Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Soy nueva en el juego

2

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días pam, bienvenid@  al foro de Big Farm:
    Esperamos que te  guste el juego y te sientas a gusto en el foro de Big Farm. Para familiarizarte un poco con este juego, te recomendaría que pases por la sección de Anuncios Oficiales. Allí es donde podrás leer todas las novedades sobre este juego y también te sugeriría que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, allí verás que hay  preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de este juego en general y si tienes alguna duda, intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que te diviertas!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días anitaver  bienvenida  al foro de Big Farm:
    Esperamos que te guste el juego y te sientas a gusto en el foro de Big Farm. Para que puedas familiarizarte un poco con este juego, te recomendaría que mires a menudo la sección de Anuncios Oficiales. Allí podrás leer todas las novedades sobre este juego y por otra parte también te sugeriría que eches un vistazo al apartado de preguntas sobre el juego, allí verás preguntas y respuestas sobre el funcionamiento general de este juego y si tienes alguna duda, entre todos intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que tengas un buen día!
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Sara.
    Bienvenida.
    Paola
  • laiacladjor (ES1)laiacladjor (ES1) Publicaciones: 0
    hola, soy laiacladjor de España y empezé a jugar el sábado. Muchas gracias.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola laiacladjor.
    Bienvenida.
  • kiaraaldana20 (HIS1)kiaraaldana20 (HIS1) Publicaciones: 2
    hola

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    hola buenos días, bienvenidas a Big Farm: