Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

1429

Comentarios

  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    Felicidades Sres del GGS.

    A partir de ahora los barcos se quedan en puerto definitivamente, no compensa los cuantiosos gastos de equipar un barco para obtener Karmas, rastrillos, cepillos y derivados.

    La isla temporal, se queda olvidada definitivamente, demasiados gastos para los pocos beneficios que da una granja.

    El juego big farm, posiblemente se quede tambien en el olvido y vuelva a mis antiguos juegos que no me estresaban tanto.
    La verdad tanta lentitud para poder mejorar las cosas y poder jugar agusto es un agobio, yo quiero un juego para divertirme y no para estresarme, asi que como he dicho, posiblemente este juego pase a un segundo plano, se me antojan muchas cosas mas divertidas en esta vida que pasarme el dia frente a un pc solamente para estar padeciendo.

    Enhorabuena, os vais superando.

    Nada más cierto que esto.
    La gran vista de cara que nos dieron; primero hacernos pensar que podremos mejorar más rápido, y luego, quitar todo de golpe.
    No es redituable la pesca, como dices. Los pedidos del mercado son absurdos.
    Ya tiene tiempo que no hago caso a la isla temporal, y será lo mismo con la zona de pesca...
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 20.08.2017



    Se les olvido mencionar el pequeñísimo detalle que aparte de no poder vender iban a bajar los precios tan dramáticamente.  Pero quizás no era importante, finalmente si de todos modos iban a bajar los precios porque impedir que se venda directamente. Quizás para acostumbrar al usuario a la idea de precios bajos y después liberarlo cuando la idea estuviera sembrada. Que maquiavélico, no, no creo que GGS sea capaz de jugar así con nuestra mente. No creo que ellos consideren que todos aquí somos como manada que debe ser guiada por un túnel para atestar un golpe preciso.

    Quizás solo se les olvido mencionarlo en el anuncio de la actualización y pronto se disculparan, porque somos tan torpes que muchos pensamos y porque no mejor bajan los precios y dejan la opción de seguir vendiendo. JAJAJA, no eso no se les ocurrió, solo omitieron avisar ese detalle....Solo lo omitieron, si, eso, se les olvido mencionarlo. Verdad que se les olvido mencionarlo mama, si, eso fue, lo olvidaron, no fue intencional.

    Solo, solo, solo fue...este, un error.


    EDITO: Para poner los nuevos precios con base en los post de las publicaciones alrededor del mundo.(Estaré actualizando)

    GAMBAS                      $    1  055
    ALMEJAS                     $     1 313
    OSTRAS                       $    1  758
    ARENQUES                  $   4  805
    ATUN                            $    6  235
    LANGOSTA                  $    6  797
    BACALAO                     $  10  313
    SALMON                      $   14  063
    ESPADA                       $  17  696
    CEBO PARA PESCA   $    4  500
    CEBO DE OSTRA        $    7  125
    CEBO DE ALMEJA      $   31  500
    CEBO DE GAMBA       $   33  375
    CEBO DE ARENQUE   $  30  750
    CEBO DE ATUN           $  31  875
    CEBO DE LANGOSTA $  34  875

    Cuanto valen los ítems que entregan:

    KARMA          $  25.000  igual que el mercado normal
    RASTRILLO   $312.500
    CEPILLO        $375.000


    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • Caipira (ES1)Caipira (ES1) Publicaciones: 3
    Así que para seguir haciendo dineros y avanzando por aquí, al final ¿Tendré que trabajar con ahínco como se fuera la vida misma? pffff... Me largo.  Hace tiempo q estaba buscando una excusa para dejar este juego, pero la curiosidad por ver hasta donde llegaba el progreso y que novedades traía, siempre me iban reteniendo aquí. Pero ahora, gracias a este bache retrasando todo que habéis puesto, me habéis facilitado y mucho la despedida.  Creo q regresaré al mundo virtual de Wow, desde la penúltima expansión nunca mas he vuelto por allí, y además ya hecho de menos Pandaria ;). Adiós a todos, y recordad que el triunfo del trabajador rural radica en la constancia del trabajo arduo y sobre todo PACIENCIA ;ppppp
    Saludos.





  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes, granjeros:

    A aquellos de vosotros que os salga ese  mensaje de error que comentáis más arriba, nos dicen los informáticos que hagáis el procedimiento  habitual después de  cada actualizacion: borrar cookies y caché del pc, desconectaros, esperar unos minutos y volver a conectaros  usando otro navegador. Haciendo este procedimiento, nos comentan  que no debería volver a saliros ese mensaje de error. Probadlo por favor y, después de eso , si alguien aún tiene ese problema,  posteadlo aquí mismo.  Gracias 
  • Sophonisba (ES1)Sophonisba (ES1) Publicaciones: 4
    No soy de las que suelo protestar por las modificaciones o actualizaciones del juego pero este cambio brutal que habéis realizado con las zonas de pesca me parecen más que indignante y vergonzoso dado que el actual esfuerzo que supone cargar uno de los barcos para la pesca para nada ira equitativamente igualado a los beneficios que se van a conseguir. Ni es justo ni equitativo este cambio y lo único que lograréis es que todos los granjeros pasemos de realizar las labores de pesca, al igual que ya estamos pasando de temas como el pueblo cooperativo y próximamente con  los caballos.
    Una cosa son los reajustes y que nos marquéis retos para lograr unas buenas granjas, otra es que nos sintamos estafados por estas mermas de juego.
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 16.08.2017
    ATENCION !!!

    Este mensaje va dirigido para quien corresponda
    Aquellos jugadores que esten tomando la descicion de abandonar este "Juego" les recomiendo hacer lo siguiente antes de que den de baja sus cuentas o las abandonden

    + Antes de dar de baja sus cuentas tomen en cuenta que todos estamos sujetos a algo llamado Contrato
    En el establece los servicios que GGS nos esta prestando y nuestros derechos como jugadores

    >>https://www.goodgamestudios.com/terms_es/#withdrawal

    +Dadas las circunstancias, a este punto muchos jugadores ya han invertido dinero en el juego. Bueno si queremos un "EQULIBRIO" (Segun GGS y sus moderadores) entonces pueden desistir de su contrato por medio de un formulario que esta en el link de arriba.

    LEANLO y enterense de como darlas de baja si es que quieren hacerlo ahora o despues. Asi el juego esta sujeto a reembolsarnos cada centavo que invertimos en sus "Servicios" :smile:

    Antes de que borren este comentario...
    Post edited by Brayann603 (HIS1) on
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    ya me funciona esa hermosura de mercado, pero me da  lo mismo  yo no pienso vender nada, es una vergüenza lo que piden y lo que dan, a si que mis barcos de vacaciones indefinidamente, otra tripulación que busca  trabajo.
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    editado 16.08.2017
    Que  pena con esta actualización de la pesca... la han cagado la unica cosa buena que han hecho hasta ahora, el juego volverá a ser monotono  y aburrido, esperar mucho tiempo para poder subir  una construccion y esperar otro tanto para que aparezca el arquitecto  y subir  un  nivel con  la pesca se hizo algo mas fácil  y ahora quitan esa oportunidad de progreso  y la atención que habiamos  puesto en el juego ahora sin  la pesca simplemente habremos  muchas  personas que dejemos el juego  por su culpa srs de GGS!!! por haberlo vuelto aburrido en su totalidad

    Tengo  una solucion!!!!  no  compraremos  ORO hasta que  nos devuelvan  la venta de peces en la pesca de altura!!! a ver quien pierde!!!
    editado: multipost
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Me produce mucha indignación ver como hacen las actualizaciones a favor de ellos,  había dejado de jugar y volví, estaba animada y metiendo mi dinero real comprando oro, al ver que la pesca de altura me producía dolares, había ampliado y adelantado con oro, pero  yo no gastare mas dinero comprando oro, esto ha sido una total burla, al quitar las ventas directa de peces.
  • Montqui (ES1)Montqui (ES1) Publicaciones: 1
    Pues se acabo la pesca  encima que ponen un fiasco de mercado, te piden peces y cebo y otros productos, si nos los tienes, hay que pescarlos o hacerlos, osea invertir mucho para ganar lo mínimo no se el resto de granjeros, pero por mi parte se acabo la pesca y nada de gastar oros si no puedo vender el producto de  no vale la pena pescar, esto se ha convertido en una tomadura de pelo, y cada vez es mas insultante este juego, así que  de seguir estas directrices en breve me despediré de el, están convirtiendo un entretenimiento en un hastió.
  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    Mi punto de vista es simple. Esta actualización es asquerosa mente mala. El coste de equipo de pesca puede superar los 20 millones fácilmente y tu con esto ganas 20.000. No es equilibrado.No es justo incluso si compramos oro deja de ser justo.. 
    Les recomiendo volver a poner las cosas como estaban. Si quieren poner un mercado como en las otras granjas bien, pero no quiten la opción de vender uno sus esfuerzos...
  • vaninna0501 (HIS1)vaninna0501 (HIS1) Publicaciones: 76
    Realmente no soy de quejarme, pero si deje de jugar mucho tiempo xq ya se había puesto monótono  y no llegaba a juntar dinero para aumentar la granja, hasta q descubri los peces, llegue a comprar OROS para saltar los tiempos, pero sin la venta de los peces vuelvo al principio, no me extrañaria dejar de jugar, lo siento mucho xq tengo amigos en el juego y sinceramente me gusta mucho, lo q si x el momento, no sueñen siquiera q de mi parte vuelva a comprar OROS!!!
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Tengo  una solucion!!!!  no  compraremos  ORO hasta que  nos devuelvan  la venta de peces en la pesca de altura!!! a ver quien pierde!!!
    Totalmente de acuerdo
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 16.08.2017
    Buenos días a todos en el foro, realmente es muy raro que llegue a dar alguna opinión acá, justo por lo que han dicho compañeros en comentarios anteriores, NUNCA LLEGAN NUESTRAS QUEJAS Y SIEMPRE SE LAVAN LAS MANOS PARA NO RESOLVER NUESTRAS INQUIETUDES O FALLAS EN EL JUEGO, pero eso si, nos devalúan de manera exagerada lo único que después de mucho tiempo había sido un buen acierto en el juego, me refiero a la pesca, los costos de muchas de las mejoras son irreales señores, ni aún teniendo una granja bien equipada son fáciles de pagar y ya ni hablar de hacerlo con oros, yo compro oros, pero en definitiva no gastaría por hacer una mejora con un costo tan elevado, los costos realmente son de locura, y si no obtengo un buen funcionamiento del servicio por el que pago menos y me refiero a las fallas del juego, señores de soporte pilas ahi, sus respuestas automatizadas y las mismas para todo no funcionan en todos los casos, ahora imaginen los jugadores que recién comienzan, eso en lugar de que ustedes animen a jugar y nosotros mismos recomendemos el juego, que es lo que a ustedes como empresa y de eso viven a fin de cuentas es lo que les convendría, cada vez nos desaniman más y ustedes mismos al no pasar nuestras inconformidades a quien corresponda, frenar los comentarios y que hacen como que no les llegó o simplemente se lavan las manos como lo hace soporte, lo único que provocan es que caigamos en apatía hacia el juego y que poco a poco muchos jugadores vayan abandonando y con justa razón, porque como clientes del juego no vemos llenadas nuestras espectativas, hago estos comentarios con todo el respeto que esto conlleva, pero creo que si tienen que revalorar muchos puntos señores de GGS y dar un poco más de atención a las peticiones de sus clientes, mínimo por respeto.

    Finalizo mi comentario con un enlace que quiero compartir aclarando que es con todo el respeto, sin afán de molestar o incomodar a nadie, pero creo que sería muy bueno para enriquecer este foro:

     https://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(Internet)

    Pues se acabo la pesca  encima que ponen un fiasco de mercado, te piden peces y cebo y otros productos, si nos los tienes, hay que pescarlos o hacerlos, osea invertir mucho para ganar lo mínimo no se el resto de granjeros, pero por mi parte se acabo la pesca y nada de gastar oros si no puedo vender el producto de  no vale la pena pescar, esto se ha convertido en una tomadura de pelo, y cada vez es mas insultante este juego, así que  de seguir estas directrices en breve me despediré de el, están convirtiendo un entretenimiento en un hastió.
    Exacto Montqui (ES1), estoy de acuerdo contigo, realmente es una burla lo que te dan por todo lo que hay que hacer para cumplir con un pedido, ellos si tienen sobre valorado un simple cepillo por todo lo que te piden y el tiempo que inviertes para conseguir y cumplir con ese pedido, para un cepillo... por Dios!!!
    editado: Multipost.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Maria5846 (ES1)Maria5846 (ES1) Publicaciones: 3
    BASURA, eso es la nueva actualización que han hecho, como no lo arreglen en los próximos días no juego mas! BASUURA.
  • Karl62 (ES1)Karl62 (ES1) Publicaciones: 2
    el cabreo monumental es generalizado, desisto del juego por las razones que ya están descritas, vuelvo a mi libertad diaria sin pensar en el juego, para mi ha sido una bendición esta actualización, ya que lo abandono por mucho que haya costado subir niveles, mi nivel de libertad es mas importante, si vuelven al estado anterior este servidoe ya no estará en este juego llamado tomadura de pelo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Ahhhhhhhh!!!!!
    Se me olvidaba!!!!
    Que con el enfado que tengo no atino..............
    Antes del update, se enviaban los mismos barcos a pescar, por ejemplo 14:00 horas ya que el caladero tiene muuuuuuchos peces!!!
    AHORA NO! 
    Pertrechas el barco para muchas horas, y en la mitad de tiempo el caladero se ha agotado.
    Ahora los caladero tienen menos peces.....  :o
    No puedo probarlo con una captura de pantalla ya que me faltan las anteriores para comparar,  pero es un hecho que faltan los peces.  
    Tampoco entiendo el botón para eliminar objetos y tripulación que he comprado anteriormente. :/
    Después de hablerlos pagado - muy caros - ahora los elimino así sin más???
    Señores de GGS, la sorpresa - para bien - es tal cuando agrada a quien la recibe,
    No es sorpresa cuando fastidia!!! >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)

    Saludos (solo para los jugadores amargados como yo, no para GGS)


  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 16.08.2017
    MUCHAS GRACIAS (ironia) en verdad por tomar en cuenta nuestras quejas y opiniones, veo que aun asi realizaron su actualizacion es una lastima de verdad.

    Se, que asi como pierden jugadores que invierten dinero real vuelven a llegar nuevos y por eso no les importa que uno pierda interes y deje de jugar, creanlo ya habia perdido interes en el juego y cuando llego el astillero pense en que al fin podria ver mi granja crecer un poco mas rapido, pero ahora con esto que de verdad es un asco vuelvo a perder el interes.
  • Maria5846 (ES1)Maria5846 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 16.08.2017
    VOSOTROS VIVIS DE NOSOTROS! Que se os meta en la cabeza, que sin nosotros, los jugadores, este juego no seria mundial. Iniciamos el juego con unas condiciones, y esas eran que podíamos vender el pez espada, la langosta, las almejas, los arenques... a un PRECIO FIJADO Y LIBREMENTE!! Sois unos editado!!! ESPERO QUE RECTIFIQUEIS. Vais a perder muchos jugadores solo por mirar en vuestro propio interés.
    editado: lenguaje inapropiado. Normas del foro.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • mamuchi8 (HIS1)mamuchi8 (HIS1) Publicaciones: 1
    totalmente de acuerdo con todo lo que ya se ha escrito,sobre todo con Carlos 1956. No hay derecho a
    que jugueis con nuestro dinero los que tenemos que jugar somos nosotros.Aunque se que esto ni se molestais en leerlo solo lo leemos los jugadores buscando un poco de consuelo a nuestra rabia

                
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Deduzco que no consiguen los beneficios mensuales suficientes, cada vez nos dan menos, los permisos de oro que aparecían en los desafíos fueron eliminados, las semillas de flor de oro brillan por su ausencia, las cosas que era imposible pagar sin oros ahora las podemos comprar con dólares gracias a la pesca, los desafíos, embudos, islas, etc son cada vez más seguidos.
    En resumen, lo que opinamos nosotros les da lo mismo, sólo quieren ganar más dinero, conmigo que no cuenten, no pienso pagar un solo euro por el lamentable trabajo que hacen, os animo a hacer lo mismo durante unos mese, igual así nos escuchan, no olvideis que la unión hace hace la fuerza.

    Cuando los trabajadores de una empresa no están contentos, hacen huelga.
    Cuando los clientes de una empresa no están contentos, no hacen gasto en esa empresa.
    Unámonos para hacernos oir.


    Pues mira en esto estoy contigo, si dejaramos de jugar pero todos a la vez, solo durante unos días igual conseguíamos algo, por que las perdidas que eso les ocasionaría seria tremendas, igual asi se daban cuenta de que nos tienen hasta el moño con tanto " Cambio para mejorar el juego"

    El problema es que nosotros mismos no somos capaces de ponernos deacuerdo para hacer algo asi


  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Deduzco que no consiguen los beneficios mensuales suficientes, cada vez nos dan menos, los permisos de oro que aparecían en los desafíos fueron eliminados, las semillas de flor de oro brillan por su ausencia, las cosas que era imposible pagar sin oros ahora las podemos comprar con dólares gracias a la pesca, los desafíos, embudos, islas, etc son cada vez más seguidos.
    En resumen, lo que opinamos nosotros les da lo mismo, sólo quieren ganar más dinero, conmigo que no cuenten, no pienso pagar un solo euro por el lamentable trabajo que hacen, os animo a hacer lo mismo durante unos mese, igual así nos escuchan, no olvideis que la unión hace hace la fuerza.

    Cuando los trabajadores de una empresa no están contentos, hacen huelga.
    Cuando los clientes de una empresa no están contentos, no hacen gasto en esa empresa.
    Unámonos para hacernos oir.


    Pues mira en esto estoy contigo, si dejaramos de jugar pero todos a la vez, solo durante unos días igual conseguíamos algo, por que las perdidas que eso les ocasionaría seria tremendas, igual asi se daban cuenta de que nos tienen hasta el moño con tanto " Cambio para mejorar el juego"

    El problema es que nosotros mismos no somos capaces de ponernos deacuerdo para hacer algo asi


    Y eso lo saben perfectamente, mucho chau chau pero como siempre a pasar por el aro en cuanto se nos pasa un poco.

    Son especialistas en chaparrones que no sirven para nada

     Como dicen, la unión hace  la fuerza...  yo me apunto
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes, granjeros:

    A aquellos de vosotros que os salga ese  mensaje de error que comentáis más arriba, nos dicen los informáticos que hagáis el procedimiento  habitual después de  cada actualizacion: borrar cookies y caché del pc, desconectaros, esperar unos minutos y volver a conectaros  usando otro navegador. Haciendo este procedimiento, nos comentan  que no debería volver a saliros ese mensaje de error. Probadlo por favor y, después de eso , si alguien aún tiene ese problema,  posteadlo aquí mismo.  Gracias 
    Muy util, de veras, como todos los comentarios de los queridos moderadores, si no fuera por que yo he entrado desde el movil, recien reseteado, con la app que vosotros mismos nos decis y que solo uso para eso y no me funciona, o sea que ni borrar cache ni leches, el problema es como siempre de la actualizacion, a ver si empezamos a hacer bien el trabajo y nos dejamos de parches y actualizaciones cada semana
  • afro967 (ES1)afro967 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 16.08.2017
    quitar la venta directa del pescado es... como todo lo que hacen...con sus supuestas "mejoras"...una soberana editado..que nos lleva a la ruina...económica ...cosa que a ellos les favorece...pues obliga a gastar y comprar oro...si quieres seguir con el nivel adquirido...por que ellos primero nos lo ponen fácil...nos enganchan con la nueva historia creada en el juego...y una vez que te has acostumbrado a pescar...a tener una gran flota de barcos..a equipar...los barcos....a crear platos en el bahia.....entonces zas....editado...y si quieres seguir pescando y equipando tus barcos...a gastar oro...porque entonces crean la opción.....  si no tienes suficientes dolares...que buenos son!!!!...nos dejaran gastar oros!!!
    SOLO ESO INTERESA...TIENEN ALGUNA DUDA DE ELLO??
    GASTEN ORO...ES SU GANANCIA
    editado: Lenguaje inapropiado. Normas del foro.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 16.08.2017
    Creo muchos seguimos sin entender que el solo quejarnos no resolvera nada.
    Ya sabemos como es Papa Goodgame que solo ve por sus jugadores estrella pero sobre todo esta su Billetera.
    ¿QUE NO ENTIENDEN QUE EL JUEGO ALIMENTA NUESTRO EGO Y NOSOTROS ALIMENTAMOS LA BILLETERA DE PAPI GOODGAME?

    Realmente si queremos un cambio debemos empezar a actuar. El estar sentados y solo quejarse creanme NUNCA resolvera nada. Y creo muchos ya son lo suficientemente maduros para entender que no debemos dejarnos que nos traten como niños. Que nos impogan Sistemas deficientes, Contactos al Soporte Inutiles. Uff y de los moderadores ni hablar cuando se supone que ellos estan para escucharnos solo veo moderadores que parece que les pagan para callarnos.
    ¿REALMENTE ESO QUEREMOS? Que GGS nos trate como sus titeres que puede manipular y nosotros seguimos ahi... Encadenados a un Ritmo?

    Si quieren devaluar a los peces y cambiar una cantidad tan considerable por algo tan mediocre AYA ELLOS
    PERO NOSOTROS NO NOS DEJAREMOS.
    QUE MODIFIQUEN LA PESCA PERO ENTONCES NOSOTROS NO PARTICIPAREMOS MAS EN EL EMBUDO DE PESCA, MANDANDO A PESCAR.
    Diganme... porque el juego querria tener algo que mantener si nadie lo usa. Tendrian de 2
    1 Regresarnos los peces anteriores
    2 Eliminar la pesca
    Que cualquiera de las dos es mejor que la actualización de hoy

    CREO QUE ES HORA DE QUE NOSOTROS COMENZEMOS A BENEFICIARNOS Y QUE NO  SEA UN PRIVILEGIO EXCLUSIVO DE PAPI GOODGAME

  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    Deduzco que no consiguen los beneficios mensuales suficientes, cada vez nos dan menos, los permisos de oro que aparecían en los desafíos fueron eliminados, las semillas de flor de oro brillan por su ausencia, las cosas que era imposible pagar sin oros ahora las podemos comprar con dólares gracias a la pesca, los desafíos, embudos, islas, etc son cada vez más seguidos.
    En resumen, lo que opinamos nosotros les da lo mismo, sólo quieren ganar más dinero, conmigo que no cuenten, no pienso pagar un solo euro por el lamentable trabajo que hacen, os animo a hacer lo mismo durante unos mese, igual así nos escuchan, no olvideis que la unión hace hace la fuerza.

    Cuando los trabajadores de una empresa no están contentos, hacen huelga.
    Cuando los clientes de una empresa no están contentos, no hacen gasto en esa empresa.
    Unámonos para hacernos oir.


    Pues mira en esto estoy contigo, si dejaramos de jugar pero todos a la vez, solo durante unos días igual conseguíamos algo, por que las perdidas que eso les ocasionaría seria tremendas, igual asi se daban cuenta de que nos tienen hasta el moño con tanto " Cambio para mejorar el juego"

    El problema es que nosotros mismos no somos capaces de ponernos deacuerdo para hacer algo asi


    Yo me uno, no jugare mas aunque honestamente no creo que a ellos les importe ya que como se van jugadores llegan nuevos los cuales desconocen lo que ha venido pasando en tantos años.
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    es una m****a de cambio , algo bueno que haceis y lo fatidiais 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Bueno Pues toda acción tiene su reacción

    Ya que el juego hace y deshace a su antojo y beneficio y puesto que la única forma que tenemos de protestar es no haciendo gasto a los señores de GGS, en Thevalima hemos decidido que como protesta a la actualización que han hecho del astillero, vamos a cerrar nuestras granjas en la próxima competición, se que nosotros solos no vamos a conseguir nada con esto, pero si la gente se va animando y se cierra mas de una coop les puede llegar a donde mas les duele, EL BOLSILLO, igual entonces se dan cuenta de que los clientes somos nosotros y de lo que realmente queremos y lo que no

  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 16.08.2017

    Bueno Pues toda acción tiene su reacción

    Ya que el juego hace y deshace a su antojo y beneficio y puesto que la única forma que tenemos de protestar es no haciendo gasto a los señores de GGS, en Thevalima hemos decidido que como protesta a la actualización que han hecho del astillero, vamos a cerrar nuestras granjas en la próxima competición, se que nosotros solos no vamos a conseguir nada con esto, pero si la gente se va animando y se cierra mas de una coop les puede llegar a donde mas les duele, EL BOLSILLO, igual entonces se dan cuenta de que los clientes somos nosotros y de lo que realmente queremos y lo que no


    Lia totalmente de acuerdo contigo, si todos nos unimos haremos más fuerza, lo que más me sorprende es la señorita moderadora que en vez de opinar y contestar todas las protestas nos pone lo que tenemos que hacer para que no nos salga error en el dichoso mercadillo de peces que no vale ni un comino, pongo comino por no poner una mierda como un edificio de grande o más.

    Otra cosa, que es eso de poner en un avatar unas rejas con un candado? Es increible no creo que Carlos1956 haya matado a nadie ni haya robado, simplemente ha puesto unos calificativos que está en todo su derecho. Igual no os habéis enterado que estamos en una democracia y no en una dictadura, por favor dais pena pero pena, 
    editado: Multipost.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Creo muchos seguimos sin entender que el solo quejarnos no resolvera nada.
    Ya sabemos como es Papa Goodgame que solo ve por sus jugadores estrella pero sobre todo esta su Billetera.
    ¿QUE NO ENTIENDEN QUE EL JUEGO ALIMENTA NUESTRO EGO Y NOSOTROS ALIMENTAMOS LA BILLETERA DE PAPI GOODGAME?

    Realmente si queremos un cambio debemos empezar a actuar. El estar sentados y solo quejarse creanme NUNCA resolvera nada. Y creo muchos ya son lo suficientemente maduros para entender que no debemos dejarnos que nos traten como niños. Que nos impogan Sistemas deficientes, Contactos al Soporte Inutiles. Uff y de los moderadores ni hablar cuando se supone que ellos estan para escucharnos solo veo moderadores que parece que les pagan para callarnos.
    ¿REALMENTE ESO QUEREMOS? Que GGS nos trate como sus titeres que puede manipular y nosotros seguimos ahi... Encadenados a un Ritmo?

    Si quieren devaluar a los peces y cambiar una cantidad tan considerable por algo tan mediocre AYA ELLOS
    PERO NOSOTROS NO NOS DEJAREMOS.
    QUE MODIFIQUEN LA PESCA PERO ENTONCES NOSOTROS NO PARTICIPAREMOS MAS EN EL EMBUDO DE PESCA, MANDANDO A PESCAR.
    Diganme... porque el juego querria tener algo que mantener si nadie lo usa. Tendrian de 2
    1 Regresarnos los peces anteriores
    2 Eliminar la pesca
    Que cualquiera de las dos es mejor que la actualización de hoy

    CREO QUE ES HORA DE QUE NOSOTROS COMENZEMOS A BENEFICIARNOS Y QUE NO  SEA UN PRIVILEGIO EXCLUSIVO DE PAPI GOODGAME

    Completamente de acuerdo contigo amigo,yo no lo hubiese expresado mejor...nos mean encima y luego dicen que llueve...indignante ya lo de este equipo de moderadores y demas personal de bigfarm...
Esta discusión ha sido cerrada.