Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas y más dudas...

212

Comentarios

  • muy buenas .. la verdad nose donde preguntar y no encontre respuestas donde estuve buscando... quisiera saber para que son los XP de la pesca porque paso pescando pero no veo si subo de nivel o que pasa con eso que gano y otra consulta es para que sirven las herraduras comunes yo recien voy en el nivel 46 quizas se usan mas adelante?? agradezco que me ayuden muchas gracias desde ya!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    muy buenas .. la verdad nose donde preguntar y no encontre respuestas donde estuve buscando... quisiera saber para que son los XP de la pesca porque paso pescando pero no veo si subo de nivel o que pasa con eso que gano y otra consulta es para que sirven las herraduras comunes yo recien voy en el nivel 46 quizas se usan mas adelante?? agradezco que me ayuden muchas gracias desde ya!!
    Buenas, la experiencia de la pesca es para subir de nivel en la pesca cuando subas podrás ir haciendo más cosas y puedes ver en que nivel estás en la pantalla que se te abre cuando envias a Oleg a pescar, sale arriba a la derecha. Las herraduras sirven para entrenar al caballo y no me acuerdo con que nivel puedes empezar a entrenar un caballo pero yo juraría que con tu nivel ya podrías.

    Buenas noches, espero q esten bien...
    no se si este sea el hilo de mi pregunta pero no consegui donde preguntar...
    es con las nuevas decos q aparece: TIEMPO DE RECONSTRUCCION...

    de verdad no se para q es.... si me pueden ayudar con esa pequeña duda se los agradesco mucho...

    feliz navidad.... :)
    Buenas tardes, el tiempo de reconstrucción acabamos de descubrir que es porque si construyes una decoración, la guardas y la vuelves a poner en la granja, en lugar de ponerse en seguida como pasaba antes ahora se vuelven a construir, el tiempo que tarda en hacerlo es el tiempo de reconstrucción. 
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola yo quisiera decir lo de los catalizadores no se para q los dan, no he utilizado ni uno y me los dan de regalo todos los días y en las competiciones, por favor lo podrían cambiar por otra cosa por q eso no me vale para nada, gracias.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola yo quisiera decir lo de los catalizadores no se para q los dan, no he utilizado ni uno y me los dan de regalo todos los días y en las competiciones, por favor lo podrían cambiar por otra cosa por q eso no me vale para nada, gracias.
    Hola! Los catalizadores son para utilizarlos en el laboratorio granjero, a mi me parecen pocos los que dan hacen mucha falta así que por favor que no lo cambien.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola yo quisiera decir lo de los catalizadores no se para q los dan, no he utilizado ni uno y me los dan de regalo todos los días y en las competiciones, por favor lo podrían cambiar por otra cosa por q eso no me vale para nada, gracias.
    Buenas tardes VillaRosa:
    los catalizadores se pueden usar en el laboratorio y sacar mucho partido de ellos. Si deseas tener más  información sobre el laboratorio puedes consultarla aquí.  ¡Feliz año nuevo!  :)
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    El  primer catalizador creo que se usa en el nivel 12 del laboratorio, llegar hasta ahí, ni me imagino lo que cuesta, hablando en tiempo, ya que aunque en dolares será una burrada, como no salen de mi bolsillo no puedo decir que sea caro, pero conseguir esas sumas se lleva su tiempo en juego, Subir de nivel la tienda de flores son 170.000.000 millones de dolares y una semana de espera, y como tiene que ser con el arquitecto, pues las esperas se hacen interminables, y así con casi todo, lo que tienes que ampliar cuando llegas a niveles mas altos, en fin creo que con toda lógica lo enfocan a que te gastes tu dinero comprando oros, y todo va mas rápido, pero claro no esta la situación para estar gastando continuamente tu dinero en juego, por lo que  en mi opinión en la medida que avanzas y ves lo que cuesta avanzar pues me ocasiona el efecto contrario al que creo que pretenden, y es que me aburre, pues algunos objetivos los calculo en meses conseguirlos, y eso con mucha suerte, y lo de gastarme mi dinero pues como que no me atrevo mucho porque en cualquier momento  cortan y te quedas con un palmo de narices, como ya ha pasado en otras ocasiones en otros juegos, así que yo lo veo asi; el juego es bonito me gusta, me lo tomo con mucha calma, no me preocupo de acabar los  eventos, si alguien se quiere gastar su dinero, pues que lo haga, estoy incluido yo, y lo que dure duró, lo mejor de todo, haces amistad que personas de otros países que tal vez nunca llegues a conocer directamente, pero estableces una buena relación de amistad a distancia, y por ultimo, no le protesto nada a la dirección del juego, son libres de dirigir como ellos quieran y yo dejarlo, si no me parece bien.   Un abrazo para todos y que este año nuevo  sea mejor que el que se ha ido.
  • Destructive (HIS1)Destructive (HIS1) Publicaciones: 6


    Buenas noches, espero q esten bien...
    no se si este sea el hilo de mi pregunta pero no consegui donde preguntar...
    es con las nuevas decos q aparece: TIEMPO DE RECONSTRUCCION...

    de verdad no se para q es.... si me pueden ayudar con esa pequeña duda se los agradesco mucho...

    feliz navidad.... :)
    Buenas tardes, el tiempo de reconstrucción acabamos de descubrir que es porque si construyes una decoración, la guardas y la vuelves a poner en la granja, en lugar de ponerse en seguida como pasaba antes ahora se vuelven a construir, el tiempo que tarda en hacerlo es el tiempo de reconstrucción. 
    Muchas gracias por tu respuesta amigo...... :)
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    CONSULTA, el anuncio oficial dice que la granja temporal dara inicio el dia 9 de cada mes, eso quiere decir que van a aparecer una atras de la otra? porque si mal no entiendo el evento de las granjas temporales tiene una duracion de 30 dias, con lo cual el dia 9 terminaria una y arrancaria la otra   :O.

    nos las vamos a ver de a cuadritos para recuperarnos del gasto de dinero...

  • ninipsk (ES1)ninipsk (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    alguien me puede explicar porque siempre me sale el mapa ese de arriba señalado¿ que significa¿
    gracias
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    alguien me puede explicar porque siempre me sale el mapa ese de arriba señalado¿ que significa¿
    gracias
    pulsa sobre el y verás de que se trata
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola minipsk
    Tiene que ver con las noticias que tenés en los carromatos esos que aparecen con las ofertas, los temáticos, etc.
    No se si me explico...



    1.png 29.1K
    2.png 233.7K
    3.png 288K
  • ninipsk (ES1)ninipsk (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    vale lo entiendo pero para que sirve el numero que sale al lado de cada granja? pq siempre esta señalado¿? 
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Para qué sirve?... Mmmmm....

    • Para saber cuántos eventos o actividades o como quieras llamarlas, tenés en cada granja.
    • Para molestar y distraer la vista porque siempre se te va el ojo para el signito rojo!!!  :D
  • ninipsk (ES1)ninipsk (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Para qué sirve?... Mmmmm....

    • Para saber cuántos eventos o actividades o como quieras llamarlas, tenés en cada granja.
    • Para molestar y distraer la vista porque siempre se te va el ojo para el signito rojo!!!  :D
    jejjeje vale muchas gracias :)
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Me he dado cuenta de un error en la oferta relámpago no debe estar bien

    se piden 72.000 oros por el gallinero irlandés y debajo pone que sin oferta vale 1.200.000 si la oferta es al 40% o esta mal lo que vale el gallinero, o esta mal lo que cuesta la oferta

    1.200.000 - 40% = 720.000

    120.000 - 40% = 72.000


  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Buenas noches.
    A ver si comprendo...
    El gallinero salía 1 200 000
    Si te hacen el 40% de Dto tendría que salir 720 000
    Y lo están vendiendo por 72 000 que representa un 4% del costo.
    Es decir que te están haciendo más Dto del que dicen. Sería un Dto del 94%
    Si es así, el error sería a favor nuestro.
    O lo que está mal es el precio original?

    Saludos
    Pao
  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    Tengo una duda, desde la ultima actualización no he vuelto a ver los descuentos de los manuales ¿Alguien sabe si ya los quitaron definitivamente?
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola Ancamu, como haces para cambiar la dificultad del evento??? Yo he intentado y no me deja. Gracias

  • Aneec (ES1)Aneec (ES1) Publicaciones: 2
    acabo de emprzar y ando mas perdida que un pulpo en un garaje, no consigo que los obreros me construllan la compostadora , me llamo Ane
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Hola Ancamu, como haces para cambiar la dificultad del evento??? Yo he intentado y no me deja. Gracias
    Yully, no sé exactamente desde que nivel de la granja te deja elegir la dificultad del evento, hasta ese nivel no te deja elegir sino que según va subiendo el nivel de tu granja va elevando la dificultad del evento.
    A partir de ahí tu eliges sí haces el evento buscando las decos de nivel inferior que se te pasaron, o continúas con las de mayor valor y dificultad.
    Un saludo,
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Hola Ancamu, como haces para cambiar la dificultad del evento??? Yo he intentado y no me deja. Gracias
    Yully, no sé exactamente desde que nivel de la granja te deja elegir la dificultad del evento, hasta ese nivel no te deja elegir sino que según va subiendo el nivel de tu granja va elevando la dificultad del evento.
    A partir de ahí tu eliges sí haces el evento buscando las decos de nivel inferior que se te pasaron, o continúas con las de mayor valor y dificultad.
    Un saludo,
    Hola ancamu y yully, por mi experiencia personal, no tiene nada que ver el nivel, lo que hace que puedas escoger dificultad del evento semanal, es haberlo hecho en nivel 3 de dificultad por lo menos acabarlo 1 vez, entonces ya te deja escoger dificultad.
    Espero haber aclarado algo
    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola Ancamu, como haces para cambiar la dificultad del evento??? Yo he intentado y no me deja. Gracias

    Hola @yully (ES1),

    añadir que una vez conseguida, haz de instalarla en una de tus granjas y desbloquearla en la torre de decoraciones.

    Si no haces ésto último, tampoco te dejará elegir dificultad la próxima vez que el evento semanal nos visite.

    Esto tendrás que hacerlo con todos y cada uno de los eventos semanales.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 04.04.2017
    Tengo una duda, desde la ultima actualización no he vuelto a ver los descuentos de los manuales ¿Alguien sabe si ya los quitaron definitivamente?
    Hola @asukia (HIS1) ,

    esas ofertas no se han quitado, salen aleatoriamente en las granjas. 

    acabo de emprzar y ando mas perdida que un pulpo en un garaje, no consigo que los obreros me construllan la compostadora , me llamo Ane
    hola @Aneec (ES1)

    ¡Bienvenida al Foro de Big Farm!

    ¿te has fijado si tienes sufiencientes trabajadores libres para construirla?

    Saludos y ¡suerte para amb@s!
    @Giovanna
  • Aneec (ES1)Aneec (ES1) Publicaciones: 2
    Giovanna, yo todavía no tengo cacao comencé ayer me piden que me tengo que admerirme a una graja y me ha gustado esta , seguro que hasta mañana no tendre cotestacion pero espero que entre todos me pondré enseguida a la altura
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Aneec (ES1),

    el cacao es una producción de la granja temporal y no comprendo tu pregunta de adherirte a una granja.

    ¿Te referirás a adherirte a una cooperativa?

    Saludos,
    @Giovanna
  • 66carlota (ES1)66carlota (ES1) Publicaciones: 0
    Como puedo eliminar una granja?


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola @66carlota (ES1)

    Si te refieres a abandonarla, pues no vas a jugar mas en ella, arriba en la granja unos cuadros a la derecha uno Soporte Tecnico, escribes alli y hay una opcion  Dar de baja una granja.

    El soporte se encargara de cancelarle la cuenta de esa Granja

    Saludos 
  • montsefus (ES1)montsefus (ES1) Publicaciones: 1
    Gracias. De momento no voy a usar esa opcion, pero pensaba que tenia que poderse hacer en caso de que no puedas dedicar tiempo al juego por los motivos que fuera.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias. De momento no voy a usar esa opcion, pero pensaba que tenia que poderse hacer en caso de que no puedas dedicar tiempo al juego por los motivos que fuera.
    hola @montsefus (ES1)
    Puedes dejar de abrirla.....pero si la dejas mucho tiempo (que no se cual es el plazo), el juego las suele cancelar, y no se pueden abrir mas

    Recomendacion si no la quieres perder, de vez en cuando abrela y recolecta la granjas

    Saludos
  • guolanma (ES1)guolanma (ES1) Publicaciones: 8
    Quiero desbloquear nuevos trucos para Snowfield (el perrito que te da la veterinaria, pues yo lo llame asi xDD) y quiero saber como llegar al nivel 2 porque hasta el momento solo me ha dejado llevar a Snowfield a Ponerse de pie, tengo que mejorar la caseta...?
Esta discusión ha sido cerrada.