Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

1329

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    el fish market no funciona...encima mal exo...k raro
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Ole sus narices! por no decir otra cosa peor...

    Nos meten el puñetero mercado que ya de por si es un timo, pero encima de no dejarnos vender los peces como deberia y como se hacia antes, el mercadito maldito que nadie ha pedido ni quiere, excepto ellos por sus bolsillos que se llenan anuestra costa ni tan siquiera funciona. Ahora ni por un sitio ni por el otro, menos mal que yo ya vendí todo cuando avisaron que lo quitaban por que si pierdo mis millones que lo mio me ha costado conseguirlos por sus caprichos y sus ganas de dinero si que se la lio parda. Como se nota que esto es como en las series de television cuando piensan en dinero y suena una caja registradora, y los ojos se les convierten en simbolos de dolar, eso debe pasarles cada vez que deciden una nueva actualizacion porque si no no se explica nada.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi tampoco me funciona el mercado de peces. Dejo una imagen de lo que me sale.

  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    ese magnifico mercado  a mino me funciona tampoco jajajajaj  menudo cachondeo , cada vez que hacen una actualización la misma es una caquita lo digo finamente para que no me pase lo de carlos
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Buenas tardes, 
    despues de la actualizacion, puedo ver el mercado de pesca, pero no me deja entrar. Sale un cartel naranja de "ERROR"
    ¿Le pasa a alguien mas?
    Saludos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi ahora ya me funciona pero he eliminado las dos ofertas que habia porque eran una mierda, no me daban ni un misero dolar
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    y que pasa que si hablas te cierran la boca como a Carlos pues estamos bien vaya gamba mas pocha y mal oliente 
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Tengo un mensaje de un preso, a alguien que está en la cárcel tambien le da error, espero haber sido educada y que no me prohiban a mi tambien escribir ¿o solo van a dejar opinar a los que les tiren flores?
    Ahora tambien nos quitan la libertad de expresión, grrrrrrr
  • pousito (ES1)pousito (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    donde esta ese hermoso mercado? en mi granja no lo tengo y no  me deja  mandar los barcos a pescar, se puede saber que leches han hecho? y cuando piensan arreglarlo?  y no mando captura de pantalla porque no sirve para nada, ale  me quedo esperando  bien sentado hasta que esto se arregle
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Por cierto otro fallito sin importancia (para ellos, claro) los relojes siguen sin funcionar

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 16.08.2017
    1) El mercado de pescado no me funciona
    2) yo no he sido tan afortunada de saber lo que iban ha hacer con la venta de peces y ahora tengo un monton de peces que no puedo vender ni en un sitio ni en otro.
    3) me parece un soberano atraso quitar la venta de peces directa, para una cosa que haceis y nos gusta a los jugadores... habeis tardado muy poquito en chafarla 
    4) los jugadores llevabamos mucho tiempo pidiendo poder crecer de forma más rápida y que el juego no fuese tan lento ni tan monótono, con la pesca de altura nos llegó un poco de lo que pedíamos pero... todo lo que a nosotros nos gusta lo chafais.
    5) Enhorabuena os habeis superado, ésta metedura de pata también es enorme y nos llena de descontento y de ganas de abandonar este juego en favor otros que nos diviertan cosa que éste juego cada día divierte menos y desmoraliza más.

    Edito para decir que la opción que creo es más justa es que convivan ambos métodos, así los jugadores tendrían la posibilidad de elegir si venden el pescado directamente ó si lo venden en el mercado para conseguir items.
    Post edited by Rina (ES1) on
  • Grace2015 (HIS1)Grace2015 (HIS1) Publicaciones: 8

    Bravo por los seres de ggs, se la han ganado.

    Por mi parte no pienso utilizar mas los barcos, asi que los pocos peces que vayan llegando quedaran guardaditos…. Pobre peces….

    Han logrado que la ganancia que obteniamos por los peces las fueramos utilizando en nuestra propia granja, mejorando muchos edificios que se hacen inalcanzables para los jugadores, pues ahora espero que muchos me acompañen y dejen varados sus barcos, porque es lo que se merecen, ese mercadito no sirve ni de muestrario.

  • Sam21 (ES1)Sam21 (ES1) Publicaciones: 3
    " Libertad de expresión Por favor, no olvides que "libertad de expresión" no es sinónimo de "libertad de consecuencias". La ley dice que no puedes ser perseguido ni arrestado por lo que piensas."

    Se les debio olvidar escribir en las normas que la libertad de expresion solo es valida cuando les echas flores, sin embargo la censura comienza en cuanto les sueltas las cosas como son, sin edulcorantes ni leches, y se dan cuenta que no nos callamos con que nos den cuatro premios cada diez veces que la lian
  • fabytales (ES1)fabytales (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    A ver entiendo porque daba mucho dinero  comparado con el resto de las ganancias en las distintas granjas, pero NO me gusta y menos si no bajan los precios de produccion .
    Y lo  PEOR que veo es que te obliguen si o si a venderlos en el mercado .

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Cómo sabéis, para un juego complejo como Big Farm, es importante tener una progresión, economía y retos equilibrados para armonizar el juego en general y la venta directa de productos de la pesca de altura podría dañar este equilibrio a largo plazo

    Estáis de guasa o que? a mi lo que me deja estancada es no vender peces porque mi economía se queda bajo minimos... es desde que vendo peces que he avanzado muchisimo con las granjas, yo no creo que se deba eliminar la opción de vender los peces directamente, me parece muy bien que haya un mercado para vender peces, entre otras cosas, como lo hay en la granja principal pero en la granja principal también está la opción de vender los productos directamente, por qué vais a quitarnos esta opción con los peces?!?
    De acuerdo con el post arriba.
    No buenos días,
    No me gusta la opción de NO poder vender el pescado directamente. 
    No me gusta que me obliguen a hacer cosas que no quiero.
    Este es mi feed back para la nueva actualización.
    This is my feed back after your new update. I am relly angry with that.

    Saludos
  • fabytales (ES1)fabytales (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    Otra cosa es que es bastante pesado equipar los barcos. Hay que estar saliendo y entrando, es lento, tedioso,...

    Antes valía la pena pero ahora me pregunto si no será demasiado y se abandonen los barcos a la deriva.
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Hola, a mi tambien me da error, a ver si lo arreglan pronto.
  • mazingerz (ES1)mazingerz (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Buenas tardes , nos piden educacion....... los señores del juego, robar es de muy mala educacion y esto lo haceis constantemente .
    Solo deciros señores que mis barcos estaran atracados , no pienso gastar un paston en cargarlos para no tener nada a cambio , esto es lo que ellos han querido.
    Se termino la pesca, sacar algo de dinero o compras oro , o no haces nada , creo que dedicare mas tiempo a  otras cosas este juego me desilusiona  mucho
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    ATENCIÓN URGENTE:
    Somos un grupo de marineros que busca trabajo, ya que nuestro patrón ha decidido envíar los barcos a navegar sin equipamiento y nos ha despedido a todos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Sres GGS,
    con la pesca tenía unas buenas ganancias que me permitían costear mejoras en las granjas. 
    Ahora "ESTOY OBLIGADA" a mal vender productos a cambio de "REGALOS", que NO quiero, en el mercado.
    Siento mucho considerar la idea de abandonar la pesca en alta mar debido a los elevados costes en equipar los barcos para luego NO poder vender el pescado como, donde, cuando yo quiero.

    Si GGS NO reconsidera reprogramar este sistema tan desafortunado, tengan seguridad que abandonaré:
    Granja Cooperativa con todo sus juegos ya la tengo en lista para el abandono. Demasiada inversión poco rendimiento.
    Caballos, en lista para abandono.  Demasiada inversión, poca ganancia.
    Islas, en lista para abandono. Demasiada inversión NADA ganancia.
    Barco Sr. Barnacle - Demasiada inversión poca ganancia.
    Invernadero, no hará falta subir de nivel...... etc...... etc......etc.

    Saludos
    P.D.  Estoy segura que algún moderador trasladará todos mis comentarios a GGS........ como también estoy segura que todo lo que he escrito les traerá al pairo. Aún así queda escrito. 




  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    de verdad que mal con mucho respeto a tod@s entiendo las mejoras del juego pero algo que iba bien a esto bueno como jugador desir con mucho respeto y educasion que para mi punto de vista muy mal fatal un cordial saludo una pena enorme que terminemos cansandonos del juego pero bueno un saludin 
  • yeni (ES1)yeni (ES1) ES1 Publicaciones: 13

    a ver sinceramente , no está mal la actualización que han hecho. está muy bien.

    pero lo que no me gusta de está actualización es que hayan quitado lo de vender los peces directamente.

    porque lo han quitado? se ganaba muchísimo dinero vendiendo los peces.

    gracias.

  • Sam21 (ES1)Sam21 (ES1) Publicaciones: 3

    a ver sinceramente , no está mal la actualización que han hecho. está muy bien.

    pero lo que no me gusta de está actualización es que hayan quitado lo de vender los peces directamente.

    porque lo han quitado? se ganaba muchísimo dinero vendiendo los peces.

    gracias.

    sin ofenderte, que es lo que te gusta tanto de la actualizacion? porque lo unico que han hecho es alargar el tiempo que tardan los barcos en volver de pescar, por si no se hacia ya eterno, y poner el mercadillo de peces poraue de la otra forma, al venderlos directamente ganabamos mucho mas dinero, por lo que no se llenaban sus bolsillos con tu dinero y eso no les gusta nada. Poner os las cosas faciles no es necesario, solo aue necesitemos una bonita tarjeta que ellos puedan vaciar.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    cuando tengas k comprar expansiones de 90 millones nos dices si te gusta la actualizacion yeni.un saludo.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Felicidades Sres del GGS.

    A partir de ahora los barcos se quedan en puerto definitivamente, no compensa los cuantiosos gastos de equipar un barco para obtener Karmas, rastrillos, cepillos y derivados.

    La isla temporal, se queda olvidada definitivamente, demasiados gastos para los pocos beneficios que da una granja.

    El juego big farm, posiblemente se quede tambien en el olvido y vuelva a mis antiguos juegos que no me estresaban tanto.
    La verdad tanta lentitud para poder mejorar las cosas y poder jugar agusto es un agobio, yo quiero un juego para divertirme y no para estresarme, asi que como he dicho, posiblemente este juego pase a un segundo plano, se me antojan muchas cosas mas divertidas en esta vida que pasarme el dia frente a un pc solamente para estar padeciendo.

    Enhorabuena, os vais superando.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Tengo una preguntita ¿porqué no se ha probado ésto en el server de pruebas antes de meternoslo en los servers normales?

    Creo que ambos deberian convivir, la venta de peces como hasta ahora y el nuevo mercado, ya se hace en las granjas principal, gourmet y de flores y nadie tiene quejas de que se puedan vender los productos de ambas formas.  si ambas formas coexisten puede que incluso sea bien recibido porque podriamos elegir entre vender para conseguir dinerito para crecer o meterlo en el mercado para conseguir los items del juego.

    y lo de alargar el tiempo de viaje a los charcos... ya me parecia lento tener que esperar tantas horas por un barco que fuese a pescar a un charco lejano, si encima suben los tiempos ... los barcos se van a apolillar en los puertos.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Buenas tardes que es un decir pues después de esta chapuza de los peces pondré a pescar mis barcos hasta terminar esixtencia de lo que tenia comprado como dije en otro comentario anterior recogi  los peces y los vendi un angelito  me guio menos mal  jajajaj

    Bueno paso a lo importante REBAJAS

    SE VENDE FLOTA PESQUERA DE ARRASTRE NIVEL 6   CON SU ITV AL DIA  LIBRE DE IMPUESTOS .

    INTERESADOS CONTACTAR CON MISIFU

    CESE DE NEGOCIO PESQUERO POR INCOMPETENCIA DE LOS SEÑORES DE  GSS,

    Señores pescadores para cobrar su finiquito pasen por los fondos perdidos que están muyyyyyyy perdidos                                                                                          








  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y en el mercado nuevo como es que solo aparecen dos ofertas? y ademas yo no hago mas que eliminarlas y todo lo que me aparece son vender ostras, mejillones y gambas, para cuando vender peces espada, salmones o bacalaos? Y me parece muy bien que se pueda eliminar el equipamiento de los barcos que no utilizamos pero me pareceria mejor si en vez de eliminarlo pudieramos venderlo, y mas ahora que nos vamos a volver pobres de golpe... y sigo pensando que hubiera sido mejor dar las dos opciones, la de vender el pescado directamente y la de venderlo en el mercado.
  • Durban (ES1)Durban (ES1) Publicaciones: 1
    En mi opinión, quieren añadir el pescado al mercado ecológico? que lo hagan, pero que el pescado este en las mismas condiciones de venta que todos los demás productos que tenemos en la administración, quiero decir, que puedas venderlos libremente o en el mercado ecológico, según la decisión de cada jugador, con esto lo único que ocasionan es el enfado colectivo y la mala publicidad del juego.
  • Trudanny (HIS1)Trudanny (HIS1) Publicaciones: 21
    EL PEOR CAMBIO HECHO HASTA HOY.

    Como ya mencionan otros usuarios, simplemente lo hacen porque a su propio bolsillo ya no le conviene.
    Es la única vez que han sacado un evento que de verdad sirve para ayudarnos a alcanzar los precios ridículos que han puesto en todos lados.
    Es prácticamente IMPOSIBLE seguir aumentando de nivel el laboratorio y el astillero; con la venta de peces se veía más alcanzable pero definitivamente con la movida que hicieron, será imposible.
    De NADA me sirve tener y haber aumentado tanto mi zona de pesca, para que al final me ofrezcan "recompensas" tan ridículas como las que salen en el mercado.
    De nuevo, en vez de mejoras, solamente hacen ajustes a conveniencia, y esa parte del juego me tiene fastidiada.
Esta discusión ha sido cerrada.