Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 15.08.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes a todos:

Quien desee conocer los detalles de la próxima actualización, puede leerlos AQUÍ.  ¿Qué os parecen?  :)
«1329

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Cómo sabéis, para un juego complejo como Big Farm, es importante tener una progresión, economía y retos equilibrados para armonizar el juego en general y la venta directa de productos de la pesca de altura podría dañar este equilibrio a largo plazo

    Estáis de guasa o que? a mi lo que me deja estancada es no vender peces porque mi economía se queda bajo minimos... es desde que vendo peces que he avanzado muchisimo con las granjas, yo no creo que se deba eliminar la opción de vender los peces directamente, me parece muy bien que haya un mercado para vender peces, entre otras cosas, como lo hay en la granja principal pero en la granja principal también está la opción de vender los productos directamente, por qué vais a quitarnos esta opción con los peces?!?
  • pilipegu (ES1)pilipegu (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    si si menuda guasa tienen.  Progresa su economía no la nuestra.

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Supongo que al mismo tiempo variaran a la baja los costes, de los equipamientos de los barcos claro.

    Ya que debido a no poder vender directamente la pesca no nos proporcionara lo suficiente para el alto coste que nos supone el equipamiento de los mismos.

  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Totalmente de acuerdo con mis compañeros, podria entender un mercado para la venta de pescado, en el cual resultara mas beneficioso vender estos productos, pero deberia poderse vender el pescado al igual que en los otros mercados los productos, podria entender algun reajuste en los precios, pero las medidas que se van a tomar me parecen sinceramente desproporcionadas. Por otro lado si no podemos vender el pescado, ya me contaran ustedes como equiparemos, compraremos y subiremos los barcos de nivel, porque el precio de todo esto es muy superior a la langosta jajajaja
    Por cierto...... supongo que el siguiente paso sera cambiar el embudo jijijijiji quizas por eso el embudo actual no es el de alta mar jejej sino el de productos agricolas.......
    Ustedes dicen: progresion, economia  y retos equilibrados......... ya me contaran donde esta el equilibrio para conseguir 400 millones a partir del nivel 15 del laboratorio, (por citar un ejemplo) ya que no pude llegar a mas por la falta de dolares, quizas sea mejor subirlo con oros.......... jijiijjijijjiij para ustedes claro esta
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Si van a devaluar los peces en Pesca de Altura supongo que igual devaluaran los costes EXCESIVOS de las mejoras no?
    Digo si quieren que sea una experiencia grata mínimo devalúen lo mismo que a los peces los precios de las mejores, expansiones, equipamiento
    Lógico no?
    O creo mejor seria que TODOS abandonemos el juego por medio del Desistimiento del Contrato :smile:
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Bueno otra chapucilla mas de estos señores mucho estabais tardando en quitar lo único q nos da dinero para aguantar el ritmo q nos ponéis pero vosotros q se os pensáis q nos creen los dólares con el maíz esto es una tomadura de pelo es imposible subir o mejorar las granjas si nos quitan lo único q nos proporciona dinero, yo x mi parte e vendido todos los peces antes de q me los robéis y x supuesto dejare de pescar es imposible asumir los costes de equipar un barco si no sacas beneficio alguno asique mi astillero echa el cierre. Muchas gracias señores ggs.
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 15.08.2017
    en unas pocas palabras: no teneis ......................................... (si lo pongo me excomulgan)... y estoy totalmente de acuerdo con los sinonimos de carlos1956..... y quiza yo pondria la primera acepcion de esas palabras.....

    Sunsubiro.... como seguro que nuestras palabras las refrendan el 99% de los miembros no solo de este server sino de todos.... a ver si teneis "argumentos " para trasladar nuestras "magnificas" y "aplaudientes" criticas a los chicos ..... si tuvieran un poco de "vergüenza torera"..... no harian la actualizacion mañana como tu nos la presentas.... y rectificarian.... (y yo luego me despierto, porque es tan imposible que eso pase como que me toque la loteria sin jugar)

    Os estais quedando a gusto, ..... (y ahora si me callo no vaya a decir los improperios y epitetos que tengo en mente)

    Añado: acabo de ver lo que dicen los franceses..... y no son aplausos precisamente......
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    lo k nos faltaba...pos nada los barcos al desguace a ver kien es el guapo k los ekipa o mejora...muy mal señores 
  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 15.08.2017
    Cómo sabéis, para un juego complejo como Big Farm, es importante tener una progresión, economía y retos equilibrados para armonizar el juego en general y la venta directa de productos de la pesca de altura podría dañar este equilibrio a largo plazo, por lo tanto creemos  que son necesarios algunos cambios.

    Hablan de equilibrio? tengo compañeros en la coop que cuando estamos en campeonato de cooperativas les toca misionar con jugadores mas grandes que ellos por poner ejemplos: un nivel 70 le ha tocado misionar con un nivel 170, yo soy nivel 174 y me han tocado jugadores nivel 60 eso es equilibrio? por favor no se los creo

    Obviamente la unica forma de ver crecer las granjas es ganando dinero, pues los costos para poder comprar un terreno o subir un edificio son excesivamente caros, cuando llego la pesca de altura se vieron muchas mejoras en las granjas que aun son pequeñas, pues la venta de los peces mejoro en mucho sus ingresos para costear dichas mejoras.

    En mi particular punto de vista creo que esto volvera a estancar el juego pues siendo honestos antes de la pesca de altura se estaba convirtiendo en un juego monotono donde no salias de lo mismo pues llevaba mucho tiempo reunir los dolares necesarios y seguir realizando mejoras.

    Que mal por ustedes.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    En cualquier idioma suena igual.

    Solo que me toca ponerlo en español.

    Simple. 

    NO ESTOY DE ACUERDO

    Ya se que no les importa pero... porque invertiría mi tiempo en algo que no me va a dar beneficios, aaah puedo mandar mis pedidos al nuevo mercado, ¿¿¿??? Que hace el que decida no jugarlo, quemar los barcos me imagino. En fin....

    Saludos jugadores.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    esta claro k a ellos no les renta k se tengan dolares en las granjas..cuando tenias k comprar una expansion de 90 millones y no los tenias o te estankabas o la comprabas con oros k es lo  k hacia muxa gente...eso si k les renta k nos dejemos el sueldo aki...pues por mi parte va a ser k no.el dia en k me canse se termino la granjita.
  • yolani2 (HIS1)yolani2 (HIS1) Publicaciones: 3
    En esta nueva actualización se les fue la mano, esta bien, implementen un nuevo mercado para cambiarlo por lo que quieran, pero digan ustedes ¿es necesario eliminar la venta directa de peces? Pues yo creo que no, ¿qué pasará con los nuevos jugadores que se quieran unir al juego? ¿cuánto tiempo les tomará mejorar todos los edificios y cada una de las granjas? cuando esté de visita una isla, ¿qué hacer? ¿La juego o dedico a reunir con taaanto sacrificio los dólares necesarios para mejorar? digan señores ¿eso es equilibrio? de ser asi entonces tenemos significados muy diferentes de esta palabra, he visto granjas pequeñas como se han ayudado con la pesca y aún con la facilidad que este proporcionó en cierta efecto todavía no podían comprar todas las expansiones y aun más, el mejor el astillero hasta cierto nivel, lo mas triste de todo esto no es la eliminación radical de la venta directa, sino que no tomaran en cuenta nuestras sugerencias. Feliz día equipo de BF.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    alguna vez las toman en cuenta...NO >:)>:)
  • romina2816 (HIS1)romina2816 (HIS1) Publicaciones: 2
    recien hoy aprendi como llenarlos y ya los sacan!! como haremos ahora para subir edificios y comprar terrenos con la barbaridad q piden de dolares...en cuanto tiempo tendremos nuestras granjas completas???? espero lean los comentarios y se fijen q nadie esta deacuerdo en lo q van a hacer... :| 
  • yolani2 (HIS1)yolani2 (HIS1) Publicaciones: 3
    Hay que decirlo de la forma correcta, su idea de actualización apesta, yo por mi parte soy de Venezuela, país al que le han quitado todo tipo de compra de oro, entonces la llegada de la pesca en alta mar nos había devuelto un segundo aire ya que con esto, podíamos tener un avance mas rápido que la falta de oro nos impedía, pero ahora volveremos al estancamiento total, porque ahora sin oro y de nuevo sin ingresos de dolares estaremos hundidos... para resumir, no jugar mas a bigfarm...
  • Juanuz (HIS1)Juanuz (HIS1) Publicaciones: 4
    Hay que decirlo de la forma correcta, su idea de actualización apesta, yo por mi parte soy de Venezuela, país al que le han quitado todo tipo de compra de oro, entonces la llegada de la pesca en alta mar nos había devuelto un segundo aire ya que con esto, podíamos tener un avance mas rápido que la falta de oro nos impedía, pero ahora volveremos al estancamiento total, porque ahora sin oro y de nuevo sin ingresos de dolares estaremos hundidos... para resumir, no jugar mas a bigfarm...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches a tod@s,

    Los Equipos de Moderación, de todos los servidores, estamos recogiendo vuestro feedback y trabajando sobre vuestras opiniones, para que vuestra voz llegue a GGS.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Carlos1956 (ES1),

    te agradecería, por favor, no desvirtuar el hilo. 

    Gracias
    @Giovanna
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 15.08.2017
    Giovanna, supongo que te abra tocado la ramita mas pequeña y al perder te toco poner la cara ..... pues ya sabes, aqui los unicos que desvirtuan el hilo son los que te mandan.....

    esto es mas simple que el mecanismo de un chupete: la actualizacion no la quiere NADIE!.... se entiende?, pues eso!... a que lo entiende hasta un bebe de teta?.... pues ahora, Giovanna, no hace falta feedback ni gaitas..... que no lo hagan, y ya esta!

    vete preparando las excusas que nos vas a dar mañana para decirnos que despues de pensarlo mucho han decidido no hacernos ni "pastelero" caso.....como siempre....
  • Juanuz (HIS1)Juanuz (HIS1) Publicaciones: 4
    En el tiempo que tengo jugando Big Farm me he dado cuenta que es un juego competitivo y con cierto grado de dificultad, bien me parece que sigan innovando y así el juego no se convierte en algo monótono, pero el quitarnos la venta de peces en algo directo nos provocaria estancarnos en él. Piensenlo equipo de BF. Muchas gracias.
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 15.08.2017
    Juanuz, ya lo han pensado y para nuestras peticiones tienes una respuesta clara..... en ciertas regiones de España le llaman "butifarra"  y no es precisamente una comida.... muchos otros le llaman ironicamente el "simbolo internacional de la amistad" .............

    Supongo que cuando Giovanna dice que "estamos trabajando sobre vuestras opiniones..." quiere decir que estan eliminando todo aquello que les pueda sentar mal a los jefes para que sigan pensando que son coj.......
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 15.08.2017
    cierto, Carlos, olvide esa definicion de peineta y no de los pelos, precisamente.... aunque yo suelo usar otra

    Ademas, no hicieron ya otra igual o peor que esta con la granja Gourmet hace ya 3 años? que la destrozaron toda porque el restaurante daba mucho dinero?

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches,

    Por favor, este hilo es para opinar de la actualización, para otras cuestiones hay otras secciones en el foro.

    Agradecemos opinen con educación y sin desvirtuar el contenido de este hilo.

    Gracias
    @Giovanna
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 15.08.2017
    Giovanna, que entiendes por desvirtuar?..... acaso los jugadores no podemos opinar que se esta cometiendo una enorme torpeza con esa actualizacion? solo podemos o debemos decir que es magnifica?.... si es un clamor que esta muy equivocados y que la pesca fue una gran idea en su actual formato... porque no podemos decir que estan cometiendo una tropelia?

    lo siento, yo no tengo espiritu de palmero
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.08.2017
    Buenas noches @Topo (ES1),

    por supuesto que puedes opinar en contra siempre que lo hagas con educación.

    Desvirtuar en un foro, es hablar de algo que nada tiene que ver con el tema que se está tratando.

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    Genial!.... pues voy a tratar del tema: la actualizacion es un soberano error, desvirtua el trabajo de muchisimos jugadores durante estos meses, no se pueden cambiar las reglas cuando a uno le apetece...., si se leyeran en 2 minutos todos los foros verian que las opiniones solo van en una direccion.... la actualizacion es una calamidad

    me he ceñido al tema?

    pues eso, a ver si se les informa realmente del clamor.....
  • china3 (HIS1)china3 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 16.08.2017
    como van a creer que van a quitar las  ventas de los peces todos se van a ir de juego por que no avansar   y a si no es el chiste

    Post edited by china3 (HIS1) on
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Jajajajajaja actualización que hacen, juego que destrozan jajajaja, todo para perjudicar a la gente que les da de comer. Está bien pensado si, jajaja si lo que busca ggs es jugar solo los moderadores van por el buen camino jajaja.
    Pero ya lo dije hace tiempo por algún otro destrozo, mientras invertís oros seguirán riéndose de nosotros.
  • Juanuz (HIS1)Juanuz (HIS1) Publicaciones: 4
    tienes mucha razon Topo, hay que decirlo de esta forma entonces, Su idea de actualizacion APEEEESTAAAAA
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    jajajajaj nos preguntais nuestra opinion sobre un cambio que se va a realizar al dia siguiente jajaja y encima cuando la damos nos llamais maleducados o desvirtuadores del hilo jajajaaj esto es destornillante y ademas si te descuidas te ponen entre rejas jajajaj pues ale ahi va mi opinion, esta actualizacion es igual que......
     "el timo de la estampita".....
     jajajaj  dicho asi quizas todos los compañeros me entendais y no me tilden de mal educada ni  desvirtuadora, o quizas acabe entre rejas como otros jajajjaaj
    ale voy a guardar las redes y los arpones que como viene temporal habra que quedarse en puerto una temporada jajjajaajaj
Esta discusión ha sido cerrada.