Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre granjas temporales

138

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    No recuerdo de otras veces si era así, por eso hago la siguiente pregunta ¿la fábrica de dulce funciona con dolares normales? lo que quiero saber es si para fabricar los dulces hay que hacerlo con dolares normales y no con los azucarados
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Belen (ES1),

    todo lo que produzcas en la isla del dulce, es con dólares azucarados.

    Haz de cambiar dólares normales por los azucarados en el edificio "Puesto de Pago"

    Saludos,
    @Giovanna
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 20.03.2017
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @Belen (ES1),

    todo lo que produzcas en la isla del dulce, es con dólares azucarados.

    Haz de cambiar dólares normales por los azucarados en el edificio "Puesto de Pago"

    Saludos,
    @Giovanna
    no Giovanna a mi me sale a pagar con dolares normales salvo los campos

  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @Belen (ES1),

    todo lo que produzcas en la isla del dulce, es con dólares azucarados.

    Haz de cambiar dólares normales por los azucarados en el edificio "Puesto de Pago"

    Saludos,
    @Giovanna
    no Giovanna a mi me sale a pagar con dolares normales salvo los campos

    @Giovanna, es cierto tanto a mi como a mis nietos,( con niveles 37 y 38 ) nos sale lo mismo.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Alguna solución? tengo la isla parada, ya que tengo muchos dolares azucarados que no sirven para nada y no puedo poner molinos, alimentar alpacas o hacer dulces sin pagar en dolares, a la cual, me niego
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Belen (ES1) y @apages (ES1),

    no tengo constancia que hayan cambiado el sistema de pago.

    Yo en mi isla temporal, sólo pongo campos, no me es rentable personalmente hacerlas.

    Les solicitaría, por favor, mientras realizo unas comprobaciones internas, para descartar un posible bug visual, si es posible, poner a funcionar el molino, una unidad solamente y verificar que el descuento del precio lo realiza con dólares normales y no azucarados.

    Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
    @Giovanna
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El descuento lo hace en azucarados, aunque pone normales. Acabo de comprobarlo
  • anii89 (ES1)anii89 (ES1) Publicaciones: 10
    Buenas tardes, ¿ por que la granja de dulces es mucho menos rentable que la vikinga a la hora de vender los productos ?, estoy invirtiendo mucho mas dinero en la granja de chuches y en producir los alimentos en la misma, pero obtengo mucho menos resultado que en la granja vikinga, si llego a saber esto no me gasto tanto en ella...¿ Cual es el motivo de esta diferencia ?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,
    El descuento lo hace en azucarados, aunque pone normales. Acabo de comprobarlo
    El Equipo confirma que es un bug visual, todo el costo y el mantenimiento de la isla dulce es con dólares azucarados.

    Buenas tardes, ¿ por que la granja de dulces es mucho menos rentable que la vikinga a la hora de vender los productos ?, estoy invirtiendo mucho mas dinero en la granja de chuches y en producir los alimentos en la misma, pero obtengo mucho menos resultado que en la granja vikinga, si llego a saber esto no me gasto tanto en ella...¿ Cual es el motivo de esta diferencia ?
    Hola @anii89 (ES1),

    la isla dulce, es la más cara de todas las islas temporales, no hay un porque específico, simplemente que se diseñó así. :) 

    ¡Suerte con la isla! ;) 

    Saludos y ¡feliz tarde!
    @Giovanna
  • JoseGamer70 (ES1)JoseGamer70 (ES1) Publicaciones: 13
    me han robao la casa de la cuarta
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    A ver......alguien me puede decir dónde está mi palacio de dulces?????
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días forer@s:
    si no hay  novedades de última hora, más tarde tendremos seguramente un hotfix para solucionar ese error visual. Cuando tengamos más detalles los  postearemos en los anuncios oficiales como siempre. Saludos a tod@s
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenos días  como todo en big farm esta mal no puedo mandar correos al soporte tengo que hacerlo en este hilo ya que  no encontré uno mas adecuado. No tenemos el castillo dulce en nuestras granjas somos varios compañeros de cooperativa que nos pasa lo mismo...Ya reiniciamos y también hicimos limpieza sin arreglo alguno.Se les agradece su ayuda pronta..
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes Vibi eso es debido a un  bug visual que si todo va bien será corregido en la próxima actualización . Saludos
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    editado 15.06.2017
    Una propuesta.
    Ya que las granjas eventuales, son eso eventuales.
    Y van por otro lado que las granjas normales.
    Sugeriria que las mejoras de los elementos fueses diferenciadas con el resto de granjas
    Bastante es que no puedas avanzar en las mejoras porque todas las granjas van vinculadas. Para encima tener que esperar por la granja temporal.
    Yo creo que muchos no nos lo tomamos en serio porque interfiere en el avance gradual de las granjas habituales
    Lo dicho. solo una sugerencia
    Desde que juego. Limito el avance de la granja temporal al dinero que se me da. No me compensa invertir ni un dolar.

    Atentamente un saludo

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • 1954m (ES1)1954m (ES1) Publicaciones: 0
    Que sucede con el dienro cuando desparace una granja, por ejemplo la de dulces que ha desparecido hoy
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola 1954m
    Todo: dinero, edificaciones, productos, etc se convierte en vales que podés usar para comprar semillas, decoraciones o casas.
    Saludos.
    Pao
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola,
    no he recibido el castillo de arena al termino del 1er cap. de la isla tropical.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola,
    no he recibido el castillo de arena al termino del 1er cap. de la isla tropical.
    Buenos días @cornamusa (ES1)

    desde el foro no podemos resolver ese problema, por favor, contacta con soporte para que revisen tu granja.

    Saludos,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    tengo una pregunta k no tiene nada k ver con este hilo pero no sé donde plantearla...para k sirve el moustruo del lago de la granja dulce?...alguien me lo puede decir? :/
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¿a qué monstruo te refieres?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    en el lago al lado de las cerezas ahy un manzano...si haces caer 4  manzanas seguidas en el lago sale un moustruo..no sé porke pero sale :)
  • aratxu2 (ES1)aratxu2 (ES1) Publicaciones: 0
    Me gustaria que en los mundos alternativos como por ejemplo el de dulces o el vikingo, no hubiera que empzar de nuevo cada vez que salen. Eso lo hace más aburrido. Propongo que una vez que se terminen todos los niveles de ese mundo se vuelva a empezar pero no hasta que se ultime el último nivel
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.06.2017
    Buenos  días @aratxu2:
    las granjas temporales siempre han funcionado de la siguiente manera:  duran un tiempo determinado y luego, cuando este se acaba, desaparecen, por eso  les llamamos "temporales"  a diferencia de las granjas que llamamos "fijas", la granja  principal, la gourmet etc, que estas no desaparecen.  Lo lamento, pero no está previsto por los desarrolladores del juego que esto cambie por ahora, por lo menos a corto plazo. Más adelante ¿quien sabe? pero lo que sí está previsto para este mismo año es la aparición de una cuarta granja "fija". Aún no hay detalles más concretos sobre este tema pero poco a poco los iremos conociendo y trasladando aquí al foro. Un saludo y ¡que te diviertas!  ;)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 31.07.2017
    Buenas tardes forer@s,

    Quedan algo más de 3 días para acabar la Isla Tropical.

    Recordad que todo desaparecerá cuando el evento termine.  ;)


    Saludos,
    @Giovanna
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Cuando termina la isla tropical realmente? Me acabo de fijar que en el globo del campeonato mundial pone que termina el día 5, o sea en 3 días, y en cambio en el mapa y en las tareas de la isla dice que le queda mas o menos 1 día....
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.08.2017
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)

    la Isla Tropical, termina el próximo día 5 de agosto.


    Saludos,
    @Giovanna
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y entonces porque aparece que termina dentro de poco mas de un dia en las tareas de la isla y en el mapa? es un bug? Dejo imagen de lo que sale.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    uhmmmm, yo casi prefiero fiarme de eso, el calendario ya nos ha traicionado antes.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días a tod@s:

    Hubo un pequeño mal entendido con respecto a la finalización de la isla temporal que tenemos en marcha ahora mismo pero nuestros programadores nos confirman que en esta ocasión la isla temporal finalizará mañana  viernes, 4 de agosto.
    Saludos a todos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo