Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Astillero, pesca de altura y más (24/may/2017)

220

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 25.05.2017
    ¿es posible que tengáis alguna construcción en proceso?

    Recordar, que sólo os deja construir una sola cosa, en una sola granja.

    He abierto un nuevo hilo, para que hagáis vuestras sugerencias para construcciones simultáneas, AQUÍ.

    Leer por favor bien el anuncio oficial, hasta que no completéis las misiones de pesca de Oleg, no se activará la nueva zona de pesca, incluyendo astillero, barcos, etcétera.

    Información general:

    Tan pronto como termines todas las misiones de pesca de tus granjas, obtendrás una nueva misión y atracará un barco nuevo justo al lado de Oleg en tu granja de flores.

    Después de este paso, estará disponible una nueva zona de pesca de altura para explorar.

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • taby (HIS1)taby (HIS1) Publicaciones: 4
    esto si que esta mal para recoger arenques que demora 4 horas en pescar me da 1 hora y 30 min y despues venian salmones que demora 10 horas en pescar y me da 34 min el embudo es una broma y mas encima cada barco llega con un pescado


  • juanXXIII (HIS1)juanXXIII (HIS1) Publicaciones: 3
    Estoy igual que varios: tengo nivel 30 de pesca hice todas las tareas en las granjas y sigo viendo solo el simbolo de info en el astillero. Quiero jugar el evento de gran trabajador
  • adadebruja (ES1)adadebruja (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Buenos días, No puedo jugar al evento del gran trabajador porque en mi mar no tengo ni ostras, ni gambas, ni almejas....... un desastre vamos !!! de lo que piden, no puedo pescar nada más que langosta, atunes y arenques !!!
    Poner el Astillero nuevo y no dejar pasar unos días para posibles problemas ..... SOLUCIONES !!
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días, a mí sí me ha dejado construir el astillero, pero tras mandar varios barcos a pescar y esperar a que volvieran ahora no me deja recogerlos, me dice que voy a  generar pérdidas y para poder recogerlos me dice que venda pienso de gallinas, esto no hay quien lo entienda.
    Adjunto las diferentes imágenes:




    Tampoco puedo cumplir la tarea de fabricar cebo, ya que no tengo cantidad suficiente de peces y no me deja recoger más


  • Marimar73 (ES1)Marimar73 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    veo que no soy la unica, solo da informacion nada de poder construir, de subir el astllero. Tengo nivel 33 de pesca y 156 en la granja. Supongo que son cosas que se estan subsanando.

  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    ¿El caso es el de no asumir vuestra responsabilidad echando balones fuera?

    El pescador de vacaciones y la granja parada -sin mejoras- NO SE PUEDE HACER NADA.

    Así que continúa la vida en mi granja como si no existiera vuestro nuevo invento, el arquitecto no llama dos veces y no puedo paralizar mi granja a vuestro antojo.


    Giovanna dijo:
    ¿es posible que tengáis alguna construcción en proceso?

    Recordar, que sólo os deja construir una sola cosa, en una sola granja.

    He abierto un nuevo hilo, para que hagáis vuestras sugerencias para construcciones simultáneas, AQUÍ.

    Leer por favor bien el anuncio oficial, hasta que no completéis las misiones de pesca de Oleg, no se activará la nueva zona de pesca, incluyendo astillero, barcos, etcétera.

    Información general:

    Tan pronto como termines todas las misiones de pesca de tus granjas, obtendrás una nueva misión y atracará un barco nuevo justo al lado de Oleg en tu granja de flores.

    Después de este paso, estará disponible una nueva zona de pesca de altura para explorar.

    Saludos,
    @Giovanna

  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    pues menuda gracia,no tenemos suficiente imformacion de como hacer esta cosa por decirle asi,en 4 barcos que tengo ni una tarda menos de 4 horas en volver y ninguna trae lo que el embudo pide,a ver si nos dan mas tiempo de estudiar y acostumbrarnos cuando ponen algo nuevo,a ver dejado el server test y probarlo alli que estamos como los crios de 2 años con un lapiz en la mano
  • Carlos21User (ES1)Carlos21User (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 25.05.2017
    Menuda porqueria de actualizacion que habeis echo,os habeis lucido la verdad...tenia los almacenes a full y ahora me dice q los tengo al minimo y no me deja ni vender ni descargar nada...lo del evento del gran trabajador el mismo dia que poneis el astillero de marras sin comentarios...y de regalo nos meteis el arquitecto....o sea, q como no te gastes montones de oros no avanzas en ninguna granja...acabaremos la mayoria hartos y abandonaremos el juego porque cada vez lo haceis peor con tantas novedades q quereis meter en el juego,menudos iluminados de verdad...

    jajjajaj esperar que viene otra resulta que el envudo va sobre el astillero y lo que dan tiene que ser peces utensillios, cebos vamos todo para el astillero y resulta que te dan PIENSO DE CABRA jjajjajajaja seran cabras submarinas vamos que se estan luciendo confunden churros con meninas lo del almacen lleno lleva dias pasando pero estos señores a su bola
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Menudo desastre esto es de vergüenza me pide en el evento del trabajador ostras y en mi mar no hay ni ostras ni almejas ni nada q se le parezca eso es de vergüenza vamos de mal a peor  si ponéis algo q funcione correctamente para todo el mundo no para unos si y otros no q vergüenza de juego.... espero soluciones yaaaa
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Buenos dias ,a ver hacer una actualizaciòn de pesca que a la mitad de nosotros no nos sirve para nada no le veo la logica ,tengo al señor del silo esperando que le de un monton de productos que no se de donde sacarlos porque en la zona nueva de pesca el astillero solo me da opciòn de informacion ,ni construir ,ni pescar ni nada de nada ,llevo asi desde ayer y ni siquiera se porque ,pero veo que no soy la unica ,hay que hacer algo en especial ?hay que clicar en algun sitio ?mision previa ? jolin que manera de desanimar y hacer que la gente se canse del juego ,y de acuerdo con muchos de mis vecinos...si sale un evento actualizacion nueva ...dejadnos unos dias para enseñarnos y luego poned misiones o tareas relativos al tema ....en fin como ni siquiera se que hay que hacer ,ahi se va a quedar lastima de misiones que no podre hacer o perderè porque no se me activa la dichosa zona de pesca ...de altura???
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola chic@s....yo estoy pudiendo pescar de todo menos langostas. Alguien sabe donde estan????
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    esto es lo que me sale a mi del astillero ,y que tenga una construccion en curso ,no es razón puesto que no me  da la opción de mejora ,solo la informacion ,y ahi tengo al pobre hombre esperando ...pues que espere que espere ,muchas gracias por hacer que muchos nos desencantemos del juego ,pero si alguien me echa una mano y me dice que tengo que hacer ..yo encantada ,
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Menuda mierda de barco que los he mandado esta mañana y ahora que han vuelto solo me han traido un pez de cada, ademas tarda un montón, los he enviado lo mas cerca posible y tarda casi 3 horas... para eso tardan 2 horas y pico para traer solo un pez de cada clase? pues menudo evento del gran trabajador nos espera...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.05.2017
    Buenos días granjeros, os recordamos  algo importante:
    Si no podéis poner en marcha el astillero con los nuevos barcos de pesca y los nuevos peces (y, por tanto no podéis empezar la nueva versión del evento del gran trabajador),  es porque no tenéis finalizadas las minitareas de Oleg. Cuando las hayáis finalizado, podréis acceder sin problemas al astillero, empezar a pescar nuevos peces y participar en la nueva versión del evento del gran trabajador. Para saber cómo funcionan todas las novedades, leed  AQUÍ  por favor. ¡Suerte!
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Hola chic@s....yo estoy pudiendo pescar de todo menos langostas. Alguien sabe donde estan????


    te pongo unas capturas de pantalla, para que veas donde me sale a mi, si pones el raton encima de los agujeros como ves te sale lo que puedes pescar en cada zona



  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 25.05.2017


    Muchas gracias liadark, ahora ya se por que no las encontraba, estas son mis aguas, ni rastro de esos pèñascos:




    No estan las rocas ni las langostas, en su lugar salmones, arenques, pez espada...
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Pampalis el evento se activa si sean terminado todas minitareas del oleger si no las tienes terminadas no se activa puede que el problema sea ese
    gracias Carlos ,pues si, en mi caso era eso ,pero tiene telita creo que hay como 10 tareas a realizar ,en fin ahora me toca espera porque no puedo construir la lancha porque tengo una construcción en curso,esto es un no parar jajjaja asi no hay quien se motive ,"por favor que desvinculen  las granjas para que cada una construya en su propio tiempo y por y para  sus medios" jolin es muy injusto que no pueda vincular las granjas por ejemplo para sembrar en la que me diese la gana ,pero luego las vinculen para las construcciones .bueno ya me he quejado ,jajjaja gracias Carlos de todas maneras
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Pues...me gustaria saber si no tengo los bancos de langostas porque hay algo que no he hecho o si es un error.  Alguien lo sabe?
  • xen2121 (ES1)xen2121 (ES1) Publicaciones: 6

    yo no tengo para peskar ostras....asi que no hay forma de empezar el silo....

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Esto tiene que ser un error....
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno

     A mi el silo me pide arenques pero de al casualidad que no tengo bancos de peces que den arenques
    Asi que haber como se puede hacer el silo
    Esto tiene que ser un bug
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    a mi desde que empezo el embudo anoche no tengo ni gambas ni ostras y he tenido que pasar con oro paraluego quedarme estancada se me quitan las ganas de jugar a big farm
  • celemin (ES1)celemin (ES1) Publicaciones: 9
    Como se pone en marcha el barco de pesca de altura?
    Tengo la chalana que me ha regalado el juego y he puesto tripulación y aparejos 
    pero no se como enviarlo a pescar

    solamente tienes que clicar en el alguno de los agujeros que hay en el mar, te abrirá una pantalla y eliges el barco que quieres mandar, después abajo a la derecha esta la flecha verde clica ahí y listo el barco esta pescando, espero que te haya ayudado

    mi mar no tiene agujeros de pesca o estoy en la montaña y no los veo( modo ironia)
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Un aplauso al lumbreras que ha hecho la actualización. Te plantan un astillero no explican como funciona, no da tiempo a crear barcos y pescar y rematan con el silo. Vamos mejorando si señor. Yo por mi parte este silo ni lo miro, me viene mejor el arquitecto para mejorar lo que si se como funciona.
    Enhorabuena GGS nos tenéis a todos de lo más entretenido, sin problemas de ningún tipo en las granjas. Ya podéis poner otra actualización que esta ya la dominamos.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Como se pone en marcha el barco de pesca de altura?
    Tengo la chalana que me ha regalado el juego y he puesto tripulación y aparejos 
    pero no se como enviarlo a pescar

    solamente tienes que clicar en el alguno de los agujeros que hay en el mar, te abrirá una pantalla y eliges el barco que quieres mandar, después abajo a la derecha esta la flecha verde clica ahí y listo el barco esta pescando, espero que te haya ayudado

    mi mar no tiene agujeros de pesca o estoy en la montaña y no los veo( modo ironia)

    por que tendras alguna tareas por hacer de Oleg, terminalas y se te desbloqueara el astillero
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Si os paseais por los mares de otras granjas se ve que cada uno tiene los bancos de peces en sitios diferentes. Puede que cambien cada 24 horas o puede que cuando se agote un banco surja otro.  
    O el error, claro

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 25.05.2017
    Yo no lo entiendo, he clikado en el circulo donde habia salmones para enviar una barca, la preparo antes con caña de pescar y historias para pescar salmones y resulta que cuando le doy a enviar y miro no la encuentro... y era porque habia ido a parar en el circulo de las ostras, gambas y almejas, eso si tardando 7 horas y pico y eso que no puede estar mas cerca, es un bug visual o que pasa? no puede ir mas lejos o que? me traera salmones esa lancha como le he pedido yo o no me traera nada por haber ido a parar a un circulo sin salmones? en definitiva... que me va a traer?
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44

    a mi no me permite ampliar el astillero, ni comprar ningún barco, salvo los barcos antiguos que no llegan a ninguno de los pescados que pide el silo. me gustaría saber porque no puedo ampliar el astillero. cada vez que tocan hay problemas en mi cooperativa somos varios con el mismo problema












  • Pepotes (ES1)Pepotes (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 25.05.2017
    Se ve que nos quedamos sin participar en el evento del gran trabajador...........Me parece muy mal                                                       Si tenemos que ir a pescar nosotros haber avisado antes......Donde vivo no hay OSTRAS  lo tengo negro...........

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo