Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Soy nueva en el juego

2

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días pam, bienvenid@  al foro de Big Farm:
    Esperamos que te  guste el juego y te sientas a gusto en el foro de Big Farm. Para familiarizarte un poco con este juego, te recomendaría que pases por la sección de Anuncios Oficiales. Allí es donde podrás leer todas las novedades sobre este juego y también te sugeriría que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, allí verás que hay  preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de este juego en general y si tienes alguna duda, intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que te diviertas!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días anitaver  bienvenida  al foro de Big Farm:
    Esperamos que te guste el juego y te sientas a gusto en el foro de Big Farm. Para que puedas familiarizarte un poco con este juego, te recomendaría que mires a menudo la sección de Anuncios Oficiales. Allí podrás leer todas las novedades sobre este juego y por otra parte también te sugeriría que eches un vistazo al apartado de preguntas sobre el juego, allí verás preguntas y respuestas sobre el funcionamiento general de este juego y si tienes alguna duda, entre todos intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que tengas un buen día!
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Sara.
    Bienvenida.
    Paola
  • laiacladjor (ES1)laiacladjor (ES1) Publicaciones: 0
    hola, soy laiacladjor de España y empezé a jugar el sábado. Muchas gracias.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola laiacladjor.
    Bienvenida.
  • kiaraaldana20 (HIS1)kiaraaldana20 (HIS1) Publicaciones: 2
    hola

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    hola buenos días, bienvenidas a Big Farm:

    Esperamos que os guste el juego y os sintáis a gusto en el foro de Big Farm. Para que os podáis familiarizar un poco con todas las características de este juego, os recomendaría que leáis a menudo la sección de Anuncios Oficiales. Allí es donde ponemos todas las novedades de este juego y también os sugeriría que echéis un vistazo al apartado de preguntas sobre el juego, allí tenéis preguntas y respuestas sobre el funcionamiento general de este juego. Esperamos que todo eso os sea de ayuda y disfrutéis del juego. Un saludo
  • lu161202 (HIS1)lu161202 (HIS1) Publicaciones: 0
    Soy nueva en el juego, aunque me he viciado un poco y ya soy nivel 15, jaja. Lo malo es que hasta el momento no he encontrado alguna cooperativa donde me pueda unir. Estoy en exámenes, así que no esperen que sea muuuy activa. Mi nombre es Luciana y tengo 14 años :blush:
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.06.2017
    Buenos días @lu161202 :

    ¡Bienvenida a  Big farm!. Para que te sea un poco más fácil ver como funcionan las cosas en general en este juego,  yo te recomendaría  que a menudo leas la sección de Anuncios Oficiales, las "Preguntas sobre el juego" etc y si buscas cooperativa, echa un vistazo en la sección "Cooperativas buscan miembros", allí podrás leer anuncios de cooperativas que buscan nuevos compañeros. Seguro que encuentras alguna cooperativa a la que podrás unirte y disfrutar jugando a Big Farm.  :)  ¡Que tengas un buen día y te diviertas! 
  • mardwin jose (HIS1)mardwin jose (HIS1) Publicaciones: 0
    editado 22.06.2017
    estoy super feliz xq llevo mi granja demasiado bella
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días mardwin jose  bienvenido  al foro de Big Farm:

    Esperamos que te guste el juego y te sientas a gusto en el foro de Big Farm. Para que puedas familiarizarte un poco con este juego, lo primero que te recomendaría es que mires a menudo la sección de Anuncios Oficiales. Allí podrás leer todas las novedades que irán apareciendo en el juego y por otra parte también te sugeriría que eches un vistazo al apartado de preguntas sobre el juego, allí verás preguntas y respuestas sobre el funcionamiento general de este juego y si tienes alguna duda, entre todos intentaremos ayudarte. ¡Que pases un buen día!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, bienvenida a Big Far @amazingsarita:

    Esperamos que te guste el juego y te sientas a gusto en este foro. Para que puedes familiarizarte un poco con todas las cosas del juego, te recomendaría que leas a menudo la sección de Anuncios Oficiales. Allí ponemos todas las novedades y también te sugeriría que eches un vistazo al apartado de preguntas sobre el juego. En ese apartado encontrarás las respuestas a muchas preguntas sobre el funcionamiento de este juego. Esperamos que todo ello te sea de ayuda y  que disfrutes del juego. ¡Que te diviertas!
  • eddy_bonilla (ES1)eddy_bonilla (ES1) Publicaciones: 1

    Hola desde Tenerife a todos,

    Me presento indicando que Me llamo Eddy o Eduardo y aunque llevo ya mucho tiempo y tengo mi propia cooperativa, pues no había usado el foro mucho, he entrado para crear un hilo buscando gente para mi cooperativa, y bueno de paso pues aprovecho para presentarme y si alguien quiere hablar por aquí ando jejeje.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @eddy_bonilla:
    ¡bienvenido al foro, te deseamos suerte y que pronto encuentres buenos jugadores para tu cooperativa!.  :)
    Que pases un buen día.
  • sonia lopez (HIS1)sonia lopez (HIS1) Publicaciones: 0
    hola soy nueva y me encantaria pertenecer a alguna cooperativa
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @sonia lopez,  ¡bienvenida  al foro de Big Farm!:
    Esperamos que te  guste el juego y te sientas a gusto en el foro de Big Farm. Para familiarizarte un poco con este juego, yo te recomendaría que leas a menudo  la sección de Anuncios Oficiales. Allí verás  todas las novedades sobre este juego y también te sugeriría que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, allí tienes  preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de este juego en general y si tienes alguna duda, intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que pases un buen día!
  • Luz10 (HIS1)Luz10 (HIS1) Publicaciones: 0
    Soy nueva
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Sonia.
    Hola Luz
    Bienvenidas al juego.
    Buenas cosechas!
    Saludos
    Pao
  • saradumar (HIS1)saradumar (HIS1) Publicaciones: 8
    Hola Luz 10 bienvenida al juego

  • Tinn (HIS1)Tinn (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 29.10.2017
    Hola a todos , disculpen si este tema no va aquí , pero soy nuevo y quiero informarme lo máximo posible de todo. Me gustaría que me digan que vender , que guardar , como mejorar mas rápido, como obtener mas dinero , todo lo que puedan aportarme se los agradecería ! Repito , disculpen si el tema no va en esta sección. Saludos!!

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Tinn (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Te he puesto tu hilo, en una sección más adecuada, también te he modificado un poco el título de tu hilo.

    Es muy amplia tu pregunta, hay muchas secciones del foro que te pueden ayudar como la de Trucos y Consejos o Guias y Tutoriales.

    También hay mucha información aportada por otros jugadores en diversas secciones del foro y las verás usando el buscador del foro.

    Yo te recomiendo hacer preguntas más concretas, la Comunidad y el Equipo de Moderación, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Tinn (HIS1)Tinn (HIS1) Publicaciones: 1
    Uuuy perdon !!! Muchisimas gracias por ayudarme Giovanna !!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡nada que perdonar @Tinn (HIS1);)

    nadie nace sabiendo, para eso estamos, para ayudarnos  ;)

    Un saludo,
    @Giovanna
  • kylie (HIS1)kylie (HIS1) Publicaciones: 0
    Soy nueva, necesito ayuda
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @kylie (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!   :)

    Hay muchas secciones del foro que te pueden ayudar como la de Trucos y Consejos o Guias y Tutoriales.

    También hay mucha información aportada por otros jugadores en diversas secciones del foro y las verás usando el buscador del foro.

    Cualquier duda escríbenos, la Comunidad y el Equipo de Moderación, estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • casth (HIS1)casth (HIS1) Publicaciones: 0
    editado 29.11.2017
    Hola a todos soy nuevo en esto cualquier consejo estaré muy agradecido
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.11.2017
    Buenas tardes  @casth:  

    Bienvenido al foro de Big Farm.
    Para familiarizarte un poco con este juego, yo te recomendaría que pases a menudo por la sección llamada "Anuncios Oficiales". Allí podrás leer todas las novedades que vayan apareciendo en este juego y también te sugeriría que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, allí verás bastantes preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de este juego en general  que seguramente aclararán muchas de las dudas que te surjan. Si aún así, tienes alguna duda, intentaremos ayudarte con mucho gusto. 

    Esperamos que te guste el juego, te sientas a gusto en el foro de Big Farm y te diviertas. Saludos
  • adelasonia (ES1)adelasonia (ES1) Publicaciones: 1
    editado 25.08.2018

    Soy nueva en el juego.


    Post edited by Snakes on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Hola, buenas tardes adelasonia (ES1) bienvenida al juego, he visitado tu granja y para el nivel que tiene está muy avanzada, eso es que se te va a dar muy bien. Por otra parte, te diré que has entrado en el foro en fin de semana, cuando  no está tan animado, pero cuando te integres por completo ya verás que hay discusiones, podrá dar tu opinión sobre los diferentes temas, pedir y dar consejos, etc...¡Me alegra tu incorporación! y espero que diviertas  con el juego

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo