Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Saint Patrick's day, torneo de caballos y más (08/mar/2017)

245

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Los treboles y sombreros salen de los campos de cualquier granja, lo que no sé es cómo es el duende y si está dentro o fuera
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    esta fuera como los caramelos  es pequeñito y claro verde
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: alguien que haya encontrado un duende nos puede decir si estan dentro de la granja o por la parte de fuera, y también si se esconden en la granja donde han hecho la broma o en cualquiera?
    Yo por más que busco no encuentro ningún duende.
    Saludos y buenas cosechas 
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 10.03.2017
    Buenas tardes: alguien que haya encontrado un duende nos puede decir si estan dentro de la granja o por la parte de fuera, y también si se esconden en la granja donde han hecho la broma o en cualquiera?
    Yo por más que busco no encuentro ningún duende.
    Saludos y buenas cosechas 
    Hola tram, yo he encontrado uno en los alrededores de la granja en la que me habian hecho el destrozo.
    Suerte!

    Y por cierto que volvemos a estar en mantenimiento sin previo aviso.....
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes: alguien que haya encontrado un duende nos puede decir si estan dentro de la granja o por la parte de fuera, y también si se esconden en la granja donde han hecho la broma o en cualquiera?
    Yo por más que busco no encuentro ningún duende.
    Saludos y buenas cosechas 
    Hola tram, los duendes están en las afueras de la granja en la que te hayan hecho la broma... pero eso sí buscalos como los caramelos, con el zoom del juego al máximo y si no lo encuentras así con el zoom del navegador al 300% por lo menos, te lo digo porque son más o menos del mismo tamaño que los caramelos quizás un poco más grande... yo he tenido que buscar dos el primero era verde clarito y estaba entre los árboles en la granja principal y el otro era azul oscuro y estaba entre oleg y la granja en la gourmet.

    Y por cierto que volvemos a estar en mantenimiento sin previo aviso.....
    Eso digo yo... que es lo que ha pasado?
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146


    Un duende en la granja principal. Para que veáis su tamaño :smile:
  • NGB (ES1)NGB (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Los duendes siempre están en la granja en la que te han hecho la broma o pueden estar en cualquiera de las 3 granjas principales? El que he encontrado estaba como los caramelos y los corazones, por los márgenes de la granja.

  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Me ha salido una vez y SI estaba en la misma granja, lo cual no es concluyente  :/
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 10.03.2017
    Que robo a mi tampoco me salieron ningunos fuegos pero eso si ya hay un hot deal para ellos, de verdad que no hacen nada bien.

    Ahora que cierran otra vez para colocarlos y nuevamente a unos si y a otros no y a los que ya les dieron fuegos entonces vuelven a darles el bonus.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 10.03.2017
    No estan preparados no saben hacer las cosas, ni son inteligentes de numeros 0 y de las otras cosas mas de lo mismo y te quejas y la solucion bajar el numero de caja de herramientas que gentuza 
    Tenes toda la razón la verdad no saben hacer nada absolutamente nada bien hecho a la primera y para colmo un montón de errores y como ya les comenzó el fin de semana ahí se quedan.

    Ahora pregunto porque si estoy en el nivel 999 de pesca no se me han habilitado las recetas de la bahía sirena, ah claro un error más pero eso si no desencadena los beneficios que debería estar en un nivel tan alto.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    No creo que digan ya nada importante ya es fin de semana para ellos y no trabajan, bueno entre semana solo la kgan pero nada más; así que nos quedamos sin bonus.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Pregunto? cuantas bromas te pueden salir al dia? a mi por el momento solo una y tuve suerte 400 oros en una de las ollas ,pero a mis compis coles como si fueran algo maravilloso y regalos miserables
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 10.03.2017
    Busqué un hilo sobre el gallinero irlandés pero el que he encontrado está cerrado así que pongo mi queja aquí;
    Cada cosita que cambian decepciona más, han reducido las cajas de herramientas que da el juego y han eliminado la única cosa que me motivaba para ahorrar fichas y jugar la ruleta. Quitaron el cerezo de coperativa, la cagaron con los cambios en el desafio de copes y los premios que dan ahora y le han puesto la quinda eliminando el gallinero irlandés.

    Cada vez que tocan el juego añaden una decepción más al saco, a este paso... le van a dar por saco al juego, hay muchos y muy buenos juegos gratuitos para divertirse, éste cada día divierte menos y cabrea más, además de que lo están conviertiendo en una exclavitud para conseguir cualquier cosita de nada tienes que echar raices frente al pc.

    Edito; explico que lo he puesto aquí porque ha sido con esta actualización cuando nos han dao gato por liebre, nos dan el evento de los duendes y de pasada nos quitan el gallinero y las cajitas de herramientas, parecen trileros nos distraen con un evento en apariencia vistoso y aprobechan la distraccion para llevarse el gallinero y las cajas de herramientas.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Pregunta? Los duendes solo salen cuando te gastan la broma? o tenemos mas amagados porque yo con el aumento del 300% no los veo
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Pregunta? Los duendes solo salen cuando te gastan la broma? o tenemos mas amagados porque yo con el aumento del 300% no los veo
    Los duendes están a las afueras de la granja en la que estropean algo y sólo está el duende del estropicio no hay más.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me acabo de dar cuenta que han quitado el gallinero irlandés de la ruleta como dice Rina y lo han puesto en las ofertas relampago a cambio de oros, yo que ahora estaba ahorrando fichas para conseguirlo, vamos que no me van a servir para nada...

    Y cuantas bromas del duende nos saldrán a lo largo del día? Me acabo de encontrar la segunda... pensaba que sólo saldría una al día...
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 10.03.2017
      :)<3  Hola!! alguien puede decirme si cosechando el campo o establo donde te hicieron la broma la cosecha disminuye el 50% o cosechas la cantidad igual que el campo o establo que no tiene broma?
     Mejor dicho: hay que buscar si o si al duende para sacar la broma sin sufrir rebaja en la cosecha??? 
    Feliz San Patricio para todos, el evento es muy lindo!!!
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Alguien sabe que es CHUCHE de duendecillo?

  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Ok. Gracias
    ( a veces hay que saber deducir lo inexplicable...)


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    esto es de actualizacion

    • De vez en cuando, un duende te gastará una broma y uno de tus edificios sufrirá una disminución de su producción en un 50%.

    • Para eliminar este efecto negativo, tendrás que terminar la producción o encontrar un duende oculto en tu granja.

    • Cuando encuentres el duende, te pedirá que elijas una de sus tres ollas:

      • Una de ellas, iniciará el efecto negativo en otro edificio (el efecto negativo anterior se elimina mediante la búsqueda del duende).

      • Otra olla contendrá una pequeña ayuda (+ 100% de producción en un ciclo de producción).

      • La última olla contendrá una cantidad aleatoria de objetos de colección de eventos o incluso una pequeña cantidad de oro.

    Pues yo hasta ahora he tenido dos duendes, en la primera olla me han dado tréboles y en la segunda una chuche de duende que aun nadie sabe para que sirve
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    A mi  las chuches me  aumento el tamaño del el palacio de la granja dulce,
    Cuando te pone la broma de aumento de cosecha sale duende? porque me estoy quedando cegata y no lo encuentro,
    Este evento se hace estresante  mas que divertido .
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Por si a alguien le sirve de ayuda mi primer duende estaba en la esquinita de la verja y apenas se veia, podeis probar a buscar en modo plano
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Alguien sabe que es CHUCHE de duendecillo?

    Se podría decir que es equivalente a los tréboles, te da un porcentaje extra en algo de lo que tengas en esa misma granja de la broma (+ cerdos, + leche, + producto en los campos, etc.), según he visto el porcentaje extra que da es variable no da siempre el mismo.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No encuentro al duende, se me ha vuelto a poner la niebla verde en una porqueriza y no encuentro el duende!! He puesto el zoom del navegador al 300% y me salia todo verde sin paisaje y ni así lo he encontrado... a mi que alguien me lo explique... tendre que recoger la porqueriza sin encontrar al duende...
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    No entiendo como dependiendo de quien mire la clasificacion varian los jugadores y el nivel en el que estan. Los miembros de mi cooperativa no vemos todos igual la clasificacion. Yo por ejemplo estoy en el 18, pues en el de mis compañeros no estoy y ellos en el mio tampoco
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 11.03.2017
    esto es de actualizacion

    • De vez en cuando, un duende te gastará una broma y uno de tus edificios sufrirá una disminución de su producción en un 50%.

    • Para eliminar este efecto negativo, tendrás que terminar la producción o encontrar un duende oculto en tu granja.

    • Cuando encuentres el duende, te pedirá que elijas una de sus tres ollas:

      • Una de ellas, iniciará el efecto negativo en otro edificio (el efecto negativo anterior se elimina mediante la búsqueda del duende).

      • Otra olla contendrá una pequeña ayuda (+ 100% de producción en un ciclo de producción).

      • La última olla contendrá una cantidad aleatoria de objetos de colección de eventos o incluso una pequeña cantidad de oro.

    Pues yo hasta ahora he tenido dos duendes, en la primera olla me han dado tréboles y en la segunda una chuche de duende que aun nadie sabe para que sirve
     :)  Hola!! El chuche del duendecillo es un regalo que te coloca en un campo
     o establo, de alguna de tus granjas,
    no necesariamente en la granja donde tenías la broma.
    Tiene el efecto del trébol de regalo, ese que colocas en las granjas
    de tus compañeros para aumentar la producción.
    El lugar en donde te puso el chuche va a estar iluminado
    como cuando te colocan un trébol y dice Regalo del duendecillo. 
    Espero me hayas entendido. Saludos afectuosos. 
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    No entiendo como dependiendo de quien mire la clasificacion varian los jugadores y el nivel en el que estan. Los miembros de mi cooperativa no vemos todos igual la clasificacion. Yo por ejemplo estoy en el 18, pues en el de mis compañeros no estoy y ellos en el mio tampoco
    Estamos colocados en distintas tablas de clasificación cómo en el silo, si tienes la curiosidad de clicar en tus compañeros de lista verás que hay una diferencia entre el mas grande y el mas pequeño de unos 20 niveles aproximadamente.( me entretuve esta tarde en clicar en muchos de mis compis de tabla).
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    hola hoy e abierto el juego y me encontre con sant patri la berdad es la primera vez que juego y tengo una duda .ademas de los treboles dorados que salen en las plantaciones tanbien pide sonbreros pero no hay nada que indique como conseguirlos alguien save que hacer para conseguirlos gracias grangeros 
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84

    alguien puede decir si encontró algún objeto de lo que se supone deberían  caer  en los campos y demás edificios, yo no vi ninguno y en mi como nadie tuvo esa suerte algún@s la habéis tenido?

  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Piensan de verdad que motivan a los granjeros con esas recompensas tan penosas?

    Me parece lamentable y penoso

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo