Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Saint Patrick's day, torneo de caballos y más (08/mar/2017)

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 16.03.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos días a tod@s:
abrimos este hilo para que podáis dejar vuestras opiniones sobre todas las novedades que os traeremos a partir de mañana, ¿qué os parecen?, no están nada mal ¿verdad?  podéis consultarlas AQUÍ. 
Post edited by Maty on
«1345

Comentarios

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Si si todo muy bonito escrito pero la experiencia en este juego me ha enseñado a no esperar nada bueno durante una actualización así que es mejor esperar a ver que daño hacen.

    Ahora hablando de actualizaciones para cuando van a activar el pueblo, las personas que no hacemos islas temporales y que el campeonato de coops hace rato que nos fastidia queremos algo nuevo, un poco de cambio y se dijo que el pueblo sería a principio de año y ya estamos en el mes 3 y nada que se habla de eso.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 07.03.2017
    Buenas tardes  hasbleidym (HIS1):
    en el anuncio oficial se presenta algo nuevo: un evento nuevo que podremos disfrutar dentro de muy pocos días. El pueblo cooperativo no tiene  "notícias frescas" por el momento pues los programadores y diseñadores están ahora mismo centrados en  ultimar los detalles para este evento nuevo sobre st. Patrick que empezará muy pronto. Vamos a disfrutar de lo que nos presentarán con este evento nuevo mientras esperamos más noticias sobre el pueblo cooperativo  ;). Un saludo  y ¡que lo disfrutes!. 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Bueno, a ver qué nos depara S. Patricio. Al que echamos de menos es al arquitecto, tiene muchas vacaciones, hay que ponerle a currar más a menudo. jjjj
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 08.03.2017
    Buenos días Carlos1956:
    no contestamos otra cosa diferente a lo que el jugador hasbleidym preguntó. Fíjate que ese jugador habla de la activación del pueblo cooperativo y de que quiere cambios y cosas nuevas en el juego y nuestra respuesta fue que por ahora no hay notícias nuevas sobre el pueblo cooperativo porque los programadores están acabando de prepararlo todo para tener listo el nuevo evento de st. Patrick que empezará en breve, por lo tanto, sí contestamos a lo que ese jugador, comentó. Mañana tendremos el inicio de una nueva edición de la granja dulce y en un par de días, el evento nuevo de St. Patrick, ¡así que vamos a disfrutarlo entre todos!  ;)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    que ha pasado con la actualización? ya van dos veces que ponen que va a empezar y no empieza...
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Cada vez entiendo menos a los señoritos "desprogramadores" de GGS.
    Sí el formato de la Isla de Dulce no va a cambiar en esta edición ¿Para qué tanta prisa? con la actualización, no se podía esperar a terminar el Gran Trabajador.
    Bueno y no digamos el S. Patrick, aún no hemos recuperado la visión de buscar caramelitos (envenenados muchos de ellos) por las 5 granjas y ahora a buscar duendecillos, podían esconder hipopotamos ó elefantes que son más fáciles de encontrar.
    Y atrasarlo hasta San Marcos (24 de Abril) o San Isidro (15 de Mayo).
    Jo! estoy por borrar el párrafo anterior, no vaya  a ser que lo tengan en consideración y nos endiñen 3 por 1.
    Osea San Patricio, San Marcos y San Isidro y nosotros ponemos el cuarto San A_tila_no a cántaros.
    Pues nada " Suerte, Vista y a San Patricio"
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    No venia al foro porque no me place mucho y porque no hay soluciones.

    Pero voy a comentar algo que es importante. Esta actualización como todas le trajo cambios al juego, que si no estas atento(a) son imperceptibles. Pero cerrar el silo y el compostador para las cajas de herramientas no es imperceptible, es una verdadera y reverenda ..............................  Creo que no poner en las noticias que se harán cambios al juego que si afectan de manera significativa a los jugadores frecuentes tiene una intención brutalmente maquiavélica, no quiero pensar a los programadores....."---aprovechamos que van a estar contentos con el nuevo evento y que se va a comentar eso y cerramos la aparición de herramientas en el silo y en el compostador y así los obligamos a comprar las ofertas del Hot Deal---".

    En fin, que a todo lo que al jugador le ayude le cierran, pero eso si la frecuencia en los establos igual ¿No?.

    Que triste que ya no se discutan cosas importantes por acá.

    Saludos a todos los jugadores que mantienen este juego real y activo.

    PD. Por cierto @Giovanna @sunsubiro nunca me respondieron lo de la modificación de las misiones de ESTIERCOL, LECHE y CERDOS. Quizás regrese en algún momento por la respuesta. Si es que aun su equipo no la responde y ya que ustedes son la vía de respuesta, les encargo que les recuerden.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hoy volvimos a recordarselo,  aleydy. Si nos dicen algo, te lo comunicaremos. Un saludo  y ¡feliz día!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Les pasamos todos los comentarios que escribiis aquí, Carlos1956.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes de nuevo granjer@s:
    por favor, no desvirtuemos el tema de este hilo con cosas que no tienen nada que ver con el tema del  que se habla en este hilo, es decir: las novedades que ha traído la actualización de hoy. Gracias a tod@s.
  • CJAngelo (HIS1)CJAngelo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 160
    editado 08.03.2017
    ay Dios! hasta donde llegarán? tienen tanto que arreglar y lo que hacen es poner eventos nuevos y cosas para el pescador que obviamente vendrán con bugs y todos se arrecharán e insultaran a giovanna y a sunsubiro como si ellos fueran todo ggs, no sería mejor que se concentren en una cosa a la vez? tienen el test server, el pescador, las granjas temporales, los eventos actuales, los caballos y aún se ponen más peso encima?
    terminarán haciendo eventos por el día de "no cumpleaños" xd

    Resultado de imagen para dia de no cumpleaos meme
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Me uno al Clan de los Afectados por la Bajada de la Cantidad de Cajas de Herramientas conseguidas en el Silo.
    He tenido la santa paciencia y tambien los correspondientes oros para darle 180 veces al Silo de la Granja Principal y las 180 veces me ha salido una sola caja, cuando lo normal era que diese 3 ó 4 cajas cada vez.
    Luego si GGS cambia unilateralmente la asignación de premios sin previo aviso como es el caso, estamos hablando claramente de una estafa y un robo manifiesto.
    Y espero que el Equipo Moderador traslade esto al todopoderoso GGS.
    Tenemos un refrán: "LA AVARICIA ROMPE EL SACO" así que señores de GGS apliquense el cuento y no tensen tanto la cuerda que al final se romperá.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Me uno al Clan de los Afectados por la Bajada de la Cantidad de Cajas de Herramientas conseguidas en el Silo.
    He tenido la santa paciencia y tambien los correspondientes oros para darle 180 veces al Silo de la Granja Principal y las 180 veces me ha salido una sola caja, cuando lo normal era que diese 3 ó 4 cajas cada vez.
    Luego si GGS cambia unilateralmente la asignación de premios sin previo aviso como es el caso, estamos hablando claramente de una estafa y un robo manifiesto.
    Y espero que el Equipo Moderador traslade esto al todopoderoso GGS.
    Tenemos un refrán: "LA AVARICIA ROMPE EL SACO" así que señores de GGS apliquense el cuento y no tensen tanto la cuerda que al final se romperá.
    Me uno a vuestras quejas, y añado mas.
    Si para nosotros que tenemos ya todas las anteriores máquinas al máximo nos va a costar meses empezar las nuevas, imaginaros para los que empiezan.
    Las nuevas decisiones de GGS de recortar en cajitas de herramientas es un claro " Pan para hoy y hambre para mañana", porque si los "veteranos" no podemos empezar las nuevas máquinas, imaginaros los que empiezan de cero.
    Nosotros podemos o no, según cada uno, comprar las cajitas por el "módico" precio de 990 oros cada una, jajajajajajajaaja, los que empiezan van a ver tal cantidad de gasto, que nos vamos a quedar sin nuevas remesas de jugadores.
    Lo dicho señores, este juego decae y cada vez mas deprisa, debido a las malas decisiones e avaricia de los dirigentes de la empresa.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @MarFarmer:
    el precio de esas herramientas bajó de 990 a 390 oros. Comprueba por favor que te aparezca la información correcta con el nuevo precio de las herramientas a 390 oros. Si no te sale la información correcta, haznos una captura de pantalla  y envíanosla tan pronto como puedas por favor. Gracias 
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @MarFarmer:
    el precio de esas herramientas bajó de 990 a 390 oros. Comprueba por favor que te aparezca la información correcta con el nuevo precio de las herramientas a 390 oros. Si no te sale la información correcta, haznos una captura de pantalla  y envíanosla tan pronto como puedas por favor. Gracias 
    Tienes razón Sunsubiro, lo acabo de ver y han sido rebajadas a 390 oros cada una, ni lo había mirado porque no pienso comprar ni una.
    Lo único malo de que GGS cambie las cantidades de cajas que salían en el silo, 4 cada 12 horas, o el compostador de 2 a 3 cada doce horas, es que como no lo había puesto por escrito, así como LAS NORMAS DEL JUEGO Y CONDICIONES DE USO, es que no lo podemos denunciar, pero de Juzgado de Guardia es.
    Antes podías planificar y decir, a mediados del mes que viene tendré la siguiente máquina, ahora o pasas por caja, o esperas al año que viene.

    Seguro que hay algún sitio web donde protestar y denunciar estos abusos, ya que a fin de cuentas somos clientes de pago, y como clientes de pago, también tenemos derechos.

    A soporte no se le puede decir nada porque las respuestas son mecánicas y sin lógica alguna, y a las moderadoras, para que?
    Pero callados y quietos, no nos vamos a quedar.



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 09.03.2017
    Tranquila, MarFarmer, nosotras siempre enviamos a nuestros jefes todo lo que leemos aquí: vuestras  ideas, quejas, elogios etc y ya les hemos transmitido el mal estar general que ese cambio ha ocasionado, de hecho ahora mismo  lo estan comentando con  otras personas del equipo. 
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Si no lo dudo Sunsubiro, yo se que vosotras hacéis vuestro trabajo, y  por mi parte, no tengo queja de ello.
    Las quejas las tengo con los cambios, que sin aviso previo, se están realizando.
    Para todo ese listado de novedades que nos vendieron a finales de año, no había fecha.
    Para este cambio de ahora salen cajitas de herramientas de gallineros, vaquerizas, silo, compostador, de las cajitas sorpresa, etc, nadie nos ha consultado. Por qué? Porque ya imaginaban nuestra respuesta.
    Existen juegos en internet que una vez los programadores y la empresa se dan cuenta de que son o se han vuelto muy "duros", para incentivar a los jugadores les preparan una versión "light", para poder mantener esos ingresos y ese volumen de juego.
    Aquí no, aquí cada vez nos lo "endurecen" un poco mas.

    Imagino que van dando palos de ciego hasta dar con la fórmula que les permita llegar a los objetivos previsto en cuanto a ingresos, pero estos "palos de ciego! nos están perjudicando y mucho.

    No estaría de mas que comentaran lo de hacer una versión "light" para la gente que juega sin oros.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Sunsubiro, loamos tu lealtad hacia GGS, pero por favor no nos hagas comulgar con ruedas de molino, que muchos de nosotros peinamos canas desde hace unos añitos.
    Que han bajado de 990 oros a 390 oros el precio de las cajas maravilloso para quién en lugar de producirlas las comprase, pero para los que producimos para conseguirlas hemos salido claramente perjudicados.
    Yo por ejemplo utilizo el Silo para obtenerlas (de hecho las casi 600 que necesitaba para poner las nuevas máquinas, las conseguí durante el desarrollo del último Campeonato, por suerte para mi antes de la rebaja),entonces si no salto el tiempo de producción, me salian casi regaladas y en el caso de saltar la producción en el peor de los casos que era cuando daba 3 cajas, pues 500 oros entre 3 cajas unos 170 oros.
    Luego si ahora las tengo que comprar a 390 oros la unidad, quieres decirme dónde tengo el beneficio, porque por mucho que miro solamente veo el beneficio para GGS.
    Lógicamente cada vez que se nos anuncia algún cambio en el juego no es de extrañar que nos acongogemos, temblemos y que nos entren ganas de "matar" al mensajero (Equipo Moderador).
    Expresado todo lo anterior sólo me queda la esperanza de que el Equipo Gestor de GGS se sirva reconsiderar su preponderante postura y nos obsequie con una revisión de la misma elevando de 1 a 2 cajas por jugada.
    Saludos,
    Antonio
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @MarFarmer:
    el precio de esas herramientas bajó de 990 a 390 oros. Comprueba por favor que te aparezca la información correcta con el nuevo precio de las herramientas a 390 oros. Si no te sale la información correcta, haznos una captura de pantalla  y envíanosla tan pronto como puedas por favor. Gracias 
    Ok, le rebajaron el precio pero disminuyeron drasticamente las que se pueden obtener en el juego. Como se traduce esto, quieres completar el garaje, compra oros para que puedas comprar las herramientas, jajajaj, muy evidente la jugada. Antes eran mas sutiles.

    Por ahí alguien había comentado en algún hilo que ante la cantidad de herramientas necesarias para mantener activas todas las maquinas estaban estudiando aumentar la frecuencia con que se obtenían, Parece que el estudio tomo otro camino cuando incluyeron el factor oro en la ecuación. Creo que en ves de balancear el juego hicieron lo contrario. 

    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes ancamu:
    sabemos que ese cambio causó malestar general entre los jugadores y así se lo hicimos saber enseguida a nuestros jefes. Esta mañana lo estuvimos comentando con otros compañeros moderadores de otros foros y algunos de ellos comentaban que sus jugadores expresan lo mismo que vosotros y también se lo hicieron saber a nuestros jefes y a los programadores. De momento, no han decidido nada respecto a este tema, habrá que esperar a ver cómo sigue el tema, pero si decidiesen hacer algún cambio, os lo comunicaríamos en la sección de Anuncios Oficiales. ¡Un saludo y que pases una buena tarde!
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 10.03.2017
    Unsubiro, gracias por tu contestación, esperemos ser escuchados por los todopoderosos GGS. (Amén)
    Y continuando con los despropósitos, aquí va el siguiente:
    Acabo de estrenar el nuevo formato de la Ruleta y si bien observo cambios agradables, no todo podía ser bueno, me alegra no encontrar tanto pienso de nabas y alfalfa porque nunca lo he utilizado para otra cosa que no sea realizar las misiones durante los Campeonatos.
    Ahora tenemos más variedad de piensos, PERO (siempre hay un pero) resulta que para que queremos el Laboratorio, el Silo o el Compostador, quién más y quién menos tiene una cantidad suficiente de estos potenciadores azules y la Ruleta nos suelta más de lo que tenemos, podrán haberse esmerado poniendo como recompensa potenciadores color naranja, que estos no los producimos.
    Osea, recompensas últiles de verdad, bueno y para colmo el disparate:
    He utilizado 36 fichas y pongamos que de premio hayan subido a las 45 más o menos, pues cuando voy a ver los resultados me encuentro para mi sorpresa que todas las decos que he ganado se reducen a 8 maravillosos Templetes de música, hasta ahora me había juntado con 2 o 3 barbacoas, 3 0 4 Arboles variados pero 8 decos iguales, en fín espero se trate de un error y pueda ser corregido.
    Y para que no quepa duda adjunto pantalla.
    Un saludo,

    Post edited by ancamu (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    A ver si me aclaro un poco, pero he releido y vuelto a reler el anuncio oficial y no veo que diga nada de modificar la cantidad de herramientas (ahora no me digan que siguen saliendo con la misma regularidad), aunque no sé ni porque me sorprendo si todo en este juego es a espaldas de los jugadores (incluyamos el foro)

    No me vayan a decir que no tocaron nada en las herramientas con la actualización puesto que 30 minutos antes de que la hicieran saque mi silo al máximo  me dio mis 5 herramientas y el compostador al máximo me dio mis 3 herramientas, ahora en la tarde de ayer saque el compostador y vaya sorpresa una sola herramienta lo deje pasar y espere el silo para hoy y vaya "sorpresa" cuando sólo me dio una o sea que al día en edificios que tardan para salir más de 10 hrs no es lógico que den 1 sola.

    Otra cosa que quiero que me expliquen es que cómo es posible que un silo que tarda 12 hrs da 1 herramienta y otro que tarda 16 hrs igual da la misma cantidad, si uno mejora los edificios al máximo es porque se supone que a mayor nivel mayor posibilidad de sacar más objetos que se ocupan no tiene sentido mejorarlos si me va a dar lo mismo que uno de nivel inferior.
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Antes conseguía 18 cajas de herramientas cada día, y ahora solamente consigo 4. Ven alguna diferencia entre las dos cifras? Antes 18 - 4 Ahora

    Dejen las cosas como estaban antes

    Buenas noches
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Alguien conoce la función del reloj que sale ahora en las semillas de arroz y que a la sazón marca el mismo tiempo que le resta para terminar al evento de ASIA.
    Será que cuando termine el evento no vamos a poder hacer uso de las semillas? miedo me da descubrir el motivo y la justificación de semejante contador de tiempo.
    Un cordal saludo,

  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    yo lo que quiero preguntar es ya ha empezado el evento nuevo? los duendes estan dentro ofuera de la verja?donde se contaabilizan lo que encuentras ?

  • Montse10 (ES1)Montse10 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Buenos dias. ¿Cuando empieza el nuevo evento? Dijeron que hoy 8 de Marzo, y hasta ahora no he visto ningún duende. Gracias
  • noemi08 (ES1)noemi08 (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    hola buenos días, me podéis decir alguien a que hora ponen lo de los duendes, pues dijeron que el dia 10 y yo no veo nada por ningún sitio gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @noemi08, tienes toda la información de ese nuevo evento en la sección de anuncios oficiales  ;). Esperamos que os guste.  ¡Feliz día!
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    hola ¿alguien sabe cómo es el duendo y si está dentro o fuera de la granja?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Alguien puede explicarme donde encuentro los treboles dorados y los sombreros que piden en san patricio? En el evento no se explica nada de lo que hay que hacer, los que no entren al foro no se enterarán y me parece muy mal. Por otra parte, cuando ha empezado me he encontrado con una vaqueriza con una niebla verde alrededor y la mitad de producción, he buscado los treboles y los sombreros por la principal y en su lugar he encontrado un duende que cuando he clikado en él me ha dejado elegir entre 3 calderos, he elegido el del medio y me ha cambiado la niebla verde de la vaqueriza a una de las granjas de patos, total que me he puesto a buscar el duende en la gourmet y cuando lo he encontrado me ha dejado elegir otra vez entre 3 calderos y esta vez me ha dado 115 treboles dorados y 72 sombreros... pero no se supone que era buscandolos por las granjas que se encontraban? Yo pensaba que sería como los caramelos o los corazones... No hay otra forma de encontrar treboles dorados y sombreros?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo