Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11229

Comentarios

• Eridania.G (HIS1)Eridania.G (HIS1) Publicaciones: 3
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con la mexicana... si estas cooperativas que derrochan mucho oro en campeonatos y demás,  a ellos también les afecta estas actualizaciones supuesta mente para el beneficio de los granjeros (o por lo menos eso quieren que pensemos los de GGs)...

Salgan a dar la caraaaa  Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, solo miran desde la esquina jajaja
    Aquí una chica Heaven dando la cara. Dijeron que somos unos famosos , egoístas y ansiosos de poder... Creí que Heaven no tenía tanta fama debido a que somos relativamente nuevos pero veo que me equivoqué, algo que realmente me sorprende. Me alegra saber lo que opinan al respecto de nosotros aunque por mi parte considero que tienen una imagen totalmente equivocada. La razón por la que estamos activos en el  campeonato actual es porque nunca se llegó a nada en concreto con las demás coops. Les di una explicación porque así lo quise, no porque era mi obligación... pero ya... Esta famosa, egoísta y ansiosa de poder perteneciente al equipo Heaven  se retira... Ya perdí unos cuantos minutos de misionar y bueno... pues ya saben, el tiempo corre... Feliz campeonato, chicos!!! ;)

Que las veces anteriores no se consiguiera nada. No significa que ahora no se puede, su posición es la mas mediocre ya que ustedes las cooperativas que logran las primeras clasificaciones son las que más pueden afectar y si nunca están de acuerdo jamas se lograra nada. Por lo consiguiente solo velan por sus intereses y no les importa la comunidad ni lo mas mínimo ya que dinero les sobra...
     Primero que todo Hola!! Ya sabes primero se debe saludar, pues por el tema de los modales... Nada importante para algunos al parecer... ;) Luego de de saludar cordialmente, procedo a redactar la siguiente respuesta:

Wow!!! Eso si que fue una pronta respuesta... Debo admitir que me encanta el hecho de que nos cataloguen como una de las cooperativas más fuertes, eso por ponerle algún calificativo a lo que por parte de Heaven Llamamos esfuerzo y trabajo en equipo, eso, justamente eso es lo que hace que nos veamos como una de las coops que siempre están entre los primeros. Debo admitir que por un momento pensé ignorar tu respuesta pero me di cuenta que al hacerlo tal vez les iba a dar una respuesta totalmente equivocada. Primero nos exigieron dar la cara y ahora al hacerlo nos tachan de mediocres. Les tengo la solución, no dejen que las acciones de Heaven sean tan importantes para ustedes porque al tomarnos tan en cuenta, dan a entender que no somos el equipo que toma posiciones mediocres que afirman que somos, Sean un poquito más coherentes. ;) Hasta luego, estoy casi segura de que seguirán llegando respuestas. :blush:
  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con la mexicana... si estas cooperativas que derrochan mucho oro en campeonatos y demás,  a ellos también les afecta estas actualizaciones supuesta mente para el beneficio de los granjeros (o por lo menos eso quieren que pensemos los de GGs)...

Salgan a dar la caraaaa  Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, solo miran desde la esquina jajaja
    Aquí una chica Heaven dando la cara. Dijeron que somos unos famosos , egoístas y ansiosos de poder... Creí que Heaven no tenía tanta fama debido a que somos relativamente nuevos pero veo que me equivoqué, algo que realmente me sorprende. Me alegra saber lo que opinan al respecto de nosotros aunque por mi parte considero que tienen una imagen totalmente equivocada. La razón por la que estamos activos en el  campeonato actual es porque nunca se llegó a nada en concreto con las demás coops. Les di una explicación porque así lo quise, no porque era mi obligación... pero ya... Esta famosa, egoísta y ansiosa de poder perteneciente al equipo Heaven  se retira... Ya perdí unos cuantos minutos de misionar y bueno... pues ya saben, el tiempo corre... Feliz campeonato, chicos!!! ;)

Que las veces anteriores no se consiguiera nada. No significa que ahora no se puede, su posición es la mas mediocre ya que ustedes las cooperativas que logran las primeras clasificaciones son las que más pueden afectar y si nunca están de acuerdo jamas se lograra nada. Por lo consiguiente solo velan por sus intereses y no les importa la comunidad ni lo mas mínimo ya que dinero les sobra...
     Primero que todo Hola!! Ya sabes primero se debe saludar, pues por el tema de los modales... Nada importante para algunos al parecer... ;) Luego de de saludar cordialmente, procedo a redactar la siguiente respuesta:

Wow!!! Eso si que fue una pronta respuesta... Debo admitir que me encanta el hecho de que nos cataloguen como una de las cooperativas más fuertes, eso por ponerle algún calificativo a lo que por parte de Heaven Llamamos esfuerzo y trabajo en equipo, eso, justamente eso es lo que hace que nos veamos como una de las coops que siempre están entre los primeros. Debo admitir que por un momento pensé ignorar tu respuesta pero me di cuenta que al hacerlo tal vez les iba a dar una respuesta totalmente equivocada. Primero nos exigieron dar la cara y ahora al hacerlo nos tachan de mediocres. Les tengo la solución, no dejen que las acciones de Heaven sean tan importantes para ustedes porque al tomarnos tan en cuenta, dan a entender que no somos el equipo que toma posiciones mediocres que afirman que somos, Sean un poquito más coherentes. ;) Hasta luego, estoy casi segura de que seguirán llegando respuestas. :blush:
    Coherente seria enfrentar la injusticia y no refugiarse en la posición de tus compañeros. Una cooperativa es fuerte cuando hacen cosas y no las compran. Denotar que te beneficias mucho de tus compañeros dicta de tu habilidad y este tema trata específicamente de la cooperación de la alianza para acabar las injusticias cosas que parece que a ti benefician. Por que de no tener recursos esa falta de dolares si te dolería y no parece molestarte para nada.
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    hay están los ansiosos de poder Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy y LOS TEMPLARIOS buscando como se aprovechan de esta situación para hacerse del primer lugar en el campeonato de coop... 

Sinceramente me dan es vergüenza, solo piensan en ellos mismos.. se les olvida que somos nosotros quien podemos hacer cambiar el curso de esta actualización

0 ORO
    0 MISIONES 

y que ellos se maten para que GGs se llene los bolsillos de ellos a ver si solo esas coop pueden vivir en en le juego después que todos nos vayamos a otro juego mejor............

Perdón ??!!!!, aprovechandonos ? de que?, hasta donde se siempre somos primeros. 
    Por otro lado quizás seas una jugadora ( por así decirlo) nueva. Nunca BF ha dado un paso atrás ante este tipo de actualizaciones, así que solo queda seguir adelante. 

Ahora, para que usted sea informada, hubo tratativas de huelga, los jefes lo hablaron pero no se llegó a nada concreto, comenzó el campeonato y comenzaron en su mayoría a misionar, así que era obvio que la huelga no seria efectuada. Así que hicimos como siempre, seguimos jugando, para que luego no llegue algún aparecido a decir que  " nos ganaron" si decidiéramos no misionar.

Así que si antes no había pesca y sobrevivimos, podemos seguir haciéndolo, sólo hay que TRABAJAR LA GRANJA, como antes. 
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    hay están los ansiosos de poder Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy y LOS TEMPLARIOS buscando como se aprovechan de esta situación para hacerse del primer lugar en el campeonato de coop... 

Sinceramente me dan es vergüenza, solo piensan en ellos mismos.. se les olvida que somos nosotros quien podemos hacer cambiar el curso de esta actualización

0 ORO
    0 MISIONES 

y que ellos se maten para que GGs se llene los bolsillos de ellos a ver si solo esas coop pueden vivir en en le juego después que todos nos vayamos a otro juego mejor............

Perdón ??!!!!, aprovechandonos ? de que?, hasta donde se siempre somos primeros. 
    Por otro lado quizás seas una jugadora ( por así decirlo) nueva. Nunca BF ha dado un paso atrás ante este tipo de actualizaciones, así que solo queda seguir adelante. 

Ahora, para que usted sea informada, hubo tratativas de huelga, los jefes lo hablaron pero no se llegó a nada concreto, comenzó el campeonato y comenzaron en su mayoría a misionar, así que era obvio que la huelga no seria efectuada. Así que hicimos como siempre, seguimos jugando, para que luego no llegue algún aparecido a decir que  " nos ganaron" si decidiéramos no misionar.

Así que si antes no había pesca y sobrevivimos, podemos seguir haciéndolo, sólo hay que TRABAJAR LA GRANJA, como antes. 
    Para que todo el foro vea quienes son la gente del servidor Hispanoamérica les presento a  Adri62 (la esposa del jefe de Monster, Inc. la cooperativa que es numero uno en los campeonatos desde hace mas de 2 año...  usando oro)...  y Eugenia.G miembro de Heaven que salio de monster inc.. y son derrochadores de oro a ellos no les afecta lo de la pesca por que pueden comprar oro siempre jajaja 

Nada mas que decir :D
  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Buenas tardes a todos, Soy la JEFA de Heaven, digo, porque por ahí leí jefe....y lo cierto que somos una cooperativa independiente, nuestro equipo misiona a raíz de que nadie se ha puesto de acuerdo en NO hacerlo, pero, es muy fácil culpar a las copes grandes, tirar la pelota afuera, o acusarme de derrochar oro. Les cuento que esa es una posibilidad que te da el juego, lo usas o no, es criterio de cada uno. Pero esta dentro de el, y no estoy haciendo nada malo en usarlo. Con respecto a que soy una jugadora que salio de Monster, si exactamente, gracias a su Jefe y equipo, aprendí a mucho de este juego (siempre seré una monster), sobre todo aprendí a no quejarme y culpar  los demás, y a trabajar mi granja, divertirme. Tengo un equipo donde trabajamos todos, para el bien de la cope, y eso que solo llevamos cuatro meses... Heaven, como dije es independiente, y aunque no les guste, Monster es la primera y seguirá siéndolo, porque trabajan incansablemente. Así que en vez de perder tiempo aquí, trabajen sus granjas. O en tal caso hablen cuando sepan realmente que pasa dentro de una cope, no porque se dejen llevar de cuentos. Feliz juego para todos.
    Heaven y sus ángeles 
    Julieta.
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
     Hola, veo que no cuentas con tanta información como pensé, dado que en le Foro ya me conocen desde hace años, y no por ser la esposa de alguien. A proposito, mi situación personal, sea sentimental o económica no es tu problema ni el de nadie más. 

Usando oros, o no tenemos lo que pocos tienen, organización querida. 

Por otro lado, tantas quejas, pero de seguro no se detuvieron a pensar en que;
    _ El server His1 no es el mas popular en cuanto a rentabilidad.
    _ Si seguimos vigentes es debido a que cooperativas como las que critican gastan oros, para así hacer que la empresa nos considere rentables.
    Hija póngase a trabajar la granja y deje un poco el forito que le ayudara a mejorar su economía. 

_ El que los jugadores usen oros o no es un acto personal, no es de nuestra incumbencia meternos en sus finanzas. 
    Que tenga buen dia, me retiro a misionar, la coope me necesita. Ah y a hacer farmadólares que se hacen COSECHANDO LA GRANJA. 
  • FRIOSUR (HIS1)FRIOSUR (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7

>:)>:)>:) Buenas tardes a todos!!

Soy Patricia (FRIOSUR), solo quiero aclarar algo a Damarita, Eridania.g no usa oros, salvo el q gana en competencia, el cual sabe invertir y usar muy bien, trabaja mucho y siempre tiene una meta y se esfuerza x alcanzarla.

Yo naci en Apple y me recibi en Monster, y son excelentes escuelas  del trabajo, y trabajo xq de "vago" no se gana nada, yo uso oros, pero a la vez hago misiones sin parar, xq es lo q mas amo del juego.

Lamento mucho q no lo esten disfrutando, mi unico consejo es "trabajen vagos"!!

Que tengan una linda tarde, besitos!!

• damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54

>:)>:)>:) Buenas tardes a todos!!

Soy Patricia (FRIOSUR), solo quiero aclarar algo a Damarita, Eridania.g no usa oros, salvo el q gana en competencia, el cual sabe invertir y usar muy bien, trabaja mucho y siempre tiene una meta y se esfuerza x alcanzarla.

Yo naci en Apple y me recibi en Monster, y son excelentes escuelas  del trabajo, y trabajo xq de "vago" no se gana nada, yo uso oros, pero a la vez hago misiones sin parar, xq es lo q mas amo del juego.

Lamento mucho q no lo esten disfrutando, mi unico consejo es "trabajen vagos"!!

Que tengan una linda tarde, besitos!!

Besitossss jajajaaaaaa   vago dice 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Saludos.

Buenas tardes!

Como jugadora del @his1 y jefa de una coop me llego un mensaje donde decían que no se iba a misionar, cuando lo dije en mi coop casi nos cortamos las venas (nótese en cada una de esas letras el sarcasmo).

Pedirle a esas grandes coops que no hagan misiones es como pedirle a un árbol de mango que de duraznos,  ya que por las respuestas que leí un poco más arriba y lo que me han dicho hacen las cosas porque las otras hacen (espero no se ponga de moda en este juego lanzarse de un puente eh)

Lo que me sorprendió es que ninguno de los miembros de estas coops “sedientas de poder” como las llaman, fue responsable de dañar todo y comenzar a misionar.

@Adri62 dijo: “Ahora, para que usted sea informada, hubo tratativas de huelga, los jefes lo hablaron pero no se llegó a nada concreto, comenzó el campeonato y comenzaron en su mayoría a misionar, así que era obvio que la huelga no seria efectuada. Así que hicimos como siempre, seguimos jugando, para que luego no llegue algún aparecido a decir que  " nos ganaron" si decidiéramos no misionar. 

Es una posición completamente valida, aunque la verdad a mi en lo personal me daría pena decir que le gane a una coop sólo porque ella se quedó a 0, eso no tiene mérito de competencia, pero bueno cada coop decide que hacer.

Yo tenía la esperanza de que si no se misionaba por parte de varios servidores de pronto aunque no nos vuelvan a colocar las ganancias de antes con la pesca si la opción de vender directamente.

Ahora para las modera @Giovanna@sunsubiro

Cuando leí el comunicado oficial saque los kleenex porque llore por la preocupación por parte del equipo de diseño del juego, serían tan amables de hacerles llegar mis inquietudes, ¿Cuándo veremos un comunicado tan bello y lindo como ese pero en referencia a los puntos de reputación? Algo que diga más o menos así:

“Aunque fue muy agradable tener LOS PUNTOS DE REPUTACIÓN que se necesitaba para LLEGAR A LA TOTALIDAD DE PREMIOS a una velocidad rápida, esto con el tiempo, habría destruido cualquier desafío a largo plazo.

Muchos de los PREMIOS del juego no están diseñados para ser GANADOS de inmediato, pero si construirlas con el tiempo: Imaginad un juego de puzzle, donde todas las soluciones están prefijadas para vosotros, un juego de gema donde todos los niveles están completos con un mínimo esfuerzo.

Aunque es muy difícil y lleva mucho tiempo llegar a ciertos PREMIOS, esto es parte del desafío y del reto del juego, por lo que, de seguir proporcionando PUNTOS DE REPUTACIÓN en las cantidades que estaban disponibles, destruiría la COMPETITIVIDAD del juego y el desarrollo del juego en el tiempo. 

Queremos que disfrutéis del juego, por supuesto, pero en las condiciones en que LA RULETA, EL REGALO Y COMPRA DE PUNTOS DE REPUTACIÓN, estaba antes, habría causado mucho más daño que beneficio a largo plazo.”

En mi tierra tenemos un dicho que dice “Todos en la cama o todos en el suelo” así que señores de GGS ¿para cuándo la misma preocupación por nuestro disfrute en los campeonatos así como se preocuparon por nuestra ganancia económica?

• pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    bueno yo sigo en la linea del  0
    0 misiones
    0 ruletas
    0 compra de oros 
    a mi personalmente me da igual l que hagan las otras coops al fin y al cabo soy fiel a mi misma y mis ideas ,si quieren hacer misiones que las hagan ,si quieren gastar oros ,que los gasten ,eso si un pequeño favor  voy a pedir ,no mandeis mas a trabajar nuestras granjas ,lo unico que me demostrais con eso que estais enganchados ,yo por suerte para mi ya tengo un trabajo remunerado ,que me ayuda a mantener a mi familia ,con lo cual vuelvo a decir por activa y por pasiva que esto para mi es solo un juego y ni siquiera me merece la pena enfadarme con nadie ,pero sean coherentes por favor para mi es solo un juego ,pero por como sacan los puñales por aqui parece que sea el sustento de sus casas,y a los que hoy hemos decidido que no moveriamos un solo dedo en señal de protesta deberiamos respetar que haya gente que no piense igual...no peleemos entre nosotros xq no ayuda mucho cada cual que haga lo que quiera ,lo ideal sería ir todos a una ,pero no es asi ,yo por mi parte sigo arremetiendo contra BF ,que son los que toman decisiones ,saludossss x aqui 
  • tomchispi (ES1)tomchispi (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    yo lo tengo claro voy ha hacer puntos y ganar recompensas que me dan ellos, pienso, monedas cajas con OROS, etc, y antes de que se acabe el campeonato salgo y me quedo a cero. No he comprado nunca ORO no voy ha hacerlo y por su puesto el que tengo gracias a ELLOS no lo voy a usar en la competición.
     0 oros
    0 misiones

• danieldspmgame (HIS1)danieldspmgame (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    PARA EMPESAR SALUDOS 
    LO QUE ES UNA QUEJA FORMAL DOY TIEMPO Y MUCHO TIEMPO 
    PARA QUE LOS DEL SOPORTE LO ANULEN LO DE VENDER PESCADOS UNA REBERENDA MALDAD POR NO DECIR COSAS MALAS, LES PEDIRIA QUE VUELVAN A HABILITAR LA VENTA DE PECES O SI NO LO HACEN ENTONCES REBAJEN LOS TIEMPOS EN CONSEGUIR TODO POR EJEMPLO LAS VACAS QUE SE ORDEÑEN EN 30 MINUTOS Y NO ASI EN 6 HORAS SI NO DAN VENTAJAS PARA JUGAR NO SE JUEGA MAS ESO SI Y COMO  YO HABRAN MAS 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

Voy a hablar en nombre propio, no como moderadora de este foro, espero entiendan que tengo que cumplir con unas normas establecidas para los Equipos de Moderación.

Quería hacerles saber, que mi granja, no está haciendo misiones en este campeonato y como decía un famoso juego televisivo... "hasta hay puedo leer"  ;)

Ahora si escribo como moderadora y me dirijo a tod@s, en especial a @Liadark (ES1),

siento que tu granja esté bloqueada, como nos has contado a ratos si, a ratos no, como dije anteriormente, eso nada tiene que ver con el foro, nosotras a temas del juego, no tenemos acceso.

Ignoro lo que puede estar pasando en tu granja y en cuanto a las horas, tampoco es necesario que exista personal de soporte en las oficinas de GGS, los bloqueos los hace un sistema automático, al vencer determinados plazos.

@Giovanna

• BlueConchi (ES1)BlueConchi (ES1) Publicaciones: 6

Hola moderadores¡¡¡¡ estoy con todos los jugadores, a favor de todo lo dicho por ellos..me parece que llevan mucha razón, habéis echo un desastre¡¡¡a ver como lo arregláis, pues os quedareis solitos jugando y gastando el dinerito vosotros solos..¿¿ no veis que la gente esta quemada???..dejar de timarnos y haceros ricos a nuestra cuenta¡¡¡ como veréis somos muchos no solo unos pocos¡¡¡ por algo será...pensarlo bien y consultar con la almohada, os vendría bien...

• Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes a tod@s,

Voy a hablar en nombre propio, no como moderadora de este foro, espero entiendan que tengo que cumplir con unas normas establecidas para los Equipos de Moderación.

Quería hacerles saber, que mi granja, no está haciendo misiones en este campeonato y como decía un famoso juego televisivo... "hasta hay puedo leer"  ;)

Ahora si escribo como moderadora y me dirijo a tod@s, en especial a @Liadark (ES1),

siento que tu granja esté bloqueada, como nos has contado a ratos si, a ratos no, como dije anteriormente, eso nada tiene que ver con el foro, nosotras a temas del juego, no tenemos acceso.

Ignoro lo que puede estar pasando en tu granja y en cuanto a las horas, tampoco es necesario que exista personal de soporte en las oficinas de GGS, los bloqueos los hace un sistema automático, al vencer determinados plazos.

@Giovanna

Pues entonces por que me han bloqueado si me lo puedes explicar desde tu posición de moderadora si lo sabes vamos,

me puedes decir que es eso de vencer determinados plazos?

te lo agradecería por que si por algo que estoy haciendo y no lo se, me volverá a pasar, si me lo puedes aclarar igual dejo de hacerlo y ya no me pasa mas

y no va con sorna, te lo estoy diciendo completamente en serio Giovanna

Esta discusión ha sido cerrada.