Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre el pueblo cooperativo: Niveles, felicidad, dudas, preguntas y opiniones

29

Comentarios

  • niperiano (ES1)niperiano (ES1) Publicaciones: 3
    y como se hace, hemos mejorado una pero se ha quedado parada

  • manitox1 (ES1)manitox1 (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    La cuestion de la felicidad es que son ellos  los que ponen los eventos donde dan las decoraciones con felicidad de pueblo, no se pueden comprar, yo tengo unos 50 puntos y en cuanto subes las fabricas 2 veces te quedas sin felicidad a si que a gastar dolares a mogollon y de mas. Como siempre hasta que no se protesta a lo bestia no lo arreglan o no "han caido", demencial y vergonzoso.
    Gracias...ya decía yo que no encontraba decoraciones de pueblo por ningún sitio...
    tocará parar el pueblo cooperativo y esperar a próximas noticias
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    no tenemos claro cómo se mejoran las fábricas, una vez que ya están todos los materiales y se inicia la mejora ¿qué pasa? ¿porqué no se pone el contador de tiempo?.......
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Si en el momento que alguien de tu coope ha puesto en marcha la mejora y tu fabrica estaba produciendo, hasta que no recojas la producción de tu fabrica y salgas del juego y vuelvas a entrar no veras que estas en la mejora creo que es un bug, o por lo menos a mi me ocurre esto, jajaja.
  • rosa69 (ES1)rosa69 (ES1) Publicaciones: 3
    Alguien puede iluminarme e indicarme como se puede conseguir subir la felicidad del pueblo decorativo. Donde podemos conseguir decoraciones que aumenten esa felicidad.
    Gracias de antemano a aquellos que me puedan ayudar


  • niperiano (ES1)niperiano (ES1) Publicaciones: 3
    igual es un bug, pero le dimos a mejorar y pone tiempo de mejora 0000 y se ha quedado asi, no deja hacer nada.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Alguien puede iluminarme e indicarme como se puede conseguir subir la felicidad del pueblo decorativo. Donde podemos conseguir decoraciones que aumenten esa felicidad.
    Gracias de antemano a aquellos que me puedan ayudar


    Rosa...las decoraciones que hemos ganados en algunos eventos que el juego ha activado tiempo atrás,  tenían  alegría para las granjas Principal, Gourmet y Flores (Banderín con un numero que es el nivel de alegría que da), y además tenían una ESTRELLA violeta con su numero de nivel.....esas decoraciones una vez construidas en cualquiera de las 3 granjas Principal, Gourmet o Flores, ademas de subir alegría en esa Granja, te iban sumando la alegría del Pueblo Cooperativo

    Por ahora.... no se pueden conseguir comprándoles ni con dolares ni oros. Puede ser que en alguna Oferta de los visitantes, u otro tipo el juego las saque a la venta

    Saludos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Alguien puede iluminarme e indicarme como se puede conseguir subir la felicidad del pueblo decorativo. Donde podemos conseguir decoraciones que aumenten esa felicidad.
    Gracias de antemano a aquellos que me puedan ayudar


    Como bien te dice, ESKUERNAGA (ES1), la única posibilidad es poner todas las decos con felicidad del pueblo que tengáis aquí te pongo un ejemplo:



  • karr (ES1)karr (ES1) Publicaciones: 18
    En vez de ponerlas a la venta como dices (que ya hay una en ofertas relámpago) y cuesta 15.000 oros, que las premien  como ahora en el evento del trabajador, o cualquier evento diario, sería ademas un aliciente para cambiar las decos que tenemos ahora. Todo no va a ser pagar, que bastante estamos invirtiendo. Y que no tarden tanto en las construcciones.
    Un saludo
    karr

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Alguien puede iluminarme e indicarme como se puede conseguir subir la felicidad del pueblo decorativo. Donde podemos conseguir decoraciones que aumenten esa felicidad.
    Gracias de antemano a aquellos que me puedan ayudar
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
    igual es un bug, pero le dimos a mejorar y pone tiempo de mejora 0000 y se ha quedado asi, no deja hacer nada.
    Hola tienen que sacarle una foto al problema y enviarlo al soporte. Pero es como dice Maestro Jedi, si esta produciendo y alguien puso a mejorar la fábrica hay que recolectar la producción para que comience  la mejora. Suerte!!!
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    sunsubiro dijo:
    Alguien puede iluminarme e indicarme como se puede conseguir subir la felicidad del pueblo decorativo. Donde podemos conseguir decoraciones que aumenten esa felicidad.
    Gracias de antemano a aquellos que me puedan ayudar
    Hay decoraciones que tienen felicidad de pueblo. Se consiguen con algunos eventos. Tienes que colocar esas decoraciones en cualquiera de las granjas permanentes (principal, gourmet y flores)


  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    aprovecho este hilo para preguntar.... como es que sube la felicidad del pueblo??
  • EvagarlaPlayer (ES1)EvagarlaPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    A mi cope Morty Company empezo a dispararsela la felicidad del pueblo, sin mas se puso a nivel 34 ,y no se si sera por eso desde ayer estamos toda la cope sin poder entrar al pueblo cooperativo, ya notificamos ayer unos cuantos el problema a soporte, pero veo que sigue sin solución, hoy tampoco podemos entrar, arreglarlo por favor
  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    Hola, anoche terminamos el desafio de defendernos cerca de la hora de final de la semana no estabamos todos conectados , lo ganamos y nos dieron 2898 medallas de esas, uno de mis compañeros compro una caja y una ficha, ya que al comprar la caja subio a 9016 la cantidad, sorpresa los que estabamos conectados nos quedamos a cero, es decir sin ninguna posibilidad de comprar nada, con lo que los logros solo tuvieron premio para uno, que por cierto me parecio mas que insuficiente.
    No se si les ha pasado lo mismo a otras copes. Si el machacarse varios solo tiene premio para uno...ya sabeis lo que pienso, si, como en el caso nuestro gente que se esforzo todo el dia pero no pudo estar en el final del desafio, por acabarse el tiempo perdio todo su esfuerzo, ya sabeis lo que pienso
    Y si por el contrario estoy tan equivocado en como funciona el desafio de copes en el pueblo que alguien tenga la amabilidad de explicarmelo, por que no tengo la suerte de hablar aleman y mi ingles es cortito, desde ya muchas gracias
  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    Gracias Carlos1956 ( buen año ese ) pero a mi no me dieron ni los 14850 dolares de pueblo, me quede a cero y sin nada sin haber terminado el tiempo para comprar algo, solo una granja pudo comprar la ficha y ahi pasamos a cero todos los demas, una verdadera....como diria...ya me entiendes. Bueno ya vere como jugamos estos desafios de liga. Suerte
  • taby (HIS1)taby (HIS1) Publicaciones: 4
    hola como se puede subir la felicidad al pueblo cooperativo????
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    por favor cómo se sube la felicidad del pueblo??

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 18.04.2017
    Buenos días, Sandy99  y taby: la felicidad  del pueblo cooperativo se sube poniendo en vuestras granjas normales, aquellas decoraciones que aporten felicidad también al pueblo cooperativo. Las podréis diferenciar del resto de decoraciones normales, por el símbolo que veis en esta decoración que os ponemos  a continuación como  ejemplo: 


    :                                                   

    Espero que os haya ayudado. Saludos




  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Que hay que hacer para aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo???
    Para el pueblo no tenemos muchas instrucciones que yo sepa
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes manitox:

    la felicidad del pueblo cooperativo podrás subirla poniendo en tus granjas normales, aquellas decoraciones que aporten felicidad también al pueblo cooperativo. Puedes diferenciarlas del resto de decoraciones normales por el símbolo que ves señalado en la siguiente imagen:


    :                                                   


    Te recomiendo que eches un vistazo a los Anuncios Oficiales, pues es allí  donde está todo explicado, como siempre, cuando aparecen novedades. Clica AQUí, para acceder a ese apartado directamente. Saludos y ¡feliz tarde!

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    sunsubiro dijo:
    Que hay que hacer para aumentar la felicidad en el pueblo cooperativo???
    Para el pueblo no tenemos muchas instrucciones que yo sepa
    Hola @manitox1 (ES1)

    Por ahora solo he visto en las Ofertas relámpago que las ofrecen a cambio de OROS
    las decoraciones que tienen alegria para el Pueblo

    Además de las que puedan dar de premio en algunos eventos, pueden conseguirse en la TIENDA DE MEDALLAS  que se ganan en los Desafios del Pueblo Cooperativo
    En la página 7 de la tienda veras las decoraciones que podras canjear cuando tengas medallas con alegria de 5 o 10 para el pueblo
    Por ahora no he encontrado mas sitios donde obtenerles

    ORO = base fundamental de este juego....como es la base fundamental del juego -visto el Pueblo-  de activar nuevas cosas con tremendos errores y problemas, que lo han activado en dias que sabian de sobra que eran festivos y no iban a poder solucionar nada de los lios que nos han activado con esta novedad
    Mejor seria que lo sacaran y revisarlo bien a fondo antes de ponerlo en funcionamiento
    Pero lamentablemente nadie se hace cargo, Salvo el Numero de Reclamo que Soporte envia de forma automatica, no responden ni solucionan nada al respecto

    El Foro es para que sus clientes sepan que esta pasando con tamaño lio que han armado, y hasta la fecha nadie ha escrito ningun comunicado al respecto

    Estamos totalmente desinformados, y por lo visto abandonados a la mano de DIOS, me parece un mal camino el que estan tomando

    Espero que alguien responsable de este juego se haga cargo de dar alguna explicacion, que creo ya es hora, desde el dia que lo han activado, solo hemos tenido inconvenientes y graves problemas, y ninguna novedad sobre el tema

  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    @sunsubiro @Giovanna Este es un comentario al margen de todos los errores, caos y desastres que ha venido a traer el pueblo cooperativo a las granjas.

    Un detalle que hasta ahora solo depende de los eventos especiales es el de la felicidad del pueblo, quiere decir que algunos jugadores solo tienen 1 2 o 3 decos que valgan la pena, algunos incluso no tienen, ahora nos ponen una deco de esas imposibles de acomodar, pero bueno trae 20 de felicidad del pueblo.

    No esta siendo hora de que se pongan Guapos y modifiquen las decoraciones de los temáticos semanales y les agreguen aunque sea unos 5 o 10 puntos de felicidad. Quizás dependiendo del nivel podría ser algo así como:

    Nivel 1 ---2 FDP,  nivel 2---4 FDP,  nivel 3---6 FDP,   nivel 4---7 FDP    nivel 5---9 FDP    nivel 6---10 FDP.

    De plano si creen que eso no es posible, agregar un nivel adicional, por decir Nivel 7 y que tenga una dificultad superior (guarden piedras, lapidar ya no esta permitido), por decir 1.5 mas difícil que el nivel 6, Así esa decoración tendría una felicidad similar al nivel 6 para las granjas y le podrían poner unos 15 FDP.

    Es una opinión. 

    PD. El asunto de los cerdos sigue sin solución.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    hola para qué sirven los dolares de pueblo y cómo utilizarlos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.04.2017
    Buenas noches dendi:
    toda la información sobre el pueblo cooperativo, la liga, su funcionamiento, etc etc, puedes consultarlo en los Anuncios Oficiales. Su enlace directo es ESTE. Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.04.2017
    Buenas noches granjer@s,

    hago un poco de spam, en este hilo, lo considero necesario.

    Aclarar por un lado que las moderadoras, no solucionamos problemas con el juego, intermediamos entre GGS y los jugadores para daros rápidas soluciones.

    Si no damos información, es porque no disponemos de ella.

    Yo personalmente, he estado ausente 10 días por motivos personales, también considero que no era la mejor época para realizar una actualización de este calibre, con la mitad del personal de GGS de vacaciones, pero en eso no decidimos nosotras, decide GGS.

    @sunsubiro @Giovanna Este es un comentario al margen de todos los errores, caos y desastres que ha venido a traer el pueblo cooperativo a las granjas.

    Un detalle que hasta ahora solo depende de los eventos especiales es el de la felicidad del pueblo, quiere decir que algunos jugadores solo tienen 1 2 o 3 decos que valgan la pena, algunos incluso no tienen, ahora nos ponen una deco de esas imposibles de acomodar, pero bueno trae 20 de felicidad del pueblo.

    No esta siendo hora de que se pongan Guapos y modifiquen las decoraciones de los temáticos semanales y les agreguen aunque sea unos 5 o 10 puntos de felicidad. Quizás dependiendo del nivel podría ser algo así como:

    Nivel 1 ---2 FDP,  nivel 2---4 FDP,  nivel 3---6 FDP,   nivel 4---7 FDP    nivel 5---9 FDP    nivel 6---10 FDP.

    De plano si creen que eso no es posible, agregar un nivel adicional, por decir Nivel 7 y que tenga una dificultad superior (guarden piedras, lapidar ya no esta permitido), por decir 1.5 mas difícil que el nivel 6, Así esa decoración tendría una felicidad similar al nivel 6 para las granjas y le podrían poner unos 15 FDP.

    Es una opinión. 

    PD. El asunto de los cerdos sigue sin solución.
    @aleydy (HIS1),

    Pasamos tu propuesta al Equipo de Trabajo y con respecto a los cerdos, seguimos sin información. 

    Ese caso, que lleva mucho tiempo pendiente, las moderadoras no lo hemos olvidado, pero entiende por favor, que no depende de nosotras la solución a tu duda.

    No puedo prometerte nada, tampoco darte falsas esperanzas, seguiremos insistiendo.

    Edito: Información tema de cerdos aquí.

    A los comentarios referidos en diversos hilos, que las moderadoras, hacemos "missing" , comunicar que la información se traslada a este foro desde el mismo momento que nos la facilitan, ya en su momento se notificó sobre este asunto, lo podéis leer AQUÍ.

    Esto es un pequeño extracto:
    No exijas que los CMS o mods  escriban ningún post, puedes estar seguro de que el equipo  del foro responderá si  hay necesidad de hacerlo. 
    Daros las gracias por todas vuestras opiniones y desearles feliz noche a tod@s.

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • grisa (HIS1)grisa (HIS1) Publicaciones: 37
    sigo sin entender como suman los puntos de felicidad al pueblo.
    en total dice que tenemos +41, pero yo sume mas de 60 puntos en solo un par de granjas de la coope....
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola taby.
    La felicidad del pueblo se sube poniendo decoraciones que tengan felicidad de pueblo.
    Hasta ahora es la única forma que conozco.
    Saludos 
    Pao
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 20.04.2017
    Buenos días grisa:
    en esta misma página  un poco más arriba y en la página anterior puedes ver la imagen de dos ejemplos  de decoraciones que dan felicidad en el pueblo con su símbolo señalado, (el vagón navideño 1 y el conejito de heno), para que sepas qué tipo de decoraciones te ayudarán a subir la felicidad del pueblo. Espero que eso te ayude, saludos y ¡feliz día!
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @sunsubiro @Giovanna Este es un comentario al margen de todos los errores, caos y desastres que ha venido a traer el pueblo cooperativo a las granjas.

    Un detalle que hasta ahora solo depende de los eventos especiales es el de la felicidad del pueblo, quiere decir que algunos jugadores solo tienen 1 2 o 3 decos que valgan la pena, algunos incluso no tienen, ahora nos ponen una deco de esas imposibles de acomodar, pero bueno trae 20 de felicidad del pueblo.

    No esta siendo hora de que se pongan Guapos y modifiquen las decoraciones de los temáticos semanales y les agreguen aunque sea unos 5 o 10 puntos de felicidad. Quizás dependiendo del nivel podría ser algo así como:

    Nivel 1 ---2 FDP,  nivel 2---4 FDP,  nivel 3---6 FDP,   nivel 4---7 FDP    nivel 5---9 FDP    nivel 6---10 FDP.

    De plano si creen que eso no es posible, agregar un nivel adicional, por decir Nivel 7 y que tenga una dificultad superior (guarden piedras, lapidar ya no esta permitido), por decir 1.5 mas difícil que el nivel 6, Así esa decoración tendría una felicidad similar al nivel 6 para las granjas y le podrían poner unos 15 FDP.

    Es una opinión. 

    PD. El asunto de los cerdos sigue sin solución.

    Buen día!

    Estoy de acuerdo con @aleydy (HIS1) en que ya las decoraciones de temáticos deberían tener felicidad de pueblo, en lo que si no estoy de acuerdo es lo del nuevo nivel para las decos pues no hace mucho termine de cambiar las mias por las de mejor nivel de dificultad y volver a empezar ya me da flojera.

    Sería mejor que se pudieran modificar con la paisajista y que según el nivel de calidad de la deco se tenga un tope máximo de puntos de felicidad de pueblo.

    No es culpa nuestra que las mentes pensantes de GGS no vieran primero el tema de la felicidad de pueblo antes de soltar tremenda actualización y ahora perjudicarnos de esa forma.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo