Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11229

Comentarios

  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con la mexicana... si estas cooperativas que derrochan mucho oro en campeonatos y demás,  a ellos también les afecta estas actualizaciones supuesta mente para el beneficio de los granjeros (o por lo menos eso quieren que pensemos los de GGs)...

    Salgan a dar la caraaaa  Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, solo miran desde la esquina jajaja
    Aquí una chica Heaven dando la cara. Dijeron que somos unos famosos , egoístas y ansiosos de poder... Creí que Heaven no tenía tanta fama debido a que somos relativamente nuevos pero veo que me equivoqué, algo que realmente me sorprende. Me alegra saber lo que opinan al respecto de nosotros aunque por mi parte considero que tienen una imagen totalmente equivocada. La razón por la que estamos activos en el  campeonato actual es porque nunca se llegó a nada en concreto con las demás coops. Les di una explicación porque así lo quise, no porque era mi obligación... pero ya... Esta famosa, egoísta y ansiosa de poder perteneciente al equipo Heaven  se retira... Ya perdí unos cuantos minutos de misionar y bueno... pues ya saben, el tiempo corre... Feliz campeonato, chicos!!! ;)

    Que las veces anteriores no se consiguiera nada. No significa que ahora no se puede, su posición es la mas mediocre ya que ustedes las cooperativas que logran las primeras clasificaciones son las que más pueden afectar y si nunca están de acuerdo jamas se lograra nada. Por lo consiguiente solo velan por sus intereses y no les importa la comunidad ni lo mas mínimo ya que dinero les sobra...
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con la mexicana... si estas cooperativas que derrochan mucho oro en campeonatos y demás,  a ellos también les afecta estas actualizaciones supuesta mente para el beneficio de los granjeros (o por lo menos eso quieren que pensemos los de GGs)...

    Salgan a dar la caraaaa  Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, solo miran desde la esquina jajaja
    Aquí una chica Heaven dando la cara. Dijeron que somos unos famosos , egoístas y ansiosos de poder... Creí que Heaven no tenía tanta fama debido a que somos relativamente nuevos pero veo que me equivoqué, algo que realmente me sorprende. Me alegra saber lo que opinan al respecto de nosotros aunque por mi parte considero que tienen una imagen totalmente equivocada. La razón por la que estamos activos en el  campeonato actual es porque nunca se llegó a nada en concreto con las demás coops. Les di una explicación porque así lo quise, no porque era mi obligación... pero ya... Esta famosa, egoísta y ansiosa de poder perteneciente al equipo Heaven  se retira... Ya perdí unos cuantos minutos de misionar y bueno... pues ya saben, el tiempo corre... Feliz campeonato, chicos!!! ;)

    Que las veces anteriores no se consiguiera nada. No significa que ahora no se puede, su posición es la mas mediocre ya que ustedes las cooperativas que logran las primeras clasificaciones son las que más pueden afectar y si nunca están de acuerdo jamas se lograra nada. Por lo consiguiente solo velan por sus intereses y no les importa la comunidad ni lo mas mínimo ya que dinero les sobra...
    Totalmente de acuerdo con LanceLabrin , buscan excusas de que no hubo consenso, que no se llego  a nada concreto, eso es una excusa pobre para alguien que no quiere cooperar con la huelga, el jefe de Heaven viene de la coop Monster inc, conocidos por el derroche de oro en los campeonatos, ahora no venga con eso de que la cooperativa es nueva, pero que me dices de las granjas? son viejas en derrochar oro y comprar... 

    Solo se les pidio no participar de este campeonato y han hecho oído sordos on\ en este caso vista ciega...  si llegamos a conseguir una buena negociación no sera por Monster inc., Apple Pie, Heaven.. con sus ansias de poder y ser los primeros... si te callo el guante pues pontelo...............
  • Eridania.G (HIS1)Eridania.G (HIS1) Publicaciones: 3
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con la mexicana... si estas cooperativas que derrochan mucho oro en campeonatos y demás,  a ellos también les afecta estas actualizaciones supuesta mente para el beneficio de los granjeros (o por lo menos eso quieren que pensemos los de GGs)...

    Salgan a dar la caraaaa  Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, solo miran desde la esquina jajaja
    Aquí una chica Heaven dando la cara. Dijeron que somos unos famosos , egoístas y ansiosos de poder... Creí que Heaven no tenía tanta fama debido a que somos relativamente nuevos pero veo que me equivoqué, algo que realmente me sorprende. Me alegra saber lo que opinan al respecto de nosotros aunque por mi parte considero que tienen una imagen totalmente equivocada. La razón por la que estamos activos en el  campeonato actual es porque nunca se llegó a nada en concreto con las demás coops. Les di una explicación porque así lo quise, no porque era mi obligación... pero ya... Esta famosa, egoísta y ansiosa de poder perteneciente al equipo Heaven  se retira... Ya perdí unos cuantos minutos de misionar y bueno... pues ya saben, el tiempo corre... Feliz campeonato, chicos!!! ;)

    Que las veces anteriores no se consiguiera nada. No significa que ahora no se puede, su posición es la mas mediocre ya que ustedes las cooperativas que logran las primeras clasificaciones son las que más pueden afectar y si nunca están de acuerdo jamas se lograra nada. Por lo consiguiente solo velan por sus intereses y no les importa la comunidad ni lo mas mínimo ya que dinero les sobra...
     Primero que todo Hola!! Ya sabes primero se debe saludar, pues por el tema de los modales... Nada importante para algunos al parecer... ;) Luego de de saludar cordialmente, procedo a redactar la siguiente respuesta:

    Wow!!! Eso si que fue una pronta respuesta... Debo admitir que me encanta el hecho de que nos cataloguen como una de las cooperativas más fuertes, eso por ponerle algún calificativo a lo que por parte de Heaven Llamamos esfuerzo y trabajo en equipo, eso, justamente eso es lo que hace que nos veamos como una de las coops que siempre están entre los primeros. Debo admitir que por un momento pensé ignorar tu respuesta pero me di cuenta que al hacerlo tal vez les iba a dar una respuesta totalmente equivocada. Primero nos exigieron dar la cara y ahora al hacerlo nos tachan de mediocres. Les tengo la solución, no dejen que las acciones de Heaven sean tan importantes para ustedes porque al tomarnos tan en cuenta, dan a entender que no somos el equipo que toma posiciones mediocres que afirman que somos, Sean un poquito más coherentes. ;) Hasta luego, estoy casi segura de que seguirán llegando respuestas. :blush:
  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con la mexicana... si estas cooperativas que derrochan mucho oro en campeonatos y demás,  a ellos también les afecta estas actualizaciones supuesta mente para el beneficio de los granjeros (o por lo menos eso quieren que pensemos los de GGs)...

    Salgan a dar la caraaaa  Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, solo miran desde la esquina jajaja
    Aquí una chica Heaven dando la cara. Dijeron que somos unos famosos , egoístas y ansiosos de poder... Creí que Heaven no tenía tanta fama debido a que somos relativamente nuevos pero veo que me equivoqué, algo que realmente me sorprende. Me alegra saber lo que opinan al respecto de nosotros aunque por mi parte considero que tienen una imagen totalmente equivocada. La razón por la que estamos activos en el  campeonato actual es porque nunca se llegó a nada en concreto con las demás coops. Les di una explicación porque así lo quise, no porque era mi obligación... pero ya... Esta famosa, egoísta y ansiosa de poder perteneciente al equipo Heaven  se retira... Ya perdí unos cuantos minutos de misionar y bueno... pues ya saben, el tiempo corre... Feliz campeonato, chicos!!! ;)

    Que las veces anteriores no se consiguiera nada. No significa que ahora no se puede, su posición es la mas mediocre ya que ustedes las cooperativas que logran las primeras clasificaciones son las que más pueden afectar y si nunca están de acuerdo jamas se lograra nada. Por lo consiguiente solo velan por sus intereses y no les importa la comunidad ni lo mas mínimo ya que dinero les sobra...
     Primero que todo Hola!! Ya sabes primero se debe saludar, pues por el tema de los modales... Nada importante para algunos al parecer... ;) Luego de de saludar cordialmente, procedo a redactar la siguiente respuesta:

    Wow!!! Eso si que fue una pronta respuesta... Debo admitir que me encanta el hecho de que nos cataloguen como una de las cooperativas más fuertes, eso por ponerle algún calificativo a lo que por parte de Heaven Llamamos esfuerzo y trabajo en equipo, eso, justamente eso es lo que hace que nos veamos como una de las coops que siempre están entre los primeros. Debo admitir que por un momento pensé ignorar tu respuesta pero me di cuenta que al hacerlo tal vez les iba a dar una respuesta totalmente equivocada. Primero nos exigieron dar la cara y ahora al hacerlo nos tachan de mediocres. Les tengo la solución, no dejen que las acciones de Heaven sean tan importantes para ustedes porque al tomarnos tan en cuenta, dan a entender que no somos el equipo que toma posiciones mediocres que afirman que somos, Sean un poquito más coherentes. ;) Hasta luego, estoy casi segura de que seguirán llegando respuestas. :blush:
    Coherente seria enfrentar la injusticia y no refugiarse en la posición de tus compañeros. Una cooperativa es fuerte cuando hacen cosas y no las compran. Denotar que te beneficias mucho de tus compañeros dicta de tu habilidad y este tema trata específicamente de la cooperación de la alianza para acabar las injusticias cosas que parece que a ti benefician. Por que de no tener recursos esa falta de dolares si te dolería y no parece molestarte para nada.
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    hay están los ansiosos de poder Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy y LOS TEMPLARIOS buscando como se aprovechan de esta situación para hacerse del primer lugar en el campeonato de coop... 

    Sinceramente me dan es vergüenza, solo piensan en ellos mismos.. se les olvida que somos nosotros quien podemos hacer cambiar el curso de esta actualización

    0 ORO
    0 MISIONES 

    y que ellos se maten para que GGs se llene los bolsillos de ellos a ver si solo esas coop pueden vivir en en le juego después que todos nos vayamos a otro juego mejor............


    Perdón ??!!!!, aprovechandonos ? de que?, hasta donde se siempre somos primeros. 
    Por otro lado quizás seas una jugadora ( por así decirlo) nueva. Nunca BF ha dado un paso atrás ante este tipo de actualizaciones, así que solo queda seguir adelante. 

    Ahora, para que usted sea informada, hubo tratativas de huelga, los jefes lo hablaron pero no se llegó a nada concreto, comenzó el campeonato y comenzaron en su mayoría a misionar, así que era obvio que la huelga no seria efectuada. Así que hicimos como siempre, seguimos jugando, para que luego no llegue algún aparecido a decir que  " nos ganaron" si decidiéramos no misionar.

    Así que si antes no había pesca y sobrevivimos, podemos seguir haciéndolo, sólo hay que TRABAJAR LA GRANJA, como antes. 
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Por favor no discutamos entre nosotros. Unirse o no a la huelga es un acto voluntario y debemos respetar las decisiones de cada uno.
    Con este parón lo que se pretende es que GGS busque una solución al astillero que sea beneficioso para ambas partes
    Un saludo
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    hay están los ansiosos de poder Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy y LOS TEMPLARIOS buscando como se aprovechan de esta situación para hacerse del primer lugar en el campeonato de coop... 

    Sinceramente me dan es vergüenza, solo piensan en ellos mismos.. se les olvida que somos nosotros quien podemos hacer cambiar el curso de esta actualización

    0 ORO
    0 MISIONES 

    y que ellos se maten para que GGs se llene los bolsillos de ellos a ver si solo esas coop pueden vivir en en le juego después que todos nos vayamos a otro juego mejor............


    Perdón ??!!!!, aprovechandonos ? de que?, hasta donde se siempre somos primeros. 
    Por otro lado quizás seas una jugadora ( por así decirlo) nueva. Nunca BF ha dado un paso atrás ante este tipo de actualizaciones, así que solo queda seguir adelante. 

    Ahora, para que usted sea informada, hubo tratativas de huelga, los jefes lo hablaron pero no se llegó a nada concreto, comenzó el campeonato y comenzaron en su mayoría a misionar, así que era obvio que la huelga no seria efectuada. Así que hicimos como siempre, seguimos jugando, para que luego no llegue algún aparecido a decir que  " nos ganaron" si decidiéramos no misionar.

    Así que si antes no había pesca y sobrevivimos, podemos seguir haciéndolo, sólo hay que TRABAJAR LA GRANJA, como antes. 
    Para que todo el foro vea quienes son la gente del servidor Hispanoamérica les presento a  Adri62 (la esposa del jefe de Monster, Inc. la cooperativa que es numero uno en los campeonatos desde hace mas de 2 año...  usando oro)...  y Eugenia.G miembro de Heaven que salio de monster inc.. y son derrochadores de oro a ellos no les afecta lo de la pesca por que pueden comprar oro siempre jajaja 

    Nada mas que decir :D
  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Buenas tardes a todos, Soy la JEFA de Heaven, digo, porque por ahí leí jefe....y lo cierto que somos una cooperativa independiente, nuestro equipo misiona a raíz de que nadie se ha puesto de acuerdo en NO hacerlo, pero, es muy fácil culpar a las copes grandes, tirar la pelota afuera, o acusarme de derrochar oro. Les cuento que esa es una posibilidad que te da el juego, lo usas o no, es criterio de cada uno. Pero esta dentro de el, y no estoy haciendo nada malo en usarlo. Con respecto a que soy una jugadora que salio de Monster, si exactamente, gracias a su Jefe y equipo, aprendí a mucho de este juego (siempre seré una monster), sobre todo aprendí a no quejarme y culpar  los demás, y a trabajar mi granja, divertirme. Tengo un equipo donde trabajamos todos, para el bien de la cope, y eso que solo llevamos cuatro meses... Heaven, como dije es independiente, y aunque no les guste, Monster es la primera y seguirá siéndolo, porque trabajan incansablemente. Así que en vez de perder tiempo aquí, trabajen sus granjas. O en tal caso hablen cuando sepan realmente que pasa dentro de una cope, no porque se dejen llevar de cuentos. Feliz juego para todos.
    Heaven y sus ángeles 
    Julieta.
  • Lufarm (ES1)Lufarm (ES1) Publicaciones: 16
    editado 19.08.2017
    Hola a todos queridos granjeros!

    Creo que los que me conocen con ese saludo ya saben quien soy.

    Antes que nada quiero aclarar que este no es un post para desvirtuar el foro, ni para fomentar malos ratos, simplemente quiero dejar mi opinión de manera muy respetuosa como jugadora que soy y solidarizarme con todos ustedes.

    Agradecer a Lufarm quien es una vieja amiga y me permitió utilizar su cuenta para expresar este mensaje, espero no sea castigada porque solo será este post.

    Hace mucho, muchísimo en realidad que no miro el foro, mas de un año supongo, me entra nostalgia y tristeza verlo así, pero eso no es lo que vengo a comentar.

    Entrando en materia, es un atropello lo que hacen con el juego, me solidarizo con todos los jugadores aquí presente y les digo que tienen toda la razón, una tomadura de pelo como esta no tiene nombre, cada vez el juego es mucho mas exigente y demanda mas tiempo, en mi caso, como entro una sola vez a la semana a jugar por falta de tiempo, mi progreso se había visto atascado, cuando llegó la pesca pude recuperarme, pero ahora veo que nuevamente vamos por el mismo camino, para atrás, GGS tiende a echar por tierra siempre todo lo bueno que tiene, para la muestra un botón.

    Que les puedo decir compañeros de juego, he visto el comunicado oficial y es otra falta de respeto más, en definitiva a ellos les importa un rábano lo que piensen los jugadores, hacen lo que les sale del coco, lo peor es que a los jugadores nos dura la molestia un os dias y luego dele, sigan comprando oro (yo ya no les facturo) y sigan haciendo el campeonato, las islas, y todo lo demás, la culpa es nuestra por seguir torciendole el rabo al puerco y no cortar con el chorro de dinero.

    No pretendo (aclaro) orquestar un complot en contra de GGS para que nadie compre oro, ni para que ninguno participe en campeonatos ni haga islas, pero si alguien me pide un consejo, les diría: Hace tiempo que no compro oro, que no hago el campeonato y que no hago una isla, y si alguien viene a decir que ve a marie margot compitiendo, efectivamente, mi granja lo hace, pero no soy yo.

    Para terminar, quiero enviar un saludo a los viejos conocidos con quienes en algún momento tuve contacto en el foro y que aún quedan por aquí resistiendo a pesar a todo: @aleydy (HIS1) , @Carlos1956 (ES1) , @hasbleidym (HIS1), @Happy Farmer (ES1) , @pilipegu (ES1) , @MarFarmer (ES1) , @misifu8 (ES1) , @pequelerena (ES1) , @AdrianRod (HIS1) , @FarmerVicky (ES1) , @Rina (ES1), @donatella (ES1) , @damarita (HIS1) , @Belen (ES1) , @chapa2 (HIS1) , @poldara, @amapola (ES1) , @--L--U--Z-- (ES1) , @roserm (ES1) , @macatirol(ES1) , @cornamusa (ES1) , @ancamu (ES1) , @ESKUERNAGA (ES1) , @Adri62 (HIS1) .

    A quienes olvidé, no fue por nada, solo apunté a quienes leí en este hilo, pero os recuerdo mucho y tienen un pedacito de mi corazón.

    A los nuevos, ánimo y lástima no haberlos conocido antes.

    A los que no están, los quiero, gracias por  su apoyo.

    Sin más, me retiro, hasta no sé cuando, resto decirles resistan granjeros.

    Mulata (marie margot HIS)

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Compañeros del servidor His, como diría nuestra muy querida y diligente moderadora, no desvirtueis el hilo, por favor. Unidos se puede hacer algo, por separado nada. Todos tenemos nuestras guerras particulares que dirimimos de una u otra forma, pero, en mi modesta opinión, no es el momento ahora para tirarnos los trastos a la cabeza, para eso siempre hay tiempo.

    La cuestión es entender lo que se está haciendo, por qué se está haciendo y contra quien se está haciendo, cosa que parece que muchos no entienden o no quieren entender. No voy a repetir aquí los cálculos que han hecho otros sobre las pérdidas y ganancias de la pesca en el antiguo modelo y en el nuevo modelo.

    Lo que sí quisiera decir a aquellos que siguen misionando, especialmente a las cooperativas que lo hacen para subir en el ranking, es que el anterior modelo de pesca beneficia sobre todo a las granjas de nivel medio y bajo, que cuentan con un medio de poder subir de nivel con mayor rapidez. Las granjas grandes (tengo un nivel 736) también se benefician, pero les afecta menos.

    Precisamente estamos apoyando la huelga muchos de los que más gastamos en oro y los que más misionamos. Si algo se consigue de todo esto, beneficiará sobre todo a los de nivel medio y bajo, por tanto, pido a esas personas que van a beneficiarse especialmente que lo piensen un poco antes de dar con el dedito a las misiones. Las clasificaciones de cooperativas y de los 50 primeros jugadores reflejarán los resultados, resultados que todos veremos. Ganar el campeonato en estas circunstancias, a traición, seguro que les dejará un mal sabor de boca, no merece la pena.

    Mi apoyo a Liadark, quizá sea la primera vez en la historia de Bigfarm que soporte hace guardia las 24 horas del día y en fin de semana. ¡Felicidades Lia, has conseguido lo inimaginable!.

    PD. Llevo año y medio o más sin que me salte el hot deal del 200%. ¿Adivináis qué me he encontrado esta mañana al abrir la granja?


  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
     Hola, veo que no cuentas con tanta información como pensé, dado que en le Foro ya me conocen desde hace años, y no por ser la esposa de alguien. A proposito, mi situación personal, sea sentimental o económica no es tu problema ni el de nadie más. 

    Usando oros, o no tenemos lo que pocos tienen, organización querida. 

    Por otro lado, tantas quejas, pero de seguro no se detuvieron a pensar en que;
    _ El server His1 no es el mas popular en cuanto a rentabilidad.
    _ Si seguimos vigentes es debido a que cooperativas como las que critican gastan oros, para así hacer que la empresa nos considere rentables.
    Hija póngase a trabajar la granja y deje un poco el forito que le ayudara a mejorar su economía. 

    _ El que los jugadores usen oros o no es un acto personal, no es de nuestra incumbencia meternos en sus finanzas. 
    Que tenga buen dia, me retiro a misionar, la coope me necesita. Ah y a hacer farmadólares que se hacen COSECHANDO LA GRANJA. 
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Hola a todos queridos granjeros!

    Creo que los que me conocen con ese saludo ya saben quien soy.

    Antes que nada quiero aclarar que este no es un post para desvirtuar el foro, ni para fomentar malos ratos, simplemente quiero dejar mi opinión de manera muy respetuosa como jugadora que soy y solidarizarme con todos ustedes.

    Agradecer a Lufarm quien es una vieja amiga y me permitió utilizar su cuenta para expresar este mensaje, espero no sea castigada porque solo será este post.

    Hace mucho, muchísimo en realidad que no miro el foro, mas de un año supongo, me entra nostalgia y tristeza verlo así, pero eso no es lo que vengo a comentar.

    Entrando en materia, es un atropello lo que hacen con el juego, me solidarizo con todos los jugadores aquí presente y les digo que tienen toda la razón, una tomadura de pelo como esta no tiene nombre, cada vez el juego es mucho mas exigente y demanda mas tiempo, en mi caso, como entro una sola vez a la semana a jugar por falta de tiempo, mi progreso se había visto atascado, cuando llegó la pesca pude recuperarme, pero ahora veo que nuevamente vamos por el mismo camino, para atrás, GGS tiende a echar por tierra siempre todo lo bueno que tiene, para la muestra un botón.

    Que les puedo decir compañeros de juego, he visto el comunicado oficial y es otra falta de respeto más, en definitiva a ellos les importa un rábano lo que piensen los jugadores, hacen lo que les sale del coco, lo peor es que a los jugadores nos dura la molestia un os dias y luego dele, sigan comprando oro (yo ya no les facturo) y sigan haciendo el campeonato, las islas, y todo lo demás, la culpa es nuestra por seguir torciendole el rabo al puerco y no cortar con el chorro de dinero.

    No pretendo (aclaro) orquestar un complot en contra de GGS para que nadie compre oro, ni para que ninguno participe en campeonatos ni haga islas, pero si alguien me pide un consejo, les diría: Hace tiempo que no compro oro, que no hago el campeonato y que no hago una isla, y si alguien viene a decir que ve a marie margot compitiendo, efectivamente, mi granja lo hace, pero no soy yo.

    Para terminar, quiero enviar un saludo a los viejos conocidos con quienes en algún momento tuve contacto en el foro y que aún quedan por aquí resistiendo a pesar a todo: @aleydy (HIS1) , @Carlos1956 (ES1) , @hasbleidym (HIS1), @Happy Farmer (ES1) , @pilipegu (ES1) , @MarFarmer (ES1) , @misifu8 (ES1) , @pequelerena (ES1) , @AdrianRod (HIS1) , @FarmerVicky (ES1) , @Rina (ES1), @donatella (ES1) , @damarita (HIS1) , @Belen (ES1) , @chapa2 (HIS1) , @poldara, @amapola (ES1) , @--L--U--Z-- (ES1) , @roserm (ES1) , @macatirol(ES1) , @cornamusa (ES1) , @ancamu (ES1) , @ESKUERNAGA (ES1) , @Adri62 (HIS1) .

    A quienes olvidé, no fue por nada, solo apunté a quienes leí en este hilo, pero os recuerdo mucho y tienen un pedacito de mi corazón.

    A los nuevos, ánimo y lástima no haberlos conocido antes.

    A los que no están, los quiero, gracias por  su apoyo.

    Sin más, me retiro, hasta no sé cuando, resto decirles resistan granjeros.

    Mulata (marie margot HIS)

    Tienes razón y estoy de acuerdo,  sigamos en lo nuestro la verdad duele..jaja

    sigo mi huelga personal

    0 oro comprado
    0 misiones

    Que tengan buen día...

    PD: y estaré en foro las veces que yo quiera y así lo sienta : smile:
  • FRIOSUR (HIS1)FRIOSUR (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7

    >:)>:)>:) Buenas tardes a todos!!

    Soy Patricia (FRIOSUR), solo quiero aclarar algo a Damarita, Eridania.g no usa oros, salvo el q gana en competencia, el cual sabe invertir y usar muy bien, trabaja mucho y siempre tiene una meta y se esfuerza x alcanzarla.

    Yo naci en Apple y me recibi en Monster, y son excelentes escuelas  del trabajo, y trabajo xq de "vago" no se gana nada, yo uso oros, pero a la vez hago misiones sin parar, xq es lo q mas amo del juego.

    Lamento mucho q no lo esten disfrutando, mi unico consejo es "trabajen vagos"!!


    Que tengan una linda tarde, besitos!!

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54

    >:)>:)>:) Buenas tardes a todos!!

    Soy Patricia (FRIOSUR), solo quiero aclarar algo a Damarita, Eridania.g no usa oros, salvo el q gana en competencia, el cual sabe invertir y usar muy bien, trabaja mucho y siempre tiene una meta y se esfuerza x alcanzarla.

    Yo naci en Apple y me recibi en Monster, y son excelentes escuelas  del trabajo, y trabajo xq de "vago" no se gana nada, yo uso oros, pero a la vez hago misiones sin parar, xq es lo q mas amo del juego.

    Lamento mucho q no lo esten disfrutando, mi unico consejo es "trabajen vagos"!!


    Que tengan una linda tarde, besitos!!

    Besitossss jajajaaaaaa   vago dice 
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 19.08.2017
    Ahora resulta que las desciciones de otras cooperativas de jugar sucio y no seguir la huelga ya también nos involucran?

    En fin. Si ustedes estan en la huelga... MANTENGANSE EN ELLA Y QUE NINGUN JUGADOR LES VENGA A DECIR QUE HACER PORQUE NADIE ES QUIEN PARA DECIRLES QUE

    Algunos estamos misionando bajo los terminos que se llegaron debido al conflicto entre las cooperativa. Pero misionamos SIN ORO
    SIN PAGARLES NADA A GOODGAME

    Sean astutos no brutos :) 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Compañeros del servidor His, como diría nuestra muy querida y diligente moderadora, no desvirtueis el hilo, por favor. Unidos se puede hacer algo, por separado nada. Todos tenemos nuestras guerras particulares que dirimimos de una u otra forma, pero, en mi modesta opinión, no es el momento ahora para tirarnos los trastos a la cabeza, para eso siempre hay tiempo.

    La cuestión es entender lo que se está haciendo, por qué se está haciendo y contra quien se está haciendo, cosa que parece que muchos no entienden o no quieren entender. No voy a repetir aquí los cálculos que han hecho otros sobre las pérdidas y ganancias de la pesca en el antiguo modelo y en el nuevo modelo.

    Lo que sí quisiera decir a aquellos que siguen misionando, especialmente a las cooperativas que lo hacen para subir en el ranking, es que el anterior modelo de pesca beneficia sobre todo a las granjas de nivel medio y bajo, que cuentan con un medio de poder subir de nivel con mayor rapidez. Las granjas grandes (tengo un nivel 736) también se benefician, pero les afecta menos.

    Precisamente estamos apoyando la huelga muchos de los que más gastamos en oro y los que más misionamos. Si algo se consigue de todo esto, beneficiará sobre todo a los de nivel medio y bajo, por tanto, pido a esas personas que van a beneficiarse especialmente que lo piensen un poco antes de dar con el dedito a las misiones. Las clasificaciones de cooperativas y de los 50 primeros jugadores reflejarán los resultados, resultados que todos veremos. Ganar el campeonato en estas circunstancias, a traición, seguro que les dejará un mal sabor de boca, no merece la pena.

    Mi apoyo a Liadark, quizá sea la primera vez en la historia de Bigfarm que soporte hace guardia las 24 horas del día y en fin de semana. ¡Felicidades Lia, has conseguido lo inimaginable!.

    PD. Llevo año y medio o más sin que me salte el hot deal del 200%. ¿Adivináis qué me he encontrado esta mañana al abrir la granja?



    Gracias por tus palabras de apoyo Poldara

    La verdad es que hay una coop que esta misionando cuando se comprometieron a no hacerlo, pero quiero dejar bien claro, que se ha intentado hablar con ellos y no ha habido respuesta por su parte

    Bueno yo contaba que esto podía pasar lo que no esperaba es que lo hiciera precisamente la persona que mas inca pie hizo para que esto no pasara y va y ocurre en su cooperativa, pues nada solo quedar pensar que esto al igual que la huelga también se planeo

    Solo deciros una frase que es muy tipica de un sevillano de mi Coop, y espero que con esto os quede claro a todos que seguimos con lo mismos

    " 0 puntos de reputación 0 compra de oros", por que

    " SIEMPRE HAY  4 GARBANZOS NEGROS, QUE JOEN EL PUCHERO"  pues eso que ganen que se lo merecen total juegan ellos solos, lo complicado seria que no ganaran




  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.

    Buenas tardes!

    Como jugadora del @his1 y jefa de una coop me llego un mensaje donde decían que no se iba a misionar, cuando lo dije en mi coop casi nos cortamos las venas (nótese en cada una de esas letras el sarcasmo).

    Pedirle a esas grandes coops que no hagan misiones es como pedirle a un árbol de mango que de duraznos,  ya que por las respuestas que leí un poco más arriba y lo que me han dicho hacen las cosas porque las otras hacen (espero no se ponga de moda en este juego lanzarse de un puente eh)

    Lo que me sorprendió es que ninguno de los miembros de estas coops “sedientas de poder” como las llaman, fue responsable de dañar todo y comenzar a misionar.

    @Adri62 dijo: “Ahora, para que usted sea informada, hubo tratativas de huelga, los jefes lo hablaron pero no se llegó a nada concreto, comenzó el campeonato y comenzaron en su mayoría a misionar, así que era obvio que la huelga no seria efectuada. Así que hicimos como siempre, seguimos jugando, para que luego no llegue algún aparecido a decir que  " nos ganaron" si decidiéramos no misionar. 

    Es una posición completamente valida, aunque la verdad a mi en lo personal me daría pena decir que le gane a una coop sólo porque ella se quedó a 0, eso no tiene mérito de competencia, pero bueno cada coop decide que hacer.

    Yo tenía la esperanza de que si no se misionaba por parte de varios servidores de pronto aunque no nos vuelvan a colocar las ganancias de antes con la pesca si la opción de vender directamente.

    Ahora para las modera @Giovanna@sunsubiro

    Cuando leí el comunicado oficial saque los kleenex porque llore por la preocupación por parte del equipo de diseño del juego, serían tan amables de hacerles llegar mis inquietudes, ¿Cuándo veremos un comunicado tan bello y lindo como ese pero en referencia a los puntos de reputación? Algo que diga más o menos así:

    “Aunque fue muy agradable tener LOS PUNTOS DE REPUTACIÓN que se necesitaba para LLEGAR A LA TOTALIDAD DE PREMIOS a una velocidad rápida, esto con el tiempo, habría destruido cualquier desafío a largo plazo.

    Muchos de los PREMIOS del juego no están diseñados para ser GANADOS de inmediato, pero si construirlas con el tiempo: Imaginad un juego de puzzle, donde todas las soluciones están prefijadas para vosotros, un juego de gema donde todos los niveles están completos con un mínimo esfuerzo.

    Aunque es muy difícil y lleva mucho tiempo llegar a ciertos PREMIOS, esto es parte del desafío y del reto del juego, por lo que, de seguir proporcionando PUNTOS DE REPUTACIÓN en las cantidades que estaban disponibles, destruiría la COMPETITIVIDAD del juego y el desarrollo del juego en el tiempo. 

    Queremos que disfrutéis del juego, por supuesto, pero en las condiciones en que LA RULETA, EL REGALO Y COMPRA DE PUNTOS DE REPUTACIÓN, estaba antes, habría causado mucho más daño que beneficio a largo plazo.”


    En mi tierra tenemos un dicho que dice “Todos en la cama o todos en el suelo” así que señores de GGS ¿para cuándo la misma preocupación por nuestro disfrute en los campeonatos así como se preocuparon por nuestra ganancia económica?

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Buenas tardes ,

    Me e conectai y lei los últimos mensajes escritos en el chat,Chic@s yo he sido compradora de oro, Desde hace medio año paso de hacerlo,voy tirando con los permisos que consigo con los caballos y lo poco que sale en los cofres lo utizlo en las misiones, En la actualidad  gasto muy poco pues tiro de las algas y piensos que ganamos en las competiciones y eventos por lo tanto no quiero criticar a quien lo hace ,

    Pero no es agradable ver comos os machacais entre vosotros cuando tendríamos que estar mas unidos entre todos nostros y no recuerdo quien dijo este comentario pero le doy la razón lo de la flota pesquera perjudica mas a las granjas medianas y pequeñas que a las grandes ,

    RECUERDEN QUE ESTO ES UN JUEGO PARA HACER AMIGOS PASAR UN RATO RELAJADO,SIEMPRE TENDREMOS LOS PIQUES ESTA EN LA NATURALEZA DE TODOS  PERO QUE NO SE DIGA QUE POR UNA VEZ LOS PODEMOS DEJAR ESCONDIDOS EN EL TRASTERO PARA CONSEGUIR UN BIEN COMUN PARA TODOS,

    Misifu

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    bueno yo sigo en la linea del  0
    0 misiones
    0 ruletas
    0 compra de oros 
    a mi personalmente me da igual l que hagan las otras coops al fin y al cabo soy fiel a mi misma y mis ideas ,si quieren hacer misiones que las hagan ,si quieren gastar oros ,que los gasten ,eso si un pequeño favor  voy a pedir ,no mandeis mas a trabajar nuestras granjas ,lo unico que me demostrais con eso que estais enganchados ,yo por suerte para mi ya tengo un trabajo remunerado ,que me ayuda a mantener a mi familia ,con lo cual vuelvo a decir por activa y por pasiva que esto para mi es solo un juego y ni siquiera me merece la pena enfadarme con nadie ,pero sean coherentes por favor para mi es solo un juego ,pero por como sacan los puñales por aqui parece que sea el sustento de sus casas,y a los que hoy hemos decidido que no moveriamos un solo dedo en señal de protesta deberiamos respetar que haya gente que no piense igual...no peleemos entre nosotros xq no ayuda mucho cada cual que haga lo que quiera ,lo ideal sería ir todos a una ,pero no es asi ,yo por mi parte sigo arremetiendo contra BF ,que son los que toman decisiones ,saludossss x aqui 
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57

    Hola a tod@s.. la verdad que es la primera vez que veo una unión de coopes, la cual me pone muy contenta, ya que dejamos nuestras diferencias de lado, y estamos unidos en una misma causa común. Tod@s estamos perjudicados con el tema de la pesca, algunos mas .. otros menos.. pero perjudicados al fin.

    A la minoría que veo haciendo misiones, con el fin de beneficiarse, lo cual no le encuentro sentido alguno, ya que podrían dejar de hacerlo, si total campeonatos habran y muchos mas, pero claro, seguramente cuando tod@s compiten posibilidad de ganar no tengan.. ojala logren ganar muchos premios.. y les sea de utilidad.

    Por mi parte creo que lograremos el hacer bastante ruido, si los del juego hacen oído sordo a nuestro reclamos y a la huelga, al menos no se les llenaran sus bolsillos con nuestro dinero..,, soy de las que compra y gasta oros porque me gusta, pero esta vez paso de hacerlo.., y no se por cuanto tiempo mas.

    Si bien esto es un juego.. no somos sus títeres, no pueden hacer los que se les antoja con nosotros, detrás de cada granja hay un ser humano que piensa, si los del GGS se creían que somos ignorantes, están equivocados.., ya bastante aguantamos con muchas actualizaciones y cambios, pero con esto de la pesca se pasaron de la raya. Sin mas por decir, ya que poco entro en el foro, espero que tengamos algún cambio o respuesta positiva y de agrado para todos los jugadores del Big Farm.


    Saludos.


  • tomchispi (ES1)tomchispi (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    yo lo tengo claro voy ha hacer puntos y ganar recompensas que me dan ellos, pienso, monedas cajas con OROS, etc, y antes de que se acabe el campeonato salgo y me quedo a cero. No he comprado nunca ORO no voy ha hacerlo y por su puesto el que tengo gracias a ELLOS no lo voy a usar en la competición.
     0 oros
    0 misiones


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    desde la carcel decir unidad.
    te llevamos tabako o algo? ;)
  • danieldspmgame (HIS1)danieldspmgame (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    PARA EMPESAR SALUDOS 
    LO QUE ES UNA QUEJA FORMAL DOY TIEMPO Y MUCHO TIEMPO 
    PARA QUE LOS DEL SOPORTE LO ANULEN LO DE VENDER PESCADOS UNA REBERENDA MALDAD POR NO DECIR COSAS MALAS, LES PEDIRIA QUE VUELVAN A HABILITAR LA VENTA DE PECES O SI NO LO HACEN ENTONCES REBAJEN LOS TIEMPOS EN CONSEGUIR TODO POR EJEMPLO LAS VACAS QUE SE ORDEÑEN EN 30 MINUTOS Y NO ASI EN 6 HORAS SI NO DAN VENTAJAS PARA JUGAR NO SE JUEGA MAS ESO SI Y COMO  YO HABRAN MAS 
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Compañeros del servidor His, como diría nuestra muy querida y diligente moderadora, no desvirtueis el hilo, por favor. Unidos se puede hacer algo, por separado nada. Todos tenemos nuestras guerras particulares que dirimimos de una u otra forma, pero, en mi modesta opinión, no es el momento ahora para tirarnos los trastos a la cabeza, para eso siempre hay tiempo.

    La cuestión es entender lo que se está haciendo, por qué se está haciendo y contra quien se está haciendo, cosa que parece que muchos no entienden o no quieren entender. No voy a repetir aquí los cálculos que han hecho otros sobre las pérdidas y ganancias de la pesca en el antiguo modelo y en el nuevo modelo.

    Lo que sí quisiera decir a aquellos que siguen misionando, especialmente a las cooperativas que lo hacen para subir en el ranking, es que el anterior modelo de pesca beneficia sobre todo a las granjas de nivel medio y bajo, que cuentan con un medio de poder subir de nivel con mayor rapidez. Las granjas grandes (tengo un nivel 736) también se benefician, pero les afecta menos.

    Precisamente estamos apoyando la huelga muchos de los que más gastamos en oro y los que más misionamos. Si algo se consigue de todo esto, beneficiará sobre todo a los de nivel medio y bajo, por tanto, pido a esas personas que van a beneficiarse especialmente que lo piensen un poco antes de dar con el dedito a las misiones. Las clasificaciones de cooperativas y de los 50 primeros jugadores reflejarán los resultados, resultados que todos veremos. Ganar el campeonato en estas circunstancias, a traición, seguro que les dejará un mal sabor de boca, no merece la pena.

    Mi apoyo a Liadark, quizá sea la primera vez en la historia de Bigfarm que soporte hace guardia las 24 horas del día y en fin de semana. ¡Felicidades Lia, has conseguido lo inimaginable!.

    PD. Llevo año y medio o más sin que me salte el hot deal del 200%. ¿Adivináis qué me he encontrado esta mañana al abrir la granja?



    Gracias por tus palabras de apoyo Poldara

    La verdad es que hay una coop que esta misionando cuando se comprometieron a no hacerlo, pero quiero dejar bien claro, que se ha intentado hablar con ellos y no ha habido respuesta por su parte

    Bueno yo contaba que esto podía pasar lo que no esperaba es que lo hiciera precisamente la persona que mas inca pie hizo para que esto no pasara y va y ocurre en su cooperativa, pues nada solo quedar pensar que esto al igual que la huelga también se planeo

    Solo deciros una frase que es muy tipica de un sevillano de mi Coop, y espero que con esto os quede claro a todos que seguimos con lo mismos

    " 0 puntos de reputación 0 compra de oros", por que

    " SIEMPRE HAY  4 GARBANZOS NEGROS, QUE JOEN EL PUCHERO"  pues eso que ganen que se lo merecen total juegan ellos solos, lo complicado seria que no ganaran




    A ver, yo apoyo totalmente las decisiones. Pero no creo que lo hayais analizado a fondo. Desde No a Cataluluña, hemos tomado la decisin de SI competir, sin gastar oros por supuesto. Pero analizadlo bien. Esto posiblemente juege en mi contra, pero es el bien de todos.

    Sin competir, cierto es que no se compran ni gastan oros por lo que no se llenan sus bolsillos. Eso es lo que todos, incluyendome yo misma, hemos visto y pensado y por lo que se convocó la huelga. Ahora bien, a pesar de que ellos no obtienen ganancia, nosotros no obtenemos los premios que, cierto es pueden no ser los mejores del mundo, pero son cosas que de normal nos hacen comprar con oro o un pastizal. 

    Nosotros hemos decidido hacer todo lo que podamos, incluyendo ruleta y transpaletas para poder hacer la maxima cantidad de puntos posibles, y poder conseguir lo mayor cantidad de premios, mas daño les hará ver que no necesitamos pagar para ganar. Mas perdida es para ellos si nos quedamos con los premios sin pagar un euro.

    Dicho esto, cada cual que tome la decision que quiera, pero nosotros, pensamos demostrarles que no necesitamos oros para quedar bien en el campeonato.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    Voy a hablar en nombre propio, no como moderadora de este foro, espero entiendan que tengo que cumplir con unas normas establecidas para los Equipos de Moderación.

    Quería hacerles saber, que mi granja, no está haciendo misiones en este campeonato y como decía un famoso juego televisivo... "hasta hay puedo leer"  ;)

    Ahora si escribo como moderadora y me dirijo a tod@s, en especial a @Liadark (ES1),

    siento que tu granja esté bloqueada, como nos has contado a ratos si, a ratos no, como dije anteriormente, eso nada tiene que ver con el foro, nosotras a temas del juego, no tenemos acceso.

    Ignoro lo que puede estar pasando en tu granja y en cuanto a las horas, tampoco es necesario que exista personal de soporte en las oficinas de GGS, los bloqueos los hace un sistema automático, al vencer determinados plazos.

    @Giovanna

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    Giovanna, voy a hablar en nombre propio, no como jugador (cliente)(ironia modo on):.... si las normas no te gustan no sigas como moderadora, se honesta contigo misma y con los demas jugadores (clientes)....que tu granja no haga misiones me pareceria estupendo si no fuera porque tambien eres moderadora, y no se puede estar en misa y repicando.... traducido: o defiendes los legitimos intereses de casi todos los jugadores (clientes) que estamos hartos de expresar nuestro cabreo, decontento y hartazgo con la penosa "actualizacion" o te tapas la nariz y sigues siendo fiel a quien te mantiene en tu puesto por tu magnifica forma de "tirar balones fuera"...

    Lo siento, no me vale que los lunes, miercoles y viernes digas que eres una sufrida jugadora y los martes y jueves nos vengas vendiendo las "bondades" de la "magnifica" actualizacion.... se honesta, y dile a los de GGS lo que de verdad esta siendo su "supermagnifica" actualizacion.... que con el "famoso" comunicado ya han demostrado con creces que no tienen .......... (si lo escribo los "sistemas automaticos" me cierran un siglo la granja....)

    si eres coherente o se lo cuentas y te hechan o no se lo cuentas y dimites..... tu misma
  • BlueConchi (ES1)BlueConchi (ES1) Publicaciones: 6

    Hola moderadores¡¡¡¡ estoy con todos los jugadores, a favor de todo lo dicho por ellos..me parece que llevan mucha razón, habéis echo un desastre¡¡¡a ver como lo arregláis, pues os quedareis solitos jugando y gastando el dinerito vosotros solos..¿¿ no veis que la gente esta quemada???..dejar de timarnos y haceros ricos a nuestra cuenta¡¡¡ como veréis somos muchos no solo unos pocos¡¡¡ por algo será...pensarlo bien y consultar con la almohada, os vendría bien...

  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Compañeros del servidor His, como diría nuestra muy querida y diligente moderadora, no desvirtueis el hilo, por favor. Unidos se puede hacer algo, por separado nada. Todos tenemos nuestras guerras particulares que dirimimos de una u otra forma, pero, en mi modesta opinión, no es el momento ahora para tirarnos los trastos a la cabeza, para eso siempre hay tiempo.

    La cuestión es entender lo que se está haciendo, por qué se está haciendo y contra quien se está haciendo, cosa que parece que muchos no entienden o no quieren entender. No voy a repetir aquí los cálculos que han hecho otros sobre las pérdidas y ganancias de la pesca en el antiguo modelo y en el nuevo modelo.

    Lo que sí quisiera decir a aquellos que siguen misionando, especialmente a las cooperativas que lo hacen para subir en el ranking, es que el anterior modelo de pesca beneficia sobre todo a las granjas de nivel medio y bajo, que cuentan con un medio de poder subir de nivel con mayor rapidez. Las granjas grandes (tengo un nivel 736) también se benefician, pero les afecta menos.

    Precisamente estamos apoyando la huelga muchos de los que más gastamos en oro y los que más misionamos. Si algo se consigue de todo esto, beneficiará sobre todo a los de nivel medio y bajo, por tanto, pido a esas personas que van a beneficiarse especialmente que lo piensen un poco antes de dar con el dedito a las misiones. Las clasificaciones de cooperativas y de los 50 primeros jugadores reflejarán los resultados, resultados que todos veremos. Ganar el campeonato en estas circunstancias, a traición, seguro que les dejará un mal sabor de boca, no merece la pena.

    Mi apoyo a Liadark, quizá sea la primera vez en la historia de Bigfarm que soporte hace guardia las 24 horas del día y en fin de semana. ¡Felicidades Lia, has conseguido lo inimaginable!.

    PD. Llevo año y medio o más sin que me salte el hot deal del 200%. ¿Adivináis qué me he encontrado esta mañana al abrir la granja?



    Gracias por tus palabras de apoyo Poldara

    La verdad es que hay una coop que esta misionando cuando se comprometieron a no hacerlo, pero quiero dejar bien claro, que se ha intentado hablar con ellos y no ha habido respuesta por su parte

    Bueno yo contaba que esto podía pasar lo que no esperaba es que lo hiciera precisamente la persona que mas inca pie hizo para que esto no pasara y va y ocurre en su cooperativa, pues nada solo quedar pensar que esto al igual que la huelga también se planeo

    Solo deciros una frase que es muy tipica de un sevillano de mi Coop, y espero que con esto os quede claro a todos que seguimos con lo mismos

    " 0 puntos de reputación 0 compra de oros", por que

    " SIEMPRE HAY  4 GARBANZOS NEGROS, QUE JOEN EL PUCHERO"  pues eso que ganen que se lo merecen total juegan ellos solos, lo complicado seria que no ganaran




    A ver, yo apoyo totalmente las decisiones. Pero no creo que lo hayais analizado a fondo. Desde No a Cataluluña, hemos tomado la decisin de SI competir, sin gastar oros por supuesto. Pero analizadlo bien. Esto posiblemente juege en mi contra, pero es el bien de todos.

    Sin competir, cierto es que no se compran ni gastan oros por lo que no se llenan sus bolsillos. Eso es lo que todos, incluyendome yo misma, hemos visto y pensado y por lo que se convocó la huelga. Ahora bien, a pesar de que ellos no obtienen ganancia, nosotros no obtenemos los premios que, cierto es pueden no ser los mejores del mundo, pero son cosas que de normal nos hacen comprar con oro o un pastizal. 

    Nosotros hemos decidido hacer todo lo que podamos, incluyendo ruleta y transpaletas para poder hacer la maxima cantidad de puntos posibles, y poder conseguir lo mayor cantidad de premios, mas daño les hará ver que no necesitamos pagar para ganar. Mas perdida es para ellos si nos quedamos con los premios sin pagar un euro.

    Dicho esto, cada cual que tome la decision que quiera, pero nosotros, pensamos demostrarles que no necesitamos oros para quedar bien en el campeonato.
    tu no lo has analizado mucho tampoco dentro de 15 dias hay otro campeonato , dentro de otros 15 dias hay otro campeonato y asi de por vida , como tu mismo  dices los premios no son gran cosa pierdes mucho por no hacer 1 , los premios cada vez son peores las cajas para que salga algo decente es rarisimo 
    que si  no compras oros es lo mismo pues quizas y espero que si no hay cambios en las siguientes hacerlas pero sin oro ni compra ni nada de eso , asi nosotros pordriamos seguir haciendo misiones compitiendo  divirtiendose el que le gusten y seguir pidiendo algo que nos han quitado en vez de variarlo un poco 

    saludos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes a tod@s,

    Voy a hablar en nombre propio, no como moderadora de este foro, espero entiendan que tengo que cumplir con unas normas establecidas para los Equipos de Moderación.

    Quería hacerles saber, que mi granja, no está haciendo misiones en este campeonato y como decía un famoso juego televisivo... "hasta hay puedo leer"  ;)

    Ahora si escribo como moderadora y me dirijo a tod@s, en especial a @Liadark (ES1),

    siento que tu granja esté bloqueada, como nos has contado a ratos si, a ratos no, como dije anteriormente, eso nada tiene que ver con el foro, nosotras a temas del juego, no tenemos acceso.

    Ignoro lo que puede estar pasando en tu granja y en cuanto a las horas, tampoco es necesario que exista personal de soporte en las oficinas de GGS, los bloqueos los hace un sistema automático, al vencer determinados plazos.

    @Giovanna


    Pues entonces por que me han bloqueado si me lo puedes explicar desde tu posición de moderadora si lo sabes vamos,

    me puedes decir que es eso de vencer determinados plazos?

    te lo agradecería por que si por algo que estoy haciendo y no lo se, me volverá a pasar, si me lo puedes aclarar igual dejo de hacerlo y ya no me pasa mas

    y no va con sorna, te lo estoy diciendo completamente en serio Giovanna

  • jovi72 (ES1)jovi72 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Buenas noches, paso a saludar y dar las gracias a todas las copes que sucumben la huelga, hola GGS que tal os va? espero que el saco esta vez se os quede vacío o por lo menos lo notéis.
    Animo y al turrón.

    Repito gracias a tod@s las copes.

    "Los depredadores cazan juntos pero los depredados hacemos igual, en bandada".


    Un saludo.



Esta discusión ha sido cerrada.