Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

tiempos de demolición

Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
editado 30.09.2018 en Problemas técnicos y bugs
Hola,

Hace unas horas he comprado terreno en la granja de flores y para demoler la maleza tardaba 18 horas y pico, no la he demolido y he comprado terreno otras 2 veces más pero cual es mi sorpresa que ahora todas las malezas tardan 23 horas y 28 minutos, ¿esto es normal? ¿por qué la primera maleza ha pasado de tardar 18 horas y pico a tardar 5 horas más? ¿Es un bug? Ahora todas las malezas tardan lo mismo, yo pensaba que cada maleza tendria sus tiempos... ¿si compro más terreno me volverán a subir los tiempos de estas tres malezas que ahora estan a 23 horas y 28 minutos?
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 04.07.2017
    Buenas tardes @Happy Farmer:

    cada vez que compras un terreno y lo demueles, cuesta más dinero y más tiempo de demolición. En tu caso ves la misma información en tus dos terrenos nuevos porque todavía tienes que demolerlos. Es decir, para entendernos: el último terreno que compraste, (llamémosle terreno A), tardó 18 h en limpiarse la maleza. La información que ves ahora mismo es la del próximo terreno que limpiarás (llamémosle terreno B  ) y no verás la información del 2º terreno que compraste ahora (llamémosle terreno  C) hasta que hayas limpiado la maleza del terreno B.  Es decir:  la información que ves en cada momento es solamente la del siguiente trozo de terreno que tienes para limpiar.  No sé si me explico ....  :(
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No se si es que tu no te explicas sunsubiro o que no me he explicado yo o no se pero no me he enterado de lo que me has dicho...

    Yo lo que digo es que cuando compre el terreno A demolerlo tardaba 18 horas y pico en limpiarse la maleza pero no la limpie, la deje ahi y compre otros dos terrenos (terreno B y terreno C) y ahora el terreno A cuesta demolerlo 23 horas y 28 minutos, lo mismo que el terreno B y el terreno C, lo que yo me pregunto es porque ahora limpiar el terreno A me cuesta 5 horas mas que antes, ¿no es un poco extraño? Tu dices que  la información que veo ahora mismo es la del próximo terreno que limpiaré (llamémosle terreno B  ) y no veré la información del 2º terreno que compré ahora (llamémosle terreno  C) hasta que haya limpiado la maleza del terreno B y yo lo que pensaba era que la información que veo ahora mismo es la del último terreno que he comprado, o sea, el último que limpiaré (terreno C), lo que digo es que no entiendo porque los terrenos A y B tienen los mismos tiempos de demolición del terreno C, yo pensaba que cada terreno tenía sus tiempos de demolición y que el terreno A tendria un tiempo de demolición (las 18 horas y pico que me había salido antes), que el terreno B tendría otro tiempo de demolición (algo mas de 18 horas y pico y menos de 23 horas y 28 minutos) y que el terreno C tendría otro tiempo de demolición (las 23 horas y 28 minutos)... pero el caso es que no es así y me parece un poco extraño. Si como tu dices sunsubiro la información que veo en cada momento es solamente la del siguiente trozo de terreno que tengo para limpiar tendría que ver en todos los trozos de terreno que demolerlo costaría 18 horas y pico (como me decia antes del terreno A), por que en teoría eso es lo que me iba a costar demolerlo en un principio, pero en vez de eso en todos los terrenos tarda 23 horas y 28 minutos... ¿o te refieres a que sale lo que tardaría en demolerse el siguiente trozo de terreno que compre (terreno D)? Por que si es así a mi también me parece un poco extraño, mas que nada porque ese terreno todavia no lo he comprado... En fin no se si me he explicado, con tanto terreno creo que me he liado al final..
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 05.07.2017


    Hola,

    Hace unas horas he comprado terreno en la granja de flores y para demoler la maleza tardaba 18 horas y pico, no la he demolido y he comprado terreno otras 2 veces más pero cual es mi sorpresa que ahora todas las malezas tardan 23 horas y 28 minutos, ¿esto es normal? ¿por qué la primera maleza ha pasado de tardar 18 horas y pico a tardar 5 horas más? ¿Es un bug? Ahora todas las malezas tardan lo mismo, yo pensaba que cada maleza tendria sus tiempos... ¿si compro más terreno me volverán a subir los tiempos de estas tres malezas que ahora estan a 23 horas y 28 minutos?
    Pues si no recuerdo mal es así.  Cuando compras un segundo terreno sin antes haber limpiado el 1º, cuando lo desbrozas te dan los mismos XP que al desbrozar el 2º, pero a cambio te supone el mismo tiempo de demolición.  En las islas tb ocurre igual.


    Y por cierto, tras la última actualización se me congela continuamente la pantalla y tengo que andar saliendo y entrando....
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757


    Hola,

    Hace unas horas he comprado terreno en la granja de flores y para demoler la maleza tardaba 18 horas y pico, no la he demolido y he comprado terreno otras 2 veces más pero cual es mi sorpresa que ahora todas las malezas tardan 23 horas y 28 minutos, ¿esto es normal? ¿por qué la primera maleza ha pasado de tardar 18 horas y pico a tardar 5 horas más? ¿Es un bug? Ahora todas las malezas tardan lo mismo, yo pensaba que cada maleza tendria sus tiempos... ¿si compro más terreno me volverán a subir los tiempos de estas tres malezas que ahora estan a 23 horas y 28 minutos?
    Pues si no recuerdo mal es así.  Cuando compras un segundo terreno sin antes haber limpiado el 1º, cuando lo desbrozas te dan los mismos XP que al desbrozar el 2º, pero a cambio te supone el mismo tiempo de demolición.  En las islas tb ocurre igual.


    Y por cierto, tras la última actualización se me congela continuamente la pantalla y tengo que andar saliendo y entrando....
    Cornamusa, yo no sé como funciona lo de comprar más de un terreno sin desbrozarlo porque es la primera vez que lo hago (nunca antes había tenido tanto dinero como para comprar dos terrenos seguidos) pero para los de soporte lo que me pasa no es normal, de hecho están mirando a ver que pasa y mientras me han adelantado la demolicion que estaba haciendo 10 horas, así se me quedan los tiempos de demolición como hubieran estado si no hubieran cambiado los valores... y no me he fijado cuantos puntos de experiencia me ha dado, la verdad es que a mi los puntos de experiencia no me importan mucho, yo prefiero que tarde menos aunque tenga menos puntos de experiencia. 
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola,

    Hace unas horas he comprado terreno en la granja de flores y para demoler la maleza tardaba 18 horas y pico, no la he demolido y he comprado terreno otras 2 veces más pero cual es mi sorpresa que ahora todas las malezas tardan 23 horas y 28 minutos, ¿esto es normal? ¿por qué la primera maleza ha pasado de tardar 18 horas y pico a tardar 5 horas más? ¿Es un bug? Ahora todas las malezas tardan lo mismo, yo pensaba que cada maleza tendria sus tiempos... ¿si compro más terreno me volverán a subir los tiempos de estas tres malezas que ahora estan a 23 horas y 28 minutos?
    Solo para que lo sepas los ultimos terrenos que demoli en la granja de flores se llevaron 33 horas 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buuf, gracias miguel, bueno es saberlo, así nos vamos haciendo a la idea
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola, hace unos días puse a demoler una patera de las grandes, 67 horas para demolerla, el tema es que ayer con la actualización para la feria la demolición desapareció, como sino la habría comenzado, apenas quedaban ya 24 horas, envié un mensaje a soporte, pero , ¡ oh, sorpresa ! he aquí la contestación  : lamentablemente no han podido entender cual es mi pregunta, creo que la pregunta era bastante sencilla, pero ya estamos acostumbrados a la memez esta de no hemos entendido, volveré a ponerla a demoler, sólo me queda esperar que en esas 67 horas no les de por hacer otra actualización a los lumbreras estos....

    Un saludo y mucha tila.....
Esta discusión ha sido cerrada.