Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

139

Comentarios

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Vale, ya sabemos como subir la felicidad del pueblo...pero vuelve a bajar cada vez que mejoras cualquiera de las construcciones.  Si no se puede recuperar porque no nos ofrecen nunguna forma de conseguir mas decos...que se supone que tenemos que hacer?
  • muditorobmar (ES1)muditorobmar (ES1) Publicaciones: 1
    que la felicidad se sube con las decoraciones ya lo sabemos creo que todos,pero como se calcula en el pueblo ya que entre todos y no son pocos en algunas cooperativas sigue baja,y es normal supongo que los costes sean diferentes para cada uno por la felicidad que apòrta..si alguien lo sabe lo agradeceria
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Pues viendo la cantidad de niveles que tienen las diferentes construcciones y que si se mejora una fábrica es para toda la cooperativa, la felicidad individual también debería ser para toda la cope, porque si no veo que vamos a tener que quitar todas las decoraciones que tenemos si no queremos arruinarnos. Si toda la cope participa aportando materiales también deberían dejarnos aportar felicidad.
  • Maynara (HIS1)Maynara (HIS1) Publicaciones: 4
    Hola amigos, desde la actualizacion que se hizo el 14/04 todos mis dolares han pasasado a dolares del pueblo sin que yo hacha hecho nada y sin mi consentimiento. Claro que sin dinero no pude seguir jugando... porque se necesita pkata para todo... con los dias y en cada entrad algo pude recuperar, pero nunca lo mismo que tenia antes... ahpora tengo 1.700.000 en dolares del pueblo, que no puedo usar,  y solo 1035 dolares en mi granja, que no me sirven para nada. Alguien me puede ayudar? ta hice esta pregunta antes, en otros hilos, pero no tengo respuesta... Quiero mi dinero nuevamente, en mi granja, para seguir jugando. Gracias

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 21.04.2017

    Que alguien me lo explique, plantar semillas de algodón en la granja de flores me costaba 80.430 dólares del pueblo con los costes a +71%, como me parecía mucho, he puesto varias decoraciones hasta conseguir reducir los costes al +7%, pero al ir a plantar cual es mi sorpresa que ahora plantar algodón me cuesta prácticamente lo mismo, ¿alguien lo entiende?
    Post edited by pequelerena (ES1) on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Les doy otra informacion sobre donde se consiguen la Decoraciones que den alegria al Pueblo

    Si hacen la ISLA...terminado el primer Capitulo les regala un Castillo de Decoracion con alegria ESTRELLA para el pueblo Cooperativo

    Me imagino que las decos del capitulo 2 y 3 (seran similares)

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 22.04.2017
    Les doy otra informacion sobre donde se consiguen la Decoraciones que den alegria al Pueblo

    Si hacen la ISLA...terminado el primer Capitulo les regala un Castillo de Decoracion con alegria ESTRELLA para el pueblo Cooperativo

    Me imagino que las decos del capitulo 2 y 3 (seran similares)

    Pues cuando te he leido he ido corriendo a ver mi deco del castillo, que ya estoy en el cap.2 y ni me habia fijado en la deco.  Y no está!!!!   Solo tengo un castillo calidad 5, tamaño 4x4, que no se si es nuevo o viejo, que desde luego no tiene felicidad del pueblo :(
    Alguien lo tiene?
  • AnaCC (ES1)AnaCC (ES1) Publicaciones: 9
    Hemos notado en la coope que la felicidad del pueblo se gasta, es decir, lo que nos pasa a nosotros es que cada vez que subimos alguna fábrica perdemos felicidad. No sé si es un error, supongo que sí porque al no dar alternativas para volver a subirla se pierde y si seguimos así será imposible hacer nada en el pueblo debido a los costes. 
    Si es un error, espero que lo solucionen en el próximo parche, y si no lo es, que nos expliquen por favor cómo podemos recuperar la felicidad perdida.
  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    sunsubiro dijo:
    Buenos días grisa:
    en esta misma página  un poco más arriba y en la página anterior puedes ver la imagen de dos ejemplos  de decoraciones que dan felicidad en el pueblo con su símbolo señalado, (el vagón navideño 1 y el conejito de heno), para que sepas qué tipo de decoraciones te ayudarán a subir la felicidad del pueblo. Espero que eso te ayude, saludos y ¡feliz día!
    Si... ya cai, cada quien tiene su felicidad distinta... crei que como era pueblo cooperativo iba sumando las decos de todos y era para toda la cooperativa la misma felicidad....
    mi error....
    :p 

  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Deberian poner todas las decoraciones con felicidad del pueblo, pero ya.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Adhiero pcmen.
    De ahora en adelante las decoraciones tendrían que venir con felicidad del pueblo incluida y al mejorar la felicidad de las granjas con la paisajista, la felicidad del pueblo también tendría que mejorar.
    Saludos
    Paola
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 27.04.2017
    No estaria de mas que explicaran claramente como funcionan (si es que funcionan) todos esos nuevos inventos que nos han regalado, Prado cooperativo, Barco del aventurero, Edificios de produccion, como donar los productos que costes tienen las mejoras y a que nivel se pueden hacer, que cosas podemos producir y para que sirven, que mecanica sigue el desafio entre pueblos, vamos que no tengamos que estar dando palos de ciego para enterarnos a medias de las cosas.
    Tampoco estaria de mas que pusiesen un indicador para cuando el pescador acaba su trabajo, y otro para las idas y venidas del aventurero.
    Cuando vea si me hacen caso, les dare las gracias.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.04.2017
    Buenos días pcmen: 

    Hay mucha información sobre este tema y  su funcionamiento en general  tanto en los anuncios oficiales como en los hilos que hablan del pueblo cooperativo. Clica AQUÍ  y AQUÍ  para ver tan sólo un par de ejemplos que te ayudarán   o incluso puedes clicar    AQUÍ   para ver un vídeo tutorial  subtitulado  que el equipo prepraró para enseñaros su funcionaniento básico. Espero que te ayude toda esta información.  Saludos
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Esto es una sugerencia- critica-pregunta, ¿por qué no se sube a la vez la felicidad del pueblo con la paisajista?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.04.2017
    De momento no es posible, amomas,  pero  de cara al futuro ¿quien sabe? , de momento hemos trasladado esa idea para que la tengan en cuenta. Un saludo
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola.
    Buenas noches.
    Me perdí los subtítulos del video tutorial!!
    Si alguien los ve.... Me avisan por favor!  ;)  
    Así como está entiendo poco y nada.
    Gracias.
    Paola
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.04.2017
    Buenos días  @Paosolc, clicando el enlace de mi post anterior al tuyo, deberías ver el vídeo correctamente y sus subtítulos sin problemas   :(.  Si no ves los subtítulos, debe ser porque los tienes desactivados. Actívalos, según lo que ves en la siguiente imagen por favor: 


                                            

    Y nos dices si con eso ya puedes verlos ¿de acuerdo?  ;)  ¡Que pases un buen fin de semana largo!   :)



    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    buenas tardes...quisiera preguntarles para qué sirve el pienso concentrado...o sea, en qué puedo utilizarlo...no estoy muy empapada del juego en la granja cooperativa...me está costando entenderla, pues tampoco tengo mucho tiempo ... gracias por contestar..
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes BigAdrii:
    En los siguientes enlaces, AQUÍ , AQUÍ  y  AQUÍ  podrás encontrar mucha información sobre este tema. Espero que te sean de utilidad. Saludos y ¡feliz finde!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola muy buenas, tengo una duda sobre las monedas de la suerte en el puesto de Omar.
    Suelo ir al puesto de Omar para comprar con las monedas de la suerte decoraciones solamente disponibles en el evento, y cuando voy a comprarla veo que la cifra del precio está verde (vamos, que tengo dinero suficiente, ya que otras veces el precio suele estar en oros y me aparece en rojo), pero no me deja comprarlo y me pone: No hay suficientes productos. ¿Por qué?
    Una cosa más, ¿dónde puedo ver la cifra de monedas de la suerte que tengo?
    Eso es todo. Gracias por su atención.  
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.04.2017
    la cantidad de fichas que tienes las puedes ver en el inventario, en la pestaña de equipamento
    en la tienda de omar, cuando está en verde es que tienes suficientes fichas. No hay ninguna compra en oros
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    sunsubiro dijo:
    Buenos días  @Paosolc, clicando el enlace de mi post anterior al tuyo, deberías ver el vídeo correctamente y sus subtítulos sin problemas   :(.  Si no ves los subtítulos, debe ser porque los tienes desactivados. Actívalos, según lo que ves en la siguiente imagen por favor: 


                                            

    Y nos dices si con eso ya puedes verlos ¿de acuerdo?  ;)  ¡Que pases un buen fin de semana largo!   :)



    Gracias sunsubiro.
    Los pude activar. No lo sabía. Siempre se aprende algo nuevo.
    Ahora, te consulto algo.
    Puedo cambiar el color de los subtítulos?
    Soy una persona mayor (con este comentario los de mi cooperativa se estarían riendo) y ni con los lentes de aumento puedo leer algunas partes!!!!


    No es para qué me digas qué dice en estas dos imágenes específicamente (de ser así, tendría que subir capturas de pantalla del 60% del video :# )  sino para mostrar que de esta forma a mi se me hace difícil leerlo.

    PD: La solución será visitar nuevamente al oculista???  B)
    Saludos
    Paola

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días Paosolc:
    me alegro que pudieras activar los subtítulos. La verdad es que, que yo sepa, no se puede cambiar el color de los subtítulos, (por lo menos es lo que tengo entendido), pero si me equivoco y algún granjero sabe  si se puede hacer o cómo hacerlo, sería muy bueno saberlo  ;). Un saludo y ¡feliz día!
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    yo queria saber que ha sucedido con la felicidad de pueblo. que toda la coope tenemos la misma. cuando tengo compañeros que tienen menos puntuacion. y ahora todos tenemos la misma. en recogida y felicidad
  • Jenni G. (ES1)Jenni G. (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Hola, en mi cooperativa nos estamos preguntando para que sirven los dólares del pueblo que donamos a la cooperativa, en que se pueden utilizar.

    Un saludo y gracias.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas! No estoy al tanto del uso del pueblo cooperativo, es decir no sé nada de nada sobre los dólares del pueblo, productos, decoraciones, etc. 

    Quería saber si existe algun tutorial o guía donde se detallen las cosas, los usos y beneficios, para que sirve cada cosa, etc. Si esta en algún lado no lo encontre  

    Gracias a todos! 
    Champagne
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 05.05.2017
    Buenos días Jenni G. y champagne:
    en los siguientes enlaces tenéis un tutorial y un par de hilos  con mucha información sobre este tema. Espero que os ayuden a manejarlo mejor: AQUÍ  ,  AQUÍ    AQUÍ .  ¡Un saludo y buen fin de semana!


  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes:
    Creo que la felicidad del pueblo esta mal planteada. Es casi imposible mantener la felicidad en positivo pues se reduce demasiado deprisa en comparación con las decoraciones que podemos conseguir.
    Además lo de que la paisajista no suba la felicidad del pueblo no me parece justo.
    Me gustaría que ggs se replantease los calculos de construcciones/felicidad de pueblo y costes de producción y lo de la paisajsta  ya que va a ser la única manera de poder tener una felicidad que permita desarrollar el pueblo sin tantas pérdidas
    Saludos y buenas cosechas
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes:
    Creo que la felicidad del pueblo esta mal planteada. Es casi imposible mantener la felicidad en positivo pues se reduce demasiado deprisa en comparación con las decoraciones que podemos conseguir.
    Además lo de que la paisajista no suba la felicidad del pueblo no me parece justo.
    Me gustaría que ggs se replantease los calculos de construcciones/felicidad de pueblo y costes de producción y lo de la paisajsta  ya que va a ser la única manera de poder tener una felicidad que permita desarrollar el pueblo sin tantas pérdidas
    Saludos y buenas cosechas
    Completamente de acuerdo contigo en cuanto estan lentos para colocar a la paisajista a mejorar la felicidad del pueblo ya que como todo nos lo colocaron de una sin medir que no teniamos decoraciones para contrarestar la baja en felicidad al subir tan rápido las fábricas y para colmo que por errores de ellos nos subieron la caseta de una 12 niveles pues más sufrio con las pequeñas decoraciones.

    También ya es hora que a las decoraciones de temáticos les coloquen felicidad y digo coloquen porque no me parece justo que ya teniendo nuestras decoraciones tengamos que comenzar con unas nuevas sólo porque en GGS no son nada organizados.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 10.05.2017
    He accedido a este Hilo a ver si ya figuraba el evento de esta Semana "De Cuento" y veo que no, pero no importa para plantear la queja.
    Pues yo no le llamaría así, yo le pondría "De Pena" realmente como se dice en Espña de "p...p..."
    A estas alturas aún nos siguen ofreciendo decos que cuestan gran sacrificio y buenos oros conseguirlas sin una miserable felicidad para el Pueblo.
    De verdad señores de GGS están convencidos de que vamos a continuar haciendo los eventos cuando tod@s l@s jugadores estamos lampando por incrementar la Felicidad del Pueblo?
    Sí alguien hace los eventos tendré que darles la razón a ustedes y gritar a los cuatro vientos:
    !TIENEN RAZÓN EN GGS, SOMOS T-NT_S"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo