Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 03/08/2017: "Happy hours y el festival Obon"

27

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, tengo varios problemas

    - No me deja regar
    - Me pasa lo mismo que a Carlos1956 con los patos, me dan menos huevos de los que deberían
    - En la granja gourmet, tanto con la patera como con las cabras, me obliga a vender dos veces la cantidad de leche o huevos para poder recoger.

    Como es domingo, supongo que no arreglarán nada, a ver si aprendemos que cada actualización genera problemas y se empiezan a realizar los lunes o martes para que el competente equipo de GGS esté disponible para arreglar sus meteduras de pata.

    Un saludo
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Hace unos días, ha dejado de funcionar el contador del riego del árbol de la cooperativa, el sistema antes era automático, ahora hay que hacerlo manual, ¿se va a arreglar, o va a quedar así?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 07.08.2017
    esto es una vergüenza , ya estamos en fin de semana y no cuentan los libros de los huevos de pato
    habría que ponerse de acuerdo y parar de competir y dejar de gastar oros porque esto clama al cielo.

    PROGRAMADORES DE GUARDIA PARA EL FIN DE SEMANA YA

    Además en la ausencia el fin de semana de moderadores y ggses os comunico que los que tengáis cuenta en el test server está abierto.

    Saludos
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi lo de las happy hours me parece un timo, una excusa más para tenernos pegados al juego todo el santo dia. Entrar al juego en el horario de las happy hours para los que trabajan me parece misión imposible, yo creo que han puesto las happy hours a esas horas porque es cuando menos gente se conecta...
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 07.08.2017
    y aparte del problema de los huevos  ni siquiera puedo entrar a mi granja no sé si también les pasa??

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    y aparte del problema de los huevos  ni siquiera puedo entrar a mi granja no se si tambien les pasa?

    Si, desde hace 15 minutos, parece un problema general. En fin, a ver si lo solucionan pronto.
  • Lucy Induni (HIS1)Lucy Induni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 07.08.2017
    hola.. ¿alguien me puede decir por qué los desarrolladores de manera arbitraria han cambiado la cantidad de huevos que daban mis paterizas??? la verdad es que me costó bastante  cuando pagué esa gran cantidad de   farm  dolares para hacer las mejoras, porque ofrecieron las cantidades que ofrecieron.  Ahora han disminuido  la cantidad  sin informar nada.
    Pienso que si lo bajan deberían hacerlo en las nuevas paterizas que se monten a partir de este momento. NO A LAS YA EXISTENTES... pues se supone que cada compra es algo así como un contrato.
    Que reitegren la cantidad de huevos pactada... ME SIENTO ESTAFADA
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    editado 07.08.2017
    Hola 
    Buenas noches.
    La dificultad al regar los árboles continúa....



    Saludos.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • NachoevmFarmer (ES1)NachoevmFarmer (ES1) Publicaciones: 8
    tengo subido el potencial del manual de huevos de pato a +390 , pero lleva unos dias que no suma esa cantidad por lo que en la competicion de cooperativas sobre todo me deja en desventaja con mis competidores directos.
    Ademas subir ese manual a ese nivel me costó mucho tiempo y mucho ORO.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos  días a tod@s:

    gracias por vuestros  respectivos posts  contando  cada  uno de vuestros casos.  Van a ser  recopilados y reenviados al equipo para que los investiguen

    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.08.2017
    Buenos días de nuevo, esto es  lo que nos dicen los informáticos  en relación a vuestros posts, por ahora:

    - este fin de semana, la cola de inicio de sesión tuvo un pequeño problema que provocó que éste quedara bloqueado durante unos momentos puntuales pero ahora mismo este problema está solucionado y nadie debería tener problemas para acceder al juego. 

    -  el problema con los huevos de pato es solamente visual, pues  éstos  efectivamente se añaden correctamente en vuestros contadores. (Como podéis ver en la imagen, la información en el box  amarillo no es correcta pero  el número total de huevos de pato añadidos, sí  es  correcto).  




  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Cuando empieza el festival Obon? Yo pensaba que comenzaba hoy...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.08.2017
    Buenas  tardes @Happy  Farmer:

    se ha  cambiado  al   día 11  y  si hay más novedades sobre este tema, serán   posteadas   AQUÍ 
    Saludos
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    Me siento estafada,  me quitaron  los manuales que ya había comprado  de  huevos de pato tenia nivel 4  y ahora  mis pateras dan menos huevos que antes,  y esto en campeonato es  un gran perjuicio, espero ver cómo  lo arreglan  y que sea  pronto y a ver de qué manera nos recompensan!!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.08.2017
    Buenas tardes @Sandy99:

    se trata solamente de un bug  visual, no se descuenta nada en realidad. En este mismo hilo, puedes ver que  ya lo comentamos antes con otros jugadores que creían lo mismo, pero en la imagen que os mostramos un poco más arriba verás un ejemplo de que los huevos de patos se están añadiendo correctamente. Lo  que , efectivamente, no es correcto es la información que muestra el box amarillo de esa misma imagen, pero, tranquil@, que  la cantidad de huevos de pato añadida, sí que es la correcta  :) . ¡Saludos!
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenas,mi duda es sobre la Happy Hours ,alguien sabe porque a algunos jugadores les da mas tanto por ciento de ganancia en el mismo dia ,misma hora y mismo booster...? no lo entiendo mucho por ejemplo a un jugador de la coop nivel 37 le da 100% de ganancias el primer tramo de asistencia ,el 200% el segundo tramo y el 400% el tercer tramo ,el booster en concreto es el de puntos de reputacion de las misiones y a mi que estoy en nivel 102 me da 25 % el primer tramo ,50% el segundo tramo y 100% el tercer tramo,estamos hablando del mismo booster por supuesto ...alguien tiene una respuesta un poco coherente ...es que yo no lo entiendo mucho pero lo que si entiendo es el 300 % de diferencia con el ultimo tramo ,no me parece ni logico ni justo...,gracias y saludos a todos
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    pues yo lo veo bien , una pequeña ayuda para los q estan empezando de poder sacar puntos para la cooperativa , yo veo mas injusto q uno de nivel 37 tenga q hacer las misiones contra jugadores de cualquier nivel es muy complicado  q saquen puntos  
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 09.08.2017
    buenas,mi duda es sobre la Happy Hours ,alguien sabe porque a algunos jugadores les da mas tanto por ciento de ganancia en el mismo dia ,misma hora y mismo booster...? no lo entiendo mucho por ejemplo a un jugador de la coop nivel 37 le da 100% de ganancias el primer tramo de asistencia ,el 200% el segundo tramo y el 400% el tercer tramo ,el booster en concreto es el de puntos de reputacion de las misiones y a mi que estoy en nivel 102 me da 25 % el primer tramo ,50% el segundo tramo y 100% el tercer tramo,estamos hablando del mismo booster por supuesto ...alguien tiene una respuesta un poco coherente ...es que yo no lo entiendo mucho pero lo que si entiendo es el 300 % de diferencia con el ultimo tramo ,no me parece ni logico ni justo...,gracias y saludos a todos
    Creo que sera precisamente , que por ser nivel bajo y tener las granjas pequeñas es una forma de beneficiar y motivar a las granjas pequeñas.
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    si y de desmotivar a los otros ...en fin ....esto podria ser un debate de que es mejor o no,pero dudo mucho que llegaramos a un acuerdo ,puesto que yo por ejemplo que estoy en nivel mas alto puedo favorecer mas haciendo misiones cuando es el campeonato de cooperativas( como lo es ahora) que el otro integrante de la misma coop con el nivel mas bajo que os dije ,pero gracias por responder compis 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Me he dado cuenta, que cuando el happy esta activado, los piensos que da de mas , no cuentan para el evento vamos de excursión.

    Pues menudo rollo jajajajaja el gozo en un pozo, jajajaja.

    Happy piensos compañeros.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @canco (ES1),

    así es, siguen el mismo patrón que los piensos veloces, que tampoco se contabilizan para los eventos.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    En los happy hour hay un bug. Si estás conectado desde antes de que se inicie el happy hour no te lo contabiliza.

    Por ejemplo: Hoy el happy hour de la tarde empezaba a las 18:00 y yo he estado conectado desde las 16:00. Ahora he salido y al volver a entrar me consta que no he aprovechado el tercer happy hour.

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 10.08.2017
    Buenas tardes @Kyrne (ES1)

    no es un bug lo que nos describes, en la descripción del juego, dice exactamente "inicia sesión", te dejo la captura de pantalla


    En esta otra captura, puedes ver las franjas horarias en las que se activa el Happy Hours.


    En el anuncio oficial, también se hace mención que sólo es al iniciar sesión, funciona igual que la recompensa por iniciar sesión a diario, si estás conectado a las 00:00 horas, no recibes el bonus diario, tienes que cerrar sesión y volver a conectar, entonces te dará ese bonus.

    Saludos y gracias por compartir tus inquietudes en el foro.
    @Giovanna
  • lila3 (HIS1)lila3 (HIS1) Publicaciones: 5
    Hola
    A alguien mas le marca asi los bonus de la noche, o es un bug ,le pregunte a compañeros de la coop, y ellos tienen un tick verde en los 3 bonus...desde ya agradezco las respuestas
    2._ el bonus del lunes, me conecte 15 0 20 min antes de las 21h00 y no me conte el bonus :(

    [img]http://i.imgur.com/W64DTcN.png[/img]
  • Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
    Hola
    A alguien mas le marca asi los bonus de la noche, o es un bug ,le pregunte a compañeros de la coop, y ellos tienen un tick verde en los 3 bonus...desde ya agradezco las respuestas
    2._ el bonus del lunes, me conecte 15 0 20 min antes de las 21h00 y no me conte el bonus :(

    [img]http://i.imgur.com/W64DTcN.png[/img]
    1_A mi también me marca los bonus de la noche con esas flechas verdes. No se si es normal o es un bug.

    2_Es que el bonus es por iniciar sesión en esos horarios. No cuenta estar jugando ya. Tienes que entrar y salir para que te den el bonus.
  • BRUIXA (ES1)BRUIXA (ES1) Publicaciones: 6
    Hola,

    En los happy hour hay un bug. Si estás conectado desde antes de que se inicie el happy hour no te lo contabiliza.

    Por ejemplo: Hoy el happy hour de la tarde empezaba a las 18:00 y yo he estado conectado desde las 16:00. Ahora he salido y al volver a entrar me consta que no he aprovechado el tercer happy hour.

    Saludos

    hola Kyrne me pasó exactamente lo mismo que a ti,y entonces me di cuenta que era por estar todo el rato conectada ,evidentemente lo hacen para que no dejemos el ordenador enchufado horas y horas y y podamos beneficiarnos de esos "premios" sin estar jugando realmente ,es mas si estamos conectados y empieza un tramo de happy hour tenemos que actualizar si queremos que nos cuente ...saludos campestres para ti !!
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Muchas gracias por las respuestas! Ahora me queda claro.

    Un saludo a tod@s
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 11.08.2017
    Buenos días granjeros:

    para aclarar un poco este asunto, decir que, efectivamente, tal como dice el anuncio oficial,  para  conseguir esos bonos hay que   "INICIAR SESIÓN"  durante el rato que las  happy hours están activadas.   Es decir,  si ya estáis conectados cuando hay una happy hour en marcha, tan solo tenéis que desconectaros y volver a conectar de inmediato y   os quedará registrado como válido. ¡Saludos y a disfrutar de las happy hours , granjeros!   :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Cuanta felicidad puede tener como máximo la deco del festival de obon? o no hay maximo?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.08.2017
    Buenas noches @Happy Farmer (ES1),

    no nos han facilitado esa información.   :/

    Traslado tu pregunta y la publicaremos tan pronto como nos den una respuesta. ;)

    Saludos,
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.