Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 06 / 07 / 2017: "Campeonato mundial, nueva temporada ecuestre y más"

24

Comentarios

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    a  mi me ha pasado lo mismo ya habia acabado lo de los caballos y estaba en el puesto 23 y ahora estoy en el nivel 21 y en la posicion 199 no entiendo nada
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    creo que me  exprese mal  digo que complete los cabalos y ahora estoy  en puntos 2.174 y regalo 26,  alguin me puede explicar esto no entiendo nada.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.07.2017
    Buenas tardes granjeros:

    Como dice el anuncio oficial,  (LEER TEXTO ÍNTEGRO AQUÍ),  los puntos que se conseguían al retar a George, Tessa y Lester no se estaban dando correctamente pues se estaban dando puntos de más. Ahora lo que se hizo es corregir ese error y dejar el ranking con las puntuaciones correctas y, por otra parte, los regalos que conseguisteis, no se tocaron, no los perdisteis. Esperamos que con esto haya quedado un poco más clara la situación :). ¡Feliz tarde a todos!
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    gracias sunsubiro, despues lei el anuncio y tienes razon,ahora ya lo entiendo mis disculpas
    buenas tardes
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    editado 13.07.2017

    pido disculpas no  leí  bien el anuncio

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.07.2017
    Buenos días @ASTURIANA  y @priego3, no pasa nada, no tenéis motivo para pedir disculpas :p . ¡Que paséis un buen día!, saludetes!
     
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Tras escribir al soporte y no recibir contestación desde hace más de 5 días no me queda otra que expresar mi enfado y comentar el caso en el foro.

    Supuestamente los jugadores hemos recibido un correo electrónico comunicándonos que tras pinchar sobre el enlace se recibiría un regalo (el regalo que debería haber recibido es el Globo de phileas Fogg). Todos los jugadores de mi cooperativa lo han recibido excepto dos personas.

    Concretamente yo recibí el correo pero cuando piché sobre el enlace no me dio ningún regalo.

    ¿Alguien me puede dar una explicación al respecto por favor?
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Con el campeonato del mundo habeis puesto un planing con el comienzo y finalización de cada evento, y mje gustaria saber si ese planing lo seguireis poniendo todos los meses. Personalmente, me ha parecido un completo acierto ponerlo por lo que sería bueno continuar asi cada mes ya que podemos planificar mucho mejor nuestros trabajos.

                   Saludos   Miguel54
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Si todo va bien, así será,  Miguel54.  Muchas gracias por tu comentario
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    No seria mala idea que en ese planin se incluyera la visita del arquitecto
    Asi se podria aprovechar mejor su visita ya que al no saber cuando biene casi siempre pilla subiendo algun edificio y si estos estan a un nivel alto los horas que se necesitan son muchas por lo que es imposible utilizar el arquitecto
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    ¿Qué paso con las quejas que leí y la que yo escribí después del hotfix?
    Definitivamente en este foro no respetan a los jugadores.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    definitivamente el evento del gran trabajador te penaliza si le aportas mas productos, me explico, le pongo casi 200 bacalaos y el reloj se pone en casi 15 horas de trabajo continuado y 9 puntos por segundo, como me faltaban pocos para pasar a 10 puntos por segundo, hago otra aportación, y efectivamente se pone a 10 puntos pero el tiempo lo ha bajado hasta los 7 minutos, y claro se me queda cara de tonto porque no lo entiendo, alguien sabe porque ocurre esto o le ha ocurrido a alguien, yo no lo comprendo. Alguien sabe si existe un tutorial sobre este evento que explique como va esa puntuación, porque de verdad que no se lo que va a ocurrir cuando quiero llenar el embudo. Dejo claro que no pretendo ninguna compensacion ni reclamo nada solo quiero saber utilizar de forma correcta el sistema para que no me lleve esas decepciones, de que cuando creo que voy aumentar tiempo y puntos, me ocurre todo lo contrario
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    Alguien sabe que es esa media luna con el dia de la semana en ingles que esta entre el medidor de felicidad y la entrada al foro. No he conseguido encontrar nada al respecto en todo el foro.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 20.07.2017

    definitivamente el evento del gran trabajador te penaliza si le aportas mas productos, me explico, le pongo casi 200 bacalaos y el reloj se pone en casi 15 horas de trabajo continuado y 9 puntos por segundo, como me faltaban pocos para pasar a 10 puntos por segundo, hago otra aportación, y efectivamente se pone a 10 puntos pero el tiempo lo ha bajado hasta los 7 minutos, y claro se me queda cara de tonto porque no lo entiendo, alguien sabe porque ocurre esto o le ha ocurrido a alguien, yo no lo comprendo. Alguien sabe si existe un tutorial sobre este evento que explique como va esa puntuación, porque de verdad que no se lo que va a ocurrir cuando quiero llenar el embudo. Dejo claro que no pretendo ninguna compensacion ni reclamo nada solo quiero saber utilizar de forma correcta el sistema para que no me lleve esas decepciones, de que cuando creo que voy aumentar tiempo y puntos, me ocurre todo lo contrario
    Pues pasa como en el otro silo, cuando pasas de un nivel al siguiente la velocidad a la que lo procesa se dispara, con unos productos mas y con otros menos, hay que ir viendo como funciona cada producto.....en el silo marino los arenques son estupendos, de 18 horas al 9 pasas a 8 horas al 10, mas o menos, en cambio las langostas, por ejemplo, pasas de mas de 24 horas a apenas 50 minutos, los bacalaos son también bastante puñeteros, cierto, el pez espada aguanta mejor el cambio........

    Lápiz y papel y observación...un saludo.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 20.07.2017
    Alguien sabe que es esa media luna con el dia de la semana en ingles que esta entre el medidor de felicidad y la entrada al foro. No he conseguido encontrar nada al respecto en todo el foro.
    Yo, mojándome, diría que es un reloj, sin más explicaciones, pero quién sabe.....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 21.07.2017
    Buenos días @Miguel54:

    tanto el evento del gran trabajador en su versión normal como en su versión pesca siempre han funcionado así, no se trata de un error: cuanto más alto tengas el contador de puntos  por segundo, menos tiempo durará. Te pongo un ejemplo:

    si tienes el contador a   3  puntos por segundo, te durará    6  horas.
    si tienes el contador a   5  puntos por segundo, te durará    3  horas.
    si tienes el contador a   7  puntos por segundo, te durará    1  hora.

    (Estos números no son reales, sólo sirven de ejemplo para que veas a qué me refiero). Espero haber aclarado tu duda.  ¡Feliz fín de semana!

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @amomas y  @molinillo:

    lo que comentáis es un reloj que añadimos ayer pero  por ahora no puedo dar más información  sobre ese tema porque no la tengo pero  seguramente dentro de pocos días sabré algo más.   Cuando haya más novedades de este tema,  las pondremos aquí en el foro como siempre  :) .  Saludos a los dos y ¡feliz fín de semana!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    yo creo k el reloj es para k sepamos las horas k nos pasamos en el juego...saludos granjer@s :)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Para todos los que preguntáis sobre el el nuevo reloj en las granjas y otras novedades, leed el  anuncio oficial que acabamos de postear ahora mismo, por favor   :) . Gracias 
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 21.07.2017
    Segunda entrega de monedas, mas parece una caridad que una recompensa, 900 monedas me han dado y eso que yo voy en la zona "alta" de la clasificación, puesto 29-33, no me imagino lo que estarán recibiendo los que estén en lugares menos visibles....luego  ves la lista de premios y hay objetos que valen 60.000 puntos...no se si algún ruso o japonés de esos que van a toda pastilla sacarán para uno de esos regalos,lo que es yo y visto lo visto, sacaré lo justo para un par de apariencias, triste recompensa para un mes de trabajo....

    Por no hablar de la descompensación, o así lo veo yo, en la valoración de las tareas....el que queda primero en el silo de pesca se lleva 7.000 puntos, cada evento acabado al nivel 7 otorga 2.500 puntos, en cambio, para el que haga mas de 50.000.000 de conchas en la isla 3.000 puntos....cierto que la isla va dando puntos mientras se realiza, pero creo que el esfuerzo e inversión que requiere la isla está, sino por encima, al menos a la par que quedar en una buena posición en el silo.

    Como siempre uno escribe para quejarse y lamentarse...¿ será que me hago mayor o .....?

    Un saludo.
    Post edited by molinillo (ES1) on
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    editado 27.07.2017
    Buenas, si podemos decir que lo son, a ustedes les dieron eso molinillo @, a nosotros nada, no hemos recibido monedas del campeonato esta semana. Ni siquiera el mjs de clasificación..

    Buenos días, creo necesitamos saber que pasa con las monedas del campeonato que aun  no llegan. Y si no las recibiremos diganlo para no seguir jugando entonces. Tras de que son una limosna no las dan.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Me parecen bien las mejoras, pero hay alguna novedad con los resultados de la segunda semana del campeonato mundial, no se han brindado los resultados ni las monedas ganadas.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.07.2017
    Buenas tardes @Vibi   y @Goodfarmer:

    por el momento  nuestros informáticos  no tienen novedades sobre este tema por esa razón no hemos publicado nada más todavía. Saben que ha pasado  a varios  jugadores de  servidores distintos y lo están investigando.  Si nos hacen llegar más información os lo  traeremos aquí en el foro. Esperamos que pronto encuentren una solución. Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Una pregunta, la clasificación del campeonato mundial va por niveles? Lo digo porque he estado hablando con los compañeros de coope y un compañero con más o menos los mismos puntos que yo dice que se ve en el puesto 6, yo no le veo y yo estoy en el puesto 358, pero es que además tampoco nos encontramos en la clasificación... y yo pensaba que estabamos todos los jugadores juntos
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 02.08.2017
    Hola,

    Una pregunta, la clasificación dcampeonato mundial va por niveles? Lo digo porque he estado hablando con los compañeros de coope y un compañero con más o menos los mismos puntos que yo dice que se ve en el puesto 6, yo no le veo y yo estoy en el puesto 358, pero es que además tampoco nos encontramos en la clasificación... y yo pensaba que estabamos todos los jugadores juntos
    es por niveles.. si no fuera asi,  seria injusto para granjas pequeñas.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    Tened presente, que el próximo día 11 acaba el Campeonato Mundial  :)


    Saludos,
    @Giovanna
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 10.08.2017
    Así que en un evento mensual puedo estar más de 25 días entre el puesto 10 y 12 y en los últimos dos días más de una docena de personas puede sbur varias decenas de puestos y dejarnos a varios atrás y hacernos perder los premios que íbamos derechitos a ganar con justicia. 

    Un evento en el que se puede perder el esfuerzo de 3 semanas en dos días está mal diseñado. O como siempre, está todo flechado y diseñado para que ganen los que gastan oros y los que jugamos para divertirnos tenemos que sufrirlo más que si fuera un trabajo de ocho horas.

    Cada vez divierte menos este juego, y cada vez le agregan más cosas complicandolo  más y más. No entiendo por qué dicen que escuchan las opiniones de los jugadores y hay tantas cosas que siempre están mal. (Y ni hablemos de cómo meten la pata en cada actualización).

    Otro temita: las traducciones apestan. Por favor despidan al que traduce al español. 

    "Discusión de la publicación" debe leerse como "Publicar"???? Me llevó varios segundos encontrar, por descarte, cuál era el botón para publicar el hilo.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo tengo una duda... esto del campeonato mundial se repetirá o sólo lo han hecho esta vez y ya está? y si se repite que habrá uno cada mes o mes y medio o cada cuanto?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 10.08.2017
    Buenas tardes  @Happy Farmer:

    ahora mismo nadie puede asegurarlo con total seguridad si este evento se repetirá o no, ni cuando sería, porque no han decidido nada sobre ello. Si más adelante deciden algo, cuando nos lo comuniquen, os lo  haremos saber.  Saludos  y  ¡feliz tarde!
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    Si van a borrar un hilo, no deberían notificar al autor con el motivo?

    Esta sección se llama entre otras cosas "CRÍTICAS". Entonces si tengo ganas de venir a quejarme porque el juego está cada vez más flechado SÓLO para los que gastan oros, entonces por qué no tengo derecho a hacerlo?

    Y de nuevo "Discusión de la publicación" es la traducción más idiota que haya visto hasta ahora en este juego.
Esta discusión ha sido cerrada.