Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Desaparición del evento "Vamos de excursión"

FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
editado 20.12.2017 en Problemas técnicos y bugs

El evento de excursión ha desaparecido después del hotfix.

¿Van a ponerle otra vez?

Si es posible que alguien de un poquito de información. Gracias:/ 

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1345

Comentarios

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    y otro parche mas!!!!!! a que no es para arreglar algo que nos perjudica???
    como que no?.... seguro ue es por nuestro bien.... y mientas tanto estamos perfectamente informados.... (ironia)
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    otra vez error garrafal por parte del equipo, evento semanal recien empezado y cancelado, bravo señores!!
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 14.07.2017
    y otro éxito, han acabado el evento camping a las horas de empezarlo, bigfarm siempre superándose....
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    estoy de acuerdo,,,, otro error..... y sin poner remedio, como siempre....
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 14.07.2017
    venga,.... no os quejeis, pero pareceis viejas lloronas,....

    total es su primer errores pequeñito en estos años

    (ironia)

    Ahora en serio..... y nadie dice nada, ni antes, ni despues, ni jamas.... un dia de estos se encuentran con que estan con el juegos sus familiares y nadie mas
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    madre de dios  que desastre se nos evaporo el evento, son unos fenómenos todo lo que tocan  lo desgracian, veremos que nos dice el  moderador, tendremos que crear un premio  para darles por lo bien que  deshacen  las cosas, bueno a esperar toca.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Esto ya es normal en BIGFARM, PARCHES y mas PARCHES...y total la cosa peor

    Haber si alguien responsable sale dando alguna explicación sobre la finalizacion en escasas horas de su activación del Evento Excursión

    Que el FORO ya parece que las propias granjas lo manejan, y asi nos ayudamos unos a otros con información, ya que por parte del juego no hay nada que ayude ni informe
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    pues anda que duro la excursion !!!! ,por un dia que voy avanzada que ya estaba casi en la Cibeles,auuuu
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Madre mía. Eso de que a quien madruga dios le ayuda,lo vamos a mejorar. A quien madruga. BIGFARM cabrea. De que me ha servido madrudar para recoger los leños. que me dio la mitad de mis plantaciones. pretendiendo irme a trabajar con ellos terminados. Pues de nada. porque ya no sabemos si hay que empezar o esperar al proximo evento. Porque eso si. si lo ponen a las 14... pa que decir mas. un dia perdido con el evento.
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    y ahora con las fases que habíamos conseguido  que pasa  se pierde ?????
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    y eso de que este recogiendo maiz en corto.. y vuelva a sembrar. y se me ponga el largo??? solo me ha sucedido a mi.. o al resto del mundo??? porque la hemos jodido solo un poquito. el parche ha estropeado los campos ?
  • minimalista (ES1)minimalista (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Ya... Y las manzanas entregadas, ¿quién me las devuelve? ¿Me van a abonar las que les he regalado para nada?
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Pues no sé a vosotros, pero a mi a parte de desaparecerme el evento, me han desaparecido los puntos del desafío, en mi cope todos tenemos 0 puntos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Pues en Thevalima estamos igual, ha desparecido el evento, con lo que cuesta recoger la leña y van y lo quitan, supongo que nos compensaran con una generosa decoración, como siempre, de verdad esto clama al cielo ya

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    La próxima vez que la excursión vaya a ser tan corta que avisen que no llevo comida, jajjajajja
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Cada día se superan más, más que programadores informáticos, son unos genios. Cada día que pasa lo hacen peor, cuando ya creemos que no es posible que vaya a peor, vienen estos " señores" y nos demuestran lo contrario, aún pueden hacerlo peor. Ahora la compensación por los productos perdidos, será unas semillas y una bandera y lo peor de todo es que ni el CM ni las mods dan la cara.
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Ya... Y las manzanas entregadas, ¿quién me las devuelve? ¿Me van a abonar las que les he regalado para nada?
    Lo mismo digo, después de quedarme ayer a 300 huellas hoy madrugo y sorpresa cuando ya tenia astillas completadas y entregue muuchas  manzanas, parche y adiós evento... Qué solución hay??
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    la solucion es simple: que nos la pique un pollo.... jajajajaja
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Jaaaaaaaaaa, las misiones no suman puntos, si se metieran las manitas donde yo me sé




    Podeis fijaros en la hora (aunque están colocadas por orden), las misiones no suman ni a nivel aprticular ni a nivel general

    Feliz finde tranquilo, jajjajaja
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 14.07.2017
    yo apuesto que en el parche que hagan para arreglar esto, rompen lo del desafio mundial, jaaaaaaaaaa

  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    yo apuesto que en el parche que hagan para arreglar esto, rompen lo del desafio mundial, jaaaaaaaaaa

    Capaces son ya me da hasta miedo xD
    Hacer todos fotos de vuestras cosas x si acaso que luego desaparecen, o nunca aparecen como ciertos globitos en mi cooperativa.
  • maragato (ES1)maragato (ES1) Publicaciones: 8
    Hola

    Supongo que no es aqui pero no encuentro donde poner mi queja . A raiz del hotfix de hoy, nos han dado por acabado el evento Campamento que empezo esta mañana. Alguien me puede explicar eso?, Para que tanto calendario si luego hacen lo que quieren?
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    no nos quejemos, que los pobres programadores estan haciendo no un magnifico trabajo, sino lo siguiente

    (modo sarcasmo, tipo Seldon Cooper (big bad teory))
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Hola

    Supongo que no es aqui pero no encuentro donde poner mi queja . A raiz del hotfix de hoy, nos han dado por acabado el evento Campamento que empezo esta mañana. Alguien me puede explicar eso?, Para que tanto calendario si luego hacen lo que quieren?
    Buenas Maragato, te pego el link de el hilo donde nos estamos quejando todos. Saludos ^^
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/157392/otro-parche#latest
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Jaaaaaaaaaa, las misiones no suman puntos, si se metieran las manitas donde yo me sé



    Peque, a mi si me ha sumado los puntos. Tanto a nivel individual como general.
    Pues en nuestra cope no nos están sumando los puntos a ningun@
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

     Esto es el colmo. Nos ponen un calendario para que estemos " entretenidos mañana, tarde y noche" y no hagamos otra cosa y cuando les parece se lo saltan y quitan el evento que empezo esta mañana. Viva el trabajo bien hecho.
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    HURRA POR LOS DISEÑADORES DE BIGFARM
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    ademas.... donde se supone que nos dan la millonada de fichas plateadas del campeonato para conseguir los MAGNIFICOS premios de la furgoneta amarilla que ya ha llegado?????
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Ahora nos mandan de visita un  CAMION AMARILLO, para canjear MONEDAS DE CAMPEONATO MUNDIAL....si aun ni sabemos el ranking mundial y ya lo estan poniendo, y sin tener ninguna moneda para ello.....que estos creo que no estan muy bien coordinados con lo que hacen
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 14.07.2017
    Después de borrar historial, borrar cookies, pasar limpiador y limpiar hasta el polvo de las teclas, acabo de ver que a muchas copes si les suman los puntos de las misiones, mientras que en mi cope no hay manera, supongo que esperar una compensación es del género absurdo dada la generosidad de GGS, así que sólo me queda rogar, suplicar incluso implorar que arreglen esto sin cargarse nada más y ya de paso recordarle a GGS que hay gente en el paro que es muy válida (informáticamente hablando).




    Post edited by pequelerena (ES1) on
Esta discusión ha sido cerrada.