Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problemas técnicos en el juego

11215

Comentarios

  • AnaCC (ES1)AnaCC (ES1) Publicaciones: 9
    Y compensar el tiempo de la granja dulce tampoco estaria mal....
    Eso, que para una vez que no pierdo dinero... ;)
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Seguimos sin poder entrar, por lo que he leído no es solo un problema de este juego, hay mas con el mismo impedimento. Y los servidores han caído
    Tiene la pinta de  un ataque informático
  • macatirol (ES1)macatirol (ES1) Publicaciones: 25
    Alguien ha podido entrar ya a las granjas?
    Y aun no puedo
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Alguien ha podido entrar ya a las granjas?
    Y aun no puedo
    Seguimos todos igual...sin poder entrar a las granjas

    Aún no han subsanado probema
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola soy una compañera del juego de el Progreso,no me deja entrar desde esta mañana a las 10,no he podio hacer mas misiones,quiero una solucion,hemos perdio unos cuantos premios del desafio de las cooperativas,porfavor necesito una respuesta y una solucion.
    Grancia y un saludo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola soy una compañera del juego de el Progreso,no me deja entrar desde esta mañana a las 10,no he podio hacer mas misiones,quiero una solucion,hemos perdio unos cuantos premios del desafio de las cooperativas,porfavor necesito una respuesta y una solucion.
    Grancia y un saludo.
    Hola @Conchi8 (ES1), fijate en otros hilos ya abiertos con este tema

    Desde esta mañana temprano no se ha podido ingresar a las granjas y debe ser un problema de servidores y grave, ya que es por lo que dicen todo Europa con este mismo problema

    Aún no han dado información al respecto y siguen tratando de solucionarlo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, estoy toda la mañana sin poder conectarme. Me dice que error en los servidores que vuelva a intentarlo mas tarde. Os pasa lo mismo o soy yo solamente??
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola Adrian6

    Acabo de mirar en internet en el foro de Reino Unido y hay un aviso de los CMs. 
     Todos los juegos de GoodGame están sin servidor. 
    Hasta este momento 15:15 horas en España NO hay conexión. 
    Repito, NO tenemos conexión!!!

    Saludos
    Donatella

    Edito: SE ME OLVIDABA LO MÁS IMPORTANTE - ESTE FALLO ES EN TODA EUROPA - 
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    ESTO ES LO QUE PONE EN EL FORO DE FRANCES, por lo que parece la cosa está chunga


    Bonjour à tous,

    Comme vous le savez, les serveurs européens sont encore inaccessibles aujourd'hui depuis déjà quelques heures. La raison est due à un problème de connexion dans le centre du fournisseur des serveurs.

    C'est un problème que nous ne pouvions pas prévoir et que nous ne pouvons pas résoudre directement, puisqu'il s'agit d'une entité distincte qui n'est pas directement sous notre contrôle.

    Nous vous demandons de ne pas écrire au support, pour l'instant, pour ne pas surcharger les agents avec des questions auxquelles ils ne peuvent pas vraiment répondre.

    Malheureusement, en raison de la nature de ce problème, il n'est pas possible pour nous de prendre des mesures sur les serveurs. Nous devons tous attendre. disappointed 
    Nous ne pouvons pas encore estimer pour le moment, combien de temps il faudra pour atteindre le serveur, parce que nos partenaires sont impliqués dans cette situation comme nous vous l'avons dit avant.

    Une partie de notre équipe va rester jusqu'à 22 heures CET.
    Si le jeu n'est pas "en direct" à 22 heures CET, nous allons mettre en place une maintenance et activer Big Farm pour les joueurs dès demain, parce que nous devons vérifier notre base de données d'abord.

    Une compensation suivra dès que nous serons sûrs que le jeu sera de retour et que tout fonctionnera comme prévu.

    Cordialement,
    Votre Equipe BigFarm
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.03.2017
    Buenas tardes granjeros:
    Todas las novedades que nos vayan llegando sobre este tema, las podéis leer en el apartado de anuncios oficiales, no repitamos la información allí y aqui para no liar todavía más la cosa, por favor. Gracias
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Algo hemos avanzado ya no me sale lo de contar gusanos, ahora tengo la ventana con labores de mantenimiento
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    He leído frases como: "Lo están mirando"; "Lo están intentando"; etc., etc, cuando el verbo adecuado y objetivo debe ser "Hacer", ¿Qué están haciendo esos "Gurues" de la Informática de GGS.?... Muy Señores Míos, si no saben, no se metan y si se meten, pues que sea para hacerlo muy bien y justificar lo que ganan... Asuman Sus culpas y no la traspasen a terceros diciendo que ese gran problema en el juego es provocado por otro tipo de servicio ajeno a Ustedes o que no es de Vuestro "Dominio", o hagan todo por ser menos dependientes (entidad independiente que no está directamente bajo nuestro control.) de inútiles para que no le sucedan cosas así... En cuanto a compensaciones por los enormes daños causados a los Jugadores, espero que sean reales, no virtuales, compensatorios verdaderamente y que sean coherentes con el Nivel del Jugador y la Dificultad o Complejidad elegida para hacer el Evento, porque todavía NADA Me han dado y Me mantienen engañado con la compensación por el destrozo causado con aquella "Actualización" en el momento que terminábamos el Evento "Vamos de Excursión".... Saludos.... Otro voto de confianza para Ustedes... Encontrareis la solución, seguro, pero NO defraudéis a Vuestros Tributarios, que Somos Nosotros... Vivan, pero dejen vivir, nada de "Hortelanos" ¿O. K.?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.03.2017
    Algo hemos avanzado ya no me sale lo de contar gusanos, ahora tengo la ventana con labores de mantenimiento

     En efecto, acaban de activar la ventana de mantenimiento para todos aquellos servidores que aún no están activos.  
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    Ya hay alguna novedad e indicio de progreso, una señal clara de que algo están haciendo para solucionar el martirio.....


  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    sunsubiro dijo:
    Algo hemos avanzado ya no me sale lo de contar gusanos, ahora tengo la ventana con labores de mantenimiento

     En efecto, acaban de activar la ventana de mantenimiento para todos aquellos servidores que aún no están activos.  
    No se suponia que la ventana de mantenimiento la iban a activar a partir de las 22:00 si no se solucionaba el problema?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    El que no se consuela, es porque no quiere. Lo mismo me da contar gusanos que un tractor diciendo que lo están arreglando. Ya llevamos 8 horas y no sabemos absolutamente nada
  • anii89 (ES1)anii89 (ES1) Publicaciones: 10
    si , parece que ya esta el servidor funcionando, ahora estarán configurando todo y preparando los regalos, esta vez a sido un parón grande y encima con las coperativas peleando por los 10 primeros puestos... yo me conformaría con poder escoger un premio de la liga de oro :smile: con eso me daría por satisfecha y como si no hubiese pasado nada :blush:  
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    El que no se consuela, es porque no quiere. Lo mismo me da contar gusanos que un tractor diciendo que lo están arreglando. Ya llevamos 8 horas y no sabemos absolutamente nada
    Hombre no es lo mismo
    Si sigues contando gusanos, imaginate la plaga que tienes
    en cambio si aparece el tractor indica que estan fumigando el campo y con un poco de suerte cuendo puedas entrar tendras no tendras gusanos y las coles seguiran en tus campos

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 28.03.2017

    NOTICIAS FORO INGLES



    Parece que el servicio esta restaurado

    Deben reiniciar los servidores uno a uno por lo que no tardear mucho en estar activo el juego




    PD: perdon por multipost pero es una gran noticia como para incluirla en otro post editado
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    los regalos por las molestias mejor no pensar en ellos, para no llevaros una decepción. Antecedentes ya hay para saber como piensan y ojalá me equivoque
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    El que no se consuela, es porque no quiere. Lo mismo me da contar gusanos que un tractor diciendo que lo están arreglando. Ya llevamos 8 horas y no sabemos absolutamente nada
    Hola Belén:
    toda la informacíón la tienes minuto a minuto, en cuanto nos llega,  en la sección de  anuncios oficiales 
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    sunsubiro dijo:
    El que no se consuela, es porque no quiere. Lo mismo me da contar gusanos que un tractor diciendo que lo están arreglando. Ya llevamos 8 horas y no sabemos absolutamente nada
    Hola Belén:
    toda la informacíón la tienes minuto a minuto, en cuanto nos llega,  en la sección de  anuncios oficiales 
    Exactamente en este hilo https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/149172/caida-de-servidores-28-03-2017
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    funcionaaaa

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¡servidores activos de nuevo!
    toda  la información sobre ese tema, la podéis leer  AQUÍ .  Saludos 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ya funcionan los servidores
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 28.03.2017

    Bueno, yo he ganado algo, y es que al menos ya puedo acceder al Foro, cosa que hasta hace un rato no he podido realizar desde que esta mañana se cayesen los servidores, cosa que dicen no han podido prever y por tanto evitar. Pues no hay que ser muy avispados, se dejan los servidores en el suelo y así no se caen, como mucho se les da una patada al pasar.
    Sunsubiro felicita de mi parte al equipo de GGS, qué potencia y abnegación por un trabajo bien realizado.
    Esto pasa en España y si nos vamos a las 10 de la noche a dormir sin arreglar la avería nos dilapidan, crucifican y luego nos queman en la hoguera. No sé porqué me viene a la memoria otro refrán "Unos cardan la lana y otros crian la fama", digo yo, que: estos no serán los del milagro alemán.
    Y estoy muy enfadado con nuestros medios de comunicación, tanto decirnos que tenemos el mismo horario que Alemania y resulta que nos estaban engañando tenemos una diferencia de 3 horas,pues iban a pasar al modo Mantenimiento a las 22.00 horas y aquí son las 19.00 y ya llevamos  un rato en ese modo.
    En definitiva despediros del juego hasta mañana, a la cama todo el mundo, mejor vamos a darnos un paseo que aún tenemos sol.
    Saludos
  • minimalista (ES1)minimalista (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 29.03.2017
    Y ahora ¿quién acaba el evento?. Estábamos en la última fase... ¡¡¡¡que bonito!!!! 
    Por cierto... y ¿¿¿donde podemos reclamar que nos devuelvan las horas perdidas para terminar el evento???
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • anii89 (ES1)anii89 (ES1) Publicaciones: 10
    Y ahora ¿quién acaba el evento?. Estábamos en la última fase... ¡¡¡¡que bonito!!!! 

    si es verdad yo también voy a perder el evento semanal por culpa del parón y he gastado mucho tiempo para conseguirlo, ¿ ahora quien nos devuelve el tiempo perdido de la prueba semanal ?
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Bueno pues parece ser que mientras escribía el mensaje anterior pudieron volver a poner los servidores encima de la mesa.
    Cómo siempre la compensación de GGS generosa y justa, 100.000 dolares para compensar 4 horas de potenciadores individuales unos 4 millones de dólares y unos 4000 en oros.
    Y eso sin contar con los de la Cooperativa, y esos sí que "si te he visto no me acuerdo"
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    no se que me ofende mas, si la perdida de tiempo o el regalo que me dan como disculpa. Personalmente me gustaria saber si me van a regalar la produccion de la isla, porque mi promedio para llegar se lo han cargado hoy, y aunque me dieran un dia mas seria lo mismo, ya que cuando lo añadieran ya no tendria vacaciones asi que todo el tiempo y oros invertidos se van al garete, puaaaagggggg esto es un asco

Esta discusión ha sido cerrada.