Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

1526

Comentarios

  • celemin (ES1)celemin (ES1) Publicaciones: 9
    Pues a mi se me ha bloqueado el molino de viento y llevo dos días sin poder hacer pienso para los animales, hice pienso de flores para la granja de cooperativa y hay esta bloqueado, no puedo recoger ni nada, me estoy quedando sin pienso y sin poder solucionarlo. una mierda...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días,
    No se si a los demás usuarios les pasa lo mismo pero yo estoy experimentando problemas en el juego, parece que va lento en algunos momentos, se queda bloqueado y se me termina cerrando la sesión como si yo la hubiera cerrado manualmente,¿ le pasa a alguien mas ?, ¿debería enviar un mensaje al soporte?, gracias un saludo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días anii89, para que el juego funcione correctamente suele ser buena idea hacer a menudo limpieza de cookies y caché en tu pc. Cuando vuelvas a entrar al juego, hazlo usando otro navegador y con estos pequeños trucos no deberías tener problemas en tus granjas. Un saludo y ¡feliz día!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola muy buenas, estos últimos días estoy teniendo unos problemillas con el funcionamiento del juego: Cuando voy a recoletar (tanto en el campo como en las gallineras, vaquerizas, etc.) a veces me suele aparecer un mensaje que dice "¡Atención! El objeto está ocupado", y tengo que cambiar de granja para luego volver cada vez que me pasa. Es una lata estar así.

    En los mensajes hay uno con título de "Información" en el cual pone que la nueva versión de Firefox puede causar problemas de rendimiento en el juego, y que si nos pasa eso que hay una guía paso a paso y además que lo podemos comentar en el foro. Sin embargo, no hay ningún enlance y no sé dónde encontrar la guía, además; he estado mirando en el foro y no he encontrado ningún hilo acerca de eso.

    Toda ayuda será agradecida. Gracias por su atención.  
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes Amaia:
    clica  AQUÍ  por favor para leer la info. que publicamos  sobre ese tema. Gracias, ¡feliz finde! 
  • Amaia (ES1)Amaia (ES1) Publicaciones: 29
    editado 02.06.2017
    Hola, lo que me pasa es que muchas veces que voy a recoger cosas en la granja me aparece un mensaje y tengo que volver a cargar la página; lo cual es una lata y una pérdida de tiempo. Hoy también me ha pasado al regar el árbol de la cooperativa. He aquí una captura:

    ¿Cómo puedo solucionarlo?  
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    a mi me paso lo mismo con el pienso concentrado y lo solucione vendiendo todo el pienso y quedandome a cero entonces pude recoger el molino
    Espero que te ayude
  • Sansa.15 (ES1)Sansa.15 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 01.05.2017
    como reactivarla, solo deja recoger y sembrar, en lo demás da error
  • BrujitaMd (ES1)BrujitaMd (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Aunque he escrito  3 veces a soporte no he recibido contestación, a ver si alguien me puede ayudar
    Puse en el molino de viento hacer pienso concentrado y a la hora de recogerlo se pone como con una niebla y no deja recogerlo, eso dura durante varios minutos y en ese espacio de tiempo tampoco deja recoger nada de los campos, ni cerdos, ni leche ni huevos, despues de esos 10 o 15 minutos ya te deja recoger pero el pienso concentrado sigue sin dejar recoger, ya no puedo seguir las misiones, ni puedo producir leche y pronto me quedaré sin producir leche y huevos.
    ·El resto de las granjas funcionan correctamente.
    Agradeceria que si alguien sabe como solucionarlo me lo indique.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola BrujitaMd
    No tengo idea qué puede ser.
    Podrás subir una captura de pantalla para ver si alguno de los q entramos al foro nos damos cuenta de lo que te sucede?
    Saludos
    Paola
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    a ver quien entiende esto: compramos o ganamos una decoracion,la ponemos en marcha,acaba etc,la gusrdas para reorganizar la granja y al poner las decoraciones sorpresa sorpresa ,lo tienes que volver a construir y lo que mas fastidia es que no a 25 segundos que pone el reloj,sino a 22 minutosque pasa pues,perdemos tiempo a construir la misma decoracion mil meces mientras podemos subir otras cosas?...
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    a ver quien entiende esto: compramos o ganamos una decoracion,la ponemos en marcha,acaba etc,la gusrdas para reorganizar la granja y al poner las decoraciones sorpresa sorpresa ,lo tienes que volver a construir y lo que mas fastidia es que no a 25 segundos que pone el reloj,sino a 22 minutosque pasa pues,perdemos tiempo a construir la misma decoracion mil meces mientras podemos subir otras cosas?...
    Eso solo ocurre con las decoraciones que tienen felicidad de pueblo. Si te fijas en la informacion de la decoracion veras que te lo indica claramente que tienen un tiempo de recopnstruccion y suele ser de 1 minuto por 1 de felicidad

    Si tienes una decoracion de 22 de felicidad de pueblo te tardara en la reconstruccion 22 minutos, que es lo que te ha ocurrido a ti
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    muchas gracias amapola,ya lo tengo claro,porque solo me pasa con esas . gracias otra vez
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    muchas gracias amapola,ya lo tengo claro,porque solo me pasa con esas . gracias otra vez
    de nada
    me alegra haber podido aclarar la duda
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola Amaia mandales la captura a los de soporte, solo ellos te lo pueden solucionar.
    Saludos y buenas coasechas
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes BrujitaMd:
    si ya enviaste tu mensaje al equipo de soporte, espera su respuesta por favor. Si les escribiste 3 veces por el mismo motivo, es por esa razón que probablemente tardes más en recibir su respuesta. Insistimos siempre que por favor no mandéis más de un tiquet a soporte si cada vez se trata del mismo tema. Es suficiente con enviar un sólo mensaje y esperar que ellos te contesten. Si les escribes más veces tratando el mismo problema, eso genera un tiquet nuevo cada vez, con lo cual, su respuesta se retrasará. Ahora espera su respuesta por favor y no olvides eso, siempre que les escribas, mándales un único mensaje. Gracias y ¡mucha suerte!
  • Amaia (ES1)Amaia (ES1) Publicaciones: 29
    Hola Amaia mandales la captura a los de soporte, solo ellos te lo pueden solucionar.
    Saludos y buenas coasechas
    Sí vale me parece bien, gracias.
  • sandruchy (ES1)sandruchy (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    desde hace bastantes dias me es imposible realizar  la competición de caballos con George, cpn Tessa y Lster me funciona correctamente pero con George no puedo hacerlo. 

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.06.2017
    Buen día sandruchy:  lee ESTE ENLACE  por favor para comprobar si el caballo que no puedes subir de nivel es porque ya lo tendrás al máximo. Gracias, que pases un buen fín de semana.
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Desde ayer a una compañera de mi cooperativa el juego no le permite pasar de una granja a otra. Le permite hacer todo en la principal como de normao pero al ir a pasar a flores o gourmet o a lo que sea se bloquea y no permite hacer nada. 

    Alguna idea de por que o de que hacer???
    Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @samy16 (ES1)

    ¿tu compañera ha observado, si esto le sucede, cuando están los fuegos artificiales de la casa principal activados?

    Está relacionado con el Adobe Flash Player, el cual desactiva las animaciones y el paso de una granja a otra, si no tienes instalada la última versión.

    Haz clic AQUÍ, comprueba por favor tu versión del Adobe y descarga la última actualización, el problema debería quedar resuelto.

    Saludos,
    @Giovanna

  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @samy16 (ES1)

    ¿tu compañera ha observado, si esto le sucede, cuando están los fuegos artificiales de la casa principal activados?

    Está relacionado con el Adobe Flash Player, el cual desactiva las animaciones y el paso de una granja a otra, si no tienes instalada la última versión.

    Haz clic AQUÍ, comprueba por favor tu versión del Adobe y descarga la última actualización, el problema debería quedar resuelto.

    Saludos,
    @Giovanna

    Si, lo ha actualizado todo e incluso nos ha permitido a otros miembros de la cooperativa entrar en su cuenta a ver so es por su ordenador y no funciona en ninguno
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @samy16 (ES1),

    si habéis comprobado que NO es su ordenador y tiene todo actualizado, por favor, contacta con soporte, desde el foro, no podemos mirar que está pasando en esa granja.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, a mi me pasa más de lo mismo de algunas de las cosas que he leido en este hilo, al principio pensaba que era mi conexión a internet porque estaban haciendo arreglos en la linea y a veces fallaba pero ahora me he dado cuenta que solo me pasa con la pagina de big farm... El problema que tengo es que a veces parece que tarda en responder al producir y cosechar en las granjas y si insisto me sale luego una ventanita de que el objeto está ocupado, además a veces también tarda bastante en pasar de una granja a otra, incluso a veces no puede y se me queda la pagina atascada en el proceso. He limpiado cookies y cache un par de veces, he mirado lo de adobe flash y no se que le pasa, abajo os dejo la imagen de lo que me pone el adobe...

    En teoría he habilitado el flash en el chrome y en el navegador que uso pero sigue saliendome lo de la imagen de arriba. Os dejo imagen de lo que me sale del adobe flash en el Avast SafeZone, el navegador que uso normalmente...

    Y aquí teneis lo que me sale en el Chrome...


    No se supone que así es como se habiita el adobe flash? Por qué me dice entonces que no está habilitado? Y si no es así, como se habilita?

    Además yo no sé si será por eso que me da problemas el juego pero yo es lo único raro que encuentro...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias por  las capturas  Happy Farmer, las hemos trasladado  a los técnicos . ¡Feliz tarde.!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 08.06.2017
    Bueno no se que habéis hecho porque yo con el adobe flash player sigo igual pero el juego parece que ya no me da problemas desde la actualización, al menos por ahora... crucemos los dedos para que siga así...

    Edito: Retiro lo dicho, ya me está dando problemas otra vez tardando en responder cuando cosecho y produzco, eso cuando lo hace..
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno no se que habéis hecho porque yo con el adobe flash player sigo igual pero el juego parece que ya no me da problemas desde la actualización, al menos por ahora... crucemos los dedos para que siga así...

    Edito: Retiro lo dicho, ya me está dando problemas otra vez tardando en responder cuando cosecho y produzco, eso cuando lo hace..
    Has probado a jugar con la ventana de incognito?

    A mi desde hace tiempo el juego en el chrome me daba muchos problemas de lentitud y de colgarse
    asi que cambie a firefox, desactive le modo protegido del adobe y utilizo la ventana de incognito y asi el juego va bien


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues no lo había probado más que nada porque no sé como navegar en modo incognito ni en el Chrome ni en el Avast SafeZone, el navegador que suelo usar
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Tengo tan solo la mitad de la miel que cabe en el almacén y me viene pasando últimamente que al cosechar me dice que no cabe y tengo que vender. Hoy ni vendiendo, sigue saliéndome el cartel de "almacén demasiado lleno" y no me permite ni vender ni recoger.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @cornamusa:
    Cuando tengas la miel lista para recoger, recarga el juego por favor, y con ello, nos dice nuestro equipo de informáticos, que debería solucionarse el problema., Pruébalo y si te sigue fallando, vuelve a escribirnos. Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo