Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

que está pasando

Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
El silo a punto de acabar y no se pùede acceder a la granja

Comentarios

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 17.04.2017
    Si!
    Genial!!!!!!
    :((((

    No queria poner cara de desconcierto, ni de pena...la de cabreo enorme no esta!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Parece que nos ha pasado igual, no me recolectaba nada, se trabo y debi reconectar y no puedo acceder a la granja

    Espero esten arreglando los líos que hay en el Pueblo, y no lo hagan peor dejandonos sin conexion
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    `pero nos fastidian el silo

  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Es que ultimamente buscan el "mejor momento" para ponerse a tocar...
  • anii89 (ES1)anii89 (ES1) Publicaciones: 10
    Apunto de sacar los 2 permisos de minería en el silo y otra vez se cae el servidor !!! ahora que ? me quedo sin permisos y me dan objetos inútiles por las molestia ? esto ya es muy decepcionante, dejen de jugar con nosotros por favor, por que me están quitando las ganas de jugar a esto.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Ahora por lo menos sale el anuncio de mantenimiento, veremos al final que hacen y lo que dura
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    se han puesto a hacer mantenimiento cuando está acabando el silo. No tienen verguenza
  • anii89 (ES1)anii89 (ES1) Publicaciones: 10
    Aprovechan para meter todo lo que puedan en semana santa para sacarle la rentabilidad y resulta que hay muchos bugs sin solucionar... ¿ no lo prueban antes de sacarlo a los usuarios ? esto puede generar mas perdidas que ganancias, ¿no? y lo mas importante ¿hay suficiente personal de trabajo para solventar un problema de estas características "con rapidez" y en estos días festivos?, no se pero me da la sensación de que el servidor España1 necesita varias mejoras, hablo sin saber como están los demás servidores pero imagino que el de Alemania irá mejor...
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Pero es mantenimiento??? o caida de servidor??? 
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    pone mantenimiento, sale el tractor. Pero como siem0pre nadie da esplicaciones
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    ahhhhh gracias...es que a mi no me sale el tractor de mantenimiento, sólo me dice conexión con el servidor ha fallado.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Ya se puede entrar
  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    chic@s ya se puede entrar
  • Sila6 (ES1)Sila6 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 17.04.2017
    Ya se puede entrar pero yo iba justa y acabo de perder los dos certificados a parte de quedarme sin fertilizante ni algas ni nada de nada!
    La vez anterior, lo mismo!
    Esto se está convirtiendo en una costumbre para que no consigamos tanto oro gratis o qué?
    Y sin más explicación, hasta la próxima, en que volverá a pasar lo mismo.
    Estoy muy decepcionada y enfadada!
    Saludos
    Sila
    Post edited by Sila6 (ES1) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    pues ya ves parece que es costumbre estropear el final de los eventos y ¿ que dicen? pues nada, la callada por respuesta y ajo y agua a quien fastidien.
  • NachoevmFarmer (ES1)NachoevmFarmer (ES1) Publicaciones: 8
    Desde hace tres dias no podemos acceder al pueblo cooperativo , mi cooperativa es Morty Company
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    ESTAMOS TODOS LOS MIEMBROS DE MORTY COMPANY SIN PUEBLO
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    acompaño a mis compañeros de cooperativa morty company..sin acceso al pueblo
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola amigos  de Morty....armense de paciencia y muchaaaa

    Nosotros La Chacra...no podemos subir la Fabrica de Maderas y telas ...solo nivel 1
    y a estar contentos...mas no nos deja pues esta trabada

    Se ha reclamado en el Foro y a traves del Soporte (desde el viernes pasado y sin novedad en el frente)

    Que en cada cope parece que el dichoso pueblo....tiene cada uno distintos problemas y trabas y HORRORES
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hoy a las 19h aproximadamente me han tirado del juego y me sale una pantalla con labores de mantenimiento. ¿qué pasa con el gran trabajador? cada dia se estan luciendo más estos del ggs.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.04.2017
    le pasa a alguna otra cope el no poder entrar al pueblo?, mi cope, la Morty Company lleva ya dos o tres dias, ya ni lo se, con ese problema, quejas al soporte, mensajes aqui exponiendo el tema y estamos siendo totalmente ignorados, asi que por favor una respuesta al problema por algun lado.
    ---
    menear mi hilo ya lo has meneado ya, pero una solución al problema qué??
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • RAQUEL_99 (ES1)RAQUEL_99 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Esku!! ESku!!! Esku!!!

    Te has dejado llamarlos incompetentes, lo pongo yo... INCOMPETENTES!!!!
    Más que nada por si no saben leer entre lineas, ahora te diran que limpies los zapatos de Oleg  que si no la cache lleva barro, o alguna idiotez parecida y se quedaran tan contentos. Y mientras.....

    ....10 días despues

    Los campos de todo el mundo estaran llenos y los almacenes tambien y se acabara el hambre en el mundo!!!

    "Pa que"......
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días ESKUERNAGA:
    los programadores del equipo fueron informados de los problemas que el pueblo cooperativo daba, cuando éstos empezaron a salir. Ahora mismo todo el equipo está bajo mínimos de personal pero nos dicen que el problema del almacenamiento ya fue corregido y que el otro problema con los cultivos, están trabajando en ello e intentarán solucionarlo en un  próximo hotfix. Por ahora no hay más novedades, pero si nos comunican algo más, os lo haremos saber en los anuncios oficiales, como siempre.  Un saludos y ¡feliz día!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  EvagarlaPlayer:
    En la sección de anuncios oficiales, acabamos de escribir lo que se hará para solucionar los últimos problemas que han surgido. Saludos y ¡feliz día!
Esta discusión ha sido cerrada.