Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre las cooperativas.

179

Comentarios

  • Yordan6 (HIS1)Yordan6 (HIS1) Publicaciones: 8
    Han pasado 25 días,eso quiere decir que puedo recuperar ser jefe ya que si es verdad la cedi voluntariamente pero nadie conecta y yo casi estoy acargo
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Han pasado 25 días,eso quiere decir que puedo recuperar ser jefe ya que si es verdad la cedi voluntariamente pero nadie conecta y yo casi estoy acargo
    a mi me pasaba exactamente lo mismo, el jefe se desconectó sin razón alguna, pasó un mes y se le entregó la jefatura a el miembro de mayor nivel que inmediatamente me la cedió a mi, ya pasará
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Buenas tardes, pertenezco a la Cooperativa DAMANATALIA y estoy leyendo en nuestro Foro que a un compañero de han entrado en la granja (como se se tratara de una granja normal y no virtual) y le han expoliado, robado o quitado los Dólares y Oros del juego además de varias cosas más de la granja.
    Mi pregunta es: No hay manera por parte de la dirección del juego saber quien ha sido?. como vamos a estar seguros cuando cerramos el juego?.
    Me figuro harán todo lo posible por aclarar este enojoso asunto que no dice nada bueno sobre la seguridad que esperamos tenga.
    Un cordial saludo  :  Papalobo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Papalobo: en ese caso lo mejor que puede  hacer tu compañero de cooperativa es escribir un mensaje a soporte y explicarles lo que pasó  para que ellos puedan hacer las comprobaciones pertinentes. Un saludo a ambos
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Gracias por la respuesta, se lo comunicaré
  • Yordan6 (HIS1)Yordan6 (HIS1) Publicaciones: 8
    Muchas gracias Giovanna por tu magnifico hilo de ayuda,y aclaraciones de la cooperativa,esperaré si no prosede lo del cambio de jefe te contactaré. Muchas gracias :):smile::smile:
  • Yordan6 (HIS1)Yordan6 (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenos días quisiera saber,como se puede sacar a un jefe ya que yo era el jefe de la cooperativa El Yordano,en el servidor hispanamericano,ya que no hace nada,ni mucho menos se conecta y quisiera ser jefe de nuevo para ayudar a mi cooperativa,que me recomiendan
     :(  Hola, siento  mucho que estes pasando por esa situación.
    Te aconsejo que pidas consejo a un moderador por mensaje privado.
    Te recomiendo a @Giovanna, si se puede hacer algo seguro te dirá que hacer. 
    Espero que tus cosas mejoren en el juego. Suerte :)
    Gracias,por la ayuda :):) 
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    buenas a todos,tenemos un problema en la cooperativa: no podemos participar en las investigaciones mas que con oros,a ver algunos si,otros  no,a mi no me dejaba ,le lo arreglaron hoy,pero mis compañeros no estan dispuestos a pagar con oro ya si tenemos opcion de pagar con dolares. alguien sabe que es lo que pasa?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @verito2 (ES1),

    si no os deja participar sino con oros, es porque ya habéis aportado vuestra donación de dólares, os pide oros para contratar un investigador.

    Revisad que no os pida más "colaboradores" para la investigación que número de integrantes de la cooperativa.

    Si el número de colaboradores que os pide es superior, teneis dos opciones: o aceptar más miembros a la cooperativa o contratar investigadores con oros propios, no de la caja de la cooperativa.

    Saludos,
    @Giovanna
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    gracias giovanna,pero se trata del primer colaborador,no en el caso del primero por decirlo asi,ya se que cuando el numero de jugadores el menor que el numero de los necesarios hace falta contratar con otros ,osea puedo hacer una con dolares y x con oro,en nuestro caso algunos pueden con dolares y otros no. pero bueno,parece que hay ratos en que puede,esta mañana pudimos ponerla en marcha. a ver la proxima
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @verito2 (ES1)

    Esperamos nos cuentes como te va con la próxima investigación, para notificar la incidencia. 

    De momento, no tenemos constancia de ningún bug sobre este tema.

    Saludos,
    @Giovanna
  • mraciram (ES1)mraciram (ES1) Publicaciones: 1
    Lo ideal es que si se va una persona de la cooperativa y ha puesto sus productos, en el momento de irse se eliminen para que otra persona activa de la cooperativa pueda ponerlos, porque si alguien quiere empezarlo no puede porque no se pueden retirar esos productos
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola mraciram.
    No es necesario que se eliminen.
    Podés usarlos aunque la persona ya no esté.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @mraciram (ES1),

    es como te explica @Paosolc (HIS1),

    cuando un jugador abandona una cooperativa, lo único que se lleva con su marcha, son las aportaciones a las investigaciones, los objetos de colección, salvo que los retire el jugador, se quedan a beneficio de la cooperativa que deja.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Una pregunta: en las investigaciones que puede hacer la cooperativa, para poder investigar nueva variedad de manzanas (nivel 1), ¿qué hay que hacer?. Lo digo porque en nuestra cooperativa nos sale que primero tenemos que completar la investigación anterior pero ¿a qué investigación se refiere? en teoría la anterior es la de huevos ecológicos nivel 1, no? Pero esta investigación en nuestra coope está investigada, desde antes de que entrará yo en ella hace más de un año creo, y sin embargo seguimos teniendo la investigación de nueva variedad de manzanas nivel 1 bloqueada. Yo pensaba que igual se necesitaría tener también hechas las investigaciones de cerdos sanos nivel 3 y la de nuevas clases de leche nivel 3 para acceder a las tres investigaciones siguientes, entre las que está la de nueva variedad de manzanas nivel 1, pero el otro día investigamos cerdos sanos nivel 3 y se nos ha desbloqueado la de cerdos sanos nivel 4 aunque no tenemos hecha la de nuevas clases de leche nivel 3, ¿por qué no se nos desbloqueó entonces la de nueva variedad de manzanas nivel 1 después de investigar huevos ecologicos nivel 1? ¿Es un bug? No sé si me he explicado muy bien con tanto nombre de investigación pero, si no se entiende, preguntad jejeje
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.04.2017
    Buenas noches @Happy Farmer (ES1),

    haz de tener investigados los huevos ecológicos nivel 1 , cerdos sanos nivel 2 y nueva clase de leche nivel 3

    Saludos,
    @Giovanna
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53

    buenos días!!,,de momento en la coopertiva nos hemos quedado solo tres compañeros,no se conecta nadie más,ni el encargado,que hacemos?? se puede deshacer y el dinero y oro que tenemos de reserva,,como lo hacemos??


  • 1-alvaro (ES1)1-alvaro (ES1) Publicaciones: 7
    editado 19.04.2017
    creo que no se puede, si queréis os podéis unir a mi cooperativa se llama AF3.0

  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    hola, soy nueva en el juego pero no entiendo el funcionamiento de las cooperativas ni como puedo ayudar para que la mia crezca, en la cooperativa en la que estoy hay 5 miembros pero solo dos nos conectamos seguido. alguien me puede ayudar por favor para saber como puedo colaborar en mi cooperativa. gracias.
  • virginia7 (HIS1)virginia7 (HIS1) Publicaciones: 0
    QUISIERA SABER COMO ME AGREGO A UN GREMIO, GRACIAS
  • Champagne (HIS1)Champagne (HIS1) Publicaciones: 35
    Debes hacer referencia a las cooperativas creo, en la pantalla en el menu inferior, en el boton "opciones multijugador" haces click y seleccionas "cooperativa". Puedes fundar una o buscar en el listado.

    Cuando encuentres una que te agrade envías una solicitud y esperas a que te acepten! Saludos


  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    Respuesta ✓
    Nivel de la cooperativa Clasificación Número 331, es el nivel 28 y tiene 7 miembros. La cooperativa se llama "Estrella Dorada"

    Que está igual que cuando la tenías y que están derrochando todos los oros que con nuestro esfuerzo donamos. Lo hacen cambiando todo el rato, el nombre y ya han gastado 6.000 oros. Y que dicen que la cooperativa está cerrada.
    Y a los que se unen a ella, le piden que se vayan o los echan.
    Jefe Acoran27Farmer
    La cooperativa se llama Estrella Dorada, porque antes era LINARES.

    Mientras ellos me han pedido para ser el Jefe y al final lo han echado todos. No se porque. Quiero recuperar la Cooperativa. Encima que nos echaron y bloqueado algunos.

    Que en los proyectos, los tractores . Pone que son donado por antiguo miembro, nosotros. La tienen al mismo nivel y derrochan los oros que con el esfuerzo donamos.

    Esta cooperativa LINARES es mio. Porque todos queremos que volvemos a nuestras cooperativa LINARES. Encima que os echaron a todos de ella de mi antigua cooperativa.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.08.2017 Respuesta ✓
    Buenas tardes  @jose72:

    para recuperar  el mando de la cooperativa,  yo te aconsejaría que hables y pactes con la persona que ahora tiene el mando para que te la devuelva. Si eso no  funciona, en ese caso escribe un mensaje al  equipo de Soporte para explicarles el caso. ¡suerte!
  • Astorga (ES1)Astorga (ES1) Publicaciones: 2
    El jefe de nuestra cooperativa ha dejado de jugar, ¿como podemos acceder a la jefatura de la cooperativa si no podemos entrar en la granja del jefe?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Astorga (ES1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Transcurrido un mes de inactividad del Jefe de la Cooperativa, la jefatura pasa automáticamente al jugador de mayor nivel.

    Si no desean esperar ese tiempo, podéis contactar con soporte y explicad vuestro caso. Haz click AQUÍ.

    ¡Suerte! y ¡feliz noche!

    Saludos,
    @Giovanna


  • Astorga (ES1)Astorga (ES1) Publicaciones: 2
    Gracias Giovanna
  • graciela--- (ES1)graciela--- (ES1) Publicaciones: 11
    hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente,en una coop,puede gestionarla el juego o son solamente los miembros de la misma los que pueden hacerlo?ya que en la que estoy esta pasando por un mal momento ,me explico,de la noche a la mañana destituyeron al lider y pusieron otro,sin la conformidad de la mayoria,no sabemos como se ha hecho,ya que antes solo podia hacerlo el lider,y ella no lo hizo,como pasó? fue el juego que puso al de mayor puntuacion de lider?,y ahora resulta que han puesto al que tiene la segunda puntuaciön mas alta,podeis decirme lo que  pasa?y si siguen las normas de que los miembros de la coop,gestionen su funcionamiento y es algün miembro que se pasa de listo,? por favor me gustaria que me contestaseis,ya que el ambiente es un poco tenso,y quiero que esto se aclare de una vez por todas.gracias 
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Respuesta ✓
    Hola graciela, el juego sólo cambia el líder en caso de que éste lleve sin entrar un tiempo que creo que son 2 semanas. En ese caso la jefatura pasa automáticamente al que tiene mayor nivel dentro de la coop.  Si vuestr@ jefa o jefe estaba entrando al juego sólo ha podido ser él o ella quien pasase el bastón de mando, l@s delegad@s no lo pueden hacer.
    Si no estáis de acuerdo tendréis que hablar con quien ahora tiene el liderazgo, que yo sepa no se puede hacer otra cosa...
    Saludicos y suerte!
  • graciela--- (ES1)graciela--- (ES1) Publicaciones: 11
    gracias por la aclaraciön si lleva bastante tiempo que entra poco ya que el pc no le responde,pero entra,lo que no entiendo es porque el que se le dio el mando no da la cara ya que estamos en el chat,diciendo que de la cara y ahora ha nombrado a otro lider,veo que el problema es interno y asi lo hare saber a mis compañer@s,gracias por contestar,un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.08.2017
    Buenos días  @graciela---  :

    Si el jefe de vuestra cooperativa no se conecta, normalmente después de un mes de inactividad, ese rol pasa al delegado que tenga el nivel más alto dentro de la cooperativa. 

    Si queréis que sea otra persona quien tenga ese rol  o no queréis esperar ese tiempo,  contactad con  Soporte por favor para comentarles  vuestro caso concreto, (Haz click AQUÍ  para   contactar con ellos directamente).

    Saludos

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo