Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Que Prefieres

110

Comentarios

  • yuyu1 (ES1)yuyu1 (ES1) Publicaciones: 12
    bailar toda la noche con amigas o pasar una noche romántica velas flores música hermosa luces lugar hermoso..cual prefieres?
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
    bailar toda la noche con amigas o pasar una noche romántica velas flores música hermosa luces lugar hermoso..cual prefieres?
     :(  Hay hay hay jaja @gabypaz_1970260(ES1) DIJO: yuyu ahora tenías que contestar la pregunta de @giovanna , ya se retomo el juego y ahora hay 2 preguntas, con la que pusiste para contestar.
    Las voy a contestar para que que no se corte el juego y
     la pregunta de Giovanna sea contestada tambié :) n.. Saludos.
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
     :) Vivir en una casa, para disfrutar de un bello jardín con frutales y flores, poder tener perros, y una linda piscina!!

     :) La velada romántica sin dudas, tal cual como la describes, con vela, música,
     con vista a un  bello lugar, ej: la playa. 

    ¿Qué prefieres?  :) Poder hablar y entender muchos idiomas ó vivir en un convento, aislado del resto del mundo??

     
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 08.02.2017
    bueno, normalmente una pregunta contradice a la otra, está claro la respuesta que se dará, poder hablar y entender varios idiomas, nadie quiere vivir aislado sin poder hablar ni entender varios idiomas :D

    Qué prefieres? internet rápido a un precio realmente elevado, o internet estable (y un tanto pésimo :D) por un bajo precio?
  • gabriela_paz197 (ES1)gabriela_paz197 (ES1) Publicaciones: 14
     :) Sin dudas el internet rápido!!
     

    ¿Qué prefieres?
    Poder rescatar en medio de un temporal a una persona ó
     refugiarte para no ser alcanzada por el temporal? 
  • yuyu1 (ES1)yuyu1 (ES1) Publicaciones: 12
     :) Vivir en una casa, para disfrutar de un bello jardín con frutales y flores, poder tener perros, y una linda piscina!!

     :) La velada romántica sin dudas, tal cual como la describes, con vela, música,
     con vista a un  bello lugar, ej: la playa. 

    ¿Qué prefieres?  :) Poder hablar y entender muchos idiomas ó vivir en un convento, aislado del resto del mundo??

     tener perros y una piscina .es mejor la compañía canina
    poder hablar muchos idiomas..

  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
     :) Vivir en una casa, para disfrutar de un bello jardín con frutales y flores, poder tener perros, y una linda piscina!!

     :) La velada romántica sin dudas, tal cual como la describes, con vela, música,
     con vista a un  bello lugar, ej: la playa. 

    ¿Qué prefieres?  :) Poder hablar y entender muchos idiomas ó vivir en un convento, aislado del resto del mundo??

     tener perros y una piscina .es mejor la compañía canina
    poder hablar muchos idiomas..

    solo tienes que responder a la pregunta anterior, no al resto, y después hacer otra pregunta
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    Saben? ya que nadie ha comentado nada, yo quiero seguir con el juego si me lo permiten (si no me lo permiten igual lo haré xd) 

    Qué prefieres? jugar al juego todo un día entero (24hrs) a la semana o toda la semana pero solo 10 minutos al día?
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Buff!! , está complicado , pero como gusto de dormir me quedo con los 10 minutos diarios durante una semana, a mayores me parece mas sano. ( aunque yo he tenido dias de muchas horas de juego :( )

    ¿Qué prefieres bailar charleston agarrada a una pareja de baile o un tango en solitario?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    inteligente por supuesto..guapa ya soy jajajajajjaa...k prefieres..un amor para toda la vida o un romance increible?
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    inteligente por supuesto..guapa ya soy jajajajajjaa...k prefieres..un amor para toda la vida o un romance increible?
    ¿inteligente?, Bueno  ;) , veamos estimo que para tener un amor de por vida un@ a de empezar por el romance, ya si se puede forjar ese amor tras un romance increible o de otra índole... no lo sé, pero sin duda me quedo con el amor para toda la vida, con la suma de errores y aciertos, por supuesto solo es una idea , la realidad de cada cual, ya es harina de otro costal.

    Dadas las circunstancias, repetiré la pregunta que no fué contestada :

    ¿Qué prefieres bailar charleston agarrada a una pareja de baile o un tango en solitario?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    un tango solitario...k prefieres...un cruzero por el atlantico o vuelta al mundo en avion?
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    pienso que el crucero sería más divertido, al menos podría moverme, porque en avión sería muy poca movilidad, sin dudas el crucero.

    Que prefieres, escuchar música en una fiesta junto a mucha gente o a solas en tu habitación?
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    sola en mi habitación, soy muy dada a la soledad

      ¿qué prefieres libros románticos o de acción ?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 10.07.2017
    yo, libros de acción
    ¿qué prefieres: pasar las vacaciones en  algún lugar muy caluroso   o un lugar  muy frío? 
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    En un lugar frío, sin dudas, estimo mas fácil entrar en calor ,
    si la situación lo requeire, que la contra y puesto que,
    se supone son vacaciones...

     ¿ Que prefieres la física o la filosofía ?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    La física no es lo mio,  así pues escojo  filosofía.

    ¿qué prefieres:  el verde de la montaña o el azul del mar?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    salado

    k prefiers kerer o k te kieran?
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Sin duda querer, porque no puede amar quién no se ama a sí mismo.

    ¿Qué prefieres, una verdad en la  distancia o una mentira próxima y cercana, con independencia d la naturaleza de ambas ?
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Desconozco la forma y naturaleza d los besos de martillo, así pués, dada mi ignorancia... besos de tornillo ( si es que no los ha cambiado la juventud y suponiendo que hablemos d la mismaforma d besar)

    Y..., aguardo q eso d "querida amiga", sea solo una frase hecha, señora Aladonza Lorenzo; AMIGOS tengo muy pocos, conocidos... umm , bueno, tampoco demasiados; en cuanto a amar y querer... empleé la misma palabra de forma incorrecta,  dicen por ahí, que el amor es una reacción química con fecha d caducidad y el cariño el resultado d la decisión consciente d querer y q en cierto modo este, el último (el cariño), es el verdadero amor, tan puro y desinteresado como el que puede esperimentar una persona por sus padres, hijos, abuelos, amigos, hermanos, etc.

    ¿Qué prefieres, contemplar las estrelladas constelaciones en una noche de luna llena o contemplar un soleado cielo azul, diurno, sembrado de nubecitas con lindas formas?
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Pasear bajo la lluvia, saltar charcos hasta acabar embarrada y tumbarme a ver llover y si por sinfonia tengo de fondo las carcajadas y la complicidad de mi pequeña...mejor.


    ¿Que prefierescalzado formal o deportivo?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    calzado  formal

    ¿pajarita o corbata?   :)
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Corbata, me gustan las corbatas.

    ¿Qué prefieres sesión d cine o d teatro?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Difícil elección,  @xestita pero  como hay  que decir una,  quizá sesión de cine  o:)

    ¿qué prefieres  nadar o bucear?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    bucear
    Resultado de imagen de gifs animados buceo

    pasear por el campo o la playa al ocaso?
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    Unnn , mi abuelita decía que la cabra siempre tira para el monte pero...a falta de monte ;) me quedo con la playa, por el ocaso que el caso sin O es que... no tengo yo... ¡aún!, complejo de San Lorenzo, ando lejos de ser una africana desteñida y, mejo  parecer de Transilvania.
    Y  aunque pensando en Transilvania, me tiente dar a elegir entre Vampiros o Zombies...

     ¿Qué prefieres asistir a la interpretación en directo de  "La marcha Radetzky" de Strauss (padre) en la Musikverein (Viena) o a la de " La primavera" de Vivaldi en el teatro Bolshói (Moscú)?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    vivaldi
    https://youtu.be/zB2TbKAHhk8

    k prefieres..un hombre wapo o un hombre bueno?
  • xestita (ES1)xestita (ES1) Publicaciones: 87
    La auténtica belleza está en el interior, la personalidad y las formas, va mucho más alla de una forma física o unos rasgos faciales, que a mayores... ¿quién decide lo que es bello de lo que no es?, lo que a unos asombra a otros deja indiferentes, así pués para mi la bondad forma parte de la belleza, pero en aras d evitar confusión y ciñéndome a lo preguntado...
     prefiero a una buena persona (Hombre, mujer, niñ@, colibrí),
    SIEMPRE.
    (Nota:  , mi intención no era centrarme sólo en la música, ambas composiciones son muy populares, si no que pretendía ir un pelín más lejos y enrrebesarlo, 2 paises, 2 culturas sutilmente distintas y 2 edificios preciosos o:) , puesto que para escuchar la interpretación en directo...ha d estar uno físicamente presente, como tema... interpretado a violín y piano.. AMO  a Vivaldi ;) )

    ¿Qué prefieres una suculenta comida rodeada de muchos comensales o un picnic solitario?

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    pues casi que preferiria una suculenta comida rodeada de muchos comensales   :).
    ¿qué prefieres el frío del invierno o el calor del verano? 
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    En realidad, la tibieza de la primavera, pero, ya que no está entre las opciones, me inclino por el frío del invierno.

    Veamos, ¿qué prefieres, un buen y enérgico juego de acción o un apacible juego de granja?  :D
Esta discusión ha sido cerrada.