Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 24 / 07 / 2017

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 24.07.2017 en ¿Qué opinas?

¡Hola  a tod@s,  granjeros!

Hemos publicado en la sección de anuncios oficiales las próximas novedades de  Big Farm, (LEED  AQUÍ)  ¿qué os parecen? 

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Dejaros de actualizaciones por favor, y arreglad antes los mil y un errores que hay, en el juego y en el foro, antes de poneros a estropear nada más... a mi después de la actualización me va más lento que nunca, cliko y no hace nada, así no hay manera de cosechar y producir y mucho menos de competir en el campeonato de coopes y en el desafio que tenemos en marcha en nuestra coope, y en cuanto al legado maya dejaría una imagen de lo que me sale, o mejor dicho de lo que no sale porque cliko y se me abre la ventana pero no se ve absolutamente nada... digo que dejaría una imagen de lo que me sale pero llevo como 10 minutos intentando insertar la imagen en el mensaje pero cada vez que lo intento me da error

  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47


    supongo te saldra esto, verdad?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 25.07.2017
    pues si, esa es la imagen que me sale...
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias a ambos por el aviso: se trata de un bug visual que los informáticos ya  están intentando arreglar y @Happy Farmer, en relación a lo que  tú nos comentas de la  ralentización  en tu juego, nos contestan los informáticos que desde la última actualización y en las siguientes, habrá varias mejoras en ese aspecto  y que actualmente si alguien nota todavía algo de ralentización es debido al  desafio  de cooperativas.

    Saludos.
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    creo que tienes que tener terminado alguno de los manuales de la biblioteca para ver algo alli por lo q he entendido
    me parece q es una actualizacion para unos pocos con lo q no voy a tener ninguna opinion de esto, el q lo pueda y quiera aprovechar pues estara bien 

    porque vaya mejor la ralentizacion del juego por ahora si , estaria bien q dierais una opcion en ajustes para q cuando recojas los campos y establos no se vieran salir los coleccionables y todo lo demas,muchas veces no te deja recolectar ni plantar facilmente 
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 25.07.2017
    Esto también es lo que yo veo
    muy interesante el legado de los Mayas
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    es  un bug visual  amapola  :(, ya están con ello
  • Víctor.M (ES1)Víctor.M (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, me parece que cuando vas al pueblo cooperativo, hoy hay mochos eventos y parace que hay un bug; pues 2 o 3 de ellos no caben y se van a pasear por ahi por decirlo asi. Te aparecen en medio del prado ecuestre cooperativo, al lado de la fabrica. Podriais arreglarlo, quiza poniendo otro apartado como en la granja principal. Y una sugerencia que me parece interesante; porque no poneis un apartado donde miembros donde indique tambien la cantidad donada de dolares de pueblo,a parte de los normales, el oro y la actividad; pues me parece que tambien es importante. Gracias por todas las cosas que haceis, me encanta el juego. Adios.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.07.2017
    Buenos días Víctor.M:

    así es, hay overbooking y no caben por  eso aparecen en sítios donde no deberían :D. (es broma!)... 
    no, en serio, :)   gracias por tu aviso, los informáticos están al corriente. ¡saludos! 
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Seguimos esperando la monedas del campeonato todos los de mi cooperativa. Por favor, ya llega el viernes y aun no lo solucionan. Gracias.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Vibi:

    Nos dicen los informáticos que las monedas ya fueron entregadas y que si no las tenéis, contactéis con Soporte para que lo comprueben por favor.  Gracias.  
  • ines6 (HIS1)ines6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Como Vibi, recibí monedas y el correo la primer semana, luego nada más....el legado de los mayas será como dijo alguien, debés completar en la biblioteca. Creo que faltan muchas instrucciones y eso hace que nos perdamos los beneficios que pueden traer las novedades. Saludos!!!
  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    A mi tampoco me entregaron las monedas de la semana pasada ni me llego el correo con las posiciones de los servidores.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    sunsubiro dijo:
    Gracias a ambos por el aviso: se trata de un bug visual que los informáticos ya  están intentando arreglar y @Happy Farmer, en relación a lo que  tú nos comentas de la  ralentización  en tu juego, nos contestan los informáticos que desde la última actualización y en las siguientes, habrá varias mejoras en ese aspecto  y que actualmente si alguien nota todavía algo de ralentización es debido al  desafio  de cooperativas.

    Saludos.
    Debido al desafio de cooperativas? pues es curioso que sea debido a eso porque cuando tengo más problemas es por la mañana. no sé porqué, y en cuanto a la ralentización yo no sé si son problemas de ralentización o de conexión porque cuando le doy a actualizar para ver si se arregla algo tarda mil años en conectarse y desde luego si son de ralentización no es algo de ralentización sino bastante, en la ultima misión de media hora que he jugado para el campeonato me ha tocado alfalfa, de milagro he podido sembrar las semillas especiales pero solo una vez, queria sembrar mas pero ya se me pasaba de la media hora, y después al intentar sembrar de las normales solo he podido sembrarlas una vez tambien y no en todos los campos... así es imposible jugar si no lo arreglais voy a dejar el juego porque así no se puede hacer nada y sinceramente es una pena porque el juego me gustaba pero me he cansado ya de tanto error...
Esta discusión ha sido cerrada.