Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Slot de construcción - Construcciones simultáneas de al menos 2 edificios

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
editado 07.10.2020 en ¿Qué opinas?
Buenas noches Comunidad,

abro este hilo, para recoger vuestras opiniones y sugerencias sobre las construcciones simultáneas.

Recordaros que, de momento, el juego no contempla esta opción, por eso necesitamos que fundamentéis dentro de lo posible, que esta mejora se implante en el juego.

Sugerencia original de @amapola (ES1) , trasladado de este HILO.

Por favor, respetar las normas del foro, aportemos ideas constructivas, para hacer llegar este hilo, a los responsables del Equipo Técnico de Desarrollo.

Agradeceros a tod@s vuestros comentarios y el tiempo que os tomáis para publicarlas.

Saludos,
@Giovanna
Post edited by Maty on
«136

Comentarios

  • Luupi (ES1)Luupi (ES1) Publicaciones: 0
    Buenas! veo bien que el juego quiera ganar dinero, eso esta claro. Gastarte oro para terminar antes las construcciones.. Pero no seria mejor poder hacer 2 construcciones a la vez? o por lo menos una en cada granja..
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    Hola buenos dias a todos en especial a los moderadores que trabajan tan arduamente para mantener el juego vigente activo y motivante para todos los participantes. Quisiera solicitarles que revisen la forma para que el granjero(a) pueda hacer construcciones y mejoras al mismo tiempo por lo menos en dos de las granajas. Rebajar el coste de cada mejora y/o construcción. Gracias.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.12.2016
    Hola buenos dias a todos en especial a los moderadores que trabajan tan arduamente para mantener el juego vigente activo y motivante para todos los participantes. Quisiera solicitarles que revisen la forma para que el granjero(a) pueda hacer construcciones y mejoras al mismo tiempo por lo menos en dos de las granajas. Rebajar el coste de cada mejora y/o construcción. Gracias.
    Buenos días lesavalesaGamer:
    No está en manos de nosotras (las moderadoras) decidir qué cambios se harán y cuales no se harán en este juego, eso lo deciden otras personas. Por una parte, si clicas  este enlace  verás que tus sugerencias forman parte de la lista de "sugerencias recurrentes", son sugerencias que se han comentado ya varias veces desde hace tiempo pero que los programadores del juego, de momento, no tienen previsto cambiar. Por otra parte, si clicas este anuncio oficial, verás los temas que sí traerán novedades de cara al año que viene ¿vale?. Espero que eso haya resuelto tus dudas. Un saludo y ¡feliz  año!.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 26.05.2017

    Disculpar el doble post pero este no tiene nada que ver con el anterior


    Estamos llegando a un punto en el cual no se puede avanzar. Se hace urgente y necesario habilitar la posibilidad de poder realizar al menos dos construcciones simultaneas (sin usar oros). El juego cada vez tiene mas cosas que construir y cada construccion lleva mas tiempo y asi es imposible avanzar. Hay que tener en cuanta que tenemos para subir: tres granjas fijas y una granja temporal (la cual exige construciones diarias para poder sacarle partido), las pistas de caballos y el establo, el restaurante bahia, y ahora el astillero (que implica subir de nivel el astillero, construir los nuevos barcos, subirlos de nivel). Y cada nueva construccion y cada nuevo nivel necesitan muchas horas por lo que puedes estar 2-3 dias con una construcion y no poder avanzar en otros edificios.
    Todo esto sin contar con la presencia del arquitecto el cual parece el hombre invisible `por lo poco que aparece. Cuando él llega, hay que dejar todo para poder aprovecharlo al maximo subiendo una construccion y si da la casualidad de que los astros se alinean, subir dos edificios


    Urgente;construccion simultanea de al menos 2-3 edificios

    Post edited by amapola (ES1) on
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Claro yo también apoyo a amapola es Urgente, creo que cada granja debería de tener su propio espacio de construcción como en el pueblo y el garaje.. Si no nunca veremos terminadas las granjas. O al menos rebajen los tiempos de construcción. Algo que no entiendo es por que se construyen las decoraciones es ilógico.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111

    Disculpar el doble post pero este no tiene nada que ver con el anterior


    Estamos llegando a un punto en el cual no se puede avanzar. Se hace urgente y necesario habilitar la posibilidad de poder realizar al menos dos construcciones simultaneas (sin usar oros). El juego cada vez tiene mas cosas que construir y cada construccion lleva mas tiempo y asi es imposible avanzar. Hay que tener en cuanta que tenemos para subir: tres granjas fijas y una granja temporal (la cual exige construciones diarias para poder sacarle partido), las pistas de caballos y el establo, el restaurante bahia, y ahora el astillero (que implica subir de nivel el astillero, construir los nuevos barcos, subirlos de nivel). Y cada nueva construccion y cada nuevo nivel necesitan muchas horas por lo que puedes estar 2-3 dias con una construcion y no poder avanzar en otros edificios.

    Urgente;construccion simultanea de al menos 2-3 edificios

    Yo creo que cada granja deberia ser independiente para la construnccion de los elementos. Porque si mejoras en una granja las otras las tienes paradas. y avanzar en la de flores.. al final lo dejas para el final. y nunca lo consigues. Es lo mismo que cuando ya necesitas al arquitecto. Ya que viene de tarde en tarde porque no poder simultanear todas las granjas. yo solo tengo un nivel 74 y me resulta complicado avanzar. no quiero pensar en los niveles superiores.

  • kat666 (GB1)kat666 (GB1) Publicaciones: 12
    buenas noches,

    Coincido en la opinión generalizada de que los tiempos de construcción son muy largos y hay muchas granjas que desarrollar. Es inviable.
    El jugador se ve "forzado" a priorizar construcciones y abandonar alguna sección del juego. Un factor muy desmotivador.
    La riqueza de la variedad de opciones del juego se ve emprobrecida por el ralentizamiento que la construccion lleva implicito.
    Deberían reconsiderar el tema construcciones y desarrollo.

    saludos,
    k,
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    por añadir a las anteriores opiniones, creo que cada granja debe tener su pantalla de construcción, independiente, por otro lado referente al arquitecto tarda mucho en aparecer y permanece por muy poco tiempo por lo que con un poco de suerte, te da tiempo a subir de nivel un solo edificio y digo suerte porque si tienes la construcción ocupada en otra cosa, se marcha y no te ha servido para nada su estancia, o esta mas tiempo o que se anuncie cuando llega y el tiempo que vamos a tener para poder realizar cambios, en fin es solo una opinion porque como esta ahora  de verdad que desmotiva mucho.

  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    buena noche.

    también estoy de acuerdo en que cada granja tenga su pantalla de construcción, es casi imposible poder hacer las mejoras de todas las granjas. por lo general se van quedando atrás muchas mejoras y toca escoger una de todas para poder avanzar mas o menos bien. así el juego va perdiendo interés por que no se logra avanzar con agilidad.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    buenos días:
    Tal y como se desarrolla hoy en día el juego es imprescindible tener más de una pantalla de construcción ya que son demasiadas las cosas que hay que construir y mejorar.
    Saludos y buenas cosechas
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    hombre pues con 40 horas de construccion que tarda mi casa principal en la granja goyrmet tengo todo paralizado,ya que no se puede construir ni al barco ni nada,asi que ni ostras ni almejas jajjajaj ya que pide el ambudo asi que seria estupendo poder construir una cosa por cada granja
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    En total acuerdo con la sugerencia de @amapola (ES1)

    Cada vez activan nuevas cosas, como en este caso el ASTILLERO, y OHHH sorpresa para comprar lancha (poco tarda) pero no vayamos a subirle que debemos dejar la ISLA u otra cosa por construir para mejorar la Lancha

    Cada vez tenemos mas edificios para mejorar con subidas y solo es admitido uno por vez....y por favor ...ya sabemos que con OROS se saltan, debieran reveer el tener opcion de mas edificios simultaneamente, que las granjas que son nuevas pues se eternizaran para llegar a tener algo decente para producir

    Que sabemos cual es la base fundamental ...que les compren OROS, pero deberian ser mas flexibles a la hora de activar cosas nuevas, reviendo las bases que han colocado en un principio las cual ha quedado obsoletas.....Granja Principal, Granja Gourmet, Granja de Flores, Isla Temporal, Caballeriza, Astillero....cada vez mas cosas para ir subiendo y seguimos como en principio...subidas de una por vez

    Que todo lo nuevo que activen....lleva a un estudio y revision de las bases, las cuales a esta altura han quedado obsoletas 

  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Totalmente de acuerdo con el resto de compañeros en que debería de permitirse más de una construcción a la vez, apoyo la idea de @amapola (ES1)  de que cada granja tenga su propia construcción y totalmente de acuerdo también con el tema del arquitecto. Se hace imposible mejorar algo, cuando el arquitecto aparece tan esporádicamente y tienes que tener la suerte de que en ese momento no estés construyendo nada, porque sino se acabó y a esperar a que quiera aparecer de nuevo.



  • loquita11 (ES1)loquita11 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    hola yo apoyo la aportación de mis compañeros acerca de la necesidad de que cada granja tenga su espacio de construcción porque cada vez duran más las mejoras y así no damos avanzado con las granjas ni con el juego. A ver si mejoran también lo del arquitecto porque tarda mucho en venir y si estas construyendo algo no lo puedes aprovechar
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Apoyo totalmente a mis compañeros. Si el pueblo cooperativo tiene su propio espacio y las cosas se construyen con mas tiempo entre una y otra por tener que reuinir todos los materiales, porque en las demas granjas que todo se puede mejorar y construir mas rapido no podemos? Ya es cansino y agotador tener que esperar 20 horas a que se mejore un edificio para poder poner otro. Aunque no pongan un espacio para cada granja, por lo menos podrian dejar comprar nuevos espacio con dolares, ya que la cantidad de oros que se pueden llegar a conseguir es demasiado ridicula como para gastarla en esto.... Se hace imposible avanzar con las granjas normales y con las temporales si todo cuesta siglos de mejorar y en todo hay que mejorar y construir a la vez....
  • masbella7 (ES1)masbella7 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hola  yo  ya  llevo  tiempo  diciendo  que  cada  granja  o  isla  tiene  que  ser  independiente  para  poder  seguir  haciendo  mejoras  ,  o  poder  subir  edificios  ,  lo  que  no  es  normal  es  que  pongas  varias  cosas  al  tiempo  y  solo  puedas  subir  1  ,  claro  esta  que  lo  que  el  juego  quiere  es  que  usemos  oros  , creo  que  son  demasiado listos  ,  un  saludo.
  • ally13 (ES1)ally13 (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    yo apoyo totalmente a Amapola a partir de un nivel algo mas alto casi no puedes
    seguir jugando por que tienes que esperar días hasta que el edificio este listo
    así que o se reduce mucho los tiempos de las mejoras o que se puedan hacer
    simultáneamente que no puede ser que solo para subir 4 prados me pase una semana con ellos
  • pilipegu (ES1)pilipegu (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    totalmente de acuerdo con lo planteado por Amapola.
  • NEO (ES1)NEO (ES1) Publicaciones: 2
    Buenas... En otros juegos de los que dispone GoodGame Studios, sí que está permitida la construcción simultánea en las diferentes localizaciones. Es una alegría poder subir de nivel 2 ó 3 cosas a la vez... Sería de agradecer que en Big Farm también lo permitiesen.
    La verdad es que, los chicos de GoodGame, poquito a poco, van haciendo caso a las peticiones que se les van realizando. Ojalá pongan esta entre las que lleven a cabo.
    Un saludete.
  • Yackie002 (ES1)Yackie002 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Totalmente de acuerdo!!!!!!

    Independiente una granja de otra a la hora de construir o mejorar.

    Menos horas de construcción o mejoras... está bien 6 horas o 8 (que se puede dejar de noche) pero esperar 2 días.....  ¡¡¡¡SE HACE ETERNO!!!!
  • 1-alvaro (ES1)1-alvaro (ES1) Publicaciones: 7
    estoy de acuerdo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    ¡Por fin!

    Hola a todos,
    ya era hora de replantearse este tema, abierto ya en 2014.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON CONSTRUCCIONES INDEPENDIENTES, CADA GRANJA DE FORMA AUTÓNOMA!
    Cada vez hay más mejoras que hacer.
    No hay tiempo suficiente cuando viene el arquitecto.
    Por favor, GGS sabemos que pueden hacerlo posible.
    Saludos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Bueno pues estoy de acuerdo con lo dicho aquí por todos los compañeros, yo también veo necesario dado el volumen de mejoras que se tienen que hacer en el juego que cada granja sea totalmente independiente, si no hacen algo para solucionar esto las granjas se quedan bloqueadas y mas cuando se alcanza un nivel mas o menos alto ya que las mejores tardan días en terminar y además se necesita al arquitecto para hacerlo que cada vez tarda mas en venir
  • violeta1 (ES1)violeta1 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Liadark (ES1) dijo:
    Bueno pues estoy de acuerdo con lo dicho aquí por todos los compañeros, yo también veo necesario dado el volumen de mejoras que se tienen que hacer en el juego que cada granja sea totalmente independiente, si no hacen algo para solucionar esto las granjas se quedan bloqueadas y mas cuando se alcanza un nivel mas o menos alto ya que las mejores tardan días en terminar y además se necesita al arquitecto para hacerlo que cada vez tarda mas en venir
    Estoy de acuerdo contigo por mucho que subas de nivel esto empieza a aburrir cuando no puedes subir los edificios por que se necesita el arquitecto y este viene una vez al mes y encima enseguida se va asi no se puede avanzar y encima mas granjas y mas granjas  por favor. Y encima con un monton de errores
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Totalmente de acuerdo!!!!!!

    Independiente una granja de otra a la hora de construir o mejorar.

    Menos horas de construcción o mejoras... está bien 6 horas o 8 (que se puede dejar de noche) pero esperar 2 días.....  ¡¡¡¡SE HACE ETERNO!!!!
    En la granja de flores la tienda le tengo en el nivel 9, para subir al siguiente nivel son casi 173 horas, mas de una semana, que te quedas con el resto de trabajo cortado, me parece excesivo, de hecho la he dejado olvidada, porque siempre hay otras cosas que hacer, de todas formas no me dirijo a ellos para que lo cambien, el juego es gratis y si no me gusta con dejarlo esta todo arreglado, pero si que se lo hago saber como sugerencia 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Totalmente de acuerdo

    Que sea independiente una granja de otra a la hora de construir o mejorar.
    y que el arquitecto venga una vez por semana por lo menos, de 6 a 24 horas, bueno, le dejaremos ir a comer y cenar,  jejeje.

    Si no es así, nos jubilaremos y todavía nos quedará un montón de construcciones por mejorar.....
  • marianamarianel (ES1)marianamarianel (ES1) Publicaciones: 29
    Yo también apoyo la moción de que se pueda construir en cada granja de las 3, independientemente, así mismo, en la granja temporal, los astilleros. el pueblo y los caballos, total el freno nos lo pondrá el propio dinero asi que no pasa nada. pero es horrible que llegue el arquitecto y estés subiendo algo y no lo puedas aprovechar.
    Queremos por tanto construcciones independientes en cada zona, hablo no solo por mì sino por toda mi cooperativa Morty Company.
    A ver si es verdad que lo poneis. Un saludo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    En la granja de flores la tienda le tengo en el nivel 9, para subir al siguiente nivel son casi 173 horas, mas de una semana, que te quedas con el resto de trabajo cortado, me parece excesivo, de hecho la he dejado olvidada, porque siempre hay otras cosas que hacer, de todas formas no me dirijo a ellos para que lo cambien, el juego es gratis y si no me gusta con dejarlo esta todo arreglado, pero si que se lo hago saber como sugerencia 
    Buenas tardes,

    Un dato importante a tener en cuenta como el que acaba de mencionar Miguel54,  la cantidad desproporcionada de horas necesarias para mejorar edificios.
    Tendríamos que comenzar a jugar a las granjas con 10 años para llegar al nivel 9 antes de cumplir los 60!
    Entiendo que ahora todo se calcula con los algoritmos/ecuaciones/cálculos para ver el espacio estelar que están de moda, pero creo que no son realistas ni prácticos.

    Saludos
    Donatella - casi a punto para jubilarme........... ;)

  • NANNA (ES1)NANNA (ES1) Publicaciones: 4
    Buenas tardes.
    Totalmente de acuerdo. Por lógica, cada granja (la Granja Principal, la Granja Gourmet, la Granja de Flores, el Pueblo, el Rancho, y el Astillero), deberían ser independientes a la hora de construir y mejorar.
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola yo tmb propongo lo del barco q sea independiente, ayer ni me dejaba construir por que estaba haciendo cebo en el astillero, pues si tmb ocupa eso en la construcción ya apaga y vámonos. q el cebo tendría q ser como los piensos q no ocupe lugar de construcción.

    Un saludo y no sean tan duros, un poquito de por favor.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo