Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡A pescar! - Problemas Técnicos, opiniones y errores

11419

Comentarios

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    gracias
  • lalui (ES1)lalui (ES1) Publicaciones: 4
    Hola, alguien puede decirme, por favor cómo se consiguen las algas?...están relacionadas con la pesca, pero a pesar de que pesco bastante no las consigo...gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.01.2017
    Hola, alguien puede decirme, por favor cómo se consiguen las algas?...están relacionadas con la pesca, pero a pesar de que pesco bastante no las consigo...gracias
    Holis farmers...estoy en el nivel 20 de pesca...y ahora me piden k compre un cubo de grandes dim
    ensiones y una caña de fibra de carbono,pero no me deja comprarla(me sale bloqueada)...k hago?
    FELIZ DIA
    Y para poder cocinar lo que se recoge en la pesca?
    como puedo conseguir el carnet de pescador

    hola @lalui (ES1) , @FarmerMARGUI (ES1) , @ANDREA0708 (HIS1)  y @monnav (ES1)

    ¡Bienvenid@s al foro y a Big Farm!

    en este hilo tienen mucha información sobre todo lo relacionado con Oleg y la pesca.

    Léanlo y encontrarán respuestas a sus dudas. ;) 

    Saludos,
  • Atila2009 (ES1)Atila2009 (ES1) Publicaciones: 1
    Buenos días, ya hace varios dias no se puede pescar con Oleg, sale un error, les enviare un pantallazo para que intenteis hacer algo y sino quitar la pesca y ya.

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Buenos días, ya hace varios dias no se puede pescar con Oleg, sale un error, les enviare un pantallazo para que intenteis hacer algo y sino quitar la pesca y ya.

    Hola Atila2009
    Ya has mirado si tienes todos los articulos, para pescar, o sea : caña, cebos, sedales,anzuelos, carretes.
    Normalmente sale este error, cuando falta alguno de estos
    Espero que sea esto
  • cochis1992 (HIS1)cochis1992 (HIS1) Publicaciones: 0
    Hola, donde se obtienen las algas de pez para el  laboratorio?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    elena55 (ES1) 
    el cuadrado que hay que echar la caña y ya no se que mas hay que hacer gracias . soy elena 55 ,ya jugaba con otra granja pero olvide el nombre y empece otra y en esta hay muchas novedades.
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    no se si viene al tema pero me he encontrado algo curioso, no estaba antes de la actualización, al parecer son los inicios de algo, tal vez relacionado con el pescador, si alguien tiene más información sería bueno
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Hola, donde se obtienen las algas de pez para el  laboratorio?
    hola, necesitas un nivel muy, muy pero muy alto de pesca y el laboratorio en un nivel que cuesta la gran millonada hasta para los de alto nivel
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    yo tambien lo he visto granjera pero ni idea de lo k puede ser.. :/
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.03.2017
    Buenos días granjer@s:
    Tenemos unos desarrolladores del juego que a veces son un poco traviesillos y preparan sorpresas como esa que aparece en esa imagen,  pero luego, cuando les preguntamos de qué irá eso, no desembuchan nada y se quedan así  :# de calladitos por ahora.  A ver si tenemos suerte y pronto nos cuentan algo más  ;), mientrastanto, tendremos que imaginar y adivinar ¿qué podría ser eso? 
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola tengo una pregunta y no se donde ponerla es referente a una tarea de pesca, pide el cubo grande y una caña de fibra de carbono, bueno la caña no se puede comprar por no llegar al nivel pero el cubo si se compro y no aparece el icono verde como ya comprado, esto fue ayer estuve esperando por si fue un error, pero no es así. 
     Q puedo hacer? tengo q decirlo al support?

    Gracias un saludo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Soy nueva en este juego y me pide que entregue un bagre pero tengo que pescarlo yo en el bote, pero no tengo bote, cómo lo consigo?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola Rosita.
    Los Bagres se pescan con cebo para Bagres.
    Se compra en la tienda de Materiales de pesca.
    Vas a pescar, normalmente, como cuando pescás lubinas. 
    Clicikeás en el último recuadro de la izquierda.

    Cada cebo que colocás es un Bagre.
    Verificá que tengas todo para pescar, porque a veces, cuando salís para comprar materiales y volvés a entrar... Zás! Se te escapó el Bagre!!! s 
    Espero haber recordado todo y que te sea de utilidad.
    Cualquier cosa me mandás un mensajito ya que las dos somos del Servidos Hispano Americano.
    Pao
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No consigo adivinar como se sube de nivel en la pesca.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    1- Hacer clic en la estrella



    2- Escoger los puntos



  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Hola, donde se obtienen las algas de pez para el  laboratorio?
    Tienes que tener el restaurante de la granja de flores a nivel 4 y un nivel de pesca de 61 para poder producir sushi y entonces obtendrás algas


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, no entiendo como puedo pescar bagre, me dice que el barco me puede llevar pero tengo yo que pescarlo, como me lleva el barco??? Cual barco el de la sra Tentacle??  Gracias
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Para hacer pienso de algas, se necesitan algas que vienen con los peces
    a partir de que nivel de pesca

    tenemos que pescar nosotros
    o lo puede hacer oleg con barca
    o oleg pescando una determinada variedad de peces con la opcion de tiempo
  • loli8bellido (ES1)loli8bellido (ES1) Publicaciones: 1
    donde pezco un bagre
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @loli8bellido (ES1),

    Bienvenida al foro, en este hilo tienes información de utilidad para tu pregunta.

    Saludos,
    @Giovanna
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    he estado buscando algún hilo sobre como se pueden conseguir las algas y no he sabido encontrarlo alguien me lo puede decir
    gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    En una misión tengo que utilizar  el anzuelo de piscardo, cuando le doy a mostrar me lleva a la zona de pesca, sin embargo no puedo pescar ya que no se recoge el sedal. 
    Sé que algo estoy haciendo mal, pero no sé qué. Alguna ayudita. Gracias.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.05.2017
    @Chiruyu (ES1)  Si no me equivoco, con que le des a utilizar el anzuelo cuando has ido a pescar vale, no hace falta que pesques nada
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Llevo dos días que no puedo pescar con la caña. Me lanza el anzuelo pero luego el pez no sube y la barra de rotura del sedal no se  mueve.
  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    Hola. Podrían decirme por qué no se tensa el hilo de la caña para poder pescar manualmente. Por lo tanto no pesco nada. 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 05.06.2017
    Buenos días @mari78 y @mariagvg:
    Cuando pescáis manualmente, debéís lanzar la caña hacia el pez como siempre pero una vez el pez ha picado, mientras está subiendo hasta el borde del agua, mantendlo clicado con el mouse sin soltarlo  y fijaos que el cursor cambia de forma y se convierte en el icono de un pequeño carrete. Si os sale ese nuevo icono no deberíais tener problemas para pescar. Probadlo  por favor y si seguiis con problemas,  lo volveremos a comunicar a los técnicos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    Hacía tiempo que no pescaba manualmente y hoy he decidido hacerlo porque tenía un poco de tiempo libre en la granja y nos hacía falta para un desafio pero cual es mi sorpresa que no puedo pescar, me gasta los materiales y no consigo ningún pez porque cuando los recojo se me quedan todos colgando y el tiempo de la pesca sigue pasando... dos veces lo he intentado y las dos veces me ha pasado lo mismo... dejo una imagen de como se queda el pez

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias por  la captura Happy Farmer, la hemos enviado a los técnicos .Saludos y feliz tarde.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    A mi también me ha pasado eso de que el pez se quede colgado y luego tampoco me contabiliza si cierro la ventana.
    Sobre el nuevo sistema de pesca... los diseñadores no conocen la Ley de Murphy? Si algo funciona no se toca... que necesidad había de ponerle un carretito al cursor? A mi el otro sistema me funcionaba bien este para que se quede el carretito cuesta un montón. Y a diferencia de lo que tu dices sunsubiro, cuando aparece me funciona mejor si no presiono nada y lo dejo hacer...  era un bug?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo