Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Desaparición del evento "Vamos de excursión"

135

Comentarios

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    la molestias ya estamos muy acostumbrados a disculparlas, quiza lo que no estaria mal, por una vez, y sin que sirva de precedente (no vaya a ser que con la cantidad de errores y meteduras de pata nos acostumbremos...) seria en el caso del evento darnos el premio que queriamos conseguir, en los otros servidores los premios que no se han podido conseguir, ..... y quiza, una recompensa buena, no lo habitual.... que si le llamamos limosna creo que me paso 4 pueblos.

    bueno, en fin, esto son palabras en el desierto, pues esta claro que nunca las van a leer quien corresponde y nunca nos van a hacer caso.....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  Topo:

    ahora mismo el equipo está investigando  por qué pasó todo eso el viernes pasado  y cuando sepan algo y nos dejen  postearlo, será el momento de ver como se  procede a solucionar la cosa.  Por ahora no puedo decir nada más porque no tengo más noticias pero ojalá pueda informaros  pronto,  (eso espero).  Saludos!
  • dieguito2 (ES1)dieguito2 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 17.07.2017
    big farm es todo un mundo de secretos :(:(:(:(:(
    por cada segundo big farm va peor
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Rizando el rizo, ponen un nuevo evento y dan 80 horas para hacerlo..... a veces pienso que esto es como ese capitulo de la que se avecina en el que descubren que en realidad todo es un reality y la gente nos observa asombrada de lo que tragamos, porque se hace dificil creer que puedan ser tan malos....
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    ha salido el evento un toque hawaiano con 3 dias de duracion , se hace no se hace porque lo van a quitar 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Me parece que no es una solución poner un evento diferente y darnos menos tiempo, sigue pareciéndome una desventaja en cuando al campeonato mundial, nos ponen un evento y hemos perdido 3 o 4 días de poder hacerlo con tranquilidad, ahora que hay que hacerlo con prisas?

    Si ahora nos ponen el evento de Hawái, Cuando toque poner aquí ese evento, a nosotros nos pondrán el evento de "Vamos de excursión" y a los otros les darán 3 días para hacer Hawái?

    si es así díganmelo, de otra forma paso de hacer el evento

  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Evento hawaiano de 3 días? A mi no me da tiempo ni en sueños ¿que será para cuadrar el calendario? Alguien sabe algo? Agradeceríamos respuestas.
    Saludos ^^
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Acaban de activar el Evento HAWAI, .....OJO duracion 3 DIAS

    Asi que mejor que vayan corrigiendo el planning....que yo por no prestar atencion opte por un nivel alto y en 3 dias ni lo pienso hacer, porque saltar con OROS nay de la China, no pienso hacerles el jueguito a BIG FARM

    Que cada vez se lucen mas
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Exacto 3DIAS......que cada vez se lucen mas, ahora con el Evento HAWAI

    Yo he picado por no ver los dias (alli quedara el evento), el nivel que normalmente hago es imposible terminarle en 3 dias, solo saltando producciones y no entrare en este juego ya que no se lo merecen, que nuestro servidor es tercermundista

    Y encima granjas que siguen haciendole el gasto a BIGFARM.

    Yo personalmente  estoy totalmente en contra del juego, ya que pasan de todos los usuarios del Servidor ES, parte de su clientela, y por lo que veo seguiran asi, ya no tienen como dar la cara por todos lo errores que realizan
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Vaya, vaya ... que sorpresa. Ha aparecido el evento pero ... mayor sorpresa aún otro distinto . No es el evento para el que yo reservaba las cerezas (3 dias) NOOOO. Es Hawa. Les habrá parecido más veraniego. Y 3 dias para hacerlo. Vamos a ver señores, ¿se estan riendo nuestro? ¿Esta es su solucion en la sarta de despropositos que llevan acumulados en los ultimos tres días?. Nos dejan sin poder hacer el evento durante el fin de semana y el lunes salen con esto ...Despues de haberse llevado nuestras manzanas, nuestro fertilizante de algas y en el caso de los muy tontos nuestros oros (no es el mio). Deben tenerlo todo almacenado junto con los globos que no han dado, los puntos de cooperativa con los que hacen lo que quieren (deber ser que tambien los reparten aleatoriamente aun dentro de la misma cooperativa). ¿Como van a compensarnos por tanto sinsentido y sobre todo por tener que aguantarles?. Un alumno de 1º curso de DiGipen les daria todo un repaso y lo digo con conocimiento de causa . Hala, a ver si se ponen serios y la compensacion es justa para todos y no aleatoria. Muchas gracias por su amable comprension y sunsubiro lo siento, pero yo no comprendo nada y por tanto tampoco disculpo nada. Hay que ser profesionales porque señores esto es un entretenimiento pero la gente se gasta DINERO. Tenganlo en cuenta.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 17.07.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenos días  Topo:

    ahora mismo el equipo está investigando  por qué pasó todo eso el viernes pasado  y cuando sepan algo y nos dejen  postearlo, será el momento de ver como se  procede a solucionar la cosa.  Por ahora no puedo decir nada más porque no tengo más noticias pero ojalá pueda informaros  pronto,  (eso espero).  Saludos!
    Pues ya de paso que investiguen cómo es posible hacer un evento al 7 en 3 días



    Bueno, eso suponiendo que no se vayan los de ggs a hawai, porque con el evento de excursión se llevaron ellos la tienda de campaña a su excursión particular y nos dejaron sin evento, a lo mejor ahora también les da por irse a Hawai y se llevan también el chiringuito de la palmera, jajajaja

    Como siempre, estoy bien sentadita esperando la compensación por la desaparición del evento excursión, por no sumar puntos en el desafío y ahora seguiré sentada esperando la compensación por el error en el tiempo del evento Hawai.

    Por último me gustaría pedir un favor, que alguien me vaya quitando las telarañas mientras espero la "famosa" compensación
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes a tod@s:

    Finalmente,  el equipo decidió redistribuir los eventos semanales y poner esta vez la versión reducida del evento Hawai hasta que empiece el siguiente evento tal como estaba  previsto. Para  ayudaros en este evento, también han decidido activar el booster de los fuegos artificiales para que os sea más fácil hacerlo. ¡Suerte!
  • bigou (ES1)bigou (ES1) ES1 Publicaciones: 290
    editado 17.07.2017
    Bonjour à tous,

    Je joue sur le serveur espagnol depuis le mois de décembre dernier.
    C'est la troisième fois, que le problème se produit sur l'événement "camping". Nous le commençons et il s'arrête à la première étape. Aucun dédommagement ne se fait pour les joueurs hispaniques.
    Tout le monde écrit et prévient de ce problème. Et rien.
    Aujourd'hui, vous ne trouvez pas mieux de le remplacer par l'événement Hawai, pour la durée restante soit 3 jours.
    Impossible de faire cet événement dans cette durée courte, si l'on veut prendre le plus haut niveau possible.
    Sauf avec les jolies pièces d'or.
    Personnellement, je trouve que c'est une HONTE. >:)>:)>:)
    Le serveur Espagnol est le "parent pauvre"de ce jeu.
    Pour information, je joue depuis 4 ans sur le serveur Français et depuis 3 ans sur le serveur International.
    Sur les autres serveurs, cela n'arriverait pas...
    bigou/mamiebigoudi (une joueuse française en colère)
    =====
    traductor google
    Buenos días a todos,
    
    Yo juego en el servidor español desde el pasado mes de diciembre.
    Esta es la tercera vez que el problema se produce en el caso de "camping". Nos comenzar y terminar en el primer paso. No hay compensación es para jugadores hispanos.
    Todo el mundo escribe y evita el problema. Y nada.
    Hoy en día, no se puede encontrar mejor sustituir el evento Hawai, durante la duración restante es de 3 días.
    No se puede hacer este evento en este resumen, si queremos llevar al máximo nivel posible.
    Excepto con el moneda del oro.
    En lo personal, creo que es una vergüenza.  >:)>:)>:) 
    El servidor español es el "pariente pobre" del juego.
    Para obtener más información, toco durante 4 años en el servidor francés y durante 3 años en el servidor internacional.
    En otros servidores, esto no ocurriría ...
    Bigou / mamiebigoudi (un jugador francés enojado)
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Pues vaya, los recursos gastados se han perdido, (algas, oros, manzanas, ect). Ya solo queda prepararse para el siguiente evento (el cuento de hadas) mientras disfrutamos del gran trabajador en pesca, y sin ninguna recompensa (lease la ironía).
    En fin.
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    perdona pero reducido ni de coña , reducido solo en el tiempo porque piden las mismas cantidades de todo , muchos se tendran q gastar compos y fertilizantes de algas para poder terminarlo q tanto les cuesta conseguir 

    suerte para vosotros q la necesitais mas q nosotros por lo q se ve
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes a tod@s:

    Finalmente,  el equipo decidió redistribuir los eventos semanales y poner esta vez la versión reducida del evento Hawai hasta que empiece el siguiente evento tal como estaba  previsto. Para  ayudaros en este evento, también han decidido activar el booster de los fuegos artificiales para que os sea más fácil hacerlo. ¡Suerte!
    Pues menos mal que es la versión reducida, no quiero ni pensar en lo que pedirán en la versión normal del evento si en esta reducida piden 8.000 coles nada mas empezar, y en 3 dias!! pues nada lo dicho, paso de este evento lo he abierto por que si no eliges nivel no ves el tiempo que te dan pero visto lo visto ahí se queda el evento


  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El calendario es inútil, nos ponen un evento, que desaparece a las horas y sin compensación alguna  y ahora ponen otro sin explicarnos lo que paso con el anterior y de 3 días de duración. Eso es echarle morro al asunto

  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Vergonzoso el trato que tenemos los jugadores de este servidor. Nos quitan eventos cuando ya están comenzados, ponen otros sin previo aviso y con la mitad de tiempo.... Versión reducida?? si claro reducida de tiempo pero no en cantidades. No pedimos mucho, tan solo recibir el mismo trato que otros servidores, porque esto, señores de GGS, afecta al campeonato mundial, ya que no tenemos las mismas oportunidades.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes de nuevo:

    Como dijimos más arriba,  el equipo decidió  poner una versión reducida del evento. Si se decidió eso es precisamente para que siga cuadrando bien todo lo que aparece en el nuevo calendario porque, obviamente, si se hubiese puesto hoy un evento semanal con la duración  de siempre, las fechas que aparecen en el calendario habrían dejado de cuadrar  y eso no sería nada bueno para nadie  :(  Esa es la razón por la que se ha decidido proceder de esta manera. Feliz tarde a tod@s!
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes de nuevo:

    Como dijimos más arriba,  el equipo decidió  poner una versión reducida del evento. Si se decidió eso es precisamente para que siga cuadrando bien todo lo que aparece en el nuevo calendario porque, obviamente, si se hubiese puesto hoy un evento semanal con la duración  de siempre, las fechas que aparecen en el calendario habrían dejado de cuadrar  y eso no sería nada bueno para nadie  :(  Esa es la razón por la que se ha decidido proceder de esta manera. Feliz tarde a tod@s!
    Si si, ya veo como con los estupendos fuegos artificiales hacen que mis coles salgan en menos tiempo, mis vacas produzcan el doble de leche y mis manzanos den manzanas cada cuarto de hora, vamos venga, que no nos intenten tomar por tontos que no lo somos
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes de nuevo:

    Como dijimos más arriba,  el equipo decidió  poner una versión reducida del evento. Si se decidió eso es precisamente para que siga cuadrando bien todo lo que aparece en el nuevo calendario porque, obviamente, si se hubiese puesto hoy un evento semanal con la duración  de siempre, las fechas que aparecen en el calendario habrían dejado de cuadrar  y eso no sería nada bueno para nadie  :(  Esa es la razón por la que se ha decidido proceder de esta manera. Feliz tarde a tod@s!
    Pues muy sencillo, ya que meteís la pata, no poner otro evento y darnos una compensación por los materiales que perdimos, que se os olvida que se trataba de donar en la segunda fase del evento. Y versión reducida solo en tiempo porque no veo que las cantidades sean reducidas.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Pues que no pongan nada que no pueda ser realizable, que compensen a todo el servidor por el fallo que han tenido con los premios del evento de excursión y asunto terminado.

    Esto es una tomadura de pelo, que somos clientes, igual que los otros servidores  ya esta bien .

    ¿ esto es la seriedad alemana?, me rio, esto parece una empresa tercermundista.

    Cualquier empresa medio seria, tendría programadores de guardia para el fin de semana.

    Y no sigo por que cada vez me enciendo mas.

    Saludos.

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes de nuevo:

    Como dijimos más arriba,  el equipo decidió  poner una versión reducida del evento. Si se decidió eso es precisamente para que siga cuadrando bien todo lo que aparece en el nuevo calendario porque, obviamente, si se hubiese puesto hoy un evento semanal con la duración  de siempre, las fechas que aparecen en el calendario habrían dejado de cuadrar  y eso no sería nada bueno para nadie  :(  Esa es la razón por la que se ha decidido proceder de esta manera. Feliz tarde a tod@s!

    No, no seria nada bueno para nadie que no cuadraran las fechas es mucho mejor para todos que nos hagan correr y si quieres conseguir el evento gastes oros, ah no perdón, es mejor para GGS solamente jajajajj que es el que se beneficia de eso, pero oigan que les pase alguna vez a los demás servidores que en este ya lo tenemos bien ehh

    por que alterar un calendario que todo el mundo tiene puesto da igual, si se trata de los españoles, todos haciendo Vamos de excursión y nosotros Hawái, perdónenme, pero eso no es alterar el calendario que hay puesto? pues obviamente para ustedes no lo es



  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Por cierto, de lo que en el desafío no se nos sumasen los puntos y por tanto nos hemos quedado todos los miembros de mi cope a 0 (sin pienso de algas para nadie, claro) ¿se ha dado alguna explicación? o simplemente era para que les cuadrara el número de copes en principiante, jaaaaaaaa
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes a tod@s:

    Finalmente,  el equipo decidió redistribuir los eventos semanales y poner esta vez la versión reducida del evento Hawai hasta que empiece el siguiente evento tal como estaba  previsto. Para  ayudaros en este evento, también han decidido activar el booster de los fuegos artificiales para que os sea más fácil hacerlo. ¡Suerte!
    Te pido por favor que le transmitas al equipo que para compensar la frustración de no poder terminar un evento nos están dando la oportunidad de NO terminar otro evento. 

    Los servidores que no han sufrido el problema han tenido fuegos artificiales durante el fin de semana por lo que les será fácil completar el evento "Vamos de Excursión". No creo que 2 eventos no terminados puedan compensar un evento terminado. Y no hablo solo de puntos, premios, etc. relativos al juego, sino al hecho de quedarse a medias con algo que se ha empezado.

    Y no, los eventos no se consiguen con suerte sino dedicándoles tiempo que es precisamente lo que no nos dais.

  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Bonjour à tous,

    Je joue sur le serveur espagnol depuis le mois de décembre dernier.
    C'est la troisième fois, que le problème se produit sur l'événement "camping". Nous le commençons et il s'arrête à la première étape. Aucun dédommagement ne se fait pour les joueurs hispaniques.
    Tout le monde écrit et prévient de ce problème. Et rien.
    Aujourd'hui, vous ne trouvez pas mieux de le remplacer par l'événement Hawai, pour la durée restante soit 3 jours.
    Impossible de faire cet événement dans cette durée courte, si l'on veut prendre le plus haut niveau possible.
    Sauf avec les jolies pièces d'or.
    Personnellement, je trouve que c'est une HONTE. >:)>:)>:)
    Le serveur Espagnol est le "parent pauvre"de ce jeu.
    Pour information, je joue depuis 4 ans sur le serveur Français et depuis 3 ans sur le serveur International.
    Sur les autres serveurs, cela n'arriverait pas...
    bigou/mamiebigoudi (une joueuse française en colère)
    =====
    traductor google
    Buenos días a todos,
    
    Yo juego en el servidor español desde el pasado mes de diciembre.
    Esta es la tercera vez que el problema se produce en el caso de "camping". Nos comenzar y terminar en el primer paso. No hay compensación es para jugadores hispanos.
    Todo el mundo escribe y evita el problema. Y nada.
    Hoy en día, no se puede encontrar mejor sustituir el evento Hawai, durante la duración restante es de 3 días.
    No se puede hacer este evento en este resumen, si queremos llevar al máximo nivel posible.
    Excepto con el moneda del oro.
    En lo personal, creo que es una vergüenza.  >:)>:)>:) 
    El servidor español es el "pariente pobre" del juego.
    Para obtener más información, toco durante 4 años en el servidor francés y durante 3 años en el servidor internacional.
    En otros servidores, esto no ocurriría ...
    Bigou / mamiebigoudi (un jugador francés enojado)
    Merci beaucopu pour tes mots Bigou.
    Et oui c'est une honte est c'est comme cela depuis ...toujours!!! lol
    Merci pour l'info, peut-être je change de serveur!!!
    Cela m'aiderai aussi avec mon français ou anglais ou.... hahahha


    Traducción poipoi:
    Gracias por tus palabras Bigou.
    Y..sí es una vergüenza y es así desde... siempre!!! jajaja
    Gracias por la info, quizás cambie de servidor!!!
    Eso me ayudaría mucho para seguir al día con mi francés o mi inglés o ... jajajaja
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Pues vaya, los recursos gastados se han perdido, (algas, oros, manzanas, ect). Ya solo queda prepararse para el siguiente evento (el cuento de hadas) mientras disfrutamos del gran trabajador en pesca, y sin ninguna recompensa (lease la ironía). En fin.

    Así son las cosas y así se las hemos contado pero no hay manera de que nos escuchen los que deben hacerlo. Vaya fama estáis criando señores, hasta sois famosos ya fuera del país y todo, jajajaja.
    No sé como no se os cae la cara de vergüenza.

    Todavía no habéis dicho nada respecto a las pérdidas de los que empezamos el evento?!?!?!?!
    De veras un poco de orgullo y dignidad, aguantáis que os digan de todo y con razón, pero hacéis oídos sordos. De veras que no sabéis lo que es estar satisfecho del trabajo de uno mismo?? Irse a la cama sintiéndose útil y sabiendo que con vuestro trabajo hacéis disfrutar a mucha gente en vez de hacer que se enfade??
    Es la bomba!!
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Poipoi y has olvidado tu globo que, como el de tantos otros, ha debido sufrir tambien los recortes de Alemania.
    Pero bueno, para compensarte por tanto disgusto disfruta de la version reducida de este maravilloso evento : Hawai.
    `Y de los maravillosos fuegos artificiales puestos en nuestro honor. Aupa la seriedad alemana!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @queni:
    en nuestro servidor falló el evento pero desafortunadamente no fuimos los únicos porque a otros servidores, les fallaron otras cosas, pero descuida, no te preocupes que yo les transmito tu mensaje. ¡Que tengas un buen día!
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @queni:
    en nuestro servidor falló el evento pero desafortunadamente no fuimos los únicos porque a otros servidores, les fallaron otras cosas, pero descuida, no te preocupes que yo les transmito tu mensaje. ¡Que tengas un buen día!
    Sunsubiro, sabes lo que siempre se ha dicho, mal de muchos ,consuelo de tontos? pues eso es lo que nos quieres decir ahora,. Como no vamos a quejarnos? perdemos tiempo y materiales y ni una disculpa, ni compensación alguna, y encima nos dices que en otros servidores han tenido otros fallos. Y que me importan a mi otros servidores? yo juego en este y quiero que todo funcione, los demás que cada cual reclame lo suyo.
Esta discusión ha sido cerrada.