Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Te dedico una canción (Versión II)

135

Comentarios

  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
                     Como criatura enferma y obsesa, dedico esta canción a mi ángel perdido o al recuerdo de un ser
    que ya no sé si fue real o solo producto de mi fantasía, un hombre maravilloso que se empequeñece en lo real por el tiempo transcurrido desde que desapareció, para agrandarse en los momentos de nostalgia.
     Ángel... me pregunto si de estar ahora aquí me confirmarías, que mi mayor insensated radica en no ver lo que la claridad del sol alumbra, por estar cegada por las sombras.
    ¿Sabes?, tu plan era mejor que mis elecciones, añoro nuestros pequeños ratos y tus consejos.


     
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Bueno, hay algo que estoy combencida sí me dirías : " Xes, a ver toma nota, insensatez acaba en z ". :) Y para que no cunda la desesperación, ni la la nostalgia campe a sus anchas en exceso...
  • juriya0305 (ES1)juriya0305 (ES1) Publicaciones: 8
    -No estaba pensando en otra cosa.¡Qué bien hueles!
      Y empezó a desnudarla, allí ,mismo, junto a la ventana, y ella, pura condescendencia tras comprobar que nadie los observaba desde el patio, hermosos labios risueños, se dejaba hacer y aun separaba las pierna sy levantaba los brazos y adoptaba posturas que facilitasen la estracción suave de las prendas.
      Se lo tenía dicho/rogado: que no diera pie a malentendidos, que por favor le expresara sin tapujos sus deseos, físicos o de cualquier índole, como ella haría igualmente con los suyos. Compañeros, amigos, amantes, yoes fundidos. Tres días en Roma les permitirían sondar la hondura de la relación. Xabier se desnudó con rapidez. La penetró, los dos pecho con pecho. Adivinando el propósito, ella había apoyado un pie en el borde de una silla y, así abierta, el acoplamiento se consumó sin intervención de las manos. Trabados, sin sacudir los cuerpos, volviendo la mirada a un tiempo hacia el patio. La pared, el gato, el arbolito. Quietos, unidos, sin abrazarse, ella con las manos sobre la nuca,él a la altura de los riñones.Un hábito placentero que tenían. Sensación de ser dos en uno sin que nadie posea a nadie.



    Dedico esta canción a un escritor que no solo me ha aportado cultura musical, si no que a demás me ha hecho disfrutar leyéndolo,sobretodo por la visión humana que me ha aportado y a todos [email protected] que disfruteis escuchando e identificandoos con el mensaje de tan bella melodía.

  • juriya0305 (ES1)juriya0305 (ES1) Publicaciones: 8
    Y... después de varios días practicando francés cuanto he podido, y lidiar con [email protected] a tutiplén. . . solo diré : ¡¡ Es la ostia Patxi !! y aquí dejo una canción que me gusta mucho, por que me trae muchos y muy bellos momentos la memoria :) .
    Dedicada a quién guste y disfrute con ella.



  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Isabel y Fernando, El zapador,etc., puede que para personas nacidas antes del año en el que yo abandoné el útero materno sean sinónimo de pesar, verguenza, rabia, orgullo, nostalgia, etc, para mí tienen un significado peculiar y personal y sin ánimo de lastimar sensibilidades ajenas,solo deseo recordar un tiempo pasado, distinto al vivido para [email protected] que se veían forzados a cantarlas, esta y la colgada en la cooperativa de la que soy miembro, es para la persona que sin ganas, ni deseos de hacerlo, me las cantaba en circunstancias íntimas e inolvidables.
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "El silencio no era quietud o calma, y desde luego no era paz."





    "¿Tepreocupa? Insisto: no tengas miedo. Si algo me distingue es que soy justa."

     "Solo soy una fanfarrona.
     No soy violenta.
    No soy perversa.
     Soy lo que tiene que ser."

    "He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura."

     "La ladrona de libros", de Markus Zusak, el tema "Gloomy Sunday", también se cita en el libro, deseo que guste.
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
                                                             PARTE 1


    "Al romper el día, me despertó una extraña vocecita(...)¡Su planeta d origen era apenas más grande q una casa!(...)Así, poco a poco, comprendí tu pequeña vida melancólica(...)Enrojeció y agregó: -Si alguien ama a una flor d la que no existen más q un ejemplar entre los millones y millones d estrellas, es bastante para q sea feliz cuando mira a las estrellas(...)Aprendí bien pronto a conocer mejor a esa flor(...), lo atormentó bien pronto con su vanidad un poco sombría.(...)Había venido bajo forma d semilla. No había podido conocer nada d otros mundos. Humillada por haberse dejado sorprender en la preparación d una mentira tan ingenua, tosió dos o tres veces(...).De ese modo, el principito, a pesar d la buena voluntad d su amor, pronto dudó d ella.Había tomadoen serio palabras sin importancia y se sentía muy desgraciado.(...)-No supe comprender nada entonces.Debí haberla judgado por sus actos y no por sus palabras.Me perfumaba y me iluminaba.¡No debí haber huido jamás! debí haber adivinado su ternura, detrás d sus pobres astucias.¡Las flores son tan contradictorias!Pero yo era demasiado joven para saber amarla(...), para su evasión, aprovechó una migración d pájaros silvestres.(...)-Adiós-dijo a la flor.(...)-He sidotonta-le dijo por fin-.Te pido perdón.Procura ser feliz Quedó sorprendido por la ausencia de reproches(...)-Sí, sí, te quiero-prosiguiá la flor- mi culpa.No tiene importancia. Perohas sido tan tonto como yo.Procura ser feliz.(...)No te detengas más, es molesto.Has decidido partir. Vete. Pues no quería q la viese llorar. Era una flor tan orgullosa...(...)"¡Qué planeta tan raro!-pensó(...)En mi casa tenía una flor:era siempre la primera en hablar...(...)-¿Quienes sois?-les preguntó estupefacto. -Somos rosas-dijeron las rosas.(...)se sintió muy desdichado.Su flor le había contado q era la única d su especie en el universo.Y he aquí q había cinco mil, todas semejantes, en un solo jardín.(...), se dijo(...):" Me creía rico con una flor única y no poseo másq una rosa ordinaria."(...)Entonces apareció el zorro(...)-No eres d aquí-dijo el zorro-.¿qué buscas?(...)Para mi no eres más q un muchacho semejante a cien mil muchachitos.Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas.No soy para tí más q un zorro semejante a cien mil zorros.Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mi único en el mundo. seré para ti únicoen el mundo...(...9todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero si me domesticas, mi vida se llenará d sol.Conoceré un ruido d pasos q será diferente d todos los otros.Los otros pasos me hacen esconder bajo tierra. El tuyo me llamará fuera d la madriguera, como una música(...)



     
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
                                                               PARTE 2


    -Ve y mira nuevamente las rosas.Comprenderás q la tuya es única en el mundo(...)Volverás para decirme adiós y te regalaré un secreto(...)
    Sois como mi zorro.No era más q un zorro semejante a cien mil otros.Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo(...)Ella sola es más importante q todas vosotras, puesto q es ella la rosa q he regado(...) a la q escuché quejarse, o alabarse, ao aun, algunas veces, callarse.Porque ella es mi rosa.(...)Y volvió hacia el zorro(...)-He aquí mi secreto.Es muy simple :no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.(...)Lo q me emociona tanto en este principito dormido es su fidelidad por una flor, es laimagen d una rosa q resplandece en él como la llama d una lámpara(...)Es necesario proteger a las lámparas, un golpe d viento puede apagarlas...(...)los hombres cultivan cinco mil rosas en un mismo jardín...Y no encuentran lo q buscan...(...)Y, sin embargo, lo q buscan podría encontrarse en una sola rosa(...)los ojos están ciegos.Es necesariobuscar con el corazón(...)si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco...(...)Me sentí helado por la sensación de lo inesperable.Y comprendí q no soportaría la idea d no oir nunca más su risa.




    Conozco una dama q sin duda daría con los temas idóneos , pero... estos son mi elección, la historia está compuesta por fragmentos de una obra maravillosa :
                        
                                  "El Principito" de Antoine De Saint-Exupéry,
    dedico el texto en su parte1 y en su parte 2 , junto con sus respectivas cancionesa quién guste de ellos en su totalidad o solo d...

  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "<Tolerancia> quiere transmitir la necesidad de consentir tanto las ideas extrañas como a las personas extrañas. Cuanta más amplitud de miras haya hacia aquellos que se desvían de lo normal o hacia las minorías en general, más receptividad habrá hacia las nuevas formas de pensamiento."

     "El que vigila al pueblo acaba siendo vigilado por el pueblo. Hay una fundamental lógica democrática en ello"

     "Vivimos en un mundo nuevo y enfermo donde todo se vigila, tanto lo grande como lo pequeño, y donde lo que reporta beneficios siempre acaba explotándose."

     "El mal con mal se purga"

     

    "quizás el deseo de complacer y agradar lleve a las personas a cometer infracciones morales y actos criminales con la misma frecuencia, o más, que la maldad o la avaricia. Las personas estamos deseosas de ser aceptadas y de integrarnos en el grupo al tiempo que queremos evidenciar lo bién que trabajamos, razón por la cual se cometen indescriptibles tonterias."

     "solía acudir a su mente cuando estaba borracha; es lo que tienen los antiguos amantes cuando nos tomamos una copa de más"

     "A veces uno tiene que hacer un gran sacrificio(...). Destruir aquello que se ha querido y con lo que se ha convivido."

    Textos, citas y canción extraidas del libro "Lo que no te mata te hace mas fuerte" de David Lagercrantz

    Dedicada a todas aquellas personas que disfruten con ellas.
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "Partid los días del año
    entre las que ahí encontráis.
    Uno para enamorarlas,
    otro para conseguirlas,
    otro para abandonarlas,
    dos para sustituirlas
    y una hora para olvidarlas."

    "¡Vaya!, y os la he convencido
    con tal maña y de manera
    que irá como una cordera
    tras vos."

    "¡Doña Inés, sombra querida,
    alama de mi corazón
    no me quites la razón
    si me has de dejar la vida!"

    "D.JUAN :    ¿Conque vives?
    SOMBRA :               Para ti;
    mas tengo mi purgatorio
    en este mármol mortuorio
    que labraron para mí.
    Yo a Dios mi alma ofrecí
    en precio de tu alma impura,
    y Dios, al ver la ternura
    con que te amaba mi afán,
    me dijo. <Espera a don Juan
    en tu misma sepultura.
    Y pues quieres ser tan fiel
    a un amor de Satanás,
    con don Juan te salvarás,
    o te perderás con él."




     Fragmentos extraidos de la obra de José Zorrilla , "Don Juan Tenorio ".


  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    DESEOS

       Como bellos cuerpos
    que la muerte impidió envejecer
    y yacen, encerrados con lágrimas,
    en magníficos sepulcros,
    coronados de rosas y a los pies jazmines,
    así son los deseos no satisfechos:
    aquellos que nunca se gozaron
    en una noche sensual
    o en una resplandeciente madrugada.




      Mi más sincera gratitud a la personita que me ha descubierto la esistencia de de Constantino Kavafis autor de la poesía aquí citada y de parte de la letra de la canción aquí publicada.
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    LA PRIMA VERA

      Cuando pasa el calor y la tierra se enfría.
     Cuando ya se contrae el pulso de la vida. Se marcha la parienta que estvo de visita, dejando tras de sí una enorme parida de placer y dolor, de llantos y de risas:
    el futuro de la vida. Siempre tropieza en la misma piedra.
     Pues volverán a quedarse bichas y bichos embobaditos cuando regrese el próximo año a hipnotizrlos y armar su orgía la prima hortera.
    Y dirán todos y todas con alborozo desmesurado:
    ¡Uy, qué bonita, la prima Vera!
    (Ramón Sampedro
    "Cartas desde el infierno")



    Esta canción es a la memoria de ese gallego muy especial que escríbia sobre la vida, mientras soñaba con abrazar la muerte.
    Y  en gratitud al pequeño y valioso legado que dejó.




  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    me encanto la letra de este tema q me dedicaste amigo invisible.  <3


    LUCIA <3http:
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    te fuiste amigo, pero antes de tu partida me dejaste tantas cosas lindas como esta canción que bailamos juntos sin importar el que dirán. 



    ya no estas y te extraño, un gran vacío y soledad dejaste, Eres único, eres muy importante para mi vida, y te siento tan lejos... tan lejos... sin retorno, solo dejaste las huellas sembradas en mi alma.
    LUCIA <3http:
  • rakly (ES1)rakly (ES1) Publicaciones: 1

    :):)  https://www.youtube.com/watch?v=dZWumtmDrR4

    Para mi mejor amigo de toda la vida..

  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "Van pasando mujeres"

    Cada día que pasa, más dueña de mí misma,
    sobre mí misma cierro mi mirada interior;
    en medio de los seres la soledad me abisma.
    Ya ni domino esclavos ni tolero señor(...)

    "De esta manera, la voz femenina realiza una dura crítica socio-cultural, reclamando su derecho a actuar (y a expresar su postura religiosa)
     de acuerdo con su pensar y sentir libres,
    sin imposiciones externas que la obliguen a acatar norma alguna, adoptando una aptitud consecuente hasta el final:

    [...]Porque así moriré sabiendo que el pecado
    no es tal; que si en las flores del jardín he libado
    ¡eran mías sus flores y arranqué las corolas
    como el mar ha el derecho de sacudir sus olas!
    [...]Moriré en la verdad.Sabré que mis errores,
    mis bondades, mis sueños, sólo son los señores
    Que al castillo erguido en mi alma de atea
    saliéronle a la vida recabando pelea.[...]"




    "La instancia hablante niega los dos polos de la oposición dominante/dominado de la pareja convencional - en donde la mujer soñadora e inocente teje la ilusión del príncipe azul desengañadose luego, tras descubrir que es esclava de un ser que no la comprende-(...) :
    [...]Son pequeñas criaturas,
    mañana tendrán dueños,
    y ella pedirá flores... y el no comprenderá.
    Les llevo una ventaja que place a mi conciencia:
    los sueños que ellas tejen no los supe tejer
    y en mis manos ignorantes no perdí mi inocencia.
    Como nunca la tuve, no la pude perder.[...]"

    Citas y fragmentos de poesía extraidos de "El imaginario erótico femenino en Delmira Agustini y Alfonsina Storni " escrito por Morena Carla Lanieri

    Con todo mi cariño a mi loca Lu que le pido un libro que verse de churras y me sale con este ;) .


  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "Tenían un cariño diáfano y desesperado que requería una separación, porque no habría resistido el desgaste irremediable de lo cotidiano"

    "En esa parsimoniosa agonía no cabían pretensiones de ninguna clase, se revelaron como eran a solas consigo mismos, al desnudo.
    A pesar de eso, o tal vez por eso, llegaron a queresrse"

    "Hay omisiones y mentiras necesarias, como hay verdades que más vale callar."

    "El corazón es grande, se puede a mar a más de una persona."

    "recibió amor incondicional y, según el psicócolo que lo salvó de su segundo divorcio, no podía esperar ese amor de su esposa; en el matrimonio no hay nada incondicional."



    "Me consuelo escribiendo poesia, que un día te daré porque es para tí.
    ¡Y tú me acusas de no ser romántico!
    De poco me han servido los años de práctica espiritual si no he logrado desporjarme del deseo.Espero tus cartas y tu voz en el teléfono, te imagino llegar corriendo...
    A veces el amor duele."

    "hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo
     y aún así que dan brasas calientes listas para arder
    apenas se les da oxígeno."

     Sacado de "El amante japonés" ,
    escribiría medio libro pero... por hoy así está bién :)



  • juriya0305 (ES1)juriya0305 (ES1) Publicaciones: 8
    Si vuelvo a cruzar el pais dándome a la fugar...¿Volverías a acompañarme?



    Con todo mi cariño para ese caballero que no sé si me ha dado buenos o malos consejos pero.., en ocasiones te añoro.


  • juriya0305 (ES1)juriya0305 (ES1) Publicaciones: 8


  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "Un científico anónimo utilizó, una vez, las matemáticas para "demostrar" que en el Cielo hace más calor que en el Infierno.
    Su argumento era que el Infierno contiene un lago de azufre líquido
    (Apocalipsis 21:8) y, por tanto, debe tener una temperatura por debajo del punto de ebullición del azufre (444,6ºC).
    El Cielo, en cambio, recibe 49 veces más radiación del sol
    que la tierra (Isaías 30:26), lo que,según las leyes de la radiación, significa que la temperatura del cielo debe de ser de 525ºC."

    Así pués...dedico esta canción a San Pedro, guardián del ardororso Cielo.



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    editado 01.09.2017
    por ahi 
    que ahora tengo carne de cañon cuando piso terrenos de amor 
    y toco un corazon 
    encerrado en un cuerpo minado 

    Dicen por ahi 
    que ando triste cuando sale el sol 
    que algo me hace perder el control 
    pues quien quiera saber 
    primero que saque el graduado 

    tu que sabes de mi vida 
    pa poner patas arriba 
    el alma de mi propia madre 
    el alma de mi propia sangre 
    deja ya de dar la nota 
    hay que lavarse con jabon esa lenguita y esa boca 
    y saberse callar 

    pero ahora vivo dentro del temible escaparate 
    y tengo que aguantar sin anestesia los ataques 
    y aguantare lo que me echen 
    pues asi llegue a nacer 

    🖤By FarmerJhon🖤

  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
     Tengo dudas sobre la canción, desde hace ya una semana, hay 2 que rondan mi cabeza, pero...

     Me quedo con la que me recuerda a Lore y se la dedico a quienes gusten d ella





    "a veces el mal está en los ojos del que mira y no en lo que ve"

    "hacer el bien a los demás sobre todo le hace bién a uno mismo"

    Estas son solo 2 fragmentos q me han gustado del libro que actualmente estoy leyendo, aunque no son los únicos q tengo anotados ;) ,la autora... Julia Navarro, "Dispara, yo ya estoy muerta"

    Curiosa la forma en la que las Parcas tejen sus tapices...

  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú, a ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás: recuerda a Jesús, amarás al prójimo como a ti mismo." Facundo Cabral , " No estás deprimido estás distraido..." Y mis disculpas a la escritora Navarro, por cambiar el título de su obra, " Dispara, yo ya estoy muertO"
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    "Sin mediar palabra, aquellos encuentros se convirtieron en algo habitual.Se amaban sin palabras y a la mañana siguiente ninguno mostraba ni un resquicio de ternura ni complicidad.
    Samuel no estaba enamorado de Anastasia; mientras la tanía en sus brazos pensaba en Irina, y Anastasia a saber en quién pensaba. (...)
    -Me hubiera gustado que me amases pero no has podido.Cuando me miras ves un rostro que no es el mío.No he sido capaz de vencer tus fantasmas, pero tampoco quiero que tú te combiertas en el mío.Creo que no regreserás, de manera que iré preparando mi marcha"

    Julia Navarro " Dispara, yo ya estoy muerto"



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802


    La nostalgia del sol en la mirada 
    kilometros de ron les separaba 
    ella quiso buscar una salida y encontro la otra orilla 
    pensando que quizas no volveria 
    a veces desierta a veces sembrada 
    le gusta que entre el sol por la ventana
    y ver las aves como vuelan libres
    viajando en bisness
    por encima de muros y papales
    y ahora baila cada noche pa´no sentirse sola de madrugada
    a veces se imagina en aquella playa
    rodeada con su gente volviendo a casa
    baila cada noche
    pa´no sentirse sola de madrugada
    a veces se imagina en aquella playa
    rodeada con su gente volviendo a casa
    eres lo mejor de ti ca´vez que te entregas
    obseas con tu suerte y con tus penas
    la princesa de los deseheradados
    nada en otras aguas
    se siente asustada porque a la miseria
    le ha plantao cara
    y ahora baila cada noche
    pa´no sentirse sola de madrugada
    a veces se imagina en aquella playa
    rodeada con su gente volviendo a casa
    baila cada noche pa´no sentirse sola de madrugada
    a veces se imagina en aquella playa
    otra vez con su gente volviendo a casa
    pa´no sentirse sola
    sola
    sola
    sola
    y ahora baila cada noche
    pa´no sentirse sola de madrugada
    a veces se imagina en aquella playa
    otra vez con su gente volviendo a casa
    baila cada noche pa´no sentirse sola de madrugada
    a veces se imagina en aquella playa
    otra vez con su gente volviendo a casa
    la nostalgia del sol en la mirada.

      🖤By FarmerJhon🖤

    • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
      editado 13.09.2017


      YO QUISIERA DEVOLVERTE, 
      TODO LO QUE ME HAS PRESTADO, 
      ESA SONRISA PERMANENTE, 
      ESE CARIÑO DERRAMADO. 
      Y QUISIERA PARECERME 
      A ESE HÉROE QUE RECLAMAS 
      EL JUSTICIERO DE TUS MIEDOS 
      LA PRIMAVERA DE TU CAMA. 
      PERO SOLO SOY UN NECIO,MÍRAME 
      ABRAZADO A UNA GUITARRA, 
      SOY UN CORAZÓN DESECHO 
      A TROZOS POR LA MADRUGADA. 
      DÉJAME UNA COPIA DE LA LLAVE DE TU PUERTA 
      POR QUE SE QUE ES MUY POSIBLE 
      QUE MAÑANA ME ARREPIENTA 
      HOY ME DIO POR SER HONESTO 
      AUNQUE SÉ QUE NO ME PEGA 
      Y SI VUELVO,VOLVERÉ 
      PORQUE HE ENCONTRAO UN MILLÓN DE ESTRELLAS 
      QUE PONER EN MI MIRADA 
      CUANDO ROCE TU ENTRE PIERNA 
      CUANDO CONSIGA VOLAR 
      A LA ALTURA EN LA QUE BESAS. 
      POR QUE ERES TÚ LA QUE ME DA, 
      ESE BUCHITO DE AGUA QUE ME QUITA LA SED 
      POR QUE ERES TÚ LA QUE ME DA, 
      ESE CACHITO DE CIELO QUE ME OBLIGA A VOLVER 
      POR QUE ERES TU LA QUE ME DA ,LA QUE ME DAAA 
      LA QUE AMASA MI PENA 
      Y LA EMPAPA DE MIEL. 

      Y ME SIENTO TAN PEQUEÑO 
      ENFRENTADO A TU MIRADA, 
      TU PASIÓN SIGUE CRECIENDO 
      Y A MÍ ME HA CADUCADO EL ALMA 
      DÉJAME UNA COPIA DE LA LLAVE DE TU PUERTA 
      POR QUE SE QUE ES MUY POSIBLE 
      QUE MAÑANA ME ARREPIENTA 
      HOY ME DIO POR SER HONESTO 
      AUNQUE SÉ QUE NO ME PEGA 
      Y SI VUELVO,VOLVERÉ 
      PORQUE HE ENCONTRAO UN MILLÓN DE ESTRELLAS 
      QUE PONER EN MI MIRADA 
      CUANDO ROCE TU ENTRE PIERNA 
      CUANDO CONSIGA VOLAR 
      A LA ALTURA EN LA QUE BESAS. 

      🖤By FarmerJhon🖤

    • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
      Dedico esta canción a J.C.G., por los encuentros furtivos en los que la lucha por volver a sentirte vivo primaba a la responsabilidad conyugal.
      Por los ratos amenizados por Maná.

      "Es más difícil vivir que morir"
      Julia Navarro





      Para cumplir cualquier sueño...
      DEBEMOS SOÑAR

    • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
      "Gehe,
      Verschmähe
      Die Treue,
      Die Reue
      Kommt nach."
      Johann Wolfgang von Goethe




      (¡Ea!, desprecia la fidelidada, después vendrá el arrepentimiento.")
    • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


      Dedicada de parte de Navarro a un Avefénico que se ha tomado lo suyo como algo personal.
      Lo suyo no es amor, es obsesión.
      •                    
    • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
      Para aquellos que son d naturaleza insegura, no entender y no poder hacer nada, es como una losa.
      Dedico estos temas a una personita muy especial,
      a la que me gustaría volver a tener cerca.
      Aunque solo fuese en punto rojo.




      Espero solo sea un hasta que las circunstancias personales mejoren...
      un simple hasta luego.



      Gracias por lo que nos has aportado
      Y no olvides la senda de regreso, por si algún día puedes y deseas tomarla.
      .





    Deja un Comentario

    NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
    Emoji
    Imagen
    Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
    Sube una imagen o archivo