Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¿Qué estás escuchando? (Versión II)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
Buenas noches forer@s,

abro este hilo para el disfrute de toda la Comunidad.

Este es el texto de su creadora, que explica el funcionamiento de este tema.

¡A disfrutar!

@xLouise2

¿Qué estás escuchando?


Este tema se trata de poner que canción, albúm o OST estás escuchando ahora mismo. No se vale poner por ejemplo : Estoy escuchando a mi madre, porque no sigue las reglas del juego ♥. No podéis hacer doble post, y por supuesto, no salirse del tema, y si se quiere y lo escuchas en youtube, poner el vídeo ♥. Empiezo;
Little Kandi Raver 2012 - DJ S3rl.

Post edited by Maty on
«13

Comentarios

  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Hola! soy de México y estoy escuchando:
      https://youtu.be/TMT9MNM-NHg 
    "ECOS DE AMOR" JESSE & JOY 
    Saluditos!!!  
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    https://www.youtube.com/watch?v=xiGLqhatgoo
    No duerme nadie por el cielo. Nadie, nadie.  No duerme nadie.  Las criaturas de la luna huelen y rondan sus cabañas.  Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan  y el que huye con el corazón roto encontrará por las esquinas  al increíble cocodrilo quieto bajo la tierna protesta de los astros.  No duerme nadie por el mundo. Nadie, nadie.  No duerme nadie.  Hay un muerto en el cementerio más lejano  que se queja tres años  porque tiene un paisaje seco en la rodilla;  y el niño que enterraron esta mañana lloraba tanto  que hubo necesidad de llamar a los perros para que callase.  No es sueño la vida. ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!  Nos caemos por las escaleras para comer la tierra húmeda  o subimos al filo de la nieve con el coro de las dalias muertas.  Pero no hay olvido, ni sueño:  carne viva. Los besos atan las bocas  en una maraña de venas recientes  y al que le duele su dolor le dolerá sin descanso  y al que teme la muerte la llevará sobre sus hombros.  Un día  los caballos vivirán en las tabernas  y las hormigas furiosas  atacarán los cielos amarillos que se refugian en los ojos de las vacas.  Otro día  veremos la resurrección de las mariposas disecadas  y aún andando por un paisaje de esponjas grises y barcos mudos  veremos brillar nuestro anillo y manar rosas de nuestra lengua.  ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!  A los que guardan todavía huellas de zarpa y aguacero,  a aquel muchacho que llora porque no sabe la invención del puente  o a aquel muerto que ya no tiene más que la cabeza y un zapato,  hay que llevarlos al muro donde iguanas y sierpes esperan,  donde espera la dentadura del oso,  donde espera la mano momificada del niño  y la piel del camello se eriza con un violento escalofrío azul.  No duerme nadie por el cielo. Nadie, nadie.  No duerme nadie.  Pero si alguien cierra los ojos,  ¡azotadlo, hijos míos, azotadlo!  Haya un panorama de ojos abiertos  y amargas llagas encendidas.  No duerme nadie por el mundo. Nadie, nadie.  Ya lo he dicho.  No duerme nadie.  Pero si alguien tiene por la noche exceso de musgo en las sienes,  abrid los escotillones para que vea bajo la luna  las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros. 
    Federico García Lorca.
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    https://www.youtube.com/watch?v=IrG5ernfF88
    Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos. . . Cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizón en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    editado 16.11.2016
    https://www.youtube.com/watch?v=vx5CW0Vyvi8

    Federico García Lorca: Pequeño Vals Vienés 


    En Viena hay diez muchachas,
    un hombro donde solloza la muerte
    y un bosque de palomas disecadas.
    Hay un fragmento de la mañana
    en el museo de la escarcha.
    Hay un salón con mil ventanas.


    ¡Ay, ay, ay, ay!
    Toma este vals con la boca cerrada.


    Este vals, este vals, este vals, este vals,
    de sí, de muerte y de coñac
    que moja su cola en el mar.


    Te quiero, te quiero, te quiero,
    con la butaca y el libro muerto,
    por el melancólico pasillo,
    en el oscuro desván del lirio,
    en nuestra cama de la luna
    y en la danza que sueña la tortuga.


    ¡Ay, ay, ay, ay!
    Toma este vals de quebrada cintura.


    En Viena hay cuatro espejos
    donde juegan tu boca y los ecos.
    Hay una muerte para piano
    que pinta de azul a los muchachos.
    Hay mendigos por los tejados,
    hay frescas guirnaldas de llanto.


    ¡Ay, ay, ay, ay!
    Toma este vals que se muere en mis brazos. 


    Porque te quiero, te quiero, amor mío,
    en el desván donde juegan los niños,
    soñando viejas luces de Hungría
    por los rumores de la tarde tibia,
    viendo ovejas y lirios de nieve
    por el silencio oscuro de tu frente.


    ¡Ay, ay, ay, ay!
    Toma este vals, este vals del "Te quiero siempre".


    En Viena bailaré contigo
    con un disfraz que tenga
    cabeza de río.
    ¡Mira qué orillas tengo de jacintos!
    Dejaré mi boca entre tus piernas,
    mi alma en fotografías y azucenas,
    y en las ondas oscuras de tu andar
    quiero, amor mío, amor mío, dejar,
    violín y sepulcro, las cintas del vals


    “El mas terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.” “Por que tu crees que el tiempo cura y que las paredes tapan, y no es verdad”.
     <3 
  • Kelsen (HIS1)Kelsen (HIS1) Publicaciones: 4
    El  Ventilador que esta atrás de mi...  quería descargar música para mi celular pero aun no se puede....  :(
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
              Me la mostró mi hija recientemente y como los nenes chicos , no paro de escucharla , me hace pensar , variando sutilmente parte de la historia que nos cuenta, en un hombre; mientras la escuchaba recordaba una imagen que él puso en mi cabeza , en ella está él con su casi metro ochenta , acurrucado bajo la lluvia, entre sus dos osos (osos= perros grandotes y muy peludos), la lluvia se precipita sobre el suelo , están los 3 solos en lo alto de la montaña , calado hasta los huesos , con las gotas resbalando sobre su rostro y una gran sonrisa, percibiendo la calidez de esas dos figuras leales que permanecen tendidas a sus flancos, preservando el calor entremezclado de perros y hombre.
    Tres hermosas figugas salvajes, solitarias y libres al amparo de los elementos, en contacto directo con la tierra.

                   https://www.youtube.com/watch?v=yTwzhCKMA7k


                 Ayer llovió mi ángel y dijimos adios al padre de Lito,el agua siempre fué especial para ti, se muestre en la forma en que se muestre....

          Fuí a visitar "tu" mundo y este se había desvanecido por completo , no quedan ni las piedrecitas que cuan gretell dejé para no olvidar el camino de vuelta.
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    editado 06.12.2016
  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    Dj kim!!
    Calentando en la noche este foro super frioooooooooooo
    ummmmmmm...

    https://www.youtube.com/watch?v=OwdlqquJDK4

     <3 



  • Francis Suarez (ES1)Francis Suarez (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, aquí tenéis mi aportación:
    https://youtu.be/-YkVVQrvsKo

  • quimera (ES1)quimera (ES1) Publicaciones: 290
    https://www.youtube.com/watch?v=q7Z0ts51TNM
     :p 
    queremos pan
    queremos vino
    queremos..
  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Me gustaría saber si esta música tiene algo que ver con goodgame..

    https://youtu.be/rrVDATvUitA


  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Y en cuanto a lo que estuve escuchando...
    https://youtu.be/MC44L5T0FVA

  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Creo que sería inapropiado olvidar al rey de España, que cazaba elefantes... ahora que lo recuerdo, no sería ético olvidar lo que hizo ni su foto posando para la posteridad


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola buenas alguien me puede decir como puedo poner un ideo aki?...gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.08.2017
    Buenas tardes @FarmerMARGUI (ES1)

    Si usas youtube, elige el vídeo, haz clic una sola vez, con el botón derecho del ratón, verás una imagen como esta 


    Haz clic en "copiar la URL del vídeo"

    En el espacio en blanco de tu publicación, haz clic una sola vez, con el botón derecho del ratón, te saldrá la opción de "pegar", haz clic sobre esa opción y ya está puesto en el foro.
    También puedes usar los comandos  CRTL más V.

    ¡Feliz tarde! ;)

    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    gracias voy a provar

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    algo no hago bien...no me dá la opcion de pegar :(
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.08.2017
    Clica en el espacio en blanco de tu post, una sola vez con el botón derecho, NO en la zona amarilla, y haz clic sobre la palabra pegar, o bien, en el espacio en blanco, usa los comandos CTRL más V.



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    creo k lo conseguí pero con el control+v

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo