Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

1729

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    AQUÍ podéis leer el Comunicado Oficial del Equipo de Big Farm que hemos publicado.

    Aclarar varios puntos:

    1.- Algunos comentarios de este hilo, se han editado o eliminado de la vista pública por no cumplir con las normas de este foro. Las podéis recordar AQUÍ.

    2.- Si el Equipo de Moderación no contesta a vuestras opiniones, no es porque no queramos, en el comunicado figura claramente el motivo.


    3.- No están autorizadas las discusiones sobre los procedimientos de moderación.
    Si alguien considera que no procede, dirigir vuestros mensajes directamente a Soporte.


    Cualquier publicación que no cumpla con lo aquí expuesto, podría ser eliminado o editado.

    El Equipo de Moderación está a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que podamos.

    El hilo continua abierto para que podáis seguir opinando con educación, respeto y cuidando las normas, para mantener una cooperación agradable y razonable entre todos  los miembros de nuestra comunidad.

    Saludos,
    @Giovanna




  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    El comunicado oficial no nos representa si bien se centran en indicar que la venta nos entrega demasiados beneficios. Se cierran al coste de adquirir el equipamiento necesario para realizar dicha pesca. No vamos a aceptar que se use de excusa la jugabilidad ya que esta no se representaba amenazada por el uso de la pesca como os empeñáis en mostrar a los demás. La pesca no dañaba el juego y sus características era una ayuda para adquirir mejoras que su equipo a empeñado en poner a valores demasiado altos he inalcanzables para los jugadores promedios. Expresando nuestra disconformidad no depondremos la voluntad de dejar de adquirir oros hasta nuevo aviso.

    Atte Lance Labrin.
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Listo, confirmado. 
    NO REGRESARÁ LA VENTA DE PECES.

    Así que, fácil y concreto.
    NO REGRESARÁ LA COMPRA DE OROS de parte de los miembros de nuestra coop.
    No recomendaremos este juego a nadie más.
    No participaremos en los siguientes eventos.
    No utilizaremos más la zona de pesca (así como el pueblo, las ligas, y las granjas temporales), que han quedado en el olvido por su pésima organización y avaricia.

    No crean que se nos olvida la morbosa cantidad de dólares que nos costó equipar y mejorar la flota de pesca para poder comenzar a obtener beneficios. Todos esos dólares tirados a la basura.

    De más está decir que algunos miembros abandonarán para siempre, gracias a la manipulación y vista de cara que los de gg han dado hacia quienes mantenemos su negocio funcionando.
    Vaya manera de dar una patada en el... a quienes durante tantos años hemos estado con ustedes y que hemos vivido como el juego se deteriora cada vez más con eventos absurdos e imposibles de sacar adelante sin una gran cantidad de dinero (tanto ficticio como real).

    Curiosamente para todo hacen pruebas en servidor menos para esto.

    Lástima por el pésimo "equipo" de "moderación" de este foro.
    En foros de otros idiomas mínimo han tenido la decencia de contestar de cara a la gente. De redactar mensajes personales y ofrecer apoyo.
    Creo que nos merecemos más que un "copia y pega".

    En fin, hoy les digo con lástima que este juego no es lo mismo que hace 3 años, cuando comencé.
    Nos dejan ver muy claro que para ustedes siempre será más negocio que lo que para nosotros ERA una forma divertida de desestresarse, conocer gente y pasar un buen rato.
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    editado 17.08.2017
    Mil Gracias a los del GGS, por haberme robado todo lo que tenia ahorrado en pecesitos...y por avisar de que en la actualización iba a desaparecer de mi almacen ( en realidad no avisaron nada) manga de ladrones!!!. lo único que daba ganancia y encima ni siquiera avisan ni te devuelven el dinero que teníamos!
    Post edited by vero9 (ES1) on
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Una vez más nuestros queridos teutones a la zazón propietarios del juego que nos ocupa, como en otras muchas ocasiones ejercen el derecho de pernada y de un plumazo nos dejan hundidos en la más absoluta de las miserias.
    Que han estudiado que tanto farmadólar junto nos iba a hacer daño porque el juego está diseñado para hacer las cosas a largo plazo. JEJE (Nos habemos caido de un guindo).
    Ahora lo de mezclar puntos de campeonato mundial, con puntos del campeonato de cooperativas y el señor chino de las cartas, eso no va en contra del juego, ni en contra de los jugadores.
    Vamos que convertir unos eventos de trabajo en meros recaudadores de euros, dólares, libras o la moneda que sea, eso sí que es pensar en nosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
    De un solo tiro se han cargado al menos en lo que a mí respecta El Campeonato de Cooperativas, El Campeonato Mundial, la Zona de Pesca en Alta  Mar, y hasta es posible que el juego entero.
    Claro que si no van a cambiar nada, no sé para que l....s pierdo el tiempo escribiendo.
    Saludos
  • Anaroca (ES1)Anaroca (ES1) Publicaciones: 1
    De acuerdo, con los anteriores comentarios y siendo un jugador que llevo pocas semanas en el juego, no pueden pretender los "señores" de GGS que quieran que me quede, al menos descarto completamente la idea de comprar OROS. Lo considero un pulso a sus clientes, que somos nosotros los jugadores y como tales deberíamos marcar la diferencia entre negocio y abuso. Como dice la moderadora y deja bien claro que NO se volverá hacia atrás y que la actualización de alta mar se va ha mantener, de igual manera debemos mantener la posición de no gastar euros en oros. Este es un comentario de queja y de apoyo a todos los jugadores y podría seguir relatando mi descontento, pero lo considero una perdida de tiempo como el juego mismo. Y por ultimo si los desarrolladores no quieres darse cuenta de la ola de quejas que tienen es que solo les ciega el beneficio y entonces aplíquense el dicho de "no hay peor ciego que el no quiere ver".
  • SLS69 (ES1)SLS69 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola compañeros, aunque tengo otro nombre en la cuenta soy Musikal, me bloquearon el acceso al foro por quejarme con mucho énfasis en el pasado. Jajaja...
    Totalmente de acuerdo con todos vosotros en que esto es una forma mas de sacarnos dinero y que gastemos oro,.
    Totalmente de acuerdo en que es una put... muy grande la que nos han hecho.
    Totalmente de acuerdo en que las compensaciones por vender nuestro pescado en el mercado son una mier..., no uso niunca ninguno de los artilugios esos del angel o diablillo que me parece algo totalmente inutil y solo me salen ventas de pescado con rastrillos y regaderas.
    Totalmente de acuerdo en que no nos van a hacer ni put... caso (bueno, a lo mejor a mi me bloquean también esta cuenta).
    En fin, como ya he dicho a alguno de vosotros en los correos mi cooperativa se suma al boicot en el próximo campeonato, no estoy dispuesto a quedarme de brazos cruzados mientras nos joden de esta manera.
    Un saludo a tod@s...
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    No borren los mensajes que con eso no van a poder parar a todos...  borraras algunos pero otros vendran y se expresaran...
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Da igual seguirán borrando mensajes, eso si lo saben hacer, pero tenernos informados no, eso para qué. Lo dicho yo a seguir con mi cope pasándolo bien y los barcos en el puerto hasta que alguien con dos dedos de frente se de cuenta que el cliente no quiere lo que han hecho. NO digo nada más que a la moderadora no le gusto.
    Saludos a todos
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24

    No borren los mensajes que con eso no van a poder parar a todos...  borraras algunos pero otros vendran y se expresaran...


    damarita tienes razón, pero les importa una bleda (en catellano acelga) comentario que no les interesa lo borran, menos mal que nos da tiempo leerlo y vemos que no se le ha faltado el respeto a nadie, simplemente preguntan y quieren respuestas que no saben dar, entonces es más fácil borrarlos, ella misma se retrata.
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Claro que si, encima aun nos dicen que lo eliminana por nuestro bien, porque poder mejorar un edificio en menos de tres años les parece que acabaria con nuestro interes, que generosos y considerados que son. Deberiamos darles las gracias en vez de quejarnos.




    Y una mie*da como una casa!!! Como se nota que nos son ellos los que juegan. Como se nota que ellos se llevan el dinero calentito mientras a nosotros nos cuesta la vida mejorar una puñet*ro edificio solo porque hay cosas como el laboratorio que ya cuesta 50 millones estando en los niveles mas bajos de el mismo. Que intenten reunir ellos los millones necesarios para comprar una mald*ta expansion o mejorar un arrastrero para vender 300 ostras a cambio de 1 punto de karma de las narices. Esto nos es mas que un engaña-bob*s. Se rien de nosotros y nosotros nos dejamos. Con el pueblo cooperativo tragamos y no es mas que un pozo sin fondo que no hace mas que tragar y tragar sin darnos ni la mitad de beneficios que de gastos. Cuando nos colaron el embudo pesquero al dia despues de poner la pesca de altura, tragamos. Y con esto nos toca tragar porque todos sabemos que no nos van a hacer ni el mas minimo caso, no lo han hecho nunca y menos van a hacernos ahora. 

    Y vosotros, queridos moderadores, me parece perfecto que no sepais, o no querais darnos la informacion. Me parece genial que intenteis evitar los problemas y discusiones, eso si, lo que no es tan estupendo es que la forma que teneis es de silenciarnos a todos, y luego atreveros a decirles a los mandamases que no hay quejas. Como coñ* quereis que las haya si vais bloqueando a todo el que tiene narices y se enfrenta a vosotros!
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    O sea lo que entiendo es que para nuestro propio bien es mejor quitar las ventas directa de peces para obligarnos a comprar mas  oro y darles mas dinero a ellos???  esto es el colmo de los colmos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    O sea lo que entiendo es que para nuestro propio bien es mejor quitar las ventas directa de peces para obligarnos a comprar mas  oro y darles mas dinero a ellos???  esto es el colmo de los colmos


    jajajaj damarita, pero aun dudabas de que eso fuera la causa de todos los males? el motivo de que quiten la venta de peces no es otro que como se consiguen mas farmadolares pues la gente compra menos oros y por supuesto no interesa para nada

    Poderoso Caballero es Don Dinero!!!!

  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Está claro que el beneficio de los barcos a ellos les hunde  menos oros para llenar sus arcas. En beneficio de todos sumaros a la causa
    0 oros
    0 misiones
    Para ellos somos las gallinas de los huevos de oro, si la gallina no pone oros, digo huevos,  no servirá de mucho pero les va a a doler en el bolsillo. 

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    O sea lo que entiendo es que para nuestro propio bien es mejor quitar las ventas directa de peces para obligarnos a comprar mas  oro y darles mas dinero a ellos???  esto es el colmo de los colmos


    jajajaj damarita, pero aun dudabas de que eso fuera la causa de todos los males? el motivo de que quiten la venta de peces no es otro que como se consiguen mas farmadolares pues la gente compra menos oros y por supuesto no interesa para nada

    Poderoso Caballero es Don Dinero!!!!

    Ya ya...  pero lo que me deja alucinada es que nos vendan la idea de que es propioooo biennnn  es el colmo jajaja
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/159634/comunicado-sobre-la-actualizacion-cambios-en-alta-mar

    pues yo no lo entiendo la verdad , yo por lo que veo deja el juego mas gente q esta empezando que los que llevan mas tiempo jugando y tienen sus granjas terminadas o casi , 
    a esa fantastica gente que trabaja en ggs.parece q   solo piensan en quitar cosas que nos parecen bien a  tener que trabajar un poco mas , en pensar cosas para continuar el juego como añadir mas niveles en los edificios ,  cosa que debe ser realmente complicada por lo que parece.
    me imagino que los q estais entre los 100 primeros ya estais pensando en dejar el juego q ya no os queda nada por hacer en el , ya teneis todas las parcelas, los edificios al maximo nivel o casi , da igual que sigais pasando tiempo por la gente con la que estais compartiendo el juego o por las competiciones o por lo que sea  
    en vez de quitar la venta totalmente  podias haber pensado en reducir los precios a la mitad aparte del mercado como se a propuesto y ya que cada uno eligiera vender o cambiar los peces en el mercado ,para nosotros habria sido productivo tambien,  pudiendo nosotros continuar con la pesca ,  con las islas , ya los nuevos o los que les queden parcelas a olvidarse de hacer islas y esas cosas ahora mucho tiempo de ahorrar para comprar una parcela tiempos interminables de no hacer nada en el juego por juntar dolares es tremendamente divertido , lo que mas me gusto del juego si las pudiera vender a 1 dolar y tener que volver a comprarlas por lo que costaban lo haria encantado como lo disfrute xd , a ver si se hace la sugerencia y nos la ponen para hacer el juego mas largo y entretenido, por supuesto eso os lo ahorrais comprando y gastando oro es para dar alguna  idea que les guste a ggs 
    ahora el gran trabajador de pesca no se yo quien lo hara lo veremos la proxima semana pero me imagino que otro evento en el que la partiipacion no sera muy alta q es lo que parece que quereis conseguir si es asi nada daros mi mas sincera  enhorabuena porque estais consiguiendo vuestras metas como empresa

    y totalmente de acuerdo con ancamu mezclar eventos con las competiciones , para que hacerlas si no te sirve de nada pasar tiempo haciendo misiones  
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    O sea lo que entiendo es que para nuestro propio bien es mejor quitar las ventas directa de peces para obligarnos a comprar mas  oro y darles mas dinero a ellos???  esto es el colmo de los colmos


    jajajaj damarita, pero aun dudabas de que eso fuera la causa de todos los males? el motivo de que quiten la venta de peces no es otro que como se consiguen mas farmadolares pues la gente compra menos oros y por supuesto no interesa para nada

    Poderoso Caballero es Don Dinero!!!!

    Ya ya...  pero lo que me deja alucinada es que nos vendan la idea de que es propioooo biennnn  es el colmo jajaja
    Claro por nuestro propio bien.... te obligan a comprar oros si quieres avanzar, y eso les da cuartelillo para inventarse alguna chorrada más en la que tengas que volver a invertir. La pescadilla que se muerde la cola. 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    O sea lo que entiendo es que para nuestro propio bien es mejor quitar las ventas directa de peces para obligarnos a comprar mas  oro y darles mas dinero a ellos???  esto es el colmo de los colmos


    jajajaj damarita, pero aun dudabas de que eso fuera la causa de todos los males? el motivo de que quiten la venta de peces no es otro que como se consiguen mas farmadolares pues la gente compra menos oros y por supuesto no interesa para nada

    Poderoso Caballero es Don Dinero!!!!

    Ya ya...  pero lo que me deja alucinada es que nos vendan la idea de que es propioooo biennnn  es el colmo jajaja
    Mujer!!! no te van a decir que es que te están robando a mano alzada eso seria ya muy gordo y motivo de baneo!!
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    O sea lo que entiendo es que para nuestro propio bien es mejor quitar las ventas directa de peces para obligarnos a comprar mas  oro y darles mas dinero a ellos???  esto es el colmo de los colmos


    jajajaj damarita, pero aun dudabas de que eso fuera la causa de todos los males? el motivo de que quiten la venta de peces no es otro que como se consiguen mas farmadolares pues la gente compra menos oros y por supuesto no interesa para nada

    Poderoso Caballero es Don Dinero!!!!

    Ya ya...  pero lo que me deja alucinada es que nos vendan la idea de que es propioooo biennnn  es el colmo jajaja
    Claro por nuestro propio bien.... te obligan a comprar oros si quieres avanzar, y eso les da cuartelillo para inventarse alguna chorrada más en la que tengas que volver a invertir. La pescadilla que se muerde la cola. 
    pues  por el bien de ellos que nos restauren la venta directa que esta no gasta un céntimo mas en OROS
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    O sea lo que entiendo es que para nuestro propio bien es mejor quitar las ventas directa de peces para obligarnos a comprar mas  oro y darles mas dinero a ellos???  esto es el colmo de los colmos


    jajajaj damarita, pero aun dudabas de que eso fuera la causa de todos los males? el motivo de que quiten la venta de peces no es otro que como se consiguen mas farmadolares pues la gente compra menos oros y por supuesto no interesa para nada

    Poderoso Caballero es Don Dinero!!!!

    Ya ya...  pero lo que me deja alucinada es que nos vendan la idea de que es propioooo biennnn  es el colmo jajaja
    Mujer!!! no te van a decir que es que te están robando a mano alzada eso seria ya muy gordo y motivo de baneo!!
    Eso esta claro jajaja...  
  • Randufe (ES1)Randufe (ES1) Publicaciones: 2
    Acabo de leer el último comunicado oficial. Dicen que ha habido "algunas" quejas. Hay que ser hipócritas. Y también dicen que el pescado que tengas acumulado (en mi caso por un valor total de 1200 millones), no se podrá vender directamente nunca más, que esto no tiene vuelta atrás. Lo que sí están estudiando es, en vez de dar cepillos y rastrillos a cambio de pescado, dar algo que nos guste más. Me imagino que serán piensos de algas u otras chuminadas así.
    Ayer me dieron ganas de cancelar mi cuenta y no volver a este juego nunca más, y de paso, tomar nota de la empresa para no caer en ninguno de sus otros juegos, si los hubiere. No lo hice, porque después de 3 años jugando a esto, con una pequeña parada de unos meses en medio, me daba pena irme sin esperar a ver si rectificaban, o al menos, permitían vender el pescado acumulado hasta la actualización.
    Después de leer el último comunicado, veo que les importamos una mierda, y he llegado a la conclusión de que ellos y su juego a mí también, así que voy a cancelar mi cuenta ahora mismo. 
    Lo bueno de esto, es que ahora tendré más tiempo libre para hacer cosas más productivas que engordar a estos hijos de la gran ...... Germania.
    Un saludo a todas las personas de bien, y hasta siempre.
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Acabo de leer el último comunicado oficial. Dicen que ha habido "algunas" quejas. Hay que ser hipócritas. Y también dicen que el pescado que tengas acumulado (en mi caso por un valor total de 1200 millones), no se podrá vender directamente nunca más, que esto no tiene vuelta atrás. Lo que sí están estudiando es, en vez de dar cepillos y rastrillos a cambio de pescado, dar algo que nos guste más. Me imagino que serán piensos de algas u otras chuminadas así.
    Ayer me dieron ganas de cancelar mi cuenta y no volver a este juego nunca más, y de paso, tomar nota de la empresa para no caer en ninguno de sus otros juegos, si los hubiere. No lo hice, porque después de 3 años jugando a esto, con una pequeña parada de unos meses en medio, me daba pena irme sin esperar a ver si rectificaban, o al menos, permitían vender el pescado acumulado hasta la actualización.
    Después de leer el último comunicado, veo que les importamos una mierda, y he llegado a la conclusión de que ellos y su juego a mí también, así que voy a cancelar mi cuenta ahora mismo. 
    Lo bueno de esto, es que ahora tendré más tiempo libre para hacer cosas más productivas que engordar a estos hijos de la gran ...... Germania.
    Un saludo a todas las personas de bien, y hasta siempre.
    Que no tienes que irte, fácil solo dejar de comprar oro y dejar de participar en sus eventos de recaudación de dinero, como desafíos y misiones.... 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Acabo de leer el último comunicado oficial. Dicen que ha habido "algunas" quejas. Hay que ser hipócritas. Y también dicen que el pescado que tengas acumulado (en mi caso por un valor total de 1200 millones), no se podrá vender directamente nunca más, que esto no tiene vuelta atrás. Lo que sí están estudiando es, en vez de dar cepillos y rastrillos a cambio de pescado, dar algo que nos guste más. Me imagino que serán piensos de algas u otras chuminadas así.
    Ayer me dieron ganas de cancelar mi cuenta y no volver a este juego nunca más, y de paso, tomar nota de la empresa para no caer en ninguno de sus otros juegos, si los hubiere. No lo hice, porque después de 3 años jugando a esto, con una pequeña parada de unos meses en medio, me daba pena irme sin esperar a ver si rectificaban, o al menos, permitían vender el pescado acumulado hasta la actualización.
    Después de leer el último comunicado, veo que les importamos una mierda, y he llegado a la conclusión de que ellos y su juego a mí también, así que voy a cancelar mi cuenta ahora mismo. 
    Lo bueno de esto, es que ahora tendré más tiempo libre para hacer cosas más productivas que engordar a estos hijos de la gran ...... Germania.
    Un saludo a todas las personas de bien, y hasta siempre.

    Perfecto, veis vamos mejorando debe importarles muy poco perder clientes a porrilo, no es el único que lo esta pensando o haciendo, si algunos se van los demás podemos hacer ruido, igual n o conseguimos mucho pero por lo menos los haremos leer
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 17.08.2017
    Acabo de leer el último comunicado oficial. Dicen que ha habido "algunas" quejas. Hay que ser hipócritas. Y también dicen que el pescado que tengas acumulado (en mi caso por un valor total de 1200 millones), no se podrá vender directamente nunca más, que esto no tiene vuelta atrás. Lo que sí están estudiando es, en vez de dar cepillos y rastrillos a cambio de pescado, dar algo que nos guste más. Me imagino que serán piensos de algas u otras chuminadas así.
    Ayer me dieron ganas de cancelar mi cuenta y no volver a este juego nunca más, y de paso, tomar nota de la empresa para no caer en ninguno de sus otros juegos, si los hubiere. No lo hice, porque después de 3 años jugando a esto, con una pequeña parada de unos meses en medio, me daba pena irme sin esperar a ver si rectificaban, o al menos, permitían vender el pescado acumulado hasta la actualización.
    Después de leer el último comunicado, veo que les importamos una mierda, y he llegado a la conclusión de que ellos y su juego a mí también, así que voy a cancelar mi cuenta ahora mismo. 
    Lo bueno de esto, es que ahora tendré más tiempo libre para hacer cosas más productivas que engordar a estos hijos de la gran ...... Germania.
    Un saludo a todas las personas de bien, y hasta siempre.
    Una pena que la gente abandone por una metedura de pata más. Pero lo entiendo todo tiene un límite y esta vez se han superado.
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45

    Bueno Pues toda acción tiene su reacción

    Ya que el juego hace y deshace a su antojo y beneficio y puesto que la única forma que tenemos de protestar es no haciendo gasto a los señores de GGS, en Thevalima hemos decidido que como protesta a la actualización que han hecho del astillero, vamos a cerrar nuestras granjas en la próxima competición, se que nosotros solos no vamos a conseguir nada con esto, pero si la gente se va animando y se cierra mas de una coop les puede llegar a donde mas les duele, EL BOLSILLO, igual entonces se dan cuenta de que los clientes somos nosotros y de lo que realmente queremos y lo que no


    Lia totalmente de acuerdo contigo, si todos nos unimos haremos más fuerza, lo que más me sorprende es la señorita moderadora que en vez de opinar y contestar todas las protestas nos pone lo que tenemos que hacer para que no nos salga error en el dichoso mercadillo de peces que no vale ni un comino, pongo comino por no poner una mierda como un edificio de grande o más.

    Otra cosa, que es eso de poner en un avatar unas rejas con un candado? Es increible no creo que Carlos1956 haya matado a nadie ni haya robado, simplemente ha puesto unos calificativos que está en todo su derecho. Igual no os habéis enterado que estamos en una democracia y no en una dictadura, por favor dais pena pero pena, 
    editado: Multipost.
    Estoy de acuerdo con ustedes Lia y pastegana, el que la srita moderadora esté pidiendo que no se desvirtúe el hilo... por favor!!!... que aprenda a hacer un verdadero trabajo de moderación, no lo sabe, por eso dejé el linck para que por lo menos tengan un poquito más claro las funciones de un verdadero moderador, yo tengo años jugando este juego y los comentarios que hicieron al principio, antes de la "oportuna" intervención de la moderadora no son nada a comparación de lo que era antes el foro, ahí realmente había debate y comentarios fuertes y directos, éramos realmente escuchados y nuestras inquietudes resueltas, antes los moderadores eran una extensión de nuestra voz, ahora pretenden callarnos y manipulan los comentarios, la verdad no peca pero incomoda, no???, valientes moderadores, no interactúan con nosotros, sólo son informantes, más no moderadores, de mi parte ni siquiera me tomaré la molestia de trabajar el mercado es una burla, lo devaluaron de una manera descarada, para que pierdo mi tiempo en ello???, sería como estar de acuerdo con semejante cambio y no lo estoy... no vale la pena.
  • maylosa (ES1)maylosa (ES1) Publicaciones: 5
    tenéis razón, esto se está desvirtuando de una forma poco normal, yo no pienso hacer ni una misión mas, y no se si también no volver a jugar, los moderadores no moderan sólo cumplen órdenes, la única moderación a su entender es borrar mensajes y no publicar otros, a una amiga no le dejan publicar los mensajes, los escribe, ella los lee pero no se publican a todos.

    NI UNA MISIÓN MAS HASTA QUE NO VUELVAN A DARNOS LO QUE TENÍAMOS NO PEDIMOS TANTO SIMPLEMENTE QUEDARNOS COMO ESTABAMOS
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 17.08.2017
    Estoy que no quepo en mi de gozo, no se les ocurre decir que "salvo algunas criticas..."????, eso no es rostro, es la cara mas dura que el hormigon armado!.... como podemos esperar una rectificacion?????

    Por cierto, el papel de los "moderadores" no es excelente, sino lo siguiente (ironia modo on)

    En resumen.... que nos den por donde amargan los pepinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 17.08.2017
    Porfavor Giovanna deja de editar los comentarios a su favor. Las cosas como son no las maquillen. Esta actualizacion es un reverendo DESASTRE.
    Si bien el "FABULOSISIMO SOPORTE Y TECNICOS" ESTAN TRABAJANDO INCANSABLEMENTE PARA NUESTRA COMODIDA Y BLA BLA BLA
    Ok. Si no piensan ceder y regresar la pesca y sus mensajitos de:
    La venta directa de peces no volvera
    Nosotros como la comunidad les notificamos de NUESTRA ACTUALIZACION :smile:
    -La compra de oro por parte de sus jugadores NO volvera :)
    Estamos discutiendo si es necesario seguir dandoles de comer o no... Pero nos interesa mucho (un comino) sus opiniones :)
    Si gustan dejar su feedback en nuestro correo de opiniones que no nos interesa responder ;)

Esta discusión ha sido cerrada.