Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 06 / 07 / 2017: "Campeonato mundial, nueva temporada ecuestre y más"

13

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días    @AdrianRod:

    ¿puedes especificar  a qué hilo te refieres por  favor?   gracias
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    Tenía un título parecido a "Ridículo Campeonato Mundial" donde básicamente me quejaba que el esfuerzo de 25 días puede ser derribado en 2 días gracias a las ruletas.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: Tengo que decir que me ha gustado este evento en general por ser un evento en el que se premia el trabajo diario en las granjas.
    Lo que no me ha gustado mucho es la cantidad de fichas que te dan por hacerlo, me parecen pocas.
    También la época elegida para hacerlo no me parece la más adecuada, pero quitando esas pegas me ha gustado hacerlo.
    Saludos y buenas cosechas
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    muchas gracias por  hacernos partícipes de tu opinión sobre el evento  @tram.   :)
    ¡Feliz fin de semana!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 11.08.2017
    ¿Era  este  @AdrianRod  ?   clica  AQUÍ

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Mi queja básicamente es la siguiente resulta q me tengo q marchar de urgencia media hora antes de q termine el campeonato mundial cuando vuelvo a las 18,30 de la tarde me encuentro con todos los premios q me dan y cual es mi sorpresa q las 6 horas q me regalan de tiempo reducido x mi esfuerzo esta activando y le quedan unas 2 horas escasas para terminar, xq señores si yo tengo el juego cerrado se tiene q activar el tiempo lo mas normal seria q se activara cuando yo entre q lo pueda aprovechar no cuando ustedes quieren para unas cosas hay q salir y volver a entrar como los famosos bonus y para otras q a ustedes no les interesan las activan ustedes me parece muy miserable y rastrero cada días van peor.
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 13.08.2017
    Correcto. Gracias por encontrarlo. 

    Por un lado sigo pensando que uno debería ser notificado si sus posts son borrados o movidos. Pero ahora sabiendo que un hilo puede ser converido en un post y enterrado en un hilo interminable de quejas y elogios todos mezclados... ya sabré  donde buscar en el futuro.

    EDICIÓN: Corrección. No sabría donde buscarlo ya que en la sección "Mis hilos" la cual también lista mis comentarios, no menciona este nuevo hilo al que me enviaste.
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Esto cada vez va de mal en peor, intentaron poner un servidor de prueba, para que antes de implantar una novedad, estuviese comprobado que todo funcionaba correctamente; nos apuntamos ilusionados y con ganas de contribuir a que el juego fuera cada vez mejor, y mira por donde todo fue un fracaso.
    Ahora inician nuevos temas, como la competicion mundial (claro ejemplo de desigualdad ) sin mas explicaciones, y van corrigiendo sobre la marcha, pero a base de estropear otras cosas para arreglar las novedades. Siempre se ha dicho que quien mucho abarca, poco aprieta, y este juego es el mejor ejemplo de lo cierto de esta afirmacion. La competicion mundial se termino ya pero sin embargo en las recompensas de otros eventos siguen saliendo puntos de esa competicion, se anuncio que las monedas tipo donut, desaparecerian y que aprovechasemos para gastar las que tuvieramos, pues no nos iban a servir: pues bien, otra vez nos dan moneditas de esas.
    Por favor, es que no hay nadie en GGS con un poco de sentido comun ? no se dan cuenta que ustedes solitos estan desmotivando a los jugadores, que se empiezan a cansar del funcionamiento erratico e ilogico del juego.
    Tomense en serio su trabajo y dejen de improvisar.  Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @pcmen (ES1),

    Tomamos buena nota de tu crítica constructiva, sólo recordarte que tenemos en las granjas a Omar y sus ofertas, en las que puedes canjear tus fichas tipo "donuts" por otros productos.  :)

    Saludos,
    @Giovanna

  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    POR CIERTO DONDE ESSTAN LOS PREMIOS COMPRADOS CON LOS PUNTOS GANADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL? O TB COMO LA PESCA EL ALTA MAR MODIFICADA Y DINERO GANADO AL TRASTE, SE PENSO QUE ERA NO CONVENIENTE DINAMICA JUEGO....?







  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    no se muy bien donde encuadrar esta pregunta así que agradecería que lo colocarais donde vaya.

    ¿alguien sabría decirme que ha pasado con el calendario?¿ no se supone que iba a estar de forma permanente?

    Gracias ^^

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @nomu (ES1),

    en principio, el calendario o plannig estaba para el Campeonato Mundial, los eventos siempre aparecen por sorpresa, ¡igual nos sorprenden en algún momento y lo publicamos otra vez!  ;)

    Saludos,
    @Giovanna
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @nomu (ES1),

    en principio, el calendario o plannig estaba para el Campeonato Mundial, los eventos siempre aparecen por sorpresa, ¡igual nos sorprenden en algún momento y lo publicamos otra vez!  ;)

    Saludos,
    @Giovanna
    Muchas gracias por tu pronta respuesta ^^.
    Me había hecho a la idea de que se iba a quedar xa siempre... Que pena
  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    HE HECHO ESTA PREGUNTA COMO TRES O CUATRO VECES Y NADAAAA, PREMIOS CAMPEONATO MUNDIAL COOPERATIVAS LOS CAMBIE POR MIS PUNTOS Y AUN ESPERO CONTESTACION, PREGUNTE QUE SI HABIAN CAMBIADO LO DE PESCA EN ALTA MAR , POR LO MENOS DEVOLVERNOS EL DINERO DE LO YA PESCADO... Y NADAAA , EL JUEGO SE ESTA HACIENDO TEDIOSO,EL NUEVO DE ALTA MAR ES PARA GASTAR Y POCO MAS , NO SE AVANZA NADA....QUE PASA O COMPREMOS ORO O AQUI NOS ESTANCAMOS, PUES DIGANLO ....ASI SABREMOS QUE ES UN JUEGO QUE HAY QUE PONER MONEY ... Y PUNTO ... PERO NO BUSQUEN PRETEXTOS....NO, DE REPENTE NOS QUITEN DINEROO ,PUNTOS GANADOS....POR LO MENOS DONDE ESTAN MIS PREMIOS CANJEADOS POR MIS PUNTOS GANADOS CAMPEONATO MUNDIAL COOPERATIVAS?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @eulaliaalbl (ES1),

    para opinar y ver los comentarios de otros jugadores sobre el tema de la pesca de altura, haz clic AQUÍ.

    Sobre lo que comentas del campeonato mundial, por favor, contacta con soporte AQUÍ y revisarán tu granja.

    Saludos,
    @Giovanna
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 22.09.2017
    En estos momentos ya no esta activo el campeonato mundial asi que que sentido tiene que los premios en el campeonato de coperativas incluyan puntos de coperativa?




  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30

    Tengo bloqueada la liga de diamante. alguien me puede decir como se desbloquea?
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 23.09.2017

    Tengo bloqueada la liga de diamante. alguien me puede decir como se desbloquea?
    Hola perico,
    una vez que alcanzas los ptos tienes que ganar 50 desafios y entonces se te desbloqueara.  Tu sigue dandole  :)
    Y enhorabuena, cada vez es mas dificil llegar hasta ahi.
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    editado 30.10.2017
    aqui vamos de vuelta....

    me aparece el aviso de que el 01/11 inicia un nuevo campeonato mundial con un nuevo torneo de caballos, cuando al torneo actual le faltan aun 20 dias!!! modo ironico on: otra estafa? perdon bug?



    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    y aparte el dia uno termina la isla tropical y empieza la misma , terminamos el silo y empieza otro seguido de verdad que quitais las ganas cada vez mas 
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Hola
    Quisiera saber si el anuncio del "Campeonato Mundial" que regresa OTRA VEZ esta correcto?
    Pues en 3 dias que según llega dan comienzo los torneos, o eventos temáticos pero tienen un error visual ya que recientemente finalizamos el Evento temático "Ovnis" y re-anuncian su llegada sin antes pasar los otros eventos
    A mi parecer debieron o haberlo puesto antes para que se cruzará con el campeonato y sumar puntos o no ponerlo otra vez ya que tienen muchas fallas
    De por si un evento les trajo muchisimas dificultades no creo que tengan la capacidad o sean lo suficientemente competentes para activar eventos a gran escala cuando tienen muchos errores por corregir
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    y aparte el dia uno termina la isla tropical y empieza la misma , terminamos el silo y empieza otro seguido de verdad que quitais las ganas cada vez mas 

    Y por si fuera poco noviembre con tres campeonatos de cooperativas a parte de todos los eventos.

    Extraordinario, que contento me pongo con estas cosas
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados de personas locas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    Confirmaremos el calendario que sale en las granjas, la próxima semana.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 30.10.2017
    Buenos días, quería preguntar si el calendario con los eventos próximos que ha aparecido este fin de semana señala las fechas como una simple referencia o se les ha vuelto a ir la pinza a los del equipo de Desarrollo.

    El día 1 comienza el Campeonato Mundial. Todavía estamos esperando que resuelvan los problemas del Silo de Cooperativas. Tengo mis dudas de que aquellos que se han visto seriamente afectados, participen en otro campeonato en el que tendrán que gastar recursos, tiempo y dinero para conseguir NADA, igual que en el anterior.

    El mismo día 1 empieza la Temporada de caballos, expliquen entonces por qué en nuestras granjas aparece que quedan 18 días para que termine la actual (la que tiene por tema África).

    El día 1 comienza la Granja de la Isla Tropical. Se avisó en Anuncios Oficiales que la actual granja de la Isla Tropical permanecería hasta el día 1 aunque estaba sin confirmar la hora. ¿Tendremos 2 granjas tropicales a la vez?

    Miércoles 1 comienza el evento Ovni, pero para entonces todavía no ha finalizado el Vamos de Excursión que acabará en 3 días, según refleja el reloj del evento. Por si acaso recomiendo a los que estén haciendo el evento que lo terminen rápido, no es la primera vez que lo han hecho desaparecer antes de tiempo dejando a los jugadores colgados, después de haber entregado los productos.

    Por último el día 1 comienza el Evento del Gran Trabajador. Ahora mismo estamos con el Silo de pesca y todavía quedan más de 24 horas para que finalice.

    Por tanto, señores, el dichoso calendario ¿es una tomadura de pelo, estaban aburridos, han adelantado los santos inocentes o es una muestra más de lo que nos espera? Porque si ya hay enormes errores en el anuncio de dichos eventos me pongo a temblar pensando en los que surgirán cuando se activen.


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Angelcas (HIS1)Angelcas (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenos días, necesito respuesta sobre el siguiente asunto: ¿Qué pasara con el evento temático del vamos de excursión y el torneo de caballos, si para el 1 de noviembre   esta programado en el calendario empieza el evento Ovni y dice empieza temporada de caballos? Estos aun no terminan!!! 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.10.2017
    Buenas tardes @yummi, @homerspider, @Brayann603@ANGEL85, @Poldara@Angelcas:

    Lo hemos preguntado y nos han dicho que, tal cómo aparece ahora, el calendario muestra algunas cosas que no son correctas. Mañana es festivo en Alemania y, en principio, esperan corregir ese calendario el próximo miércoles. Saludos a todos.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas noches.

    Efectivamente Sunsubiro, " tal cómo aparece ahora, el calendario muestra algunas cosas que no son correctas". 
    Creo que es más fiel a la verdad decir que tal como aparece ahora, el calendario no da ni una, por lo menos en lo que se refiere al día 1 de noviembre.
    También hay una repetición de los eventos. Actualmente estamos con Vamos de excursión, luego Ovnis y otra vez Vamos de excursión.

    Sólo se me ocurre pensar que estos señores no miran dos veces lo que se les ocurre poner tras una noche de borrachera y/o insomnio.
    Eso, o lo hacen a mala uva para fastidiar al personal.  
    >:) 
    No se pueden cometer tantos errores seguidos, por muy inepto que uno sea, es imposible.

    Aprovecho para recordar a Big farm y a su portavoz que, a día de hoy, todavía no han resuelto el último "problemilla", el del Silo cooperativo. Entiendo que ya no pueden exprimir más esa naranja, porque ha terminado y presten más atención a las futuras modalidades para esquilarnos, como la aplicación del móvil, el campeonato mundial, los silos, el campeonato de cooperativas. Ahí todavía piensan obtener ingresos que les compensen de la huelga y les dé para las pagas extraordinarias.

    Pero quizá no se han dado cuenta de que algunos, no muchos (eso también hay que reconocerlo) no están dispuestos a seguir dejándose esquilar con un producto de tercera categoría, plagado de errores y con unos portavoces que escurren el bulto de sus responsabilidades.

    En el silo fueron varias cooperativas las afectadas y muchos jugadores, a los que no he visto por estos foros. Sólo algunos protestaron. Supongo que el mes de noviembre vendrá cargado de sorpresas y de equivocaciones, bugs, torpezas o como se quieran llamar. Es sólo cuestión de tiempo que aquellos que callaron se vean afectados ahora. Desde luego es lo que cabe esperar viendo el primoroso calendario que nos han colocado.

    Quisiera preguntar, por último, si el conserje que han dejado a cargo de los cálculos del pasado Silo ha terminado con el trabajo y si antes de Navidades tendremos todos esa banderita como compensación, porque parece ser (eso es lo que comenta soporte) que independientemente del puesto individual o cooperativo que se haya conseguido la compensación será igual para todos. Dará igual quedar en sexto lugar (mi caso) que en el 158. Muy igualitario, café para todos. Y lo mismo respecto a los premios que las cooperativas consiguieron. Se han ahorrado el segundo premio y algunos más.

    Con esas perspectivas ya les puedo decir que mi participación en dichos eventos "tan cuidadosamente preparados y diseñados" contarán con una cliente menos que no está dispuesta a que la esquilmen de esa manera.


  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @yummi, @homerspider, @Brayann603@ANGEL85, @Poldara@Angelcas:

    Lo hemos preguntado y nos han dicho que, tal cómo aparece ahora, el calendario muestra algunas cosas que no son correctas. Mañana es festivo en Alemania y, en principio, esperan corregir ese calendario el próximo miércoles. Saludos a todos.
    la broma ya no tiene gracia esto va como el octubre cooperativo , que se inventan una chorrada para meternos 4 competiciones y a utima hora un silo mal hecho y con fallos q nos meten sabiendo lo que va a pasar

    ahora un campeonato mundial q lleva anunciado 4 dias y ya con fallos o mal hecho o las 2 cosas y han sido  incapaces de corregir o darnos informacion antes de irse de dia libre y lo corregiran ya con el campeonato empezado no?

    esto cada vez es mas innombrable , pero de chapuza como minimo 

    antes de meter mas cosas arreglar lo que hay que arreglar y darle los premios a los que debeis q para eso se trabajaron el silo chapuza que nos metisteis 
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas noches de nuevo, sólo comentar que parece que alguien se ha sentido aludido con mi anterior intervención y me ha reportado. Genial
Esta discusión ha sido cerrada.