Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Desaparición del evento "Vamos de excursión"

124

Comentarios

  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @queni:
    en nuestro servidor falló el evento pero desafortunadamente no fuimos los únicos porque a otros servidores, les fallaron otras cosas, pero descuida, no te preocupes que yo les transmito tu mensaje. ¡Que tengas un buen día!
    Ché qué majo el chico!!!

    Dinos qué servidores funcionaron mal por favor. Me voy a encargar de hablar directamente con los jugadores para que me digan si es así o no. 
    Por lo visto a los franceses les has ido todo de maravilla.
    Pero no nos toemes el pelo que hemos estado puntuando todo el fin de semana con la isla mientras en otros servidores seguramente puntuaban más.
    Y ahora nos metéis una maratón hawaiana??
    La haces tu sonsoburro!!
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Poipoi y has olvidado tu globo que, como el de tantos otros, ha debido sufrir tambien los recortes de Alemania.
    Pero bueno, para compensarte por tanto disgusto disfruta de la version reducida de este maravilloso evento : Hawai.
    `Y de los maravillosos fuegos artificiales puestos en nuestro honor. Aupa la seriedad alemana!!
    Ay amaia!!! Gracias por el recordatorio maja. Es que una no puede estar a todo lo que le quitan y le ponen de golpe, porrazo y con prisas.

    Venga que se ha animao este cuerpito con tanto fuego y calorcito, decía así la canción;

     Oye, mi cuerpo pide un globito
     y con este ritmo yo voy a volar.
    lorailo lolá, lorailo lolá!!

    ¡¡ATENTOS!!
    Y pa rizar el rizo, gente maravillosa de GGS. Vengo observando desde hace unos 3 campeonatos el juego te selecciona mal el caballo con el que vas a competir (lógicamente deseas que lo haga el mejor de tus caballos).

    Bueno si vais a los trailers para caballos, en la pestaña del medio, la de la preparación del torneo. Abajo a la izquierda puedes dejar seleccionada la casilla que indica que te selecciona automáticamente el mejor caballo para cada disciplina.
    Bien, pues da la casualidad que no funciona bien desde hace unos 3 campeonatos aproximadamente. A pesar de tener la pestañita activa te selecciona el caballo que le da la gana, generalmente el de peor nivel. Lo que debes hacer es deseleccionar la pestañita y volverla a seleccionar. Esto se debe hacer cada vez que te conectas y en ocasiones falla durante el tiempo que estás jugando.
    Resultado: tu caballo cutre seleccionado por el juego te lo apalean como no te des cuenta y se te pase hacer ese trámite.

    Y no soy la única a la que le está pasando esto!!!!

    Aún me pasan más cosas pero...para otra ocasión no os parece??
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Ayer empezo el evento del campamento,,, y ahora me doy cuanta que queda un dia... imposible terminarlo,,, sera un error... os pasa a alguien mas?.....
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Ayer empezo el evento del campamento,,, y ahora me doy cuanta que queda un dia... imposible terminarlo,,, sera un error... os pasa a alguien mas?.....


    Pues no, no es un error, es un regalazo que nos ha hecho GGS, poner el evento reducido (Solo en días, no en cantidades) para que en el servidor español podamos hacer un evento ya que el viernes nos quitaron el otro, vamos para que tengamos igualdad de condiciones con los demás servidores (sarcasmo)

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.07.2017
    Ayer empezo el evento del campamento,,, y ahora me doy cuanta que queda un dia... imposible terminarlo,,, sera un error... os pasa a alguien mas?.....
    Buenas tardes  @Neo y Scully:
    No es un error sino  una  redistribución y es que el pasado viernes desapareció el evento semanal y el equipo de programadores decidió redistribuir los eventos semanales y poner el siguiente en una versión reducida para no descuadrar el calendario. Te copio de nuevo lo que yo misma escribí en este mismo hilo un poco más arriba para que lo puedas leer:

    "Buenas tardes a tod@s:
    Finalmente,  el equipo decidió redistribuir los eventos semanales y poner esta vez la versión reducida del evento Hawai hasta que empiece el siguiente evento tal como estaba  previsto. Para  ayudaros en este evento, también han decidido activar el booster de los fuegos artificiales para que os sea más fácil hacerlo. ¡Suerte!"


  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    sunsubiro..... entiendo que tengas que comulgar con ruedas de molino, pero no nos tomes por "distraidos".... se metio la pata en el evento del viernes pasado, y en lugar de correguirlo dando las decoraciones de los niveles que cada jugador escogió, nos ponen un evento completo (reducido solo en el tiempo) por 3 dias.... tu eres un mero transmisor hacia nosotros de lo que te dicen los programadores, pero que no crean que estamos "distraidos"....

    Ha sido muy feo que no hubiese ninguna compensacion, que todo se lo llevara el viento y aqui no ha pasado nada.... como se que informaras a los programadores, diles que para cuidar a los clientes, a veces, muy de vez en cuando, alguna vez (ironia.....) deberian compensarnos por sus errores, que nunca van a nuestro favor o si los cometen los arreglan en 5 minutos, no en tres dias ..... y no fue un arreglo...

    Bueno, pues eso, que lo de evento version reducida queda bien como eufemismo, pero el cabreo del servidor ES1 es patente ... por una vez, compensar a los clientes (jugadores) correctamente y que no tengas que contarnos unas milongas que solo llevan a un mayor enfado pues todos, absolutamente  todos los errores en nuestra contra (habitualmente el 95% de los errores).... nunca, nunca, nunca se ven compensados de una forma ni siquiera minima, ya no dire adecuada.... quiza deberian darse cuenta que ha veces hay que perder unos cuantos euros para ganar muchos.....

    en fin, pues eso, que menudo "marron" te estas comiendo cada vez que meten la pata y no quieren reconocerlo
  • BlueConchi (ES1)BlueConchi (ES1) Publicaciones: 6
    ademas.... donde se supone que nos dan la millonada de fichas plateadas del campeonato para conseguir los MAGNIFICOS premios de la furgoneta amarilla que ya ha llegado?????

    eso donde están?? xq estamos dejándonos la piel y no dan nada de nada ..llevas toda la razón, esto es un timo pero gordo,,453 monedas desde que empezó...y no se puede comprar nada con lo caro que es todo..a ver si lo arreglan. Pues como dices ,se quedaran solos jugando ellos mismos
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    y es este momento anuncian un parche.... no por el foro, claro.... que aqui no se ve nada..... en 15 minutos.... a ver que estropean..... se admiten apuestas....
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    y es este momento anuncian un parche.... no por el foro, claro.... que aqui no se ve nada..... en 15 minutos.... a ver que estropean..... se admiten apuestas....
    Vamos a ser crédulos y nos vamos a creer que el motivo es para que todo funciones correctamente y que el evento previsto para mañana no se nos caiga como el anterior y tengamos que hacer luego uno express :)

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Os recomiendo hacer captura de pantalla por si desaparece algo
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    tarde, llegue tarde y seguro que montan una.....
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    ahora tendremos que cambiar el titulo del hilo, y llamarlo reaparicion del evento vamos de excursion, lo han vuelto a poner de 0, y acabarlo en 1 dia? yo ni voy a elegir nivel, paso
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Nuevo hotfix y nuevos errores

    Ha desaparecido la posibilidad de invitar a nuevos amigos y asi tambien se ha esfumado la posibilidad de que si estoa aceptaban comenzar a jugar poder ganar puntos para conseguir el jardin de la amistad.
    En su lugar nos han puesto un medio mundo para decirnos la hora que es y en el dia en que estamo como si no lo supieramos ya

    con el nuevo hotfix ha aparecido de nuevo el evento de excursion y ¡¡oh sorpresa!! le quedan 5 horas para acabar

    Me parece una gran discriminacion que solo los edificios premium se puedan subir de nivel.
    Otro hecho mas que demuestra que no todos somos iguales ni tenemos las mismas oportunidades
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    ahora tendremos que cambiar el titulo del hilo, y llamarlo reaparicion del evento vamos de excursion, lo han vuelto a poner de 0, y acabarlo en 1 dia? yo ni voy a elegir nivel, paso
    En un dia no, en 5 horas
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 20.07.2017
    Bueno esto si es de locos, el relojito monísimo, pero el evento "Vamos de excursión" esta vez no lo han puesto reducido como el de Hawái, lo han puesto expres jajajajajjaja
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 20.07.2017
    Ya esto es de risa.....mucho relojito nuevo arriba con el dia y la hora

    Y la activació n del Evento EXCURSIÓN.....5 horas de duración,  el próximo duración 1 hora  JAJAJAJA

    A ver   si hacemos mejor las cosas que esto ya se está   desbordando
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Parece que esta gente añora el juego de la oca, van de error en error y tiro porque me toca. Como pretenden que el evento campamento se haga en 5 horas?  
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Está muy bien esto, el relojito muy mono así ya no tenemos excusa para no saber la hora. Los excursionistas debe ser que como es verano y hace calor esto de ggs han pensado pobrecitos no les vamos a tener 6 días ahí, con 5 horas es más que suficiente para terminar el evento.
    En fin otro que dejaré pasar, con suerte el siguiente nos dan 10 horas 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 20.07.2017
    A  ver  si en lugar de poner tanta cosa (y mal) solucionan la ralentización y que más de una vez nos desconecte el propio juego, que cada vez más cosas y es imposible manejar ninguna granja....que hay problemas más importantes que activar tanta cosa....arreglen el juego y su carga....y no sigan elucubrando cosas nuevas que esto cada dia va peor
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 20.07.2017
    Habrán pensado, ¿ si han podido hacer el anterior en 80 horas, por qué no éste en 5 horas ?, si es que hay que quererlos...

    Va todo como el culo y sacan un hotfix de un mi**da de problema....por supuesto creando otro problema aún  más grave, los hermanos Marx no han muerto, están en big farm partiéndose el pecho de nosotros...
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 20.07.2017
    Esto es rapidez y lo demás tonterias, para qué tendrán un calendario si hacen lo que les viene en gana. El evento de Hawai era versión reducida 3 días y este del campamento ¿ cómo lo llaman? versión super reducida? Hágannos un favor y manden al paro a todos los informáticos, esta es la gran eficacia alemana

  • akira25 (ES1)akira25 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Que esta pasando nos ponen un evento que dura solo cuatro dias y ahora sin acabar este ponen el desaparecido de "excursion " y solo dura cuatro horas??? alguien puede explicar esto por favor!!!
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Respuesta ✓
    Que esta pasando nos ponen un evento que dura solo cuatro dias y ahora sin acabar este ponen el desaparecido de "excursion " y solo dura cuatro horas??? alguien puede explicar esto por favor!!!

    Pero de verdad quieres que te lo expliquen?

    para que, si te van a decir que como nos hemos quejado tanto los programadores han decido ponernos el evento y que hagamos lo que nos de la real gana, esto no tiene explicación ni pies, ni cabeza, no se si ahí trabajan programadores informáticos o niños de 5 años, igual es por eso que nos llevan a todos de cabeza

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Buenas tardes, han puesto el evento "de excursion" ¿5 horas de duracion? ¿nos hemos vuelto locos?
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    tap tap tap....1 huevo....tap tap tap....otro huevo....tap.....1 maiz......ZZzzzzzz
  • rogonve (ES1)rogonve (ES1) Publicaciones: 3
    No entiendo porque por dos veces en dos semanas nos ponen un evento que desaparece en 3 horas , y esta mañana , mantenimiento , para que? si lo han puesto peor , y eso sin contar que hay otro evento que no ha terminado, alguien sabe algo?.
  • cati (ES1)cati (ES1) Publicaciones: 1
    editado 20.07.2017
    Que esta pasando nos ponen un evento que dura solo cuatro dias y ahora sin acabar este ponen el desaparecido de "excursion " y solo dura cuatro horas??? alguien puede explicar esto por favor!!!

    Pero de verdad quieres que te lo expliquen?

    para que, si te van a decir que como nos hemos quejado tanto los programadores han decido ponernos el evento y que hagamos lo que nos de la real gana, esto no tiene explicación ni pies, ni cabeza, no se si ahí trabajan programadores informáticos o niños de 5 años, igual es por eso que nos llevan a todos de cabeza

    yo no se a vosotros pero en mi cooperativa nos estamos quejando porque el juego va fatal, va lentisimo y el chat va con retardo
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Si en Thevalima también nos va superlento a todos, pero vamos escribirlo aquí es como ponerlo en una barra de hielo, en cuanto se deshace queda en el olvido

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 21.07.2017
    Señores tecnicos a ver  si arreglan el problemón que nos han dejado después del HOTFIX de hoy ....no se pueden manejar las granjas...nos reconectamos durante 5-7 minutos normal...de inmediato en cámara lenta total...ni escribir en el CHAT, ni nada en las granjas...que se estan luciendo cada dia mas

    Hoy desde el corte que sufriéramos, malísimamente mal, el juego no funciona.
     
    Y realmente no vamos a estar reconectando la granja cada 10 minutos, para poder hacer algo decente.

    Que hoy es jueves, enseguida el fin de semana, haber si esta vez lo arreglan y se lucen en algo....que ya nos tienen contentos con lo que hacen (solo errores) 

    Que por lo visto todo el servidor ES, después del corte de hoy, no le  funciona vuestro juego

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • kat666 (GB1)kat666 (GB1) Publicaciones: 12
    se acaba de cortar otro evento. esto es un error de grandes dimensiones.
    te ayudas con oro y todo lo trabajado perdido, pues se corta antes de la la hora limite. 
    Decepcion del juego MAYUSCULA!
    Calificacion del mismo: espero sean capaces de imaginarlo. No quiero ganarme una amonestacion por lenguaje soez y malsonante.

    si esto sigue asi me busco otro entretenimiento,




Esta discusión ha sido cerrada.