Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Competición Caballos = Misión imposible

carrilleira (ES1)carrilleira (ES1) Publicaciones: 1
editado 05.01.2017 en ¿Qué opinas?
Hola,
En esta competición actual, los caballos pierden más que ganan incluso con caballos de menos nivel, lo cual es incomprensible y avanzar se hace extremadamente difícil.

Sugiero que los caballos compitan contra otros de su nivel o inferior pero no superior, no puede ser que se pierda más que se gane y no avanzar nada.

Asimismo, sugiero que entrenar a los caballos no suponga tanto tiempo por pedir tantas herraduras en cada categoría, se hace harto difícil poder subir de nivel al caballo.

El juego debiera tratar de animar a los jugadores y lo que se está consiguiendo es desanimar y mandar a paseo la granja.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«138

Comentarios

  • chony64chony64 Publicaciones: 4
    editado 29.06.2015
    totalmente de acuerdo....hace tiempo lo indiqué en este mismo foro....es más, al igual que te quitan dos puntos en la liga de oro en cada desafío perdido entonces deberían de dar algo por los desafíos ganados.
    No puede ser que pierdas más que ganes y vayas retrocediendo. Hace dos días superé los 800 puntos con mucho trabajo, y ya estoy por debajo de nuevo. Y no los volveré a superar porque pierdo todas las carreras, o como mucho gano una o dos con todo el tanque lleno.
    Más aburrido no puede ser......¿donde está la motivación y la compensación por el tiempo perdido? Porque en definitiva es el tiempo lo que perdemos para luego nada.
    Un saludo, granjeros.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 29.06.2015
    Pues; en el día de hoy yo me siento estafada; y considero que toda la competencia de caballos es FRAUDULENTA; mi Caballo Nivel de cría 41 con calidad de cria nivel 1, ha perdido vergonzosamente con un caballo nivel de cria 28 y calidad de cria 0; o sea ¿Con que Caraj...... miden las competencias? Esto es indignarte; además de que perdes y no podes ver los niveles del otro caballo; o sea que pierdes y te re #$%$# por que ni siquiera podes ver POR QUE perdiste.
    Fraude total....
    Saludos y buenas cosechas.
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 30.06.2015
    Al llegar al nivel platino, en vez de seguir subiendo bajo otra vez al dorado. Mejorar el caballo es casi imposible y si los mezclo nopierdo mucho tiempo?. Ayuda!
  • Xiomaraqc (ES1)Xiomaraqc (ES1) Publicaciones: 13
    editado 30.06.2015
    Hola a todos.

    A mi también me parece bastente desalentador intentar subir de nivel los caballos, pero me gustaría poner un comentario sobre los premios.

    En el nivel platino, tienes como premio total 3 imágenes posibles para poner como imagen personal que te represente ante otros jugadores........ Y SON TODAS DE HOMBRES

    No es por nada, pero yo soy mujer, y la única imagen disponible es la de una señora mayor, mientras que las imágenes que representan a hombres va a ser de 5 si contamos con este evento.

    Deberían los encargados de BigFarm, tener en cuenta, en cada nivel, al menos 2 imágenes de premio, una de mujer y otra de hombre. Seguro que muchos jugadores de BigFarm son mujeres y piensan como yo.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 30.06.2015
    Hola abcabc1, yo tambien estoy pasandolo fatal para pasar la liga platino, Ayer estaba en medio del nvel 3 del platino y hoy estoy por debajo del medio en el nivel 4.
    Lo de cruzar caballos es conveniente cuando ya te cuesta muchas herraduras subirlo de nivel.
    Lo que yo hago es comprar dos nuevos(A yB) , entrenarlos hasta que no suben más, entonces los cruzo entre si(al caballo A con el B).
    Mientras el caballo principal lo tengo compitiendo.
    Cuando la cria(de A con B) alcanza un nivel cercano al caballo principal veo como me saldría una cria entre el caballo principal y la cria.
    Fijate bien en los porcentajes que aparecen debajo de la cria nueva. Cuantos más cercanos al 100 x100, menos herraduras para subirlo de nivel.
    Así voy obteniendo un caballo mejorado que me cuesta menos subir de nivel.
    Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda
    Saludos y buenas cosechas
  • chony64chony64 Publicaciones: 4
    editado 01.07.2015
    lo de las imágenes que dice la compañera......menudo premio....
    tram escribió : »
    Hola abcabc1, yo tambien estoy pasandolo fatal para pasar la liga platino, Ayer estaba en medio del nvel 3 del platino y hoy estoy por debajo del medio en el nivel 4.
    Lo de cruzar caballos es conveniente cuando ya te cuesta muchas herraduras subirlo de nivel.
    Lo que yo hago es comprar dos nuevos(A yB) , entrenarlos hasta que no suben más, entonces los cruzo entre si(al caballo A con el B).
    Mientras el caballo principal lo tengo compitiendo.
    Cuando la cria(de A con B) alcanza un nivel cercano al caballo principal veo como me saldría una cria entre el caballo principal y la cria.
    Fijate bien en los porcentajes que aparecen debajo de la cria nueva. Cuantos más cercanos al 100 x100, menos herraduras para subirlo de nivel.
    Así voy obteniendo un caballo mejorado que me cuesta menos subir de nivel.
    Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda
    Saludos y buenas cosechas

    Eso que tu dices lo has descubierto tu o está en el manual de ayuda?
    Si es lo primero entonces eres un crac, compi y si es lo segundo ......... no está accesible o yo no lo tengo accesible.
    :)
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 01.07.2015
    Hola chony64, lo que le cuento a abcabc1, lo hemos ido aprendiendo con la experiencia en la cooperativa de la que soy jefa, además de leer todos los post que se hicieron sobre la cria de caballos en el hilo de discusion de la actualización.
    Hay mucha informacón en el foro y muchas experiancias comucnicada a través de los post.
    De todas maneres si te ha servido para algo me alegro, porque esa era mi intencion cuando conteste el post.
    Saludos y buenas cosechas
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 03.07.2015
    Muchas gracias. Voy a tenerlo muy en cuenta. MUY bien pensado. A ver ahora como consigo HERRADURAS, que desaparecen rapidísimo. . Gracias.
  • EL FENIX (HIS1)EL FENIX (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 04.07.2015
    Hola, concuerdo con carrilleira, y la verdad, lo unico que se estÀ ganando con esta situacion es que los jugadores se desestimulen, y por supuesto, un aumento del capital en las arcas de los seÑores de bf, no me opongo que hagan sus negocios, pero por favor, reflexionen, y dejen a los granjeros divertirse, sean mas flexibles, el desarrollo no puede ser para atras.
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    editado 20.07.2015
    Si. He cruzado dos caballos hace 15 días y estoy casi como al principio. Les cuesta muchísimo subir de nivel a partir del nivel 36.
  • LADY LIANLADY LIAN Publicaciones: 4
    editado 22.07.2015
    Lo que no entiendo es como consigo herraduras si no puedo nunca completar el cargamento del barco, pues te pide los frutos tropicales los que ya no podemos comprar para cultivar en el invernadero. Pasa cada vez que hay un evento con otra clase de moneda, cuando se termine el evento, no pidan del barco cosas imposibles !! Señores, 2 neuronas!!
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 05.01.2017
    Buenas noches, para cuando se tiene pensado revisar el funcionamiento de los torneos de los caballos??? Es mision imposible superar la liga de platino para llegar a la liga de diamante. Tengo un camballo cruzado con otros caballos especiales, comprados a golpe de talonario y con un nivel 60 y ni por esas soy capaz de no perder hasta 5 veces seguidas con caballos de niveles muy inferiores (45, 50, 48, 35...)

    Por favor, si quieren que sigamos prestando atención a los torneos de los caballos deben hacer una revisión urgente

    Gracias
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    De verdad que es muy aburrido tener 12 torneos de caballo contra otros de categoría inferior a la tuya, y no  ganar ni una es decepcionante, no comprendo en que basa el juego la puntuación, ni para que sirve la categoría del caballo lo que si se es que dejo este torneo porque lo veo demasiado manipulado
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola!

    Yo me uno a las quejas por la dificultad de ir avanzando en el torneo de caballos. En el torneo anterior entrené el caballo con el que compito y así pude llegar a la liga de platino con un caballo de nivel 56; ya llevaba unos cuantos torneos que llegando a la liga de platino con un caballo de nivel 43 porqué aunque como comentáis aquí perdía bastante con caballos de nivel inferior por lo menos ganaba bastante también a los de nivel superior así que estaba compensado. El caso es que ahora a 8 días para que acabe el torneo todavía no he llegado a la liga de platino porque ahora mismo no gano ni a los de nivel superior ni a los de nivel inferior, de hecho hay días que no ganó ningún desafío ¿como voy a avanzar así? ahora mismo tengo 861 puntos, espero que las cosas cambien estos días y pueda llegar a la liga de platino. Pero lo que yo me pregunto es: ¿como es posible que en otros torneos a estas alturas ya había llegado a la liga de platino y ahora (con un caballo de nivel superior) todavía no haya llegado? ¿Es que han subido la dificultad de los torneos de caballos? Si ya no sé gana a caballos de nivel superior por lo menos que se gane a los de nivel inferior y que en los desafíos te salgan claro porque si no estamos en las mismas. Lo único que pido es que haya un poco de equilibrio entre lo que se gana y lo que se pierde y que si se entrena el caballo también se consigan más puntos en el torneo no al revés porque sino no sé para que entrenamos a los caballos...
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Hola!

    Yo me uno a las quejas por la dificultad de ir avanzando en el torneo de caballos. En el torneo anterior entrené el caballo con el que compito y así pude llegar a la liga de platino con un caballo de nivel 56; ya llevaba unos cuantos torneos que llegando a la liga de platino con un caballo de nivel 43 porqué aunque como comentáis aquí perdía bastante con caballos de nivel inferior por lo menos ganaba bastante también a los de nivel superior así que estaba compensado. El caso es que ahora a 8 días para que acabe el torneo todavía no he llegado a la liga de platino porque ahora mismo no gano ni a los de nivel superior ni a los de nivel inferior, de hecho hay días que no ganó ningún desafío ¿como voy a avanzar así? ahora mismo tengo 861 puntos, espero que las cosas cambien estos días y pueda llegar a la liga de platino. Pero lo que yo me pregunto es: ¿como es posible que en otros torneos a estas alturas ya había llegado a la liga de platino y ahora (con un caballo de nivel superior) todavía no haya llegado? ¿Es que han subido la dificultad de los torneos de caballos? Si ya no sé gana a caballos de nivel superior por lo menos que se gane a los de nivel inferior y que en los desafíos te salgan claro porque si no estamos en las mismas. Lo único que pido es que haya un poco de equilibrio entre lo que se gana y lo que se pierde y que si se entrena el caballo también se consigan más puntos en el torneo no al revés porque sino no sé para que entrenamos a los caballos...
    Mes está ocurriendo lo mismo.

    Estaba llegando a la liga de platino bastante bien, pero en el anterior torneo me fue imposible permanecer en ella, tenía más de 900 puntos a 3 días de acabar el torneo, en 4 horas me bajó a 874 conseguía subir un poco y cada vez tenía menos puntos y no conseguía ganar carreras ni a otros caballos con menos puntuación, ni a los de más puntuación. Al final acabé el torneo con unos 860 puntos.

    Y en este torneo, me di cuenta a los 15 días y lo comenté con mis compañeros de cope, normalmente a los 15 días estoy en la mitad de la liga de oro, pero en esta ocasión no conseguía subir de los primeros puestos.

    Ayer, a 6 días de que acabe el torneo había conseguido llegar a los 920 puntos, por la tarde estaba en 872 y me estoy temiendo que me va a ocurrir como en el torneo anterior, entro y no gano carreras, así que voy retrocediendo y cada vez resulta más difícil y con caballos más entrenados.
  • Bladeson (HIS1)Bladeson (HIS1) Publicaciones: 7
    Buenos dias abro este hilo es para ver si me explican sobre este tema.... SIEMPRE ME PASA
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @Bladeson (HIS1)

    te he pasado tu publicación a este hilo, donde están concentradas todas las opiniones, preguntas y sugerencias sobre los torneos de caballos.

    Saludos,
  • Bladeson (HIS1)Bladeson (HIS1) Publicaciones: 7
    Giovanna dijo:
    Buenos días @Bladeson (HIS1)

    te he pasado tu publicación a este hilo, donde están concentradas todas las opiniones, preguntas y sugerencias sobre los torneos de caballos.

    Saludos,
    Muchas Gracias.... espero q alguien me pueda explicar eso de verdad... porq me desanima gastar dolares en las islas para meterle a los caballos para seguir perdiendo....
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días Bladeson:

    A veces pasa lo que ejemplificas en tu imagen: que tú tengas un caballo con un nivel mayor al de tu contrincante y aún así, pierdas o por el contrario, también puede pasar que tú tengas un caballo de nivel inferior al de tu contrincante y le ganes igualmente. No dejes de entrenarlos y verás cómo  poco a poco ganas más carreras  ;). Saludos y ¡que te diviertas!
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Según mi parecer el ganar carreras y perder es una rueda el juego esta puesto para que ganes un limite y luego te hace perder otro limite seguidas ,no importa el nivel de tu caballo porque a mi que me espliquen el porque pierdo con un nivel 23 y gane a un 101 cuando el mio es 88

    Como me di cuenta hace tiempo me dedico solo a llegar al nivel platino que meda 300 oros y el permiso de minería ,,y de esta manera tampoco me agobio por tener semillas de las islas que salen carisimas para conseguir herraduras,B)
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola.
    buenas noches.
    Creo que con los caballos la cosa va por probabilidad y porcentaje previamente estipulado.
    A qué me refiero?
    Según lo que observé, mientras mayor es la liga menor es la probabilidad de ganar.
    No lo puedo asegurar porque no anoté nunca la cantidad de veces que gano o pierdo en cada liga, pero apostaría que no estoy muy errada.
    Desde hace tiempo... mucho tiempo,,, llego a la liga de platino dónde las probabilidades de ganar son menores. 
    No se... Qué opinan?
    ilumínenme con su experiencia! jijiji

    Ah! Además, es como en la vida, nunca sabemos quién puede ganar... de lo contrario apostaría a los caballos y no a la ruleta de la fortuna!! ;)
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Carlos.
    Por favor.... No nos quejemos de los caballitos.... Please!!!
    No importa si pierdo con un nivel 0 (cero)
    Es lo único con lo que consigo un permiso de minería de oro...
    Shhhh!... pero no lo comentes mucho porque si se dan cuenta, seguro lo sacan!!! jua jua jua

    PD: Mientras esperás tu respuesta... vamos a divertirnos un poco! jajaja
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Los caballos ya me aburren, pues veo un a manipulación en el juego  absurda, pues no tiene sentido que pierda con un caballo de valor 0, y despues le gane a otro de valor 90 cuando el mio es de 40,  y lo de ganar o perder torneos es aleatorio a lo que les de la gana ya que hace tres dias me faltaban 10 puntos para entrar en liga de platino el torneo acaba hoy y en los dos dias siguientes he perdido casi  todos los torneos que he jugado, si se creen que asi jugaré mas tiempo se han equivocado, no vuelvo a jugar mas pues no se puede estar un mes jugando y cuando estas a punto de conseguir entrar en la liga que te otorga el contrato de oro, te hacen perder todos los torneos para tirar por tierra todo tu esfuerzo de casi un mes jugando y jugando, y dandole tiempo por lo menos conmigo se equivocan, 
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes:
    Estoy de acuerdo en que en los torneos los caballos de nivel 0 no deberían ganar nunca, si es por probabilidades estadísticas  ganar o perder, el nivel 0 no tiene ninguna posibilidad.
    Además pienso que se debería reconsiderar el tema de los caballos,se debería tener en cuenta  el entrenamiento de los caballos en los resultados, porque no todos los caballos tiene el mismo valor de cría, y los que entrenamos caballos a veces vamos seleccionando un determinado valor de cría, y potenciándolo en cada cruce, y al final no se de que vale tanto esfuerzo.
    Me gustaría que me explicasen como se calcula quien va a ganar o a perder porque sinceramente no lo entiendo.
    Saludos y buenas cosechas

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Apages, gracias por la aclaración, la verdad es que yo no me dedico mucho a controlar detalles del juego, y así me luce el pelo.
    Ahora todo mi afán está en descubrir el porqué de que yo con un caballo valor 98 no he terminado aún con la categoría de los oros y sín embargo hay un caballo por ahí con nivel 50 que ya está en la categoría platino.
    Repito gracias,
    Antonio
  • guolanma (ES1)guolanma (ES1) Publicaciones: 8
    Fatal que hagan esto, los caballos de nivel 0 ni siquiera podrían participar, un poco más de requisito porque si no, el juego no tiene sentido.
    Que nos expliquen esto, y también es muy malo que no puedas ver lo del otro caballo... Como vi en un comentario anterior había alguien que había perdido contra un caballo de 28/0 cuando su caballo era de 41/1, un poco de respeto por favor.
    No soy rara, es que los demás son todos iguales.

  • FAGUERO (HIS1)FAGUERO (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 02.05.2017
    he notado que en este  concurso la última categoria es muy amplia y los más pobres de nivel no alcanzan los premios mayores o es cuesta arriba para lograr algun objetivo, sugiero colocar más escalones para llegar hasta el último
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Adhiero a tu propuesta Faguero.
    Saludos
    Paola
  • FAGUERO (HIS1)FAGUERO (HIS1) Publicaciones: 6
    EL PROBLEMA ES QUE AUN NO ME DAN UNA RESPUESTA Y ESTA PAGINA DE FORO ES MAS COMPLICADA ES COMO PARA QUE EL USUARIO DEL JUEGO NO IMPORTARA
  • jazmines (ES1)jazmines (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    yo nunca consigo llegar y tengo ahora mismo nivel 60. Tendria que estar 24 horas delante del portactil para conseguirlo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo