Inicio ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

11029

Comentarios

• yeni (ES1)yeni (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 19.08.2017

una pregunta sunsubiro, porque han hecho esa actualización si a nadie le gusta, eh?

lo de quitar eso de vender los peces directamente y poner el mercado ese en la granja de flores?

solo dímelo , porque y ya está....

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    increible...otra vez? >:)>:)>:)>:)

🖤By FarmerJhon🖤

• MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    y alguna mas pero seguro que les gustara beneficiarse si lo conseguimos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 293

Bueno chicos pues otra vez me han dado vacaciones ahí mando foto para que lo veáis

a ver esta vez cuanto tiempo me tienen en el dique seco

• pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    ya empezó el campeonato ,y como hemos prometido algunos nada de campeonato de cooperativas ,yo cumpliendo a rajatabla ,nada de misiones ,normalmente ya no me quitaba el sueño,lo bueno es que he pasado del lugar alen un plis y sin hacer nada ,jajjaja supongo que somos muchos empatados en el lugar de no hacer nada ,jajjaja ,me rio xq tampoco voy a llorar ,yo me cabreo,despotrico y lo que querais pero no me olvido que esto es simplemente un juego ,espero y deseo que nadie estè tan enganchado a esto de pensar que este juego forme parte de su vida real ,por lo menos no en el sentido que hablamos de vida real,trabajo,familia,obligaciones ,esto deberia formar parte de la parcela diversión y entretenimiento ,obligaciones ya tenemos demasiadas ..aunque como respeto todo, cada cual que haga lo que quiera 

pampalis @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.