros decimos a favor los otros solo por llevarnos la contra dicen NO. 
    El mercado de peces dara frutos, solo es cuestion de paciencia como todo acá. El juego siempre se trato de perseverancia, constancia, no de que todo surja por arte de magia. Nos endulzaron, pero ya nos quitaron el caramelo, ahora a sacudir el sabor amargo y seguir. 
    No olviden, es nuestra elección seguir o no. Antes muchas veces dije no más, pero segui, no es resignación, es que me adapte al cambio.Casi infarto con la Gourmet, o cuando cambiaron el aspecto de la granja retrocediendolos en calidad, o cuando nos sacaron 1 dia de juego ( o dos), pero elegi seguir.
    Si elegimos seguir es que en algo nos conforma. 
    Luchen si son sus ideales. Pero no creo factible que se llegue a conformarnos. 
    Gracias. 

    Ummm bueno respeto tu opinion Adri62, auque no crees que suena muy falso lo que dices? Si los desprecian es xq se lo han ganado a pulso. Sino haces puntos en Monster te sacan, eso es un hecho. Esta huelga no la hacen uds. xq simplemente no les gusta perder aunq en este sentido estan perdiendo aunq ganen me entiendes? Solo date cuenta que su mejor jugador tiene casi 19 millones de puntos...me parece que ni siquiera contemplaron la huelga. 
    Lo que dices es correcto.
    Si monster saca a los que no apoyan. Y para que esten informados contemplamos la huelga. Y planeabamos misionar 0.
    Sin embargo otra cooperativa que no mencionare le valio 3 hectareas de campos la huelga y ellos optaron misionar a todo.
    Por esa razon se decidio que monster misionaria normalmente.
    Y como lo mencione. Muchos no gastamos ni un peso este campeonato. Que usaramos nuestras reservas es punto y aparte.
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45

    Que poca educación y q poco respeto tienen estos señores de ggs  x sus clientes (ósea nosotros) dicen de reunirse el lunes , el lunes deciden q mejor el martes (será x eso de la resaca q aun les dura y pueden hacer alguna tontuna) pues bien estamos a MIERCOLES y seguimos sin saber nada, ustedes nos han visto cara de tontos??? al menos sean sinceros y digan nos importa un pepino lo q hagáis y no tenemos intención de reunirnos y nosotros sabremos q medida tomar q en mi caso seria la misma q la suya ( estar tumbada en la playa al sol ) pero si quedan y dan su palabra al menos cumplan y no queden como unos miserables.

    Espero q no se borre el mensaje aunque como no les deja en buen lugar lo harán pero seguir pensando lo mismo.

    0 misiones

    0 oros

    0 islas

    0 barcos....

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pues nada señor@s...a menos de 4 horas del fin del campeonato de cooperativas...aki nos tienen,sin ningun tipo de informacion ,ni tan sikiera para llamarnos bobos...muy triste k en un juego tan bueno haya unos responsables tan malos :(
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenos dias mis compis,aqui andamos otra vez ,.....ostras que bien!!!! con que rapidez han resuelto el problema,no?si es lo que tiene cuando uno se sienta en una reunión  al final se hace la luz( ironia modo on ) ...en fin yo ya no me quejo ,bueno si me quejo por su falta de palabra  ,o no se han sentado ( se habran quedado de pie) o no han visto la luz ( a estos habrá que guiarlos como a la niña de polstergeist,algunos os acordareis ,CAROLINE VES HACIA LA LUZ) pues lo mismo DIRIGENTES DE BF venid hacia la luz ,la luz somos nosotros ,o es que no lo veis ?vosotros sois una empresa a la cual mantenemos NOSOTROS ,y como en cualquier empresa cuando hay un abuso de poder,la gente se hace escuchar ,la diferencia que cualquier otra empresa al final si se sientan a parlamentar ,y se puede llegar a acuerdos o no ,pero se escucha al sector descontento,supongo que el servidor españa esté un poco( mucho) descontento os la trae al pairo ,teniendo potencias como japon que son los que verdaderamente os hacen ricos ,pero esto es la vida misma ,y quizas hoy 2 dejen de compar oros ,mañana otros tantos dejaran de jugar y quizas y solo quizas ,muchos otros abran los ojos y se den cuenta ,de que lo que para ellos es un juego (aunque a algunos les va la vida) para vosotros solo son negocios ,y entonces perdais a tantisimos jugadores que os deis cuante del grandisimo error que cometeis ....anda que yo tambien no soy ilusa ...jajajja pues no que meto todo este discursito pensando que pueda hacer mella en vosotros ...jajjaja !!! me rio de misma...al resto de mis compis muuuu buenos dias ,voy a recoger 4 huevos ,4 trigos y poco mas ,y como mi afan de competición en este juego por fin he conseguido que sea nulo ..pues hasta me relaja ....
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Muuu buenos dias pampalis...aki otra jugadora desmotivado te saluda
  • eragon (ES1)eragon (ES1) Publicaciones: 7
    editado 23.08.2017
    HOLA BUENOS DÍAS COMPAÑEROS: COMO OS COMENTE ANTERIORMENTE BIG FARM HARÁ HOY Y SIEMPRE  LO QUE ELLOS QUIERAN AUN ASÍ PROTESTEMOS CONTINUAMENTE OS COMENTO: SABÉIS QUE UNA EMPRESA   CUALQUIERA POR EJEMPLO TELEFONÍA SI HAY UNA HUELGA DE NO USAR EL TELÉFONO EN UNOS CUANTOS DÍAS  PENSAR CUANTOS MILLONES DE EUROS PERDERÍA TAL EMPRESA , PUES LO MISMO  O SIMILAR PASARÍA CON BIG FARM   ( NO DEJÉIS QUE NOS TOMEN POR IDIOTAS POR FAVOR ) UNA SOLA SEMANA VASTA RIA  COMENTARLOS A VUESTROS AMIGOS DE FACEBOOK Y A TODA LA GENTE QUE CONOZCÁIS Y PREPARAR LA FECHA TODOS JUNTOS AMIGOS NO DEJEMOS QUE NOS TOMEN MAS EL PELO  ACTUEMOS TODOS JUNTO YA QUE NO NOS HACEN CASO  YA VEREMOS QUIEN GANA. COMPAÑEROS AMIMO Y BUENA SUERTE ERAGON 
    Post edited by eragon (ES1) on
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Muuu buenos dias pampalis...aki otra jugadora desmotivado te saluda
    huolaaaa,jajja pero es lo bueno que tiene este parón ,acuerdate de los inicios de la granja,no se tu pero yo decía ,jolin que bonitos los cerditos,las gallinitas,hasta les ponia zoom para verlos bien,le quitaba la música( aún lo hago) y dejo solo los sonidos ,me encanta jajjaja ,y disfrutabamos con las tareas ...ahora ? ahora es una competición pura y dura ,ya no me motiva ,hubo un tiempo que compraba oro solo para agrandar mi granja antes,ahora me di cuenta de mi error de como caí en sus redes ,ahí la culpa fué mia ,por eso yo tambien me he puesto mi punto y aparte en este juego,no pienso comprar mas oros,y entraré solo con la unica intención de relajarme,en mi dia a dia ya compito ,la lucha por la vida a veces es dura ,con lo cual me niego a hacerlo en un juego que entré para relajarme ,para competir tengo otros como el parchis ...jajajja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    muy cierto yo todabia miro a los cerditos saltando a la xarca....k desilusion de juego xd
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenasss
    Leí en el foro francés que se querían movilizar y hacer algo sobre el tema de los astilleros, estan tan cabreados como nosotros, pero hasta ahora no me consta que hayan hecho algo. Intente escribir es su foro para explicar lo que estabamos haciendo aqui, pero no me deja hacerlo. Se que hay gente que juega en diferentes servidores a parte del nuestro. Pienso que seria una buena idea que esas personas escribiesen en esos sitios para informar de nuestra huelga. Cuantos más seamos mas fuertes seremos. Ahora que hemos conseguido unirnos (siempre protestamos pero acabamos pasando por el aro) no tenemos que rendirnos. Ya que hemos empezado hay que llegar hasta el final.

    Saludosssss


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hasta el pobre george anda todo pensativo...se pregunta porque ni sikiera nos dan una triste respuesta

  • eragon (ES1)eragon (ES1) Publicaciones: 7
    Buenasss
    Leí en el foro francés que se querían movilizar y hacer algo sobre el tema de los astilleros, estan tan cabreados como nosotros, pero hasta ahora no me consta que hayan hecho algo. Intente escribir es su foro para explicar lo que estabamos haciendo aqui, pero no me deja hacerlo. Se que hay gente que juega en diferentes servidores a parte del nuestro. Pienso que seria una buena idea que esas personas escribiesen en esos sitios para informar de nuestra huelga. Cuantos más seamos mas fuertes seremos. Ahora que hemos conseguido unirnos (siempre protestamos pero acabamos pasando por el aro) no tenemos que rendirnos. Ya que hemos empezado hay que llegar hasta el final.

    Saludosssss


    mi apoyo total saludos eragon
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenos dias

    No hay nada mejor para garantizarse el triunfo que hacerse trampas en el solitario. Eso es lo que me ha parecido a mi esta competicion de coperativas y me alegro porque me demuestra que en la huelga hemos participado mas gente de la que se pensaba en un principio. Gracias
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    muy cierto yo todabia miro a los cerditos saltando a la xarca....k desilusion de juego xd
    a mi el juego no me desilusiona,porque es lo que buscaba cuando empecé a jugar ,una granjita  para cultivar ,criar mis animalitos ,me desilusiona quien  y como lo dirigen,xq hacen que cueste mucho subir las granjitas ,todo es carisimo ,me desilusiona ver como al final aplicalo a todo en la vida ,pero solo vale el dinero ....que pena .....asi que me voy a regar mi pequeño huerto urbano ( el de verdad en una jardinera en mi casa) jajjaja y voy a darle de comer a mis animalitos ,tortuga de tierra ,gato ,perro y CARACOLES mi niña de 7 años cria caracoles jajajajaj,luego os leo ,
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajajaja...bien exo,a mi el juego me sigue gustando...pero como a ti y a otros muxos jugadores me apena tenr k llegar a extremos para k nos presten atencion...y ni aún así lo hacen...en fin creo k me voy a comprar una tortuga yo tambien....saludos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 23.08.2017
    Buenasss
    Leí en el foro francés que se querían movilizar y hacer algo sobre el tema de los astilleros, estan tan cabreados como nosotros, pero hasta ahora no me consta que hayan hecho algo. Intente escribir es su foro para explicar lo que estabamos haciendo aqui, pero no me deja hacerlo. Se que hay gente que juega en diferentes servidores a parte del nuestro. Pienso que seria una buena idea que esas personas escribiesen en esos sitios para informar de nuestra huelga. Cuantos más seamos mas fuertes seremos. Ahora que hemos conseguido unirnos (siempre protestamos pero acabamos pasando por el aro) no tenemos que rendirnos. Ya que hemos empezado hay que llegar hasta el final.

    Saludosssss



    Ayer lo hice en el foro ingles y al minuto me reportaron .





    Post edited by canco (ES1) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenasss
    Leí en el foro francés que se querían movilizar y hacer algo sobre el tema de los astilleros, estan tan cabreados como nosotros, pero hasta ahora no me consta que hayan hecho algo. Intente escribir es su foro para explicar lo que estabamos haciendo aqui, pero no me deja hacerlo. Se que hay gente que juega en diferentes servidores a parte del nuestro. Pienso que seria una buena idea que esas personas escribiesen en esos sitios para informar de nuestra huelga. Cuantos más seamos mas fuertes seremos. Ahora que hemos conseguido unirnos (siempre protestamos pero acabamos pasando por el aro) no tenemos que rendirnos. Ya que hemos empezado hay que llegar hasta el final.

    Saludosssss



    Hola Emma, que sepas que si se ha hecho, en el foro ingles, en el argentino, en el internacional y el francés que yo tenga constancia

    y estoy de acuerdo contigo, no nos podemos rendir hay que llegar al final ya esta bien de que nos tomen el pelo, en esta hemos sido muchos los que hemos estado en la huelga, en la siguiente podemos llegar a ser mas por que ya se ha corrido mas la voz

    JUNTOS SOMOS FUERTES!!!

  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    editado 23.08.2017
    Buenasss
    Leí en el foro francés que se querían movilizar y hacer algo sobre el tema de los astilleros, estan tan cabreados como nosotros, pero hasta ahora no me consta que hayan hecho algo. Intente escribir es su foro para explicar lo que estabamos haciendo aqui, pero no me deja hacerlo. Se que hay gente que juega en diferentes servidores a parte del nuestro. Pienso que seria una buena idea que esas personas escribiesen en esos sitios para informar de nuestra huelga. Cuantos más seamos mas fuertes seremos. Ahora que hemos conseguido unirnos (siempre protestamos pero acabamos pasando por el aro) no tenemos que rendirnos. Ya que hemos empezado hay que llegar hasta el final.

    Saludosssss


    Buenos dias a todos,
    Me dejo un mensaje en el servidor frances. Me explicando lo que se iba hacer.
    Lo siento por  mi mal espanol.
    Bigou

    Post edited by bigou (ES1) on
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenasss
    Leí en el foro francés que se querían movilizar y hacer algo sobre el tema de los astilleros, estan tan cabreados como nosotros, pero hasta ahora no me consta que hayan hecho algo. Intente escribir es su foro para explicar lo que estabamos haciendo aqui, pero no me deja hacerlo. Se que hay gente que juega en diferentes servidores a parte del nuestro. Pienso que seria una buena idea que esas personas escribiesen en esos sitios para informar de nuestra huelga. Cuantos más seamos mas fuertes seremos. Ahora que hemos conseguido unirnos (siempre protestamos pero acabamos pasando por el aro) no tenemos que rendirnos. Ya que hemos empezado hay que llegar hasta el final.

    Saludosssss



    Ayer lo hice en el foro ingles y al minuto me reportaron .





    Pues entonces se puede hacer a nivel interno. La gente tendrá granjas allí, entonces puede enviar mensajes a los diferentes jefes de cope.

    Y dicho de una manera muy vulgar, estoy cansada de bajarme los pantalones y que me vayan dando.
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Buenasss
    Leí en el foro francés que se querían movilizar y hacer algo sobre el tema de los astilleros, estan tan cabreados como nosotros, pero hasta ahora no me consta que hayan hecho algo. Intente escribir es su foro para explicar lo que estabamos haciendo aqui, pero no me deja hacerlo. Se que hay gente que juega en diferentes servidores a parte del nuestro. Pienso que seria una buena idea que esas personas escribiesen en esos sitios para informar de nuestra huelga. Cuantos más seamos mas fuertes seremos. Ahora que hemos conseguido unirnos (siempre protestamos pero acabamos pasando por el aro) no tenemos que rendirnos. Ya que hemos empezado hay que llegar hasta el final.

    Saludosssss



    Ayer lo hice en el foro ingles y al minuto me reportaron .





    Pues entonces se puede hacer a nivel interno. La gente tendrá granjas allí, entonces puede enviar mensajes a los diferentes jefes de cope.

    Y dicho de una manera muy vulgar, estoy cansada de bajarme los pantalones y que me vayan dando.
    veo lo tuyo y subo la apuesta ...a mi mientras me van dando .....me gusta que me besen ,y aqui en vez de besos hay patadas ....supongo la metafora se entiende .......y por si no la entienden se la explico .....señores que nos estan fastidiando ( pero somos consciente de ello) con lo cual al menos suavicenlo 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Yo no tengo granja solo accedo al foro 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Yo no tengo granja solo accedo al foro 


    te han bloqueado, solo por poner eso en el foro? pero que pasa que no entienden que la libertad de expresión es un derecho o que?

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    En el servidor ingles. 
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Yo no tengo granja solo accedo al foro 
    de veras te han bloqueado??
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    En el servidor ingles. 
    ya pero es que allí no hay libertad de expresión?
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Si claro hay libertad de expresión siempre y cuando no les digas lo mal que lo hacen ni menciones lo hartos que estamos de sus meteduras de pata. 

    Como te he dicho antes esto es como la peli " el día de la marmota" la pician, nos quejamos, nos dan un regalito para que nos callemos y vuelta a empezar
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Es que somos malas personas por nuestra reivindicación de poder vender los pescados. Habíamos dejado en paro a la tia de la bolsa. Nadie debia ya cambiar oros por dolares. Seguro que tiene familia e hijos y por eso los de BF han puesto remedio.
  • wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Si claro hay libertad de expresión siempre y cuando no les digas lo mal que lo hacen ni menciones lo hartos que estamos de sus meteduras de pata. 

    Como te he dicho antes esto es como la peli " el día de la marmota" la pician, nos quejamos, nos dan un regalito para que nos callemos y vuelta a empezar
    Totalmente de acuerdo , claro que hay libertad , pequeñita , pero la hay , ya que solo llega desde nuestro teclado al foro. Cuando llega aqui se acabó lo que se daba y entonces es cuando ellos hacen uso de la suya , o sea , editan , borran , banean , encarcelan , bloquean  etc etc... simplemente por expresar nuestra opinion , que creo yo que algo de derecho tendremos , no ? o es que solo somos jugadores para lo que a ellos les interesa ? y si no , pues que no nos den la opcion de tener un foro , si el foro se lo van a pasar por " el forro " . 
Esta discusión ha sido cerrada.