Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

1520

Comentarios

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Lo peor es que pierdes todo en un viaje de pesca, entiendo lo de los potenciadores, pero también el congelador se pierde... que desilusión cuando me di cuenta que no era como el balde del pescador, mejorable pero imperdible.
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 26.05.2017
    Muchas gracias  samy16 por tu informacion, me has aclarado varias cosas 

    Vamos a ver mañana por la mañana, tendre en el puerto 8 barcos que son los que tengo cada uno con una pesca distinta, pero no puedo saber lo que lleva cada uno y lo necesito por el orden en que tengo que abrirlos, si no tomo nota ahora mañana no me acordaré digo esto porque espero que los artistas del juego hagan posible que se pueda ver lo que cada barco lleva antes de abrirlo. muchas gracias anticipadas y saludos a todos
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
    Estoy desesperado no tengo tareas de pesca en ninguna de mis granjas y el astillero solo me permite clicar en la informacion. No hay mas opciones.

    Que hago mal o me falta.

    Gracias



  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Estoy desesperado no tengo tareas de pesca en ninguna de mis granjas y el astillero solo me permite clicar en la informacion. No hay mas opciones.

    Que hago mal o me falta.

    Gracias



    Estas segur@ que no te queda ninguna mision? La ultima es comprar un anzuelo de piscardo grande. Lo mismo te queda alguna pero como no siempre salen con la cara del pescador la has pasado por alto. La mayoria de donar peces salen con otras caras distintas a la de Oleg.
  • sol y luna3 (ES1)sol y luna3 (ES1) Publicaciones: 2
    Buenos dias, dicen que cada 24 horas cambian los bancos de peces, desde el jueves sigo sin arenques,  no pienso gastarme ni un oro para saltarlo, que le den al evento
  • dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
    Estoy desesperado no tengo tareas de pesca en ninguna de mis granjas y el astillero solo me permite clicar en la informacion. No hay mas opciones.

    Que hago mal o me falta.

    Gracias



    Estas segur@ que no te queda ninguna mision? La ultima es comprar un anzuelo de piscardo grande. Lo mismo te queda alguna pero como no siempre salen con la cara del pescador la has pasado por alto. La mayoria de donar peces salen con otras caras distintas a la de Oleg.
    Estoy revisando las tareas en todas mis granjas, (principal, gourmet y flores) y en principio no veo tareas al respecto.

    Cuenta como tarea Oleg pescando en los rios de las granjas o no.

    Saludos.
  • dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
    Cuenta el evento del Gran Trabajador si pide peces como tarea que falta para trabajar con el astillero.
    Es lo unico que veo que pide peces-


    Saludos.
  • NachoevmFarmer (ES1)NachoevmFarmer (ES1) Publicaciones: 8
    Estoy desesperado no tengo tareas de pesca en ninguna de mis granjas y el astillero solo me permite clicar en la informacion. No hay mas opciones.

    Que hago mal o me falta.

    Gracias



    Yo estoy en la misma situacion
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Estoy desesperado no tengo tareas de pesca en ninguna de mis granjas y el astillero solo me permite clicar en la informacion. No hay mas opciones.

    Que hago mal o me falta.

    Gracias



    Estas segur@ que no te queda ninguna mision? La ultima es comprar un anzuelo de piscardo grande. Lo mismo te queda alguna pero como no siempre salen con la cara del pescador la has pasado por alto. La mayoria de donar peces salen con otras caras distintas a la de Oleg.
    Estoy revisando las tareas en todas mis granjas, (principal, gourmet y flores) y en principio no veo tareas al respecto.

    Cuenta como tarea Oleg pescando en los rios de las granjas o no.

    Saludos.
    No, que lo envies a pescar no cuenta. Lo unico que cuenta como tarea son las que te piden que compre algun cebo, dones algun pez, gastes algun anzuelo, ect.... Si has llegado hasta la de comprar y gastar el anzuelo de piscardo grande y no te esta saliendo, ponte en contacto con servivio tecnico. La verdad que si no te esta funcionando aun habiendo completado esa mision, debe ser un error del juego. En mi cope pasaba lo mismo, que a nadie le salía y al revisar por cuarta o quinta vez fueron encontrando las misiones, pero nadie que las haya completado todas y no haya podido empezar el astillero
  • dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
    Gracias samy16, sabes si es posible ver todas las misiones que se han completado, para ver si esta estas que decis del cebo, etc.

    Saludos.
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Gracias samy16, sabes si es posible ver todas las misiones que se han completado, para ver si esta estas que decis del cebo, etc.

    Saludos.
    Me parece que no se pueden ver, solo las que no se han completado. Pero de todas formas, si no tienes ninguna mision que tenga que ver con peces, es porque ya las has completado
  • dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
    editado 27.05.2017
    Gracias samy16, sabes si es posible ver todas las misiones que se han completado, para ver si esta estas que decis del cebo, etc.

    Saludos.
    Me parece que no se pueden ver, solo las que no se han completado. Pero de todas formas, si no tienes ninguna mision que tenga que ver con peces, es porque ya las has completado
    Del evento del gran trabajador que es pescar, gambas, cangrejo, etc. se considera tarea no acabada?
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Gracias samy16, sabes si es posible ver todas las misiones que se han completado, para ver si esta estas que decis del cebo, etc.

    Saludos.
    Me parece que no se pueden ver, solo las que no se han completado. Pero de todas formas, si no tienes ninguna mision que tenga que ver con peces, es porque ya las has completado
    Del evento del gran trabajador que es pescar, gambas, cangrejo, etc. se considera tarea no acabada?
    No eso no cuenta y lo de la isla temporal tampoco.
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 27.05.2017
    Otra reclamación contra los GGS, muy señores mío ustedes ya rozan el colmo de la incompetencia como editado ponen en el silo ostras para pescar si en mi mar no hay ostras ni almejas ni nada q se me parezca estoy hasta los editado de perder el tiempo con sus editado y sus tomaduras de pelo si lo q pretenden es q gastemos oros lo llevan muy editado muy señores míos lo único q están haciendo es perder seguidores no se dan cuenta. Porque no dejan fijos los estanques de peces y langostas y almejas q todo el mundo pueda pescar de todo y dejan de tocar los editado mejor q se dediquen a mantener el juego en condiciones y hacer las cosas como tienen q hacerlas.
    @naian (ES1), revisa las normas del foro. No está permitido el lenguaje grosero. Gracias.

    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.05.2017
    Alguien me puede explicar donde editado.se pescan los bacalaos?, a qué lumbreras se le ha ocurrido poner un pez que no se puede pescar porque no aparece en ningun sitio?  Vaya editado de evento os habéis currado esta vez.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.05.2017
    samy16 (ES1) 
    @erika_mar  Los bancos de peces cambian cada 24 horas, y hay 5 distintos tipos, creo, y te pueden salir hasta 6. Pero lo más normal es que hayan por lo menos 2 tipos que te salgan más de una vez así que el 90% de las veces te faltará por lo menos 1 zona.
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    editado 27.05.2017
    erika_mar (ES1) Alguien me puede explicar donde editado se pescan los bacalaos?, a qué lumbreras se le ha ocurrido poner un pez que no se puede pescar porque no aparece en ningun sitio?  Vaya editado de evento os habéis currado esta vez.
    El problema de este evento es que los bancos de peces van cambiando cada 24 horas y la mayor parte del tiempo no tendremos por lo menos un banco de cada tipo, asi que muy posiblemente siempre nos vayan a fastidiar a no ser que cambien eso. Si no tienes bacalaos en ninguno ahora, cuando te cambien los tendras seguramente
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días. 
    No sé qué ocurre, pero no me aparece la nueva misión de pesca de altura. Ya he completado las misiones que tenía de pesca en mis granjas, pero no me aparece la nueva misión. ¿alguien podría darme alguna pista?.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 27.05.2017
    Hay una tarea en la que no hay peces ni nada de OLEG, creo que tiene leche y trigo o algo así, se esconde fácilmente porque es poco importante, y no pareciera tener nada que ver con lo de OLEG.

    Quizás por ahí se les esta escondiendo, es una misión que aparece como 4 o 5 antes de acabar todo lo de OLEG. Y es que esta tienes que ver con el asunto de que también se ocupaban productos para el RESTAURANT. Quizás esa les ande brincando. Busquen algo así en la granja principal. Trigo y Leche es lo que recuerdo aunque no lo tengo tan cierto.  


    Edito para agregar enlace.

    ATENCION CON ESTE ENLACE    ****SON LAS TAREAS DE OLEG****  Esta en ingles pero es simplísimo de comprender.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/en/discussion/154396/tasks-for-olegs-fishing-quest

    Suerte con eso.
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45

    Otra reclamación contra los GGS, muy señores mío ustedes ya rozan el colmo de la incompetencia como editado ponen en el silo ostras para pescar si en mi mar no hay ostras ni almejas ni nada q se me parezca estoy hasta los editado de perder el tiempo con sus editado y sus tomaduras de pelo si lo q pretenden es q gastemos oros lo llevan muy editado muy señores míos lo único q están haciendo es perder seguidores no se dan cuenta. Porque no dejan fijos los estanques de peces y langostas y almejas q todo el mundo pueda pescar de todo y dejan de tocar los editado mejor q se dediquen a mantener el juego en condiciones y hacer las cosas como tienen q hacerlas.
    @naian (ES1), revisa las normas del foro. No está permitido el lenguaje grosero. Gracias.

    @Giovanna
    Tampoco esta en las normal tomar el pelo a los usuarios y es lo q están haciendo tomarnos x tontos a todos.
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Pregunto hay un limite de barcos que se pueden comprar en el astillero?
    Les agradezco la ayuda  :)
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Pregunto hay un limite de barcos que se pueden comprar en el astillero?
    Les agradezco la ayuda  :)
    Que yo sepa, aparte de que solo puedes tener 4 barcos por cada zona de pesca y 6 barcos en el astillero, obviamente no a la vez porqur entonces ni podrian volver ni podrias enviar mas, no hay limite. En ni cope tenemos 12 cada uno
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Pregunto hay un limite de barcos que se pueden comprar en el astillero?
    Les agradezco la ayuda  :)
    Que yo sepa, aparte de que solo puedes tener 4 barcos por cada zona de pesca y 6 barcos en el astillero, obviamente no a la vez porqur entonces ni podrian volver ni podrias enviar mas, no hay limite. En ni cope tenemos 12 cada uno
    Creo que hay un limite de 14, yo los tengo y no me deja construir mas.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    hola, yo ya tengo el nivel 20 de pesca pero no me aparece ninguna tarea para hacer en el astillero... puedo comprar cosas para el barco, como redes de arrastre , cañas y eso, pero no puedo hacer nada mas, no puedo lanzarlo a pescar ni nada. y el astillero esta completamente muerto, solo puedo ver la información. conclusión. no tengo un solo punto del evento del día del trabajador y la parte del astillero sin poder hacer nada. alguna solución al PEQUEÑO bug? Algun moderador que me ilumine?
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    hola, yo ya tengo el nivel 20 de pesca pero no me aparece ninguna tarea para hacer en el astillero... puedo comprar cosas para el barco, como redes de arrastre , cañas y eso, pero no puedo hacer nada mas, no puedo lanzarlo a pescar ni nada. y el astillero esta completamente muerto, solo puedo ver la información. conclusión. no tengo un solo punto del evento del día del trabajador y la parte del astillero sin poder hacer nada. alguna solución al PEQUEÑO bug? Algun moderador que me ilumine?
    Supongo que ya habras probado a mirar si lo puedes mandar a pescar desde los bancos de peces, no? 
  • dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
    Buenas, YA tengo el Astillero operativo:

    Resulta que las primeras tareas de pesca que me salieron en la granja de flores y que complete no eran las que se supone que activan el Astillero.

    A los que esten en mi situacion paciencia que ya les saldran.

    Gracias a todos los que han estado ayudandome.

    Saludos.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    ya lo consegui, ahora si me aparece la opción de enviar los barcos, supongo que algo se habrá actualizado... no tengo muy claro como saber cuanto tiempo va a estar el bote fuera, y es fundamental sobre todo en eventos como el del día del trabajador donde el tiempo cuenta, si alguien pudiera decirme donde puedo ver el tiempo total que el barco va a estar fuera o si siempre es el mismo tiempo. supongo que debería sumar el tiempo de pesca cuando tengo el barco equipado y el doble del tiempo que se tarda en legar hasta esa localización, es asi?
  • varito (ES1)varito (ES1) Publicaciones: 1
    nivel 27 de pesca, sin actividades pendientes de pesca y en el astillero solo me sale la pestaña de información

    Me parece una burla
  • violeta1 (ES1)violeta1 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Desde esta mañana en que acabé todas las tareas de Oleg, no me sale ningun barco ni me deja hacer nada con el astillero, solo me sale la i de informacion y nada mas , asi que le van a dar al astillero, a los barquitos de pesca y al silo, ya que no me dejan participar
    A mi me pasa lo mismo sigo sin poder hacer nada en el astillero como siempre errores y mas errores
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.05.2017
    Buenos días granjeros:
    A quien todavía no le salga la opción de activar el astillero, comprobad por favor la lista de tareas que prepararon nuestras compañeras moderadoras, Rowdy Rac y Black-.-Angel. Veréis que algunas de esas tareas piden productos de otras de las granjas. La lista está en inglés pero con el traductor y la ayuda visual de lo que pide, podréis comprobar lo que os falta para completar la lista y para hacerlo más fácil, si os fijáis, en la primera columna de esa lista, el icono os indica en qué granja conseguiréis esa tarea, y el icono de la segunda columna, os indica el producto que os pide. Clicad  AQUÍ para acceder a esa lista directamente y ver todos sus detalles, por favor. ¡Suerte!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo