Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

1320

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno yo lo de la lancha debía de ser un bug visual, ahora cuando he ido a recoger cebo de pesca he visto que ya estaba en el circulo de los salmones, que es donde habia clikado yo al principio...
  • sol y luna3 (ES1)sol y luna3 (ES1) Publicaciones: 2
    No puedo pescar bacalao no tengo ninguna zona donde pueda pescarlos, asi es imposible seguir el evento del gran trabajador, otra decepcion mas

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    Que esta broma del evento de Gran Trabajador, que pide pesca que no se puede pescar? Que nivel de astillero y, por ende, de barco hay que tener para poder recoger ostras, almejas, bacalaos y no se que otros productos más pide, si los lugares de pesca habilitados no dan la posibilidad de pescarlos?

    Giovanna agradezco tu intención pero la construcción múltiple es algo que se ha pedido regularmente con cada agregado, islas incluidas, y solo la han puesto con el Pueblo... si es para el granjero, o sea el beneficio del jugador... nada de nada.
  • violeta1 (ES1)violeta1 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Por que sera que cada vez que hacen una nueva actualización me dan ganas de salir del juego y no entrar mas. La ultima vez me tire mas de 6 meses y me mandaban emails para que volviera pero como ahora que he vuelto llevo tiempo he oído que algunos les han mandado emails con barcos y de mas. Lo dicho estoy harta de que no arreglan nada por que no son siempre errores sino que esta echo con idea para que la gente se gaste los oros. 
    En fin este evento del trabajador me lo tomare como si no hubiera existido y el juego para relajarme y divertirme.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    queria saber como activar el astillero para comprar barcos  y prepararlos para enviarlos  a pescar,, lleva dias y nada se activa
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @swing:
    el astillero no lleva días, apareció recientemente, en la actualización de ayer para ser más exacto, y tienes la información de todo su funcionamiento en el apartado de Anuncios Oficiales.  Clica AQUÍ   si quieres saber cómo funciona  :). Espero que eso te ayude, ¡suerte!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No tengo ninguna zona donde pueda pescar bacalao, lo necesito para el evento del embudo
  • NachoevmFarmer (ES1)NachoevmFarmer (ES1) Publicaciones: 8
    Desde esta mañana en que acabé todas las tareas de Oleg, no me sale ningun barco ni me deja hacer nada con el astillero, solo me sale la i de informacion y nada mas , asi que le van a dar al astillero, a los barquitos de pesca y al silo, ya que no me dejan participar
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno otro bug más... hay veces que cuando acaba la producción del cebo en el astillero se me pone con el stick verde en la granja de flores y la granja del astillero... hasta aquí bueno ningún problema... el problema es que cuando recojo el cebo en el astillero me sigue quedando el stick verde en la granja de flores y si le doy a actualizar la pagina se me queda como la imagen que se ve abajo... Cuando vuelvo a iniciar alguna producción vuelve a indicarme cuando acaba esa producción pero no si hay alguna antes o las de después y cuando esta todo bien otra vez es un milagro que dura hasta que vuelvo a recoger cebo en el astillero y vuelve a empezar todo otra vez.

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175

    a mi no me permite ampliar el astillero, ni comprar ningún barco, salvo los barcos antiguos que no llegan a ninguno de los pescados que pide el silo. me gustaría saber porque no puedo ampliar el astillero. cada vez que tocan hay problemas en mi cooperativa somos varios con el mismo problema



    Aseguraos de que no teneis por ahi alguna tarea de oleg sin hacer, a veces se quedan aparcadas y no se ven pero estan por ahi.


    Y los bancos cambian, efectivamente. No tenia langostas que me iba a pedir el embudo y al fin han aparecido. Eso si, ya no estan las gambas.

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Hola .otra vez ,alguien sabe como puedo pescar ostras??me las pide para la tarea del embudo y no tengo ni un solo circulo de pesca que me `ponga ostras ni almejas y aunque a la lancha la preparo con el aparejo para ostras ..nada de nada ...jolin vaya chasco de pesca despues de no se cuantas horas me vuelve con un pescadito de cada ....
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    buenas tardes, enfadada y frustrada me tiene ggs, me parece de mal gusto que mi mar no tenga ni almejas, ni gambas ni ostras. menos mal que el juego da las mismas oportunidades a todos los jugadores jajajajaj espero que sea otro de sus errores o como lo quieran llamar, debido a las prisas jejejej  y digo espero porque desde hace  casi 24 horas que edite el problema nadie se ha dignado contestar si es un error, o simplemente que estoy castigada jjaajjajaj igual es que me han quitado la charca y estan pescando en ella jajajaj
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Si os paseais por los mares de otras granjas se ve que cada uno tiene los bancos de peces en sitios diferentes. Puede que cambien cada 24 horas o puede que cuando se agote un banco surja otro.  
    O el error, claro

    tienes razón van cambiando de sitio y además cuando cambian no salen todos los bancos de peces, ahora mismo yo no tengo ni atunes ni aranques pero para pescar gambas, ostras y almejas tengo 4 sitios diferente jajajaj
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Yo no lo entiendo, he clikado en el circulo donde habia salmones para enviar una barca, la preparo antes con caña de pescar y historias para pescar salmones y resulta que cuando le doy a enviar y miro no la encuentro... y era porque habia ido a parar en el circulo de las ostras, gambas y almejas, eso si tardando 7 horas y pico y eso que no puede estar mas cerca, es un bug visual o que pasa? no puede ir mas lejos o que? me traera salmones esa lancha como le he pedido yo o no me traera nada por haber ido a parar a un circulo sin salmones? en definitiva... que me va a traer?
    No creo que el tipo de barco influya en lo lejos que te deja enviarlo, yo he mandado lanchas al nivel 1 a todas mis zonas de pesca. Probablemente o es un bug o no te has fijado bien. De todas formas, tanto si es un bug como si no, los articulos que pones contribuyen a mejorar la pesca. Si le has puesto la caña de salmones y esta con las ostras, te pescará ostras y la caña será solo un objeto malgastado. Si es un bug, aun tienes la posibilidad de que si te pesque salmones y no hayas perdido la caña.
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54

    Hola .otra vez ,alguien sabe como puedo pescar ostras??me las pide para la tarea del embudo y no tengo ni un solo circulo de pesca que me `ponga ostras ni almejas y aunque a la lancha la preparo con el aparejo para ostras ..nada de nada ...jolin vaya chasco de pesca despues de no se cuantas horas me vuelve con un pescadito de cada ....
    Si no tienes zonas de ostras, hasta que hayan pasado 24 horas desde que te aparecieron los circulos no podras pescarlas, por mas objetos que le pongas.
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54

    buenas tardes, enfadada y frustrada me tiene ggs, me parece de mal gusto que mi mar no tenga ni almejas, ni gambas ni ostras. menos mal que el juego da las mismas oportunidades a todos los jugadores jajajajaj espero que sea otro de sus errores o como lo quieran llamar, debido a las prisas jejejej  y digo espero porque desde hace  casi 24 horas que edite el problema nadie se ha dignado contestar si es un error, o simplemente que estoy castigada jjaajjajaj igual es que me han quitado la charca y estan pescando en ella jajajaj
    Las charcas cambian cada 24 horas y no siempre tenemos de todo, lo mas probable es que siempre falte alguna zona. Asi que solo puedes esperar a ver si cuando te las cambien otra vez puedes pescar gambas. Pero eso nos pasa a todos, asi que no, no es que te tengan mania jajajaj
  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Que esta broma del evento de Gran Trabajador, que pide pesca que no se puede pescar? Que nivel de astillero y, por ende, de barco hay que tener para poder recoger ostras, almejas, bacalaos y no se que otros productos más pide, si los lugares de pesca habilitados no dan la posibilidad de pescarlos?


    No hace falta nivel de barco ni de estillero, simplemente hace falta suerte y que te aparezca la zona de pesca que necesitas. Con todos los barcos y en todos los niveles te deja pescar cualquier cosa, la unica diferencia es el tiempo que tarde y la cantidad que recoge
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola, con el nuevo juego de pescar también ha aparecido lo de sin sudor, me ha pedido ostras, compré  4 barcos, uno de ellos con el astillero al nivel 2, y al mandarlo a pescar, en ningún círculo, encuentro pescar ostras, con lo cual no puedo hacer lo de sin sudor, ¿estoy haciendo algo mal o es un fallo de mi juego?, porque he hablado con un compañero de mi cooperativa y a ella si le sale en el primer circulo, cerca del astillero....
    Gracias y espero vuestra respuesta...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Los espacios de pesca son distintos en cada jugador. Cada 24 horas cambian asi que si no tienes ostras, lo siento mucho pero hasta que no hayan pasado 24 horas desde que te aparecieron esos no podrás pescar las ostras.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola,¿cómo puedo hacer para pescar o encontrar ostras, almejas y bacalaos???
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Las ostras, las almejas y las gambas las pescas en las rocas,  y los salmones estan con pez espada y bacalao. Para pescarlo necesitas por lo menos una barca por cada zona de pesca, si quieres los dos a la vez, necesitas dos barcas porque cada uno esta en una zona distinta.

    Para mandar la barca lo unico que tienes que hacer es ir a la zona que quieras y al clicar te pedira que elijas una barca para enviarla.

     Para facilitarlo un poco te puedo decir que los bacalaos que estan con los salmones son naranjas y son los u
    únicos de este color. También es posible que no puedas pescarlos porque al cambiar las zonas cada 24 horas, a veces tienes de todas y a veces solo tienes 2 tipos. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¿Y ahora donde se pescan las lubinas y las carpas? porque tanto en el rio como en el lago no ha manera la caña lanza el sedal pero después no recoge me imagino que será un fallo, dicho queda.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Debe ser un fallo, pero por si te sirve, con la barca que te dan al llegar al nivel 15 de pesca consigues muchas mas carpas y lubinas, y ademas consigues muchos otros tipos de peces que valen un dineral si los vendes. La inversión de comprar el barco cada vez al final sale rentable ya que si vendes lo que pescas con cada una ganas como 6 veces lo gastado
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Miguel54 (ES1) 
    Tengo el nivel 43 de pesca, y he estado mirando por todas las zonas de pesca y no he visto donde coger lubinas ni carpas, y para coger cantidad de peces hay que subir el nivel de las barcas  y lleva su tiempo ya que tenia que esperar una ampliación que hice con el arquitecto, creo que se hace necesario que se pueda ampliar en cada granja con in dependencia,. tienes razón en lo que dices de los peces que se pueden vender muy caros lo he visto pero primero hay que pescarlos, ya veremos si después una barca se te hunde o pierdes los peces en el camino ya veremos. Gracias por tu información
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Las lubinas y las carpas no se pueden pescar desde la zona nueva, la barca que ya había sigue estando en el mismo sitio, en la granja de las flores junto al barco que da herraduras, junto a Oleg. En la zona nueva solo se pueden pescar los nuevos peces que pusieron ayer
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    en nuestra cooperativa "helena " varios miembros tenemos problemas con el astillero, no podemos entrar en él,  solo nos pone el icono de información. Otro problema es que no vemos la liga de cooperativas a ver si lo podéis solucionar por favor
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola,

    Lo mismo, tengo la caseta igual a Gamusina!!.
    Que hacemos?
    Por favor diganos algo.
    gracias




  • samy16 (ES1)samy16 (ES1) Publicaciones: 54
    Hola,

    Lo mismo, tengo la caseta igual a Gamusina!!.
    Que hacemos?
    Por favor diganos algo.
    gracias




    Si no habeis completado todas las misiones de pesca de la granja de las flores, esas de compra tal cebo, dona este pez...no puedes abrir el astillero. En cuanto completas esas misiones se te abre una nueva que es comprar un barco del astillero y ya te deja ir
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
      No me deja construir nada en el nuevo astillero

    Nivel de pesca: 39




    Y cuando pico en el astillero, solo me da la opción de información.




    Da igual que Olef esté pescando o no, la única opción que sale es solo información.

    Me dirijo al estupendo, maravilloso, profesional, experto y competente personal de GGS  (nótese el tono irónico)
    ¿Alguna solución al problema?





    Para dejarlo dicho: ya he entrado, salido, borrado cookies, borrado historial, barrido, fregado y encerado, vamos que tengo la granja como los chorros del oro.


    si tienes alguna tarea pendiente de pesca en la granja de flores. no te dejara contuir la barca. revisa el despleglabe. al finalizar te pide dos tareas mas y ya tienes  la barca
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Si George me pide ostras y el lugar de pesca de ostras no está disponible, ¿hay alguna alternativa a saltar este requisito con oros? ¿Esperar 24 horas?

    No parece muy justa la situación


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo