Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Liga del Pueblo: Todo sobre el DESAFÍO.

dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
Buenas,

Hemos perdido un desafio contra una cooperativa de nivel superior y despues de perderlo y sin que nosotros lo solicitasemos se ha vuelto a iniciar.

¿ No deberiamos de iniciarlo nosotros el desafio a una cooperativa de nivel superios?

Somos GRAN COSECHA


Gracias
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas,

    Hemos perdido un desafio contra una cooperativa de nivel superior y despues de perderlo y sin que nosotros lo solicitasemos se ha vuelto a iniciar.

    ¿ No deberiamos de iniciarlo nosotros el desafio a una cooperativa de nivel superios?

    Somos GRAN COSECHA


    Gracias
    Hola @dardosfarmer (INT1)

    Fijate quien te ha desafiado...veras seguramente que es la COPE que esta clasificada despues de Ustedes

    Segun han dicho  tu COPE puede desafiar a la COPE que esta superior a ti

    Y a su vez la Cope debajo vuestro  puede desafiar a la tuya
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas, tengo algunas preguntas con respecto a los desafíos de las cooperativas:

    1. ¿Qué son los logros? Es decir alguien me puede explicar un poco como se consiguen, que recompensas dan etc. en definitiva todo lo que tenga que ver con estos.

    2. Voy a poner un caso hipotético, imaginaros que se gana el desafío de ataque, pero se pierde el desafío de defensa ¿qué sucedería en este caso?

    Gracias de antemano.
  • hipolito1344 (HIS1)hipolito1344 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    quiero saber que pasa con el contradesafio, al treminar el desfio que teniamos,  el contra desaprecio y no se como recuperarlo
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Hipolito.
    A nosotros nos pasó lo mismo.
    No tengo idea de cómo funciona!

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    quiero saber que pasa con el contradesafio, al treminar el desfio que teniamos,  el contra desaprecio y no se como recuperarlo

    Hola Hipolito.
    A nosotros nos pasó lo mismo.
    No tengo idea de cómo funciona!


    Al ganar un desafío y subir de lugar en la clasificación el contradesafío desaparece ya que la coop que estaba debajo de ustedes o sea con la que estaban haciendo el contradesafio desaparece y pasa a ser una nueva, por eso pasa eso.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Hasbleidym.
    Gracias por responder.
    Si mal no entiendo, eso pasa si nosotros ganamos el desafío, pero lo perdimos.
    Estamos en la posición 13. Los que estaban 12 ganaron. Subieron a 11. Supongo que los que estaban 11 bajaron a 12. Pero nosotros y los que nos desafiaron a nosotros (el contra-desafío) seguiríamos en la misma posición: 13 y 14. Sin embargo también se terminó.
    Puede ser que desafío y contra-desafío duren 1 semana y terminen hayas completado o no las misiones?
    Saludos
    Paola
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pregunta: CUÁNTO TIEMPO TIENE UNA COOPERATIVA PARA ACTIVAR UN DESAFÍO ANTES DE QUE EL JUEGO LO ACTIVE AUTOMATICAMENTE?

    No me vengan a decir que no pasa porque ya en mi coop nos dimos cuenta que sí al estar sólo una persona conectada y que de la nada comenzara un desafío sabiendo que la coop superior no puede empezarlo.

  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Bueno como nos tienen acostumbrados esta liga del pueblo vienen con sus errores garrafales. Ahora resulta que las medallas que se nganan por los logros obtenidos en la semana no se pueden usar en la tienda. Cuando cambio el dia todo parecia bien, pusieron la pantaklla que habiamos obtenido 139898 medallas por logros, pero al ir a la tienda, desde la misma pantalla, resulta ser que la tienda ya esta en el dia siguiente, asi que se pierden esas medallas, o las cambian en dolares del pueblo, que para el caso es lo mismo. Esto le quita mucho interes a esta liga del pueblo.

    Me pregunto para que tienen el servidor de pruebas si no aprenden nada de el, siguen llegando al juego los mismos errores de siempre.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola Hasbleidym.
    Gracias por responder.
    Si mal no entiendo, eso pasa si nosotros ganamos el desafío, pero lo perdimos.
    Estamos en la posición 13. Los que estaban 12 ganaron. Subieron a 11. Supongo que los que estaban 11 bajaron a 12. Pero nosotros y los que nos desafiaron a nosotros (el contra-desafío) seguiríamos en la misma posición: 13 y 14. Sin embargo también se terminó.
    Puede ser que desafío y contra-desafío duren 1 semana y terminen hayas completado o no las misiones?
    Saludos
    Paola

    Bueno ahí si es raro porque si lo perdieron (desafío) el contradesafío no se debe afectar, ahora planteas una muy buena pregunta y a ver quien la responde, sé que aunque cambie la semana los desafíos y contradesafíos no se ven afectados pero ya si es una semana (7 días) puede ser otra historía.

    Bueno como nos tienen acostumbrados esta liga del pueblo vienen con sus errores garrafales. Ahora resulta que las medallas que se nganan por los logros obtenidos en la semana no se pueden usar en la tienda. Cuando cambio el dia todo parecia bien, pusieron la pantaklla que habiamos obtenido 139898 medallas por logros, pero al ir a la tienda, desde la misma pantalla, resulta ser que la tienda ya esta en el dia siguiente, asi que se pierden esas medallas, o las cambian en dolares del pueblo, que para el caso es lo mismo. Esto le quita mucho interes a esta liga del pueblo.

    Me pregunto para que tienen el servidor de pruebas si no aprenden nada de el, siguen llegando al juego los mismos errores de siempre.
    Pues como siempre nos ROBAN ya lo dije yo desde la semana pasa no nos dejan cambiar las medallas de clasificación semanal ya que de inmediato cambia a 0 así que en la tienda 0 medallas; yo aun sigo esperando que nos digan cuantos segundos tenemos para cambiarlas porque la verdad que den 400.000 o 600.000 dólares de pueblo no valen la pena pues eso se consigue en el banco en uno o dos días de cambios y sin esfuerzo de desafíos.

    Reitero la pregunta y @Goodfarmer (HIS1) para qué tienen un servidor de pruebas si no aprenden nada de él? además al no poder cambiar por los pequeños regalos como dice él se pierde el interes en la Liga de Pueblo.
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    En nuestra cooperativa se ha iniciado dos veces un desafio a la cooperativa que hay por delante nuestra y todos los miembros aseguran no haber lanzado esos desafíos. ¿Cómo podemos ver quién inicia un desafío? ¿Se puede poner para que aparezca igual que cuando se inicia una investigación?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    En nuestra cooperativa se ha iniciado dos veces un desafio a la cooperativa que hay por delante nuestra y todos los miembros aseguran no haber lanzado esos desafíos. ¿Cómo podemos ver quién inicia un desafío? ¿Se puede poner para que aparezca igual que cuando se inicia una investigación?
    Buenas noches,

    en el anuncio oficial, se describe así:
    ..///...
    Sólo podrán iniciar un desafío los jefes, delegados y miembros que haga más de 30 días que están en la cooperativa. podrán iniciar un desafío. Los demás miembros tendrán que esperar que un jefe o un delegado les dé ese derecho manualmente.
    ..//...

    Espero te ayude a resolver tu duda.


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Giovanna dijo:
    En nuestra cooperativa se ha iniciado dos veces un desafio a la cooperativa que hay por delante nuestra y todos los miembros aseguran no haber lanzado esos desafíos. ¿Cómo podemos ver quién inicia un desafío? ¿Se puede poner para que aparezca igual que cuando se inicia una investigación?
    Buenas noches,

    en el anuncio oficial, se describe así:
    ..///...
    Sólo podrán iniciar un desafío los jefes, delegados y miembros que haga más de 30 días que están en la cooperativa. podrán iniciar un desafío. Los demás miembros tendrán que esperar que un jefe o un delegado les dé ese derecho manualmente.
    ..//...

    Espero te ayude a resolver tu duda.


    Ese anuncio es una total mentira, el juego SOLO activa los desafíos o a ver quién me dice porque si estoy sola en la coop y yo no active nada comenzo un desafío en la madrugada?

    En mi coop tenemos 3 sospechosos:
    1. El espiritu santo
    2. El fantasma de la opera
    3. Casper el fantasma amistoso.

    A ver cual de los 3 es el responsable de activar desafíos que de seguro también es el responsable de la perdida de almendras en la elección de cestas porque no las veo en ningún lado si quiero cambiar un producto.


  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Giovanna dijo:
    en el anuncio oficial, se describe así:
    ..///...
    Sólo podrán iniciar un desafío los jefes, delegados y miembros que haga más de 30 días que están en la cooperativa. podrán iniciar un desafío. Los demás miembros tendrán que esperar que un jefe o un delegado les dé ese derecho manualmente.
    ..//...

    Giovanna, me encanta vuestra forma de defender el juego y sus programadores, pero se razonable, las pruebas que se realizan en el Tester son insificientes, se prueban cosas que al pasarlas al juego en línea resulta que son una pequeña parte del total incorporado, con lo que cabe la posibilidad de que por mucho que diga el anuncio oficial, su contenido no concuerde con la realidad.
    Creo que está sobradamente demostrado que las novedades contienen más fallos que aciertos, así que
    ¿Por qué razón no pueden saltar solos los desafíos?
    ¿Puede ser que el juego posibilite al resto de jugadores poner en marcha el desafío sin contar los 30 días, al estar dentro de la coop. cuando activa esta parte del juego?
    También puede ser que el desafío se active al consultar pinchando la banderita de cuadros sin necesidad de más confirmación, tal como ocurría en el evento navideño.
    En fín, yo no prondría la mano en el fuego por los programadores de Big Farm, cómo tampoco la pondría por los jugadores, que los hay de tirar la piedra y esconder la mano (esto es: tocamos y luego nosotros no hemos sido).
    Saludos,
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Giovanna dijo:
    En nuestra cooperativa se ha iniciado dos veces un desafio a la cooperativa que hay por delante nuestra y todos los miembros aseguran no haber lanzado esos desafíos. ¿Cómo podemos ver quién inicia un desafío? ¿Se puede poner para que aparezca igual que cuando se inicia una investigación?
    Buenas noches,

    en el anuncio oficial, se describe así:
    ..///...
    Sólo podrán iniciar un desafío los jefes, delegados y miembros que haga más de 30 días que están en la cooperativa. podrán iniciar un desafío. Los demás miembros tendrán que esperar que un jefe o un delegado les dé ese derecho manualmente.
    ..//...

    Espero te ayude a resolver tu duda.


    Buenos días,

    Mi duda no es quién puede iniciar un desafío, hasta ahí lo tenía claro. La cuestión es que en mi cooperativa se ha activado dos veces el desafío a otra cooperativa y todos los miembros aseguran que NO han lanzado esos desafíos. Lo que nos gustaría es poder ver quien es el jugador que lanza el desafío. Muchas gracias.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días,

    después de leer vuestros últimos post, paso vuestros comentarios al Equipo para que nos informen exactamente de lo que está sucediendo con los desafíos de la liga del pueblo.

    El hilo "Gracias" se ha traducido en su totalidad y está en manos del Equipo para que conozcan vuestras opiniones sobre el juego.

    En cuanto tengamos información os la haremos saber.

    Saludos y ¡feliz día!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Tema repetitivo

    Ver el tema de las Medallas y el acceso a la Tienda

    Que yo personalmente lo he sufrido...como me imagino muchisimas Granjas

    1) el Domingo, dia de cierre semanal, si no estas con la granja abierta a esas horas, cuando el lunes abres la granja, automaticamente han desaparecido las medallas y cambiadas rapidamente por el juego a Dolares  del Pueblo
    No dan alternativa a nada...no pretenderan que estemos las 24 horas del día conectados para efectuar el cambio de Medallas cuando estas se reciban (que es lo que sucede)

    2) Cuando el juego por mantener la clasificacion nos otroga Medallas (de permanencia) sale un cuadro con la cantidad ganadas y da acceso directo a la Tienda para canjearlas
    Si en ese momento que el juego las otorga no estamos abiertos, las tendremos acumuladas las medallas...pero el problema...no tenemos acceso a la Tienda
    Y debemos esperar hasta el proximo anuncio del juego y que den acceso a la Tienda

    Es decir un lio padre...pasennos los horarios asi el que pueda esta atento...que tenemos vida propia y este sistema pretende que estemos clavados las 24 horas en la Granja (algo utopico)

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Reitero, mi anterior correo

    Se solicita la revision sobre el Canje de Medallas-TIENDA

    Que es imposible pretender que estemos conectados las 24 horas para cuando aparece el anuncio de Premio de Medallas con acceso a la Tienda

    Se pierden inutilmente para que el juego nos las canjee automaticamente a Dolares del Pueblo, sino estamos conectados en el preciso momento que sale el anuncio del Juego

    No tenemos opcion a canjearlas en la Tienda (cerrada-sin acceso....sino vamos con ese anuncio a la misma).

    Que esto deberian reveerlo, es totalmente arbitrario por parte del juego obligarnos a estar conectados a la granja todo el día para no perder nuestra opcion de canje
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola me gustaría saber de la liga del pueblo q día empieza y a que hora, pues estamos recogiendo las cosas sin saber el tiempo que tenemos, podrían poner un reloj como en el campeonato y todos los eventos? q jugar a ciegas es un poco estresante.

    Gracias y saludos.:o
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola me gustaría saber de la liga del pueblo q día empieza y a que hora, pues estamos recogiendo las cosas sin saber el tiempo que tenemos, podrían poner un reloj como en el campeonato y todos los eventos? q jugar a ciegas es un poco estresante.

    Gracias y saludos.:o
    hola @VillaRosa (ES1)

    Si te refieres a los Desafios del Pueblo, eso lo eligen las granjas

    Tu Cope puede desafiar a la COPE que en el ranking esta arriba vuestro (vete a la carreta del pueblo.... derecha arriba en la colina...alli lo puedes ver)
    Eliges los productos (5) para desafiarle, y asi lo activas

    A su vez la COPE que esta por debajo vuestro puede desafiar a la tuya....mismo procedimiento...elige 5 productos y te desafia

    Cuando se Desafia de esta forma, comienza automaticamente para las dos copes el Evento

    No hay tiempo limite, el primero que recolecte los productos ganara y se terminara el Desafio

    Si la que te desafia (cope abajo tuya) les gana subira a vuestro puesto de ranking y ustedes descenderan...si aun no has terminado el Desafio que tu hiciste con la cope de arriba...quedara anulado (sin haberse terminado)...al descender no tiene cabida el mismo

  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola me gustaría saber de la liga del pueblo q día empieza y a que hora, pues estamos recogiendo las cosas sin saber el tiempo que tenemos, podrían poner un reloj como en el campeonato y todos los eventos? q jugar a ciegas es un poco estresante.

    Gracias y saludos.:o
    hola @VillaRosa (ES1)

    Si te refieres a los Desafios del Pueblo, eso lo eligen las granjas

    Tu Cope puede desafiar a la COPE que en el ranking esta arriba vuestro (vete a la carreta del pueblo.... derecha arriba en la colina...alli lo puedes ver)
    Eliges los productos (5) para desafiarle, y asi lo activas

    A su vez la COPE que esta por debajo vuestro puede desafiar a la tuya....mismo procedimiento...elige 5 productos y te desafia

    Cuando se Desafia de esta forma, comienza automaticamente para las dos copes el Evento

    No hay tiempo limite, el primero que recolecte los productos ganara y se terminara el Desafio

    Si la que te desafia (cope abajo tuya) les gana subira a vuestro puesto de ranking y ustedes descenderan...si aun no has terminado el Desafio que tu hiciste con la cope de arriba...quedara anulado (sin haberse terminado)...al descender no tiene cabida el mismo

    Ok gracias por toda la explicación, queda claro entonces que no hay tiempo limite el primero que haga todo gana, es lo que no sabíamos, gracias nuevamente :D
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Por nada @VillaRosa (ES1)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Reitero, mi anterior correo

    Se solicita la revision sobre el Canje de Medallas-TIENDA

    Que es imposible pretender que estemos conectados las 24 horas para cuando aparece el anuncio de Premio de Medallas con acceso a la Tienda

    Se pierden inutilmente para que el juego nos las canjee automaticamente a Dolares del Pueblo, sino estamos conectados en el preciso momento que sale el anuncio del Juego

    No tenemos opcion a canjearlas en la Tienda (cerrada-sin acceso....sino vamos con ese anuncio a la misma).

    Que esto deberian reveerlo, es totalmente arbitrario por parte del juego obligarnos a estar conectados a la granja todo el día para no perder nuestra opcion de canje
    Pues dejame decirte @ESKUERNAGA (ES1) que aunque estes conectado al momento de entregar las medallas semanales de clasificación no las podes canjear pues en el tiempo que sale el anuncio de cuantas se ganaron por clasificación y correr a la tienda ya cambio el día así que está uno a 0 de medallas y cuando ya sale de la tienda te dan los dólares o sea siempre son dólares o dólares
  • SLS69 (ES1)SLS69 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Después de estos días con el famoso y altamente anunciado pueblo cooperativo y todas sus maravillas solo veo una serie interminable de fallos, de misiones imposibles y de nulas compensaciones.
    -Los desafíos entre cooperativas, como ya alguien dijo anteriormente empiezan solos, nosotros también "desafiamos" a la cooperativa por delante nuestra solo con el pensamiento, nos hemos vuelto telépatas...
    -Las cantidades exigidas son verdaderamente astronómicas, no se llega a ellas participando todo kiski ni con algas ni con oro, ya que no se si es que estos desafíos tienen límite de tiempo, porque antes de completarlos se acaban y aunque vayas ganando te dice que no has conseguido ningún logro.
    -Los premios, ¿que premios?, como decía Eskuernaga, te abre la tienda de recompensas pero no acumula lo que ganas en los desafíos anteriores, así que siempre empiezas de cero, premios nulos. El comenta algo de un cambio por dolares del pueblo, yo no le he visto por ninguna parte.
    -El jodido barquito nuevo, o balsa, como queráis llamarlo, te pide que entregues cantidades enormes de artículos para repararlo y no te compensa de ninguna manera, porque no llamareis compensación a donar, dar, regalar o como queráis llamarlo al dichoso capitán un mogollón de maderas, ladrillos, pastelitos y demás cosas que le venga en gana para que a su vuelta, si es que estás conectado cuando vuelve, te traiga un par de miserables paquetes de semillas.
    Vamos, he hecho la prueba del dichoso pueblo y por mi ya pueden meterselo por donde les quepa, osease, en algún bolsillo, no seamos mal pensados...

    Un saludo a toda la peña que somos fenomenales, lo único bueno de este juego, nosotros...

    MUSIKAL.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Buenas noches.
    En nuestra cooperativa se ha iniciado dos veces un desafio a la cooperativa que hay por delante nuestra y todos los miembros aseguran no haber lanzado esos desafíos. ¿Cómo podemos ver quién inicia un desafío? ¿Se puede poner para que aparezca igual que cuando se inicia una investigación?
    Lo pongo como una Propuesta de mejora para el Pueblo cooperativo:
    Que sólo jefe y delegados puedan iniciar los desafíos o en su defecto que haya forma de saber quién lo inició.
    Y agrego:
    Que se aclare el funcionamiento de la liga del Pueblo: Tiempo que dura :/ , cuándo o por qué finaliza :o , quién hizo el ranking y cómo sacó las cuentas :# .
    Paola


  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    En nuestra cooperativa se ha iniciado dos veces un desafio a la cooperativa que hay por delante nuestra y todos los miembros aseguran no haber lanzado esos desafíos. ¿Cómo podemos ver quién inicia un desafío? ¿Se puede poner para que aparezca igual que cuando se inicia una investigación?
    A ver si te lo puedo explicar
    1. Vosotros habéis iniciado un desafío con la cooperativa que tenéis delante (la llamamos Coope 1)
    2. La Coope 1, a su vez, está con un desafío a la cooperativa que tiene delante (la llamamos Coope 2)
    3. Si la Coope 1 gana el desafío a la Coope 2 antes que vosotros les ganéis a ellos, la Coope 1 ya no está delante vuestro sino que es la Coope 2
    4. Como vosotros no habéis terminado el desafío que lanzasteis, ese desafío se convierte ahora en un desafio contra la Coope 2, empezando con los valores a cero.

    O sea, que nadie de vuestra cooperativa ha lanzado este desafío sino que es la continuación del que lanzasteis anteriormente

    Por otra parte, si que sería muy interesante saber quién lanza los desafíos, con un mensaje similar a los proyectos.
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    No se si lo tengo que escribir aquí o donde pero he observado que ni con el hotfix nos han dado las recompensas que nos corresponden por la clasificación semanal en la liga del pueblo, me lo aclarais?
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Giovanna dijo:
    En nuestra cooperativa se ha iniciado dos veces un desafio a la cooperativa que hay por delante nuestra y todos los miembros aseguran no haber lanzado esos desafíos. ¿Cómo podemos ver quién inicia un desafío? ¿Se puede poner para que aparezca igual que cuando se inicia una investigación?
    Buenas noches,

    en el anuncio oficial, se describe así:
    ..///...
    Sólo podrán iniciar un desafío los jefes, delegados y miembros que haga más de 30 días que están en la cooperativa. podrán iniciar un desafío. Los demás miembros tendrán que esperar que un jefe o un delegado les dé ese derecho manualmente.
    ..//...

    Espero te ayude a resolver tu duda.


    Buenos días,

    Mi duda no es quién puede iniciar un desafío, hasta ahí lo tenía claro. La cuestión es que en mi cooperativa se ha activado dos veces el desafío a otra cooperativa y todos los miembros aseguran que NO han lanzado esos desafíos. Lo que nos gustaría es poder ver quien es el jugador que lanza el desafío. Muchas gracias.
    Hola @maria.jose(ES1)

    Cuando veas que se activa un Desafio desde tu COPE a la COPE superior a vosotros, mira de inmediato en el CHAT, y si quieres mas precision abres la pestaña de CHAT  y colocas ACTIVIDADES (que alli tu podras ver con cierto margen de horas los Proyectos que se activan...donaciones---investigaciones que se activan....y en este caso quien ha activado el Desafio)

    Alli saldra la hora y la granja que lo ha activado

    Es la unica forma de que sepas quien ha sido de las granjas de tu COPE

    Nos ha pasado esto y fue muy facil detectar asi quien habia sido

    Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 22.06.2017
    Buenas tardes.....otro error que aun no ha sido subsanado

    Cuando la COPE (1) esta en un Desafio contra la COPE(2) superior....y  esta segunda COPE(2) con Desafio con la COPE(3) Superior a ellos.....

    Sabemos claramente que si este ultimo Desafio lo gana la COPE(2) (del medio) subira de posicion dándose por terminado el Desafío con la cope inferior (logicamente ya no tiene sentido el mismo)

    El problema.....cuando esto ocurre, directamente a la COPE(1),  todas las granja miembros son desconectadas del juego, y deben reconectar las granjas
    Alli se ve claramente que ha sido por la anulación del Desafio, que en ningun momento sale aviso de nada al respecto, solo una desconexion directa del juego.

    A ver si logran solucionar este BUG

    Gracias
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días ESKUERNAGA:
    gracias por tu mensaje, fue enviado a los programadores para que lo investiguen  :). Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    sunsubiro dijo:
    Buenos días ESKUERNAGA:
    gracias por tu mensaje, fue enviado a los programadores para que lo investiguen  :). Saludos
    Gracias sunsubiro
Esta discusión ha sido cerrada.