Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 06 / 07 / 2017: "Campeonato mundial, nueva temporada ecuestre y más"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 04.07.2017 en ¿Qué opinas?
Buen día, granjer@s:

ya tenemos listo el anuncio oficial con las próximas novedades que os ofreceremos. Podéis acceder  a él directamente clicando  AQUÍ .  ¿Qué os parecen las novedades?   :) 
«134

Comentarios

  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    editado 06.07.2017

    De hecho, cada casa elegante al nivel 7 resta 135 de felicidad, que por 3 casas seria 405, por lo que ni se gana en trabajadores ni en felicidad, eso sí, por lo menos los oros se los ahorra al que le toque la casa
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Sería de agradecer que por fin supieran lo que hacen. Esta mañana aparece un Prime Bonus (bolsa azul) de 9 horas con recompensas de la isla tropical. ¡Genial señores! porque ninguna de esas recompensas se puede almacenar si no hay isla, salvo las conchas.
    Hace un momento se han dado cuenta y la han cambiado por otra bolsa azul con los premios habituales. Eso sí, la duración es la que faltaba a la anterior para acabar (6 horas y pico) y por supuesto no se contabiliza lo gastado en la anterior bolsa tropical.¿Por qué será que no me extraña?
    ¿Piensan realizar los cambios del viernes de la misma manera, o se van a poner las pilas y van a ser serios?
    ¿Cuántos parches y parches de parches vamos a tener que sufrir después del viernes?
    ¿Tan difícil es hacer las cosas una a una y bien?
  • res (HIS1)res (HIS1) Publicaciones: 1
    por q no solo le dan la casa alos granjeros activos y alos inactyivos no
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    por q no solo le dan la casa alos granjeros activos y alos inactyivos no
    Lo que yo entiendo es que la casa es solo para el que quede en el primer puesto, pero para el jugador , no para el servidor, por lo que obviamente para quedar el primero ha tenido que estar activo.
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    por q no solo le dan la casa alos granjeros activos y alos inactyivos no
    lamentablemente este juego no funciona asi.
    todo cuesta muy caro...

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Intento fallido, todo sigue igual. Los puntos siguen desaparecidos :(
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.07.2017
    Buenos días cornamusa:
    El hotfix fue para....  "asegurar que todo lo que empezará hoy a partir de las 14.00 h CEST, funcionará como debe funcionar"  (Texto sacado del Anuncio Oficial.)  Saludos y ¡feliz fín de semana!  :)
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Vaya, pues juraría que había leído que era para arreglar el asunto del ranking del evento chino...en el mismo anuncio oficial. Vaya despiste tengo...
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Si el hot fix era para que todo funcionara , no entiendo como ahora hay un cierre en pleno campeonato
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola.
    Perdonad. ¿Sabéis cuál es el regalo que dan en el correo electrónico con motivo del campeonato mundial?. Dicen "regalo exclusivo* por valor de 20 €:", lo he descargado, pero no  veo en qué consiste y no he encontrado a qué remite el asterisco.

    Gracias

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    jolinnnn....porque siempre tienen que parchear algo en mitad de un campeonato ,o del evento del trabajador ,o de algo que consista en competir,ocasionando en muchos casos descalabros en el juego ? almenos podrian regalar algo por las molestias o perdidas que pueden estar causando ,brrrrr,aunque de nada sirve quejarnos...me quejo ...
  • Sam21 (ES1)Sam21 (ES1) Publicaciones: 3
    a ver que pasa con estos regalos, en mi cooperativa la mitad ni nos ha llegado ese correo. Esto ya es otro nivel de injusticia, nos timan con el japonés y ahora nos quitan los regalos, Que bien, asi dan ganas de seguir aqui
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 09.07.2017
    yo no se que pasa pero desde hace como una media hora por mas que cliko no se me abre ni el evento del gran trabajador ni el del comerciante de conchas, esto no puedo ser asi no puedo ver que me toca despues en el gran trabajador y no puedo comprarle nada al comerciante, ni siquiera puedo saber cuantas conchas tengo...
    Edito: Ya está arreglado, estaba jugando en modo incognito antes y lo he cerrado y ahora estoy jugando normal y ya se me abren las dos cosas.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    y ahora porque se me ha cerrado la sesión y no hay forma de volver a entrar?
  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    No me ha llegado el correo con los regalos, ya revise con el spam y no esta.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 10.07.2017
    Buenos días @Mayca1:
    si te marca esos caballos  en gris es porque los tienes al máximo  nivel. saludos y ¡feliz semana!

    Buenos  días @Marublue10, @pampalis, @Sam21 y  @asukia:
    cuando se envían vouchers de regalo, como es el caso que  vosotros comentáis, siempre es de forma aleatoria, es decir se envía a  algunos jugadores, no a todos, y su contenido suele variar.  A cada uno le pueden salir cosas distintas de regalo. Espero haber aclarado vuestras dudas con este tema. Saludos a todos y ¡feliz semana!

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    La verdad no le veo chiste a este evento, me parece que esta mal planeado al no poder ver los puntos de los otros servidores desde el principio.

    Además es completamente injusto la forma en que dan los puntos ya que a unos jugadores se les da más que a otros y no me vengan a decir que no es cierto sabiendo que en las coops se pueden comparar las granjas y ver con un procedimiento cuantos puntos le da a un jugador y cuantos a otro.


  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 11.07.2017
    Esta mal que los jugadores que no habian avanzado en los retos a George, Lester y Tessa ahora vayan con ventaja en esta competencia. Ademas hay jugadores que ganan miles de puntos con un solo reto ganado y otros apenas 29 puntos. Creo que eso ha desvirtuado esta competencia. Si no eres de los que ganas muchos puntos en los caballos no tienes opcion de avanzar en el ranking. Ya esta vez el evento esta perdido, espero que para el futuro lo arreglen.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139

    Me parece estupendo, lo que me parece injusto es que gente como yo que se pasa muchisimas horas ocupandose de la granja, no vaya a tener la oprtunidad de poder puntuar para el ranking por culpa de esto.
    Ya veo que aqui la dedicacion y la entrega esta muy poco valorada, esta claro que no voy a poder optar a estar entre los 100 primeros, entonces no hace falta que pierda mas horas de mi tiempo, cuando este juego sea mas justo ya me avisaran.

    Un consejo: cuando vayan a poner en marcha novedades, asegurense de que hay las mismas oportunidades para todos.

    Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días Carlos1956:

    tú mismo te has contestado :) , como bien dices, tanto el recibir o no recibir los vouchers via email, siempre se ha hecho de forma aleatoria, al igual que su contenido.  Si una vez no tenemos suerte y no nos toca,  la próxima vez quizá tengamos más suerte.  Un saludo y ¡feliz semana!
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 11.07.2017
    Entonces por lo que has contestado a Carlos, este juego está basado en la suerte.

    Pues entonces yo debo tener muy poca, porque a parte del tema que no voy a poder estar en los 100 primeros gracias a lo de los caballos, tampoco tengo suerte con lo de Lester, que hace más de un año que no visita mi granja, igual es porque no la tengo de su agrado, intentaré contratar un decorador a ver si asi le gusta mas y de aquí a navidades me visita.

    Y otro tema son las ofertas del Hot Deal, llevo también meses sin poder disfrutar de ellas porque me piden que compre 180.000 oros. Eso también es mala suerte no?




    Mi pregunta es: Por qué a algunos jugadores se les trata tan mal?

    Se piensan que no nos damos cuenta de estos pequeños detalles?

    Pues nos estamos dando cuenta ya mucha gente, gracias a ellos, jugadores muy buenos estan dejando de jugar o juegan menos.

    Tendrían que tener un poco de consideración con la gente que aporta bastante a este juego.

    Y ahora voy a comprarme un amuleto a ver si me da suerte y el juego se porta mejor conmigo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 11.07.2017
    Buenos días  Mayca1:

    fíjate que tú incluso tienes más suerte que yo porque a mí jamás me ha visitado Lester en mi granja y eso que mi granja no es nueva  para nada. Mira que me encantaría que me  hiciera una visita el señor Lester para aprovecharlo pero no hay manera  :(.

    pd. referente a tu comentario sobre los hot deals, son distintos para cada jugador según  el comportamiento de compra que el juego detecta en los jugadores. 

    ¡Que pases un buen día!
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Una pregunta: cuando completemos alguna de las áreas en las que está dividido el evento, seguirán sumando puntos aunque ya no haya mas recompensas?  O ya sólo se podrá sumar de las incompletas?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes cornamusa:
    así es, correcto, si todo va bien, cuando completéis alguna de esas áreas, seguiréis sumando puntos.
    Saludos
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes de nuevo
    tengo una duda sobre el campeonato mundial
     cuando acabas una de las pruebas y llegas al final o sea al 100 
    cuando esta disponible el siguiente? 
    porque debajo cuando llegas al tope hay otro apartado ,no se si me explico bien
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    pues menuda m,y me da igual si me penalizan o bloquean o o quesea,en ves del viernes el campeonato empieza miercoles,con tanto campeonato nos quereis aqui a jornada completa,y para rematar anuncian una actualiczacion que tenia que empezar a las 13.17 minutos,son las 13.25 y aun faltan 27 minutos para actualizacion,osea,no empieza a la hora el campeonato,lo haceis de p m 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    me parece muy bien que arreglen lo de tessa, george y lester pero yo desde que competi he estado entrenando caballos, cargando el barco, sembrando semillas en el hinvernadero, etc y no me lo han contado... antes de competir lo que tenia mas avanzado era los caballos, no habia mucha diferencia con la granja pero estaba algo mas avanzado y después de la actualización, ahora que lo habeis "arreglado", iba por la recompensa 42 en la granja y por la 22 en los caballos, a mi que alguien me lo explique... lo que habeis hecho es volver a donde lo dejamos antes de competir sin tener en cuenta que despues de competir con tessa, george y lester hemos hecho muchas cosas mas con los caballos y no me parece justo que ahora sea como si no las hubieramos hecho
  • princesalunar (HIS1)princesalunar (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 12.07.2017
    xlos puntos de maestria desaparecieron!! arreglaran esto????
    o seguiran arruinando este juego ?
    Post edited by princesalunar (HIS1) on
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45

    A mi me parece muy bien q "arreglen" lo q tengan q hacer pero creo q se han pasado de listillos yo apenas e jugado con los caballos y de repente e bajado en 17.000 puntos mas toda la cantidad de puestos q e bajado  a mi no me cuadra lo q han echo creo q una vez mas nos han visto cara de tontos y nos ROBAN los puntos q con tanto esfuerzo hemos conseguido, señores esto es una tomadura de pelo chorizos q sois unos chorizos.

  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    esto es una verdadera vergüenza, que  han arreglado? desarreglarlo todo yo había terminado los caballos y ahora  estoy en el nivel 26  que leches es esto, quiero que me den lo que me han quitado, desde luego desastre mayor no pueden hacer, es penoso  los desmadres que hacen y por supuesto quiero mis puntos desaparecidos ya.
Esta discusión ha sido cerrada.