Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11029

Comentarios

  • luna23 (ES1)luna23 (ES1) Publicaciones: 7
    Coop. Amiga se une a la causa.

    0 puntos
    0 oros.

    Si se puede, si se puede.....: B)
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    El comunicado me parece insultante, dice que los moderadores están haciendo un grandioso trabajo trasladando nuestras opiniones y que ellos las han leído y que las toman en cuenta y les parecen valiosas y acto seguido en el renglón siguiente dicen que no modificaran nada en beneficio de la jugabilidad a largo plazo. 

    me parece insultante y me recuerda a una burla que se hacía por mi tierra cuando era niña, cuando tratabas de hablar o explicarle algo a tus amigos y no les interesaba se tapaban los oidos y decían en tono burlón "cartucho que no te escucho, cartucho que no te escucho....", pues así me siento ahora mismo, los jugadores protestamos por algo que nos parece injusto, aportamos ideas y sugerencias para reajustar precios de tripulaciones, mejorar los pedidos del mercado de pesca y reajustar el precio del pescado aceptando una pequeña reducción de su precio para que sea viable la coexistencia del mercado y la venta directa de pescado saliendo beneficiados los jugadores y ggs, y ellos se tapan los oídos y se hacen los suecos a la espera de que nos conformemos y se nos pase la rabieta. 

    por éso pienso que aunque nos regalen el oido diciendo que nos escuchan y que se reuniran para discutir el asunto no debemos confiarnos y colaborar todos como está previsto; 0 misiones, 0 compra de oros, barcos al muelle, mercado de pescado parado y evitar cualquier evento que pueda reportar un sólo punto de reputación.

    Ánimo a todos y fuerza de voluntad para no sucumbir a las ofertas con las que nos bombardearán.
  • Roderyck (HIS1)Roderyck (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Que pasa con los que invertimos nuestro oro en mejorar barcos para despues sacar provecho de ellos no es justo Big Far son Una estafa con esta actualizacion , Y lo Peor en Nuestras Bibliotecas Nos Roban nos restan potenciadores , xq El potenciador de patos niivel 5 da menos que antes , es que acaso quieren mas oro del que ya hemos comprado arreglen  este juego xq si no quedaran sin jugadores somos miles no somos 3 ni 4 que estamos en contra
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    En nombre de la cooperativa SIDRINA,por mayoria en la votación de la cooperativa, nos unimos y secundamos la protesta.

    Saludos a todos.

  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Hoy tenemos una gran oportunidad para demostrar a esta gente que podemos hacer frente a sus desmanes y a su tiranía con la única fuerza de nuestra UNION. Es por eso que recuerdo, desde aquí, la convocatoria a no participar en el campeonato de cooperativas que hoy se inicia. Ave Fenix , cooperativa a la que pertenezco se suma a la huelga por decision de todos sus miembros sin excepcion. NI UNA MISION Y POR SUPUESTO NI UN SOLO EURO.  Esta es nuestra fuerza . Ojala que todos unidos podamos hacer que al menos nos tomen en 
    serio. 

    Pensadlo, por favor antes de poneros a misionar. Hemos de gritar un gran HASTA AQUI !!!! y es el unico camino que tenemos . Cuando vean que sus ingresos de oro menguan y que pasamos de sus eventos estoy segura se replanteran ciertas cosas. O al menos se habran dado cuenta de que existimos.

    Un saludo a todos los compañeros granjeros.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    En hombroconhombro tampoco haremos misiones.
    Oro tampoco compraremos, pero esto no será un cambio ;).
    Y la pesca..personalmente sigo mandando barcos, mas que nada para comprobar que han desaparecido los peces espada y los salmones de mi pedacito de mar, desde la actualizacion se han largado.  Están todos en vuestros bancos o se han ido mas lejos?  Solo arenques y atunes en los bancos mas lejanos...es un autentico chollo mandar hasta alli los barcos ahora que la pesca nos la compran a cambio de cepillos.  Y las tareas diarias me miran con sorna....
  • LuluPlayer64 (HIS1)LuluPlayer64 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 19.08.2017

    Bueno Pues toda acción tiene su reacción

    Ya que el juego hace y deshace a su antojo y beneficio y puesto que la única forma que tenemos de protestar es no haciendo gasto a los señores de GGS, en Thevalima hemos decidido que como protesta a la actualización que han hecho del astillero, vamos a cerrar nuestras granjas en la próxima competición, se que nosotros solos no vamos a conseguir nada con esto, pero si la gente se va animando y se cierra mas de una coop les puede llegar a donde mas les duele, EL BOLSILLO, igual entonces se dan cuenta de que los clientes somos nosotros y de lo que realmente queremos y lo que no


    Lia totalmente de acuerdo contigo, si todos nos unimos haremos más fuerza, lo que más me sorprende es la señorita moderadora que en vez de opinar y contestar todas las protestas nos pone lo que tenemos que hacer para que no nos salga error en el dichoso mercadillo de peces que no vale ni un comino, pongo comino por no poner una mierda como un edificio de grande o más.

    Otra cosa, que es eso de poner en un avatar unas rejas con un candado? Es increible no creo que Carlos1956 haya matado a nadie ni haya robado, simplemente ha puesto unos calificativos que está en todo su derecho. Igual no os habéis enterado que estamos en una democracia y no en una dictadura, por favor dais pena pero pena, 
    editado: Multipost.
    Estoy de acuerdo con ustedes Lia y pastegana, el que la srita moderadora esté pidiendo que no se desvirtúe el hilo... por favor!!!... que aprenda a hacer un verdadero trabajo de moderación, no lo sabe, por eso dejé el linck para que por lo menos tengan un poquito más claro las funciones de un verdadero moderador, yo tengo años jugando este juego y los comentarios que hicieron al principio, antes de la "oportuna" intervención de la moderadora no son nada a comparación de lo que era antes el foro, ahí realmente había debate y comentarios fuertes y directos, éramos realmente escuchados y nuestras inquietudes resueltas, antes los moderadores eran una extensión de nuestra voz, ahora pretenden callarnos y manipulan los comentarios, la verdad no peca pero incomoda, no???, valientes moderadores, no interactúan con nosotros, sólo son informantes, más no moderadores, de mi parte ni siquiera me tomaré la molestia de trabajar el mercado es una burla, lo devaluaron de una manera descarada, para que pierdo mi tiempo en ello???, sería como estar de acuerdo con semejante cambio y no lo estoy... no vale la pena.
    Wow   al fin una genio jajajajajajaa  gracias compañeras porque realmente son unas gentes que piensan, las admiro grandemente, mejor no pudieron haber expresado lo que por lo menos yo  intenten te expresar.
    Gracias porque, me devuelven la alegría de que aquí en este juego , aun hay personas que son super inteligentes y eso es lo que mas me atrajo a estar aquí.  
    El  problema es que des afortunadamente creo que solo  los jugadores pensamos, porque uffff los modes pues no dan la talla que pena que se dicen ser moderadores, cuando solo defienden la bolsa de "ORO"  de la GGS, en fin que triste que el mundo se va infectando de eso cada día mas, porque des afortunadamente eso hay en la vida cotidiana de cada país,  eso se ve cada vez mas.Un saludo y Fuerza mundo
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • jose11365 (ES1)jose11365 (ES1) Publicaciones: 1
    Nos quitais la ilusión que teniamos... Al tener más dinero con la venta de los peces...
    Ahora si quereis jugar vosotros.....de mal en peor.. Un saludo
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    bueno compis ,pues desde que empecemos a quejarnos hasta ahora que  hemos hecho?...nada ..lo mas vergonzoso es que los moderadores del foro ni se han dignado a calmar las aguas ...solo han aparecido para editar comentarios ...de verdad os creeis moderadores? para vuestra información ..no teneis ni idea sois sencillamente la mano ejecutora de big farm para callar lo que no interesa,ser moderador normalmente no está remunerado, no se cual es vuestro caso pero esa no es la excusa ni la justificación para que no hagais bien el trabajo que libremente decidisteis  hacer ,es tan sencillo como si os cae un temporal como el que os cae ahora mismo por ser la cara visible y el enlace con big farm ...pues la dais ....os disculpais en nombre de vuestros jefes ,o haceis lo que tengais que hacer ,pero lo haceis y que la verdad incomoda ,lo sabemos todos pero por mas que editeis no deja de ser verdad ,si vosotros los moderadores sois jugadores no entiendo ,que no tengais un minimo de decoro y darnos la razón donde la tenemos ,y esto es como un robo a cara descubierta ,yo he comprado oros mas que muchas veces ,no lo niego ,pero ahora ire ganado dolares y mi granja avanzarà muy lentamente ,tan lentamente que me aburriré tanto que me olvidaré que un tiempo atras me encantaba jugar a big farm ,y quizás llegue el dia que no sienta ninguna motivación por entrar a mi granjita ,y creo que como yo muchos de mis compis la decepción es tan grande !!! yo he cumplido tan bien mi palabra que he estado 2 dias sin entrar a mi granja ...lo siento es solo un juego y no me gusta que me tomen el pelo en mi vida  diaria cuanto menos en un juego,todo y asi ojalá el poder del dinero en las altas esferas no sea tan importante como para no poder recapacitar y buscar una alternativa mucho mejor ...almenos que disimulen un poco y no se les vea tanto el plumero que es para inflarse de ganar dinero a costa nuestra ..jolin si eso no es tan dificil....si al fin y al cabo somos gente muy sencilla con ganas de jugar que si se enfoca en plan de que de verdad ganamos nosotros ..no la empresa ..hasta nos lo tragamos (xq nos gusta jugar y tambien creer que somos importantes,que en realidad lo somos ,xq somos los que aportamos las ganacias,ni soporte tecnico,ni moderadores ,ni foros ,ni pepinillos en vinagres existirian sin nosotros )asi que xq no respiramos todos un poco hondo y se busca una alternativa en vez de quitarnos algo que estaba motivando muchiiiiiisimo como era la venta de pescado....

    que conste que mis 2 dias sin jugar  ...no me ha dado ningún ataque de ansiedad ,ni nada, asi que veo que no es para tanto ,quizas se pueda sobrevivir ,y aunque solo voy en nivel 103 ,llevo en el juego 3 años y medio,y por problemas de salud me he retirado 2/3 veces y cada vez que vuelvo es peor ,y señores solo juego por diversión si interfiere en mi salud,(mi cardiologo me dijo que nada de estres)  por mi el juego se puede ir de paseo alli donde hayan o vayan a mandar a nuestros peces ,junto con las ilusiones de muchos xq no decirlo ,buen dia compis 
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    En hombroconhombro tampoco haremos misiones.
    Oro tampoco compraremos, pero esto no será un cambio ;).
    Y la pesca..personalmente sigo mandando barcos, mas que nada para comprobar que han desaparecido los peces espada y los salmones de mi pedacito de mar, desde la actualizacion se han largado.  Están todos en vuestros bancos o se han ido mas lejos?  Solo arenques y atunes en los bancos mas lejanos...es un autentico chollo mandar hasta alli los barcos ahora que la pesca nos la compran a cambio de cepillos.  Y las tareas diarias me miran con sorna....

    yo he mandado barcos(sin equipar,por supuesto) y en mis bancos tampoco tengo osea  ni salmones ni pez espadas

    pero para lo que sirven,,los dejare en el puerto,me niego a pescar(con el dineral que me gaste en ponerles en funcionamiento!!!),osea que otra zona muerta,como el pueblo cooperativo,la isla,,etc,,,,cada dia nos van acorralando mas,ya deje Farmerama y no me importara dejar esta granja que con tanta ilusión fui creando

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    En hombroconhombro tampoco haremos misiones.
    Oro tampoco compraremos, pero esto no será un cambio ;).
    Y la pesca..personalmente sigo mandando barcos, mas que nada para comprobar que han desaparecido los peces espada y los salmones de mi pedacito de mar, desde la actualizacion se han largado.  Están todos en vuestros bancos o se han ido mas lejos?  Solo arenques y atunes en los bancos mas lejanos...es un autentico chollo mandar hasta alli los barcos ahora que la pesca nos la compran a cambio de cepillos.  Y las tareas diarias me miran con sorna....

    yo he mandado barcos(sin equipar,por supuesto) y en mis bancos tampoco tengo osea  ni salmones ni pez espadas

    pero para lo que sirven,,los dejare en el puerto,me niego a pescar(con el dineral que me gaste en ponerles en funcionamiento!!!),osea que otra zona muerta,como el pueblo cooperativo,la isla,,etc,,,,cada dia nos van acorralando mas,ya deje Farmerama y no me importara dejar esta granja que con tanta ilusión fui creando

    loquitalola ...estoy contigo sobre todo que yo tambien dejé farmerama por la misma razón que tu supongo ,se notaba demasiado su ansia de dinero ....ojalá nos escuchen !
  • la mexicana (HIS1)la mexicana (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Hola a todos! Me pregunto donde están las cooperativas grandes de nuestro servidor como Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, no veo a sus jefes dando su apoyo, ya sabemos que son los poderosos que mantienen los bolsillos de BF, solo no olviden que si la mayoría nos vamos no tendrán a quien demostrarles su poder! Bájense de su nube que esto no es la vida real  y  demuestren por una vez que no les importan los egos, y que si logramos algo sea en conjunto todos unidos, no solo por el esfuerzo de de unos pocos. Solo luchando en conjunto lograremos que se escuche nuestro reclamo, que en definitiva nos afecta a todos.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo con la mexicana... si estas cooperativas que derrochan mucho oro en campeonatos y demás,  a ellos también les afecta estas actualizaciones supuesta mente para el beneficio de los granjeros (o por lo menos eso quieren que pensemos los de GGs)...

    Salgan a dar la caraaaa  Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy, solo miran desde la esquina jajaja
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 19.08.2017
    Para la informacion de los indecisos.... en el servidor de España, todas las cooperativas mas grandes estan de acuerdo en:

    0 competicion de coop
    0 oros

    Si todos hacemos lo mismo van a darse cuenta quieran o no que a los clientes no se les torea

    Por cierto, los moderadores estan "desaparecidos"? yo pense que estaban haciendo un "magnifico trabajo" borrando comentarios y cerrando granjas..... ups.... perdon, me equivoque, no recorde que ellos ni quieren, ni pueden hacer eso.... (ironia modo super on)
  • Horus (ES1)Horus (ES1) Publicaciones: 1

    La única forma que nos tomen en serio a los jugadores es que se este haciendo algo parecido en los países fuertes, os recuerdo que en el campeonato mundial andabamos por el puesto 16, así que esa es nuestra importancia para el Team... muy poca.

    Sobre esta actualización que han metido, hace tiempo que en nuestra coop avisamos que se veía venir algo parecido... os habéis fijado lo que cuestan 8kk en "Noticias de bolsa"?? Son 66k oros... alguien pensaba que iban a mantener por mucho tiempo lo que ganabamos por cada barco que mandabamos a pescar?? Nadie estaba comprando dolares con oro, eso seguro, así que baja el negocio y lo iban a corregir más tarde o más temprano.

    Otra cosa es que la forma en la que han hecho el cambio es de lo peor que podían haber hecho, nos impiden vender lo pescado directamente  y sólo nos ponen ofertas ridículas en el mercado de pescado... creen que alguien valora el karma, los cepillos o esas basuras??? Y por encima que el Team le da un valor exagerado a esas cosas.

    Y por último algo que es desesperante en este juego a diferencia de otros muchos en los que he jugado y juego, los precios están totalmente descompensados, ellos hablan de ajuste de la economía, pero su economía con oro es de la peor que he visto... 150€ por una decoración??? 30€ por 8kk de dolares?? Esto es ridículo. Si en otro juego pagas esas burradas suelen ser por ventajas determinantes... esto si que ayuda a que llegados a determinados niveles la gente pase del juego.

    Bueno, yo me apunto a la huelga, que no sea por un granito de arena ;)


    Un saludete


  • yeni (ES1)yeni (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 19.08.2017

    una pregunta sunsubiro, porque han hecho esa actualización si a nadie le gusta, eh?

    lo de quitar eso de vender los peces directamente y poner el mercado ese en la granja de flores?

    solo dímelo , porque y ya está....

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Para la informacion de los indecisos.... en el servidor de España, todas las cooperativas mas grandes estan de acuerdo en:

    0 competicion de coop
    0 oros

    Si todos hacemos lo mismo van a darse cuenta quieran o no que a los clientes no se les torea

    Por cierto, los moderadores estan "desaparecidos"? yo pense que estaban haciendo un "magnifico trabajo" borrando comentarios y cerrando granjas..... ups.... perdon, me equivoque, no recorde que ellos ni quieren, ni pueden hacer eso.... (ironia modo super on)
    No muy desaparecidos no están, le acaban de bloquear la granja otra vez a Liadark. Curioso no?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    increible...otra vez? >:)>:)>:)>:)
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Hola!!!
    Hace una quincena, quizás algún día más a estas horas me encontraba velando armas para el Campeonato de Cooperativas, a mí sí que me gustan las misiones, las gane o las pierda, a veces uso el archivo y a otra misión pero no me gusta, eso de soltar un montón de lo que sea y archivar no va conmigo, bueno que divago.
    A lo que iba, ya me pareció mal que pusieran tantas ruletas con tantos millones, pero bueno algo te podías defender haciendo más misiones que un astronauta ruso.
    Pero que a mitad de un campeonato comiencen a mezclar churras con merinas ya es otra cosa, los sátrapas de GGS no vieron mejor negocio que montar una ruleta para el Campeonato Mundial en la que una buena parte de las recompensas eran puntos para el Camp. de Coop. y por si esto fuese poco se sacan de la manga que el primer clasificado del Tiracartas chino se llevase 10 millones de puntos.
    Osea la puntilla para el Campeonato de Cooperativas, de que te sirve hacer 6, 7 u 8 millones en misiones sí luego resulta que alguién más avispado que tú te planta 10 ó 5 millones de golpe.
    Bueno y a algunas Cooperativas quizas no les afecte tanto pero para otras puede significar el descenso de categoría.
    En fín a mi lo que han hecho con la Pesca de Altura me parece mál, pero lo del CAMPEONATO DE COOPERATIVAS ha sido condena a muerte, creo que o lo devuelven a su estado anterior o podemos colgale el R.I.P. correspondiente.
    Así que de momento HUELGA.
    SLUDOS,
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 19.08.2017

    ha esta hora las 14.10 como todos podéis ver tenemos unos cuantos  esquiroles siempre tiene q haber (poner el calificativo q queráis) x todas partes mi total repulsa contra las cooperativas

    Post edited by naian (ES1) on
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    y alguna mas pero seguro que les gustara beneficiarse si lo conseguimos
  • Utrillano (ES1)Utrillano (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Respecto a los bloqueos de la granja de Lia, Señores moderadores en cuenta de pensar en bloquear, piensen en darle un puesto de coordinadora, que trabaja ella más en un día por este juego que ustedes en todo el año.
    Así es más fácil muerto el perro adiós a la rabia.
    Les felicito señores así se arreglan las cosas, pónganse los monos, botas de trabajo y a trabajar.
    La lastima es no tener los apoyos de los servidores extranjeros para bloquear a nivel mundial.
    Entonces aran caso.
    Amino Lia estamos contigo.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Bueno chicos pues otra vez me han dado vacaciones ahí mando foto para que lo veáis

    a ver esta vez cuanto tiempo me tienen en el dique seco

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    ya empezó el campeonato ,y como hemos prometido algunos nada de campeonato de cooperativas ,yo cumpliendo a rajatabla ,nada de misiones ,normalmente ya no me quitaba el sueño,lo bueno es que he pasado del lugar alen un plis y sin hacer nada ,jajjaja supongo que somos muchos empatados en el lugar de no hacer nada ,jajjaja ,me rio xq tampoco voy a llorar ,yo me cabreo,despotrico y lo que querais pero no me olvido que esto es simplemente un juego ,espero y deseo que nadie estè tan enganchado a esto de pensar que este juego forme parte de su vida real ,por lo menos no en el sentido que hablamos de vida real,trabajo,familia,obligaciones ,esto deberia formar parte de la parcela diversión y entretenimiento ,obligaciones ya tenemos demasiadas ..aunque como respeto todo, cada cual que haga lo que quiera 



  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    A mi me gustaría agradecer el compañerismo que se demuestra en este juego, en todas partes hay un aprovechado del sacrificio de los demás, pero en general veo que muchos, muchos, pero que muchos jugadores, estamos unidos ante la injusticia.


  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    hay están los ansiosos de poder Monster inc., Apple Pie, Heaven, The Legacy y LOS TEMPLARIOS buscando como se aprovechan de esta situación para hacerse del primer lugar en el campeonato de coop... 

    Sinceramente me dan es vergüenza, solo piensan en ellos mismos.. se les olvida que somos nosotros quien podemos hacer cambiar el curso de esta actualización

    0 ORO
    0 MISIONES 

    y que ellos se maten para que GGs se llene los bolsillos de ellos a ver si solo esas coop pueden vivir en en le juego después que todos nos vayamos a otro juego mejor............
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    ostras que atracctivo tengo un prime time del 200% de oro jajjajaja!!! pues no lo quiero ea!!
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    ha esta hora las 14.10 como todos podéis ver tenemos 4 esquiroles siempre tiene q haber (poner el calificativo q queráis) x todas partes mi total repulsa contra las cooperativas.

    EL PROGRESO (q firmo la huelga)

    AUZOLAN

    AMANECIENDO

    TERRANOVA

    Totalmente de akuerdo...el nombre es exactamente ese...ESQUIROLES


    Chicos acabamos de comenzar, tener paciencia la gente juega pero también come y desconecta u n rato de todo, pensar algo , debe de ser algún despistado, fijaros en la clasificación de la competición y veréis que el ultimo tiene 2.300 puntos o asi

    debe de ser algún despiste de alguien que ha hecho una msiion  no perdáis la paciencia esperar un poco que hasta ultima hora aun se puede salir y volver a entrar entonces las coop se quedan a 0 otra vez


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ostras que atracctivo tengo un prime time del 200% de oro jajjajaja!!! pues no lo quiero ea!!
    espera k nos ponen el del 500%..jejejejej
Esta discusión ha sido cerrada.