Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: "Gatito, gatito ¿dónde estás?"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 15.03.2017 en ¿Qué opinas?
Atención comunidad:

¡Una importante novedad se acerca a las granjas de Big Farm! ¿quieres saber de qué va?  Leelo AQUÍ y déjanos tu opinión sobre esta "peludita novedad" en este hilo. ¡Estamos muy contentos y ansiosos por saber vuestras opiniones!  :)

Saludos del equipo de Big Farm.

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.03.2017
    Buenas noches @Carlos1956,

    tu mensaje lo he movido y editado.

    Por favor, sigue las normas de este foropublica en el apartado correcto y usa el buscador del foro.

    Te hemos pedido en reiteradas ocasiones que si se te olvida algo, sólo tienes que editar, no hagas multipost y escribe con respeto y educación o nos veremos obligados a dar advertencias.

    Te agradezco tu colaboración.

    Saludos,
    @Giovanna
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Pues traslado mi comentario aquí.

    En serio quieres que dejemos nuestra opinión sobre lo del gatito?

    Pues ahí va la mía, creo que nos vais a dar gatito por liebre, y lejos de solucionar o al menos contentar un poco al personal, nos enviáis una novedad de la cual solo tenéis el concepto, y encima queréis que lo desarrollemos nosotros.

    Pues mira, ahí va una sugerencia, el gatito se va a comer todo lo que pesquemos con Olag.

    Entonces donde queda todo lo que probamos en el server test de novedades? Donde está la decoración que nos ibais a dar por abrir la granja del server con nuestro email de aquí?

    Donde están todas esas promesas?

    Todo eso que va a quedar como un gatito???


  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Yuju! mano de obra barata! GGs lo ha hecho de nuevo! por Dios! en serio? nosotros haremos el gato porque a ustedes supuestamente no les alcanza el dinero?? y a dónde se van las grandes compras que se hacen? porque ponen anuncios y las cosas costosas para que compremos oros inconscientemente, eso es dinero real, simplemente quieren mano de obra barata y no esforzarse en hacer un buen trabajo, que hecho v3rg4!
    GGs ha hecho una de las suyas de nuevoResultado de imagen para la cago meme
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    En serio un gatito? Bueno felicidades para los que desde hace un tiempo vienen pidiendo nuevas mascotas en las granjas, pero es el colmo y una falta de total respeto que quieran que los granjeros les hagan el trabajo.

    Además para que se meten a hacer cosas nuevas si ni han cumplido con el pueblo que se supone iban a activar a principio de año, si el pueblo les quedo grande de una vez quiten todo lo que hay en las granjas del pueblo a ver si comienza a ir mejor que últimamente va peor de lo normal.

    Qué paso con el modo plano?

    Qué paso con mejorar sin la necesidad de tener disponibles los trabajadores?

    Qué pasa con ese dichoso error que sale al terminar de realizar una mejora?

    O sea hay muchos trabajos pendientes y sin respuesta y quieren más cosas, vamos que si no son capaz de hacer un simple calculo ahora terminan de dañar el rendimiendo del juego con su famoso gato.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.03.2017
    Buenas tardes comunidad:

    Esta nota es para aclarar un par de puntos antes que el tema del concurso del gato se desvirtúe:
    Se trata de un concurso donde se da a los jugadores la oportunidad de formar parte en un proyecto muy grande que empezó con algo que vosotros mismos pedíais: un gato en las granjas de Big Farm. Es un concurso totalmente optativo, participará quien desee hacerlo. No obligamos a nadie a participar, pues el gato final, ganador del concurso, lo podréis obtener todos. Este concurso no fue pensado para obtener "mano de obra barata" ¡ni mucho menos! pues la última palabra en el diseño final de este gato la tendrá nuestro equipo de diseño. Se trata simplemente de una oportunidad que damos a toda la comunidad de ser una parte activa en este proyecto. Muchas de las mejores empresas tienen eventos como este donde se pide a sus seguidores que participen en el contenido del juego si ellos quieren. Como gran parte de las cosas de este juego, son totalmente optativas: participa quien quiere y si además con ello os lleváis grandes premios, ¿qué mejor que eso? dicho esto, el equipo espera que quede todo aclarado y no haya más malentendidos ni críticas hacia este proyecto. Esperamos con mucha ilusión la participación de los jugadores de toda la comunidad y ¡que gane el mejor!. 

    Un saludo de parte del Equipo de Big Farm.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola..me gustaria participar en el tema gatito..pero no sé como poner una imagen aki..alguien me lo explika?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas noches  FarmerMARGUI:

    ¡qué bien, estamos muy contentos que os animéis a participar!  :D
    Para saber cómo participar, tan solo debes leer la explicación del concurso que se dio AQUÍ  y seguir sus instrucciones. Verás que, por ejemplo, se dan algunos nombres de programas de diseño que podéis utilizar para crear vuestro propio diseño gatuno y los tipos de archivos que debéis usar cuando tengáis vuestro gatito listo para enviarnos. Cuando tengas listo tu diseño, por favor, recuerda que debes enviarlo a  ESTE LINK. 

    Estamos seguros que entre los jugadores de nuestra comunidad, hay grandes artistas que sabrán hacer unos diseños preciosos ¿verdad? pues  ¡ánimo y muchísima suerte a todos!. ;)
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    yo no quiero gatos para nada son uraños prefiero mi perrito pero solo uno .lo que si me gustaria seria un pajarito con su arbol posado en el y poder darle de comer .tanbien en las granjas hay pavos reales muy bonitos .lastima que no sepa dibujar y que no pueda usar nada mas que 2 dedos del brazo izquierdo en fin piemsenlo es una buena idea 
  • Tear (HIS1)Tear (HIS1) Publicaciones: 5
    Que dicha que vayan a poner un gatito estaba triste porque solo podia tener un perro, con lo que me gustan son tan dependientes 
  • BlueRita (ES1)BlueRita (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    MEJOR ARREGLEN LOS FALLOS DE CAIDAS CONTINUAS QUE OBLIGAN A REINICIAR O RECONECTAR CONSTANTEMENTE ANTES DE HABLAR DEL DICHOSO GATITO
  • marisela3 (HIS1)marisela3 (HIS1) Publicaciones: 2
    buenos dias a mi en partículas me gusta la idea y la de un ave  y hasta se me ocurren algunas travesuras, ternuras y desdichas, pero no se como ponerlas en practica ya inventare. chao
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    La verdad no soy bueno dibujando, pero la idea del gato me parece muy bien. Lo importante es que sea cooperador en la granja, o incluso que haga algunas travesuras si no se le tiene bien atendido, típico de un gato. Antes del gato, no obstante, me gustaría que comenzara a funcionar de una vez el pueblo cooperativo. Lleva meses en espera y la verdad que estoy ansioso de hacer cosas en la cooperativa. Saludos al equipo.
Esta discusión ha sido cerrada.