Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Saint Patrick's day, torneo de caballos y más (08/mar/2017)

135

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Mabel30 (ES1
    Hola granjeros, imagino que ya habeis visto los cambios de regalos y recompensas de la ruleta.

    Es bueno que haya variedad en las decoraciones y regalos diferentes para hacerlo mas ameno.
     En eso un ok


    Pero por otro lado;
     Lo que motivaba a gastar fichas a porrillo
    era la recompensa final a los primeros (EL GALLINERO IRLANDES)
     Con lo cual, al quitarlo habeis desmotivado compleamente a gastar fichas 
    y lo que se consigue es que pasemos de jugar a tope en la ruleta.


    Lo ideal y efectivo seria; 
    Ya que ahora, hay diversas opciones para elegir premio
     que se incluyese tambien, en esas opciones, El gallinero irlandes 
    y asi cada uno tendria esa opcion y no se desmotivaria al personal
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Completamente de acuerdo Mabel apoyo la moción.


  • galazul (ES1)galazul (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola yo tb estoy de acuerdo,he conseguido uno en la ruleta y me gustaria tener mas..y como yo tb habra muchos granjer@s que opinen igual. asi q apoyo a mi compi  Mabel y espero que os animeis a dar vuestra opinion               !!! gracias y feliz juego!!!
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    eso es verdad carlos, pero como bien indico, creo que se gastan muchos mas oros comprando fichas para intentar ganarlo en la ruleta.  asi como esta ahora van a perder money y encima desmotivan el jugar a la ruleta.
    Espero que lo vuelvan a incluir en las opciones del primer premio

    EL GALLINERO IRLANDES en la ruleta es la mejor opcion para que la gente gasta muchas fichas y por lo tanto, muchos las compran para conseguirlo.
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 11.03.2017
    veo que los que más se quejan (y a mi parecer los únicos) son de los servidores ES1 ya que en cada actualización o en cada cosa que hacen en el juego a ellos les afecta más (ojo no estoy en contra de los ES1 ni a favor de GGs, sigo pensando que el juego es una mrd) pero siempre le buscan lo malo a todo, sabemos que GGs la caga a cada rato, sabemos que ponen los precios injustos, pero por lo menos hagan el esfuerzo de verle el lado bueno, al menos hay un evento donde no tienes que esforzarte mucho (San Patricio), por lo menos pueden recoger sus cosechas, ir de granja a otra, recuerdan cuando no se podía hacer absolutamente nada? ni cosechar, ni moverse ni nada de eso, por lo menos el juego mejoró en ese aspecto, pone eventos, trata de no cagarla más :D pero ustedes se quejan de cada mínima o gran cosa sin verle el lado bueno.
    Repito, no estoy en contra del servidor ES1 ni a favor de GGs para que no me maten a reportes :v


    Saludos Y Felices Cosechas!!! (R.I.P Pou :´v)
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Yo me pregunto para que colocan regalos de las islas si a alguien como yo no me sirven para nada, no hago islas y mi barco solo pide semillas de la isla tropical así que para que colocar regalos de islas en un evento de las granjas fijas, porque mejor no le hacen a los que hacen islas un evento exclusivo allá en las islas donde los que no las hacemos no nos veamos perjudicados por regalos que ni usamos.
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Yo me pregunto para que colocan regalos de las islas si a alguien como yo no me sirven para nada, no hago islas y mi barco solo pide semillas de la isla tropical así que para que colocar regalos de islas en un evento de las granjas fijas, porque mejor no le hacen a los que hacen islas un evento exclusivo allá en las islas donde los que no las hacemos no nos veamos perjudicados por regalos que ni usamos.
    es que los que si las hacemos nos sirve de mucho, esa mecánica está bien, el hecho de que tengas nivel elevado no quiere decir que tengan que quitar lo que ya no quieres
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Yo me pregunto para que colocan regalos de las islas si a alguien como yo no me sirven para nada, no hago islas y mi barco solo pide semillas de la isla tropical así que para que colocar regalos de islas en un evento de las granjas fijas, porque mejor no le hacen a los que hacen islas un evento exclusivo allá en las islas donde los que no las hacemos no nos veamos perjudicados por regalos que ni usamos.
    es que los que si las hacemos nos sirve de mucho, esa mecánica está bien, el hecho de que tengas nivel elevado no quiere decir que tengan que quitar lo que ya no quieres
    No es que lo quiten pero que si van a dar regalos de islas pues que les hagan un evento allá en la isla para que se las ganen con todos los premios que sean de las islas, nada tiene que ver mi nivel con que haga o no haga las islas, son eventos que no me gustan y no les veo beneficio y sólo veo que hay eventos que me gustan pero me molesta que me den de regalo algo que no voy a utilizar
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 13.03.2017
    Yo me pregunto para que colocan regalos de las islas si a alguien como yo no me sirven para nada, no hago islas y mi barco solo pide semillas de la isla tropical así que para que colocar regalos de islas en un evento de las granjas fijas, porque mejor no le hacen a los que hacen islas un evento exclusivo allá en las islas donde los que no las hacemos no nos veamos perjudicados por regalos que ni usamos.
    es que los que si las hacemos nos sirve de mucho, esa mecánica está bien, el hecho de que tengas nivel elevado no quiere decir que tengan que quitar lo que ya no quieres
    No es que lo quiten pero que si van a dar regalos de islas pues que les hagan un evento allá en la isla para que se las ganen con todos los premios que sean de las islas, nada tiene que ver mi nivel con que haga o no haga las islas, son eventos que no me gustan y no les veo beneficio y sólo veo que hay eventos que me gustan pero me molesta que me den de regalo algo que no voy a utilizar
    los regalos que dan son semillas no? semillas con las que cargas el barco que te da herramientas para los caballos, repito, el hecho de que estés en un nivel bien elevado no quiere decir que tengan que quitar lo que en cierto momento te ayudó a subir de nivel


    Una pregunta, he encontrado al duende, pero no me ha gastado ninguna broma, qué hago? le doy click o no?

    Editado: Multipost
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Yo me pregunto para que colocan regalos de las islas si a alguien como yo no me sirven para nada, no hago islas y mi barco solo pide semillas de la isla tropical así que para que colocar regalos de islas en un evento de las granjas fijas, porque mejor no le hacen a los que hacen islas un evento exclusivo allá en las islas donde los que no las hacemos no nos veamos perjudicados por regalos que ni usamos.
    es que los que si las hacemos nos sirve de mucho, esa mecánica está bien, el hecho de que tengas nivel elevado no quiere decir que tengan que quitar lo que ya no quieres
    No es que lo quiten pero que si van a dar regalos de islas pues que les hagan un evento allá en la isla para que se las ganen con todos los premios que sean de las islas, nada tiene que ver mi nivel con que haga o no haga las islas, son eventos que no me gustan y no les veo beneficio y sólo veo que hay eventos que me gustan pero me molesta que me den de regalo algo que no voy a utilizar
    los regalos que dan son semillas no? semillas con las que cargas el barco que te da herramientas para los caballos, repito, el hecho de que estés en un nivel bien elevado no quiere decir que tengan que quitar lo que en cierto momento te ayudó a subir de nivel
    Y yo te repito no lo tienen que quitar es sólo cuestión de mover el regalo, si hay una Monty y un Omar para las islas así como para las granjas fijas igual pueden hacer eventos exclusivos allá que les den los premios a quienes de verdad les interesa hacer islas sin quitarnos la opción a otros jugadores de tener otro tipo de regalos.

    NUNCA una isla me a ayudado a subir de nivel pues el rancho no afecta para nada el desarrollo de mis granjas al contrario al hacer las islas sólo hace que me quede atrasada en mejoras y avances en las granjas fijas, por ende siempre aconsejo a mis compañeros no hacerlas y si son menos del nivel 30 mejor ni activarlas así su barco les genera más rentabilidad.

    Tengo un invernadero mejorado sólo por aburrimiento de no tener en su momento nada que mejorar mientras espero a Steve ya que desde la segunda visita de la isla tropical jamas volvi a activar una isla, y aun así no necesito del invernadero ni de las semillas de invernadero para que mi rancho avance sólo fue cuestión de aprender a jugarle ahí sin eso.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    veo que los que más se quejan (y a mi parecer los únicos) son de los servidores ES1 ya que en cada actualización o en cada cosa que hacen en el juego a ellos les afecta más (ojo no estoy en contra de los ES1 ni a favor de GGs, sigo pensando que el juego es una mrd) pero siempre le buscan lo malo a todo, sabemos que GGs la caga a cada rato, sabemos que ponen los precios injustos, pero por lo menos hagan el esfuerzo de verle el lado bueno, al menos hay un evento donde no tienes que esforzarte mucho (San Patricio), por lo menos pueden recoger sus cosechas, ir de granja a otra, recuerdan cuando no se podía hacer absolutamente nada? ni cosechar, ni moverse ni nada de eso, por lo menos el juego mejoró en ese aspecto, pone eventos, trata de no cagarla más :D pero ustedes se quejan de cada mínima o gran cosa sin verle el lado bueno.
    Repito, no estoy en contra del servidor ES1 ni a favor de GGs para que no me maten a reportes :v


    Saludos Y Felices Cosechas!!! (R.I.P Pou :´v)

    Quizá no es que nos quejemos mas ,quizá solamente que somos mas escribiendo también podría ser no.
    Cuestión de estadística.¿ podría ser no?

    Saludos
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Gracias a todos porque entrando en el foro me entere como va esto de los duendes ya que no hay ninguna explicacion por ningun lado. A mi me aparece una nebulosa verde por ejemplo las dos veces en la granja principal pinche y la nebulosa se fue pero no sabia que tenia que encontrar al duende. y lo de la felicidad del pueblo la mia esta a 0 . Una duda que tengo para q sirve este juego ya que hay que estar entre los primeros dias para ganar un duende.Es eso yo estoy en el lugar 261 porque no lo se pero ese numero me aparece. Gracias por la informacion
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Yo me pregunto para que colocan regalos de las islas si a alguien como yo no me sirven para nada, no hago islas y mi barco solo pide semillas de la isla tropical así que para que colocar regalos de islas en un evento de las granjas fijas, porque mejor no le hacen a los que hacen islas un evento exclusivo allá en las islas donde los que no las hacemos no nos veamos perjudicados por regalos que ni usamos.
    es que los que si las hacemos nos sirve de mucho, esa mecánica está bien, el hecho de que tengas nivel elevado no quiere decir que tengan que quitar lo que ya no quieres
    No es que lo quiten pero que si van a dar regalos de islas pues que les hagan un evento allá en la isla para que se las ganen con todos los premios que sean de las islas, nada tiene que ver mi nivel con que haga o no haga las islas, son eventos que no me gustan y no les veo beneficio y sólo veo que hay eventos que me gustan pero me molesta que me den de regalo algo que no voy a utilizar
    los regalos que dan son semillas no? semillas con las que cargas el barco que te da herramientas para los caballos, repito, el hecho de que estés en un nivel bien elevado no quiere decir que tengan que quitar lo que en cierto momento te ayudó a subir de nivel
    Y yo te repito no lo tienen que quitar es sólo cuestión de mover el regalo, si hay una Monty y un Omar para las islas así como para las granjas fijas igual pueden hacer eventos exclusivos allá que les den los premios a quienes de verdad les interesa hacer islas sin quitarnos la opción a otros jugadores de tener otro tipo de regalos.

    NUNCA una isla me a ayudado a subir de nivel pues el rancho no afecta para nada el desarrollo de mis granjas al contrario al hacer las islas sólo hace que me quede atrasada en mejoras y avances en las granjas fijas, por ende siempre aconsejo a mis compañeros no hacerlas y si son menos del nivel 30 mejor ni activarlas así su barco les genera más rentabilidad.

    Tengo un invernadero mejorado sólo por aburrimiento de no tener en su momento nada que mejorar mientras espero a Steve ya que desde la segunda visita de la isla tropical jamas volvi a activar una isla, y aun así no necesito del invernadero ni de las semillas de invernadero para que mi rancho avance sólo fue cuestión de aprender a jugarle ahí sin eso.
    bueno, así funciona la mecánica del juego, si no la cumples no te va a ayudar en nada, créeme cuando te digo que vale muchísimo la pena ya que el ciclo economico que se cumple te hace obtener muchas recompensas, en un nivel como el tuyo eso no hace falta, pero si ayuda en gran manera al jugador, aquí está una resumida explicación de la mecánica de las granjas temporales:

    sss.jpg 85.2K
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    bueno, así funciona la mecánica del juego, si no la cumples no te va a ayudar en nada, créeme cuando te digo que vale muchísimo la pena ya que el ciclo economico que se cumple te hace obtener muchas recompensas, en un nivel como el tuyo eso no hace falta, pero si ayuda en gran manera al jugador, aquí está una resumida explicación de la mecánica de las granjas temporales:

    Gracias por la imagen y conozco perfectamente el ciclo de las granjas incluyendo el de las islas, pero la verdad sigo sin verle ningún beneficio en mis granjas fijas al hacer las islas, para el rancho tampoco lo veo tan necesario pues a pesar de que no hago islas tengo un buen caballo que me hace llegar a la liga platino y mis pistas mejoradas al máximo.

    Y aun conociendo la mecánica del juego sigo diciendo que es una perdida para los que no hacemos las islas que nos den cosas de las islas pues no las usamos para nada; así como hay muchos que se quejan de que el juego va más encaminado a gastar oro o que beneficia más a los que gastan oro, yo me quejo porque en eventos que nada tienen que ver con islas nos den premios que no ocupamos al hacerlas, además recuerda no siempre fui nivel alto al igual que tú comencé desde 0 pero yo decidí dejar a un lado las islas y enfocarme en mis granjas fijas para avanzar.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Hasbleidym.
    Puedo preguntar cómo conseguís las herraduras para subir de nivel tu caballo?

  • vera8a (HIS1)vera8a (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 12.03.2017
    Tengo poco en el juego y es la primera vez que entro al foro, no encontré donde hacer una pregunta
    San Patricio  hay modo de recuperar lo que afecta el duende con una broma
    ¿Alguien puede ayudarme? o ¿Guiarme al hilo correcto?


  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola vera8a
    Buenas noches.
    Acá te lo explica.

    Actualización 08/03/2017: "El día de St. Patrick, torneo de caballos y ¡más!"

    Espero te sirva
    Saludos 
    Pao
  • vera8a (HIS1)vera8a (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 13.03.2017
    Muchas gracias Paosolc si me sirvio

    Ahora tengo otra pregunta, alguien ha visto el duende que te ofrece las 3 ollas de que habla la información, me canse de buscar en toda la granja y no encontré nada, y no quiero perder la mitad de mi produccción.
    o es que aparece solo en ocasiones, si alguien sabe se lo agradecere

    Ya encontré las respuestas después de leer muchos comentarios en la misma actualización a la que me guio Paosolc  gracias
    Editado: multipost
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @Paosolc (HIS1) A parte de las que se pueden conseguir en el barco, puedes conseguir herraduras en los pedidos del mercado, en el torneo de caballos, en el silo de george y creo recordar que tambien queda algún premio de herraduras en el campeonato de coperativas. también suelen poner pequeñas cantidades de herraduras en los eventos que tienen premios por esfuerzo como el que tenemos ahora.
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Rina
    Gracias.

  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 13.03.2017
    Una pregunta, he encontrado al duende, pero no me ha gastado ninguna broma, qué hago? le doy click o no?
    a mi mea gastado 2 bromas pero no encuentro el duende bromista y me gustaria poder cogerlo 

    hola e encontrado 1 duende que gracia mea hecho a mi mea dado a elejir las 3 ollas y mea salido chuche para duende ,pero alguien puede decirme a donde va a parar ya que no me sale y si es posible que salgan mas duendes en un dia muchas gracias 
    Editado: Multipost
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    xcalibur
    los chuches es regalo y te lo ponen donde quieren
    cuando ponen regalo lo ponen en un sitio importante donde valga bastante la pena. como en la plantación de cerezos, melocotones, compostador, etc.
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    En el compostador tampoco salen ya cajas de herramientas. es vergonzosooooooooo...
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola Hasbleidym.
    Puedo preguntar cómo conseguís las herraduras para subir de nivel tu caballo?

    Buen día @Paosolc (HIS1) exactamente como te comenta @Rina (ES1) son las formas en que he conseguido mis herraduras; normalmente me enfoco mucho en el mercado ya que dan buena cantidad y al mis pedidos traer bonus altos me dan más herraduras.

    Bueno ahora volviendo al tema herramientas ayer tuve la sorpresa de que mi silo al máximo me diera 2 herramientas y yo feliz por eso de que es mejor 2 que una pero cual a sido mi desanimo al sacarlo esta mañana y que no me diera nada y por lo que leo no he sido la única afectada, a ver cuando nos van a dar una razón lógica del porque ya el silo y el compostador no dan las herramientas normales que daban antes de la actualización.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 12.03.2017
    Antes de nada, dejo constancia que no tengo nada contra nadie en lo personal, pero no es la primera vez e imagino que tampoco será la última que Granjera aprovecha para llamarnos quejicas y protestones a los españoles, sí tienes algo contra nosotros dilo a las claras y no te andes por las ramas; en mi modesta y humilde opinión creo que protestamos demasiado poco teniendo en cuenta la posición dominante y dominadora que ejerce GGS propietario del juego, algo que en España es punible por ley, pero estamos para divertirnos y por eso aceptamos esta posición, pero tenemos todo el derecho de expresar nuestra opinión siempre que no faltemos al respeto debido a personas físicas o jurídicas.
    Y esto viene al hilo de que una vez más me toca protestar, este evento que parecía tener su punto de interés ha resutado ser un muermo más de los que enjendra GGS.
    A partir de unos 50.000 puntos deja de haber regalos y hay que continuar buscando tréboles y Sombreros para aumentar la felicidad de la deco, y a que precios, osea todo un aliciente para continuar sembrando y paticipando en el evento.
    Creo que estoy equivocado, verdad? nos queda el Duendecillo y sus bromas y premios.
    Pues no sé vosotros, pero yo llevo sin ver al enano verde desde ayer alas 11 de la mañana y en lo que llevamos de evento me ha visitado en 5 ocasiones, contando con que dos de ellas han sido por abir la olla incorrecta.
    A este ritmo y contando que restan 7 días al evento las ganas de continuar jugando son brutales.
    Bueno pues seguro que ahora viene Granjera con su estribillo "en el servidor ES1, os quejais mucho", vamos que nos quejamos de vicio, porque en GGS todo lo hacen maravillosamente perfecto..
    Un saludo,
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314

    Granjera HIS1Granjera (HIS1) Publicaciones: 127
    11.03.2017 editado 11.03.2017
    veo que los que más se quejan (y a mi parecer los únicos) son de los servidores ES1 ya que en cada actualización o en cada cosa que hacen en el juego a ellos les afecta más (ojo no estoy en contra de los ES1 ni a favor de GGs, sigo pensando que el juego es una mrd) pero siempre le buscan lo malo a todo, sabemos que GGs la caga a cada rato, sabemos que ponen los precios injustos, pero por lo menos hagan el esfuerzo de verle el lado bueno, al menos hay un evento donde no tienes que esforzarte mucho (San Patricio), por lo menos pueden recoger sus cosechas, ir de granja a otra, recuerdan cuando no se podía hacer absolutamente nada? ni cosechar, ni moverse ni nada de eso, por lo menos el juego mejoró en ese aspecto, pone eventos, trata de no cagarla más D pero ustedes se quejan de cada mínima o gran cosa sin verle el lado bueno.
    Repito, no estoy en contra del servidor ES1 ni a favor de GGs para que no me maten a reportes :v


    Saludos Y Felices Cosechas!!! (R.I.P Pou :´v)

    Granjera que contigo no vamos a discutir porque ya sabemos que eres la cuenta de una moderadora pero en el HIS, ya era hora que os lo currarais un poquito y no nos metierais granjitas nivel 6, recién nacidas, hablando de las maravillas de los Campeonatos, los eventos, las cajitas y demás cositas.
    Que para tratarnos de tontitos ya tenemos a Soporte.

    Pues parecer ser que despues de la rebaja de 990 oros por cajita a 390 oros por cajita, han decidido que no salgan mas cajitas de herramientas, así nos vemos obligados a comprarlas. Por que lo que es a mi, no me ha salido ninguna desde entonces.
    Pues las cosas no son así, a buenas colaboramos en lo que haga falta, pero cuando esto ya se convierte en una obligación, como que pierde toda la gracia.

    Ahora falta que entre alguna granjita mas a opinar que si que siguen saliendo, que será un bugg, que refresca la página, que a mi desde ayer por la mañana me han salido 15, etc.

    Que no señores, que esto no funciona así.
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    xcalibur
    los chuches es regalo y te lo ponen donde quieren
    cuando ponen regalo lo ponen en un sitio importante donde valga bastante la pena. como en la plantación de cerezos, melocotones, compostador, etc.
    gracias pero no mea salido nada fuera de lo normal que ya tenia solo hace un rato mea salido otro duende y esta vez broma toma por dejar chuches castigo y sin nada nuevo gracias 
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 12.03.2017
    Antes de nada, dejo constancia que no tengo nada contra nadie en lo personal, pero no es la primera vez e imagino que tampoco será la última que Granjera aprovecha para llamarnos quejicas y protestones a los españoles, sí tienes algo contra nosotros dilo a las claras y no te andes por las ramas; en mi modesta y humilde opinión creo que protestamos demasiado poco teniendo en cuenta la posición dominante y dominadora que ejerce GGS propietario del juego, algo que en España es punible por ley, pero estamos para divertirnos y por eso aceptamos esta posición, pero tenemos todo el derecho de expresar nuestra opinión siempre que no faltemos al respeto debido a personas físicas o jurídicas.
    Y esto viene al hilo de que una vez más me toca protestar, este evento que parecía tener su punto de interés ha resutado ser un muermo más de los que enjendra GGS.
    A partir de unos 50.000 puntos deja de haber regalos y hay que continuar buscando tréboles y Sombreros para aumentar la felicidad de la deco, y a que precios, osea todo un aliciente para continuar sembrando y paticipando en el evento.
    Creo que estoy equivocado, verdad? nos queda el Duendecillo y sus bromas y premios.
    Pues no sé vosotros, pero yo llevo sin ver al enano verde desde ayer alas 11 de la mañana y en lo que llevamos de evento me ha visitado en 5 ocasiones, contando con que dos de ellas han sido por abir la olla incorrecta.
    A este ritmo y contando que restan 7 días al evento las ganas de continuar jugando son brutales.
    Bueno pues seguro que ahora viene Granjera con su estribillo "en el servidor ES1, os quejais mucho", vamos que nos quejamos de vicio, porque en GGS todo lo hacen maravillosamente perfecto..
    Un saludo,
    Bueno déjame te comento que decir que 50.000 puntos es mucho si mi mente no me falla después de los 37.000 puntos ya no hay regalos así que como dices sólo queda juntar para subirle la felicidad a la deco y supongo que al no haber regalos será más difícil que siga subiendo.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    hola e encontrado 1 duende que gracia mea hecho a mi mea dado a elejir las 3 ollas y mea salido chuche para duende ,pero alguien puede decirme a donde va a parar ya que no me sale y si es posible que salgan mas duendes en un dia muchas gracias 


    El duende suele salir cada 5 horas una vez lo encuentres la primera vez.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    segun el juego la maxima es la siguiente:


    • Una decoración temática de St. Patrick con unos valores max. de 79 PHN y 39 VH


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo