Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿Cómo añadir granjer@s a una Cooperativa? Investigación "Refuerzos"

GamerAlejandr42 (HIS1)GamerAlejandr42 (HIS1) Publicaciones: 41
Buen dia!! 1 pregunta ¿por qué  mi cooperativa no puede tener más de 5 miembros?
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • ManagerJessica2ManagerJessica2 Publicaciones: 3
    editado 06.01.2014
    Hola ... Como puedo abrir mas casillas en mi coop es nueva pro ya esta full 5/5 he visto otras coop con mas espacio como los abro gracias
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 06.01.2014
    Tienes quew realizar la investigación Refuerzos. Hay tutoriales para ello en la sección de FAQs.
  • cresggcresgg Publicaciones: 12
    editado 02.10.2014
    Hola

    Tengo una cooperativa de nivel 24 y 5 miembros, desearia ampliar el número. He leido el tema en el que informa sobre el tema, y dice que se ha de iniciar el proyecto de refuerzos, pero soy incapaz de encontrarlo en el menu de la cooperativa, me podeis ayudar??????, muchas gracias y un saludo
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 02.10.2014
    Lo tienes en el apartado "cooperativa" del menú de investigaciones (fijate en la imagen , así te resultará más fácil)

    Cuidado : se activa con oros ...

    2cgzb0j.png
  • cresggcresgg Publicaciones: 12
    editado 02.10.2014
    Gracias por la respuesta Kaypiriña, pero en mi menu de investigación de la cooperativa, no sale este icono....., ha de salir a partir de algun nivel o es indiferente, o quizas se ha de haber hecho previamente mas de una investigación????.

    Un saludo
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 02.10.2014
    Cresgg , que yo sepa no hace falta ningún nivel , además acabo de ver que ya tenéis nivel 24 de cooperativa, o sea que no pienso que ese sea el problema ...

    La verdad es que es raro . En el menú de investigaciones (en el desplegable donde aparecen las manitas) no te sale el de "cooperativa"? o ... dentro ya de la opción "cooperativa" no te salen los reefuerzos para investigar? :confused:
  • cresggcresgg Publicaciones: 12
    editado 02.10.2014
    No sale la imagen de refuerzos, no se a que puede ser debido, capturaré la imagen y la añadiré cuando tenga un momentito.

    Muchas gracias.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 02.10.2014
    Bueno , he estado buscando por el foro y no he encontrado algo parecido pero sí he encontrado algunas aclaraciones :

    El nivel mínimo de la coope para investigar los primeros refuerzos es el 2 y las primeras investigaciones de refuerzos no cuestan oros , se hacen con dólares.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.10.2014
    cresgg escribió : »
    No sale la imagen de refuerzos, no se a que puede ser debido, capturaré la imagen y la añadiré cuando tenga un momentito.

    Muchas gracias.

    Mira aunque ya se ve la Imagen de la Investigación, arriba...te pregunto.

    Ya todos tus compañeros de Cooperativa, ¿Pusieron el Investigador?...
    (Contrataron al Investigador, por x cantidad de Farm Dólars, que pone en la Información de la Investigación).

    La cantidad, de Farm Dólars, depende del Nivel de cada Jugador.

    946488_128182190721667_654060211_n.jpg

    OJO: Se contrata en el VERDE...porque en el AZUL, es con OROS.

    Porque sin estar completa la cantidad de Investigadores, no podrán comenzar la Investigación....

    Te has fijado si ( La Cooperativa) tienen la Cantidad suficiente de Oros para Comenzarla, en caso contrario estará en Rojo la cantidad de dinero que pide.

    Prueba a hacerlo de éste modo, Contraten Todos y traten de Iniciar la Investigación de Refuerzos.

    Te dejo éste Link:

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?40758-Iniciar-una-investigaci%C3%B3n-Cooperativas

    Es muy extraño que no se te vea ésa pestaña de la Cooperativa.

    Los Refuerzos, se hacen con los Oros de la Cooperativa, pero cada miembro pone 1 Investigador con Farm Dólars....( NO recuerdo el Primer Refuerzo)

    En caso de que algún miembro "Quiera" contratar OTRO Investigador, tendrá que pagarlo con OROS (Casilla AZUL)

    Saludos y Suerte.
  • cresggcresgg Publicaciones: 12
    editado 03.10.2014
    Muchisimas gracias Kaypiriña y Sky42, no habia entendido bien donde se ubicaba la opción, el video ha sido super esclarecedor, ya puedo seleccionar el aumento de refuerzos.

    Un saludo
  • StylishZeusStylishZeus Publicaciones: 13
    editado 04.12.2014
    como aumento los intehrantes de mi cooperativa??
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.12.2014
    StylishZeus escribió : »
    como aumento los intehrantes de mi cooperativa??

    Hola StylishZeus

    ¡Si Leyeramos!...que Felices fueramos TOD@S.....

    Mira en el Post 2 y 22 de éste mismo Hilo, están tus Respuestas.

    Sólo es ir al Principio y BUSCAR...¡LEER!...

    Un Saludo y Suerte.

  • txuki (ES1)txuki (ES1) Publicaciones: 2
    editado 17.03.2015
    Hola,somos una cooperativa de nivel 14 y con 7 miembros,pues la cooperativa no nos deja agregar mas miembros,¿que hay que hacer para poder agregar a mas miembros?.Con 7 ya nos da completa,cuando hay cooperativas de nivel mas bajo y muchos mas miembros.
    Agradecemos de antemano vuestra ayuda.
    saludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.03.2015
    txuki3 escribió : »
    Hola,somos una cooperativa de nivel 14 y con 7 miembros,pues la cooperativa no nos deja agregar mas miembros,¿que hay que hacer para poder agregar a mas miembros?.Con 7 ya nos da completa,cuando hay cooperativas de nivel mas bajo y muchos mas miembros.
    Agradecemos de antemano vuestra ayuda.
    saludos.

    Hola txuki. Bienvenid@ al Foro.

    Para Aumentar miembros, en caso de que esten a tope, deben hacer Investigaciónes de Refuerzos.

    Te dejo link:

    Aumentar Miembros en una Cooperativa. Investigación Refuerzos

    1zgsy0g.png

    Refuerzos:

    Nivel 1- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 5 a 7
    Nivel 2- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 7 a 9
    Nivel 3- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 9 a 11
    Nivel 4- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 11 a 13***
    Nivel 5- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 13 a 15
    Nivel 6- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 15 a 17
    Nivel 7- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 17 a 19
    Nivel 8- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 19 a 21
    Nivel 9- Aumenta la cantidad Máxima de Miembros de 21 a 23

    etc...etc

    * Les tocaría....REFUERZOS 2

    Un Saludo.
  • GamerAlejandr42 (HIS1)GamerAlejandr42 (HIS1) Publicaciones: 41
    editado 17.04.2015
    mi cooperativa tiene 4 miembros,y la investigacion nos pide 6 miembros para la investigacion como se puede hacer?y tambien como se puede hacer para que los miembros de la cooperativa jueguen y particepen en las misiones como cooperativa y tambien las solos?siempre somos 2 los que jugamos ya tuvimos que expulsar a varios porque se anotan y despues no juegan.porque la coperativa como maximo permite 5 miembros que hay que hacer para que permita mas miembros?
    Post edited by GamerAlejandr42 (HIS1) on
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 17.04.2015
    Hola GamerAlejandr42, contestando a tu primera pregunta si sois 4 miembros y piden 6 podeis contratar dos invetigadores con oro de vuestro propio bolsillo.
    Como hacer que los juugadores jueguen: pues no se puede hacer nada la respecto. Si un jugador no quiere jugar no se le puede forezar a hacerlo, lo único que puedes hacer es expulsarlo de la cooperativa y buscar gente nueva, cuesta trabajo pero al final siempre parecen buenos jugadores.
    Para aumentar el numero de miembros hay que realizar la investigación refuerzos de nivel 6, creo que sería.
    Yo te aconsejo que antes de contratar investigadores con oros trates de conseguir gente para la cooperativa que funcione y dejes pendientes las investigaciones que no puedas hacer por falta de miembros hasta que tengas suficientes .
    Saludos y buenas cosechas
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 21.05.2015
    GamerAlejandr42 escribió : »
    Buen dia!!1 pregunta porque mi cooperativa no puede tener mas de 5 mienbros?
    Hola Gamer, segun sube el nivel de tu cooperativa sube de miembros, por eso ahora solo te permite un maximo de 5, espero que esto te ayude. Saludos y suerte en el juego
    Te dejo enlace de las faq de las cooperativas por si te surge otra duda
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?66654-Como-conseguir-miembros-para-las-cooperativas
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 21.05.2015
    Hola GamerAlejandr42 , como te indica winds es por el nivel de la cooperativa; si quieres tener más miembros tú y tu cooperativa deben realizar la investigación refuerzos. Te dejo el enlace que enseña como hacerlo aqui
    Revisa también el enlace dejado por winds te ayudará con tus dudas.
    Saludos y buenas cosechas.
  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
    editado 21.05.2015
    GamerAlejandr42 escribió : »
    Buen dia!!1 pregunta porque mi cooperativa no puede tener mas de 5 mienbros?

    Hola GamerAlejandr42,

    Te informo un poco más al detalle sobre el tema de las expansiones de las Cooperativas :) :

    Toda cooperativa empieza con un máximo de 5. Sin embargo, podemos, con las investigaciones, aumentar el número hasta 7 miembros. Conforme vamos subiendo el nivel de la cooperativa aumenta el máximo de miembros; así, una cooperativa a nivel 2 tendrá una capacidad de 7 miembros (que podrá llegar a ser de 9 con las investigaciones). Una de nivel 3, tendrá una capacidad de 9 (y podrá llegar a 11)... y así sucesivamente (hasta nivel 30, dónde el máximo de miembros será de 65).

    Espero que esto, junto con el enlace que te ha dejado Winds, responda a tu pregunta :).

    Saludos,

    Xarly*
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    editado 31.07.2016
    Mensaje editado viene del hilo Presentación de los Jefes de Cooperativa
    @Bluma (HIS1)

    Hola mi nombre es BLUMA, soy la líder de la cooperativa COOSERVIR, y  tengo un inconveniente el cual desearía me orientaran, por q ahora q tengo 5 integrantes no deja incorporar mas, cual es el procedimiento para poder permitir el ingreso de otros a la cooperativa?

    Hola a tod@s,

    nos gustaría seguir conociendo a los jefes y jefas de las cooperativas, hemos crecido, ha pasado el tiempo, se han incorporado nuevas cooperativas a nuestro juego ¿que te parece si nos cuentas algo de ti y de tu cope?

    Para empezar, me presento yo, mi nombre es Lilly y me gustaría ayudarte con tu cooperativa, informarte de las novedades que podamos traer para tu grupo de granjer@s y compartir contigo un rato agradable.

    Si tienes dudas de como gestionar la cope, de su funcionamiento, de los rangos, tienes a tu disposición el buscador del foro, con múltiples enlaces que te guiaran para hacer de tu cooperativa ¡la mejor!, si aún así no encuentras lo que buscas, envíame un mensaje privado, ¡estaré encantada de ayudarte!, si prefieres realizar tu pregunta públicamente, elige el enlace en el apartado de las cooperativas y ¡lanza tu pregunta!, estaremos atent@s para contestarte.

    Recordarte, que este apartado es sólo para la presentación de los jefes/jefas de cooperativas, no para buscar integrantes ni para publicar novedades.

    ¡Queremos conocerte!   ;)

    ¡Te espero por este hilo!  ;)  

    Saludos,
    Lilly
    Lilly, podrías informarme por q no me deja integrar mas de cinco personas a mi cooperativa?    
    En espera de tu pronta respuesta.
    Bluma.

    @anghell (ES1)

    hola bluma
    este es el hilo presentacion jefe de las cooperativas para dudas esta preguntas sobre el juego , tratamos de mantener un foro en orden y para eso todos debemos colaborar, tambien esta el apartado faqs ,que deberias visitar antes de plantear una duda, mira este hilo y encontaras la respuesta que buscas,
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/48838/todo-acerca-de-las-cooperativas
    por otra parte hacer off topic, (poner dos mensajes seguidos ) esta prohibido en las normas del foro, si se te olvido añadir algo esta la opcion editar mensaje, por otra parte hay que tener paciencia en las respuestas preguntas lo mismo con 20 minutos de intervalo teniendo en cuenta que en españa era de madrugada
    saludos y buen juego



    Hola @Bluma (HIS1)

    En el post anterior podrás leer las letras de nuestro Cm donde explica como hacer para añadir más granjeros a tu cooperativa.

    Si pinchas AQUI, verás una guía muy útil para saber como hacerlo y sus costos.

    Saludos y ¡suerte con tu cooperativa! ;)
    Lilly
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Genesiszapata (HIS1)Genesiszapata (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola quisiera saber como hago para tener actividad en el proyecto de la cooperativa si ya todos estan completos?
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Hola quisiera saber como hago para tener actividad en el proyecto de la cooperativa si ya todos estan completos?
    creo que te refieres a las investigaciones, ya que en los proyectos todos pueden participar recogiendo lo que pidan, en caso de ser una investigación, deberás inscribirte en otra hasta que la actual finalice.
    en cambio si hablas de los objetos de colección, no puedes hacer nada hasta que haga falta, solo te recomendaría que seas muy activ@ en todo para que tengas suficientes objetos de colección para cuando haga falta
    salu2
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    hola, soy nueva en el juego pero no entiendo el funcionamiento de las cooperativas ni como puedo ayudar para que la mia crezca, en la cooperativa en la que estoy hay 5 miembros pero solo dos nos conectamos seguido. alguien me puede ayudar por favor para saber como puedo colaborar en mi cooperativa. gracias.
    creo que ya no necesitas esa información, estás en AVE FENIX, es una cooperativa muy buena así que la información no te servirá de nada así
    Saludos
  • drackitokito (HIS1)drackitokito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    hola, soy nueva en el juego pero no entiendo el funcionamiento de las cooperativas ni como puedo ayudar para que la mia crezca, en la cooperativa en la que estoy hay 5 miembros pero solo dos nos conectamos seguido. alguien me puede ayudar por favor para saber como puedo colaborar en mi cooperativa. gracias.
    creo que ya no necesitas esa información, estás en AVE FENIX, es una cooperativa muy buena así que la información no te servirá de nada así
    Saludos
    si es cierto, deje la otra y me uní a AVE FENIX y son un grupo excelente y muy activo además que me ayudan en lo que necesito. de todas formas muchas gracias

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 02.05.2017
    hola, soy nueva en el juego pero no entiendo el funcionamiento de las cooperativas ni como puedo ayudar para que la mia crezca, en la cooperativa en la que estoy hay 5 miembros pero solo dos nos conectamos seguido. alguien me puede ayudar por favor para saber como puedo colaborar en mi cooperativa. gracias.
    creo que ya no necesitas esa información, estás en AVE FENIX, es una cooperativa muy buena así que la información no te servirá de nada así
    Saludos
    si es cierto, deje la otra y me uní a AVE FENIX y son un grupo excelente y muy activo además que me ayudan en lo que necesito. de todas formas muchas gracias

    un placer, (aunque básicamente no te ayudé en nada jejeje)
    (cual editado prro :v)
    Post edited by CJAngelo (HIS1) on
  • pac (ES1)pac (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    como se sube de miembros en una cooperativa somos 5 y nos gustaría tener mas para subir mas rápido


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    pac (ES1) dijo:
    como se sube de miembros en una cooperativa somos 5 y nos gustaría tener mas para subir mas rápido


    Tenéis que hacer la investigación correspondiente.
  • cata8 (HIS1)cata8 (HIS1) Publicaciones: 6
    hola, no entiendo como se agregan vecinos, necesito, y tampoco puedo agregar gente a mi cooperativa, mando solicitud, algunos aceptan pero a mi no me aparecen no entiendo como los agrego
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    hola, no entiendo como se agregan vecinos, necesito, y tampoco puedo agregar gente a mi cooperativa, mando solicitud, algunos aceptan pero a mi no me aparecen no entiendo como los agrego

  • cata8 (HIS1)cata8 (HIS1) Publicaciones: 6
    esto lo hice, pero algunos aceptaron pero no se como darles entrada

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo