Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La liga del pueblo cooperativo, la pradera de caballos y el cap.Yarnacle (12/abr/2017)

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 30.06.2021 en ¿Qué opinas?
Buenos días granjer@s:

Si no hay cambios de última hora, mañana tendremos una actualización que traerá  varias cosas nuevas y muy interesantes a nuestras granjas. Haz clic en  ESTE ENLACE   si quieres saber todos los detalles  :).


Post edited by Maty on
«1345

Comentarios

  • elsi1 (HIS1)elsi1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 10.04.2017
    hola lyvitos. para obtener los dolares del pueblo tenes que cambiarlo en el pueblo, hay un banco donde lo podes hacer, es como en la isla, ademas hacer mejoras de los edificios donando vos o tus amigos de la cooperativa los productos, ya sea como arenas, piedras, etc.
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    pues tres dias sin poder cosechar,en la gourmet y en la granja de flores,a ver si alguien sabe cual es el problema
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    La actualizacion esta muy bien pero como en todo hay pegas:

    Para obtener la pradera de caballos, al capitan yarnacle se necesita entre otras cosa plantas en los bordes de los campos y de momento en el test server no se pueden recoger ya que te indica que tienes que vender producto porque el almacen esta lleno a pesar de que realmente esta completamente vacio y no hay nada que vender
    Como este bug no se haya solucionado antes no servira para nada esta actualizacion
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    buenas noches . Me gustaria SABER COMO PUEDO DONAR DOLARES A LA GRANJA DEL PUEBLO Y ASI PODER ACTIVARLA .gRACIAS Y UN SALUDO
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Pues en mi opinión lo de la competición  con otra coperativa no me gusta ,ya tenemos suficiente con las dos que nos ponen cada mes ,

    Esto obliga a estar permanentemente conectados ,

    Este juego se me hace mas cuesta arriba con tanta cosa ,al paso que van me planteo tirar la toalla y buscarme otro quiero relajarme y divertirme ,no agobiarme
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola a todos.

    Estoy muy de acuerdo con todos lo que han escrito anteriormente, sobre todo con @misifu8 (ES1), que esto ya se esta convirtiendo en algo agobiante, tanta competicion de Copes, ahora en el Pueblo coperativo y sus Desafios contra copes, que la verdad esto esta resultando pesado y en lugar de relajarnos, nos presiona mas, cada uno optara por lo que mejor le convenza, o hara lo imprescindible y listo, que cada uno de nosotros tenemos vidas privadas y otras obligaciones

    A cruzar los dedos con la actualizacion (o prender velones)

    Saludos


  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Espero que por el bien de todos hayan solucionado el problema que tenemos en el test server con los campos atrapados por las plantas de borde, éso por un lado y por otro... no me dio tiempo a probar mucho las carreras de carretas (la liga de coperativas ésa) pero sí me dí cuenta de que no funcionaba muy bien el sistema de logros y que es super enrevesado. tendremos que ir como con todo ensayo error porque las explicaciones son bastante vagas en todo lo que concierne a las novedades.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Deberían pagarnos un sueldo, ya que esto parece más un trabajo que un juego.

    Cuantas más cosas ponen peor....   ¡que agobio!   como pongan una cosa más vendo la  granja y a vivir que son dos días....
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 12.04.2017
    Y encima el juego va lento lento lento lento.........................
    Si Carlos, pero no todo es culpa del juego ya que antes de la actualizacion de hoy ya iba lento. Una gran parte de la culpa de que el juego vaya tan lento es del adobe flash que hicieron una actualizacion hace unos 4 dias y ayer lo volvieron a actualizar y debe de tener algun problema

    Otros juegos que tambien usan flash van lentisimos

    Una posible solucion y que a mi me funciono fue desistalar el navegador y hacer una instalacion limpia de  nuevo, asi la velocidad del juego mejoró muchisimo, eso sí, no puedes tener mas de un juego abierto a la vez porque entonces no va lento, sino lo siguiente

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    he vuelto a descargar opera y sigue igual lento lento lento lento 
    Por dios que arreglen que lentitud cada vez va mas lento para recoger tardas y tardas y tardas vamos que se han lucido como siempre 
    Yo utilizo firefox y al final lo que he tenido que hacer es limpiar los cokies y temporales y utilizar la ventana de incognito ya que la solucion de instalarlo de nuevo me funciono hasta hace un ratito
    ahora parece que de incognito va bien, haber lo que dura

    Parece ser que los archivos basura (cokies y demas) interfierne con el funcionamiento del flash y por eso hace que los juegos que la usan vayan muy lentos
    Esperemos que pronto haya una nueva actualizacion y arreglen el problema ya que no es la primera vaez que ocurre
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 12.04.2017
    Epica la actualización? EIPICOS los bugs que esta gentusa nos mete en el juego.

    A mi que ni me pidan respeto porque si no nos respetan como clientes no tenemos porque respetar.

    Si iban a colocar TODO el pueblo al mismo tiempo (cosa que no paso en el test server) pues como minimo debieron asegurarse que ya habían arreglado los BUGS que tenian y se reportaron.

    @Rina excelente truco, ya toca es a truco y adivinanza en el juego
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138


    @Rina excelente truco el problema es que si solo se habia sembrado un producto y todo lo demás esta a 0 que se hace ahí

    la verdad es que hay veces que no sabes que hacer para arreglar la pifia pero con ese truquillo puedes liberar algunos, mejor tener alguno y no ninguno .
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Pues  yo desconecte a media tarde y llevo 1 hora intentando entrar y no hay manera de que el juego se me carge,
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    JJJJJJ....ya veremos que arreglan o desarreglan.....ni se para que tanto tester...se reclamo problemas cuando almacen lleno....que marcaba mal y si no...no dejaba vender automatico desde el aviso de completo...habia que ir al Inventario-ALmacen y alli vender

    Hoy sorpresa...activan el Pueblo y estos errores siguen igual....me pregunto para que el Tester....por lo visto para nada...una perdida de tiempo total.
  • Salgara (HIS1)Salgara (HIS1) HIS1 Publicaciones: 43
    No puedo entrar a la granja! :s
  • mujaimo (HIS1)mujaimo (HIS1) Publicaciones: 2
    Tampoco yo puedo entrar al juego...
  • AngeloGamer (HIS1)AngeloGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 13.04.2017
    tampoco puedo entrar al juego ya hace un montón de horas.
  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    hola, hace como 7 horas sin poder entrar al juego... espero repongan el tiempo en los eventos en que se está participando....
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Hola a todos.

    Estoy muy de acuerdo con todos lo que han escrito anteriormente, sobre todo con @misifu8 (ES1), que esto ya se esta convirtiendo en algo agobiante, tanta competicion de Copes, ahora en el Pueblo coperativo y sus Desafios contra copes, que la verdad esto esta resultando pesado y en lugar de relajarnos, nos presiona mas, cada uno optara por lo que mejor le convenza, o hara lo imprescindible y listo, que cada uno de nosotros tenemos vidas privadas y otras obligaciones

    A cruzar los dedos con la actualizacion (o prender velones)

    Saludos


    por desgracia estoy de acuerdo con vosotros, sinceramente me estoy planteando continuar en este juego, me encanta el juego, pero ultimamente solo me reporta estres, aburrimiento , nervios y mal humor, debido a un funcionamiento totalmente deficiente, ya que aunque no participes en los distintos eventos que te proporciona el juego en si funciona mal, ralentizado y con multiples errores, vamos que cultivar maiz y hacer el pienso que luego daras a las gallinas se ha convertido en una tarea ardua y agotadora
     
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    en las ultimas 3 hs solo puede acceder al juego durante algunos breves minutos debido a los mensajes de error en la conexion con el servidor y tareas de mantenimiento... acaso ALGUN RESPONSABLE VA A DAR LA CARA Y DAR LAS EXPLICACIONES CORRESPONDIENTES?????

    y con suerte tal vez recibire una lastimosa banderita de compensacion por el tiempo perdido en los eventos, granja temporal, etc...

    DEBERIA DARLES VERGUENZA LA FALTA DE ETICA CON LA QUE MANEJAN LA COMUNICACION

  • Grace2015 (HIS1)Grace2015 (HIS1) Publicaciones: 8
    Este juego ya se parece al pato de campo.....

    Nunca una actualizacion como corresponde, siempre con muchos errores y como siempre nadie da la cara, verguenza es poco la que debieran tener....

    Eventos a granel sin poder realizarlos, espero compensacion de parte de big farm y no como dice yummi una banderita, creo que alguna vez nos merecemos algo mejor por la gran paciencia que debemos tener debido a la inexperiencia de los programadores.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola,

    ¿Alguien sabe porque en algunos productos como el pienso concentrado solo puedo tener 20 unidades almacenadas y en otros como la madera de álamo por decir alguno en cambio puedo tener hasta 3000 unidades? ¿Por qué es ta diferencia? ¿No se supone que debería poder almacenar 3000 unidades de todo como indica la caseta del pueblo cooperativo?
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 13.04.2017
    Bueno en el servidor @HIS1 estamos sin poder entrar y por lo que pinta la cosa como que nos vemos después de semana santa siempre hacen las actualizaciones justo cuando no van a seguir trabajando sólo para jodernos el rato es el colmo de los colmos.

    Ahora recuerdo que la actualización del pueblo no se hizo a comienzo de año porque se habían detectado errores que querían corregir ya que deseaban que todo saliera perfecto y fuera una experiencia agradable para nosotros, Dios ahora me pregunto si esto es hacerlo agradeble y es una actualización que ya estaba corregido no me imagino como será si nos quisieran fregar el rato de juego y sin corregir errores.

    Otra cosita ojo con salirnos nuevamente con una compensación que suba el nivel de alguno de los edificios del pueblo pues en vez de ayudar la empeoran ya que aun muchas coops no tienen una felicidad que soporte la subida de la nada de los edificios y sólo nos matan con los costos de las semillas rinconeras.
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    sucede que todo el personal de ggs y las moderadoras de este foro se quedaron atrapados en la fabrica de chocolate de willy wonka haciendo huevos de chocolate para pascuas... me parece que es la unica explicacion posible...

    mas de 5 hs de "labores de mantenimiento" y ni una explicacion!!!! :#
  • elsi1 (HIS1)elsi1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Hay algún problema para ingresar al servidor hispano? hace 2 horas que estoy intentando y nada, ahora me sale que hay mantenimiento por más de una hora, sera eso posible?
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    Muy buenas tardes a tod@s.....alguien sabe como se consiguen las algas que piden en la tienda para el nuevo perfume?
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 13.04.2017
    Por fabor!!!! cuando terminaran esas labores de mantenimiento???
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 13.04.2017
    Muy buenas tardes a tod@s.....alguien sabe como se consiguen las algas que piden en la tienda para el nuevo perfume?
    Hola matogo, las algas en principio se consiguen haciendo las recetas del bahia sirena del sushi para arriba, pero solo en teoria, no creo que nadie haya llegado alli todavia para comprobarlo... y por lo que he visto creo que se pueden conseguir 1000 de algas como premio (entre otros premios) si desafias en el pueblo cooperativo a otra cooperativa y ganas... Por cierto alguien ha hecho ya algún desafio? alguien sabe que pasa si no ganas el desafio? hay penalización?

    Edito: Acabo de activar una de las nuevas maquinas, el anfibio, y como podeis ver en la imagen de mas abajo no cambian los valores de la pesca, o sea que pesco los mismos peces que antes de activarla... supongo que sera un bug porque antes no me pasaba esto, antes al activar el anfibio pescaba mas peces pero ahora no... espero que lo arreglen y que me devuelvan o los peces que he perdido o los certificados y herramientas que he gastado para activar la maquina...


  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    @Happy Farmer (ES1) muchisimas gracias por contestarme

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    esta actualizacion es una cagada como un piano, se trata de poner cosas nuevas en un juego, pero se les olvido que despues de hacerlo nos gustaria poder jugar, lo cual es imposible, ya que cada 10 o 15 minutos la granja deja de funcionar, no se puede recoger o tardas una eternidad en hacerlo, se ralentiza continuamente quedandose parado, y a esto añadir todos los problemas que se han dicho anteriormente en este hilo, asi que señores de ggs cuando sean capaces de crear un juego al que se pueda jugar avisen, en este momento y siento hablar de esta forma tan desagradable, pueden ustedes meterse el juego por la parte opuesta a la cara

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo