Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

En "LA CAPRICHOSA" estamos festejando nuestro 4to aniversario!!

                   :p Hola a todos!!

                    Nos presentamos: Somos de la Cooperativa "LA CAPRICHOSA     

  Soy Gabriela, vivo en Argentina, quiero contarles que estamos muy contentas por cumplir un año más. 
Nuestra Líder es Sary, de México, ella fundó la cooperativa un 26 de enero de 2013,
se destaca porque es muy solidaria, mis compañeras/os van a coincidir con esto,
siempre da consejos para que no te desanimes y puedas conseguir los premios,
decoraciones, que es lo que hace que nuestras granjas se vean más lindas o más productivas.
Para  mi  este festejo es doble alegría porque también es mi cumpleaños en esta fecha,
la torta es de mi festejo en casa.  Me incorporé a la granja el año pasado.
A pesar de ser nueva me siento como si nos conociéramos desde su inicio.
 Nuestra cooperativa está en nivel 53, próxima a subir.
Recientemente ampliamos la capacidad de números de granjas para jugar,  somos 23 en total.
Nuestros delegados son: Carmen Pili, de España, Cristypesina,King Frank,
Tatiana Sanchez, de Mexico y yo, Gabypaz_1970260. 
Tenemos diferencias  horarias de 4 hs más y 4 hs menos, pero nos escribimos mucho para saber los horarios
que nos vamos a estar conectadas/os  para aprovechar al máximo el juego en equipo.
Los torneos son nuestros preferidos, porque entre todas/os buscamos la forma de ayudarnos con los regalos ,
alentarnos mientras esperamos que los puntajes nos favorezcan,
 organizarnos para tratar de mantener la posición, 
muchas veces nos desvelamos para darle la posta al que se conecta,
 para no perder ese lugar, y seguir haciendo puntos.
Tenemos un hermoso recuerdo cuando ganamos nuestro árbol rosado al salir en primer lugar,
era muy lindo abrir el juego y ver nuestro árbol de la cooperativa con su decoración rosada,
 lástima que duró solo por un mes, hicimos mucho esfuerzo por conseguirlo, batallando en las misiones
por mantener el puntaje, que nos dió el primer lugar, luego descendimos, 
porque no estuvimos activas en el torneo que siguió, yo no pude estar.
En este último torneo ascendimos, después de estar 2 veces tratando de recuperar
 el lugar perdido sin conseguirlo, lo logramos, volvimos a estar en  la Liga de Plata, salimos en 2do lugar. 
Las mas parlanchinas somos  Antonia, Sary, Cristy, Carmen, King Javier, pero todas/os
siempre estamos preguntando por el otro si vemos que no se conecta, como nos sucede a todos,
en la vida de cada uno siempre surgen imprevistos y cambios que hacen que estemos desconectados unos días,
pero avisando siempre se considera esos momentos. 
A todos les deseamos prosperidad en sus granjas y mucha suerte en el juego!!! 





Post edited by Gabypaz_1970260 (ES1) on
«1

Comentarios

  • sary_one (HIS1)sary_one (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Feliz Aniversario !!!!
    Hace 4 años iniciamos esta coperativa, al principio se nos hacia muy dificil, aveces creiamos que nunca ibamos a crecer, pero gracias a sus integrantes, como los que han estado con nosotros, nos hemos mantenido en un buen nivel, lo que se nos hacia imposible fue logrado, en estos años, me han tocado muy buenos compañeros, apesar de que somos de distintos paises, de diferentes idiomas y horarios, hemos hecho un buen equipo tanto delegados y compañeros.
    Gracias a todos (as), por su gran apoyo, y sigamos cumpliendo mas años.
  • king frank (ES1)king frank (ES1) Publicaciones: 1
    Hola compañeros:

    Cumplimos un año mas nuestra cooperativa, cosechemos mas triunfos y logros, espero contar con su apoyo y amistad que he tenido hasta ahorita, me siento como en familia, ya que cualquier duda que tenga lo he resuelto gracias a sus experiencias en el juego
    Recuerde siempre que la cooperativa es de todos, y los logros es de todos.

    Saludos,

    Feliz  4to.   Aniversario !!!!!!!!!!!! 

  • Ivana Belen (ES1)Ivana Belen (ES1) Publicaciones: 1
    editado 02.02.2017
    Feliz  4to  Aniversario :# Cooperativa LA CAPRICHOSA!!!!
    Quiero saludarlos y agradecerles por haberme aceptado en la cooperativa. Son muy gentiles cada vez que pregunto siempre me contestan y si no estan me dejan despues escrito un mensaje. Espero que mi granja pueda ser tan linda y acompañarlos siempre que pueda. Arriba La Caprichosa :D
    Gracias Gaby1, jeje  por enviarme esta foto decorada, muy amable, vamos que nos espera el torneo!!
    Suerte a todas, yo todabía mucho no puedo hacer, pero ya las voy a alcanzar jajajaja


    Post edited by Ivana Belen (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ¡Felicidades Cooperativa La Caprichosa!   :)

    ¡Les deseamos un cumple muy feliz y que sean muchos más!  :) 

    El equipo de Big Farm también quiere unirse a la fiesta y como premio a vuestro fidelidad entregaremos algunos regalos. 


    AQUÍ, podeis leer todo lo que necesitais para obtener vuestros regalos

    ¡Seguid celebrando vuestro cumple hasta el próximo día 02 de febrero!   :)

    ¡Feliz aniversario!  ;) 

    Saludos,
    @Giovanna
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38

     B)  <3 Les dejo una captura de la granja de Sary, nuestra  jefa!!
    Es hermosa, me encanta, porque conserva lindas decoraciones,
    siempre conversamos en los torneos de las granjas que nos tocan competir,
    esas granjas  que arrancan con 5000 huevos y juazzzz se nos va el ánimo al piso,
     pero ponemos lo que tenemos y archivamos, nada de sufrir mucho!!! jajajja  
    Nos pasamos el nombre y la espiamos. Saben que mientras estas en la misión podes
    entrar en sus  granjas para ver si en los segundos finales tienen guardada cosecha
    para llevarse el primer lugar!!! algunas tienen mas de 30 patos,
    y con un campo, nos preguntamos como harán para alimentar tantos patos??
     miramos la torre, esta en nivel 5, seguimos pensando y nada,
    en algún momento nos atreveremos a enviarles mensajes para sacarnos la duda!!
    Bueno, no los entretengo mas y es mi deseo que también les guste su granja!!


  • paqui66 (ES1)paqui66 (ES1) Publicaciones: 1


    Feliz Aniversario!!!

    Tengo poco en esta cooperativa, en el tiempo que he estado, me han ayudado mucho, sobre todo como llevar mi granja, porque al principio se me hacia algo dificil, no entendia bien la dinamica, a veces sufro porque no encuentro todas  figuras del zodiaco, pero ahi la llevo.
    Cumplimos 4 años,  que sigamos cumpliendo mas y disfrutar de este juego que es muy variado y no nos aburre tanto porque cada dia nos ponen eventos fantasticos.

  • carmen pili (ES1)carmen pili (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola a todas mis compañeras de la cooperativa  LA CAPRICHOSA

    A nuestra Sary (Mexicana) que es la mama de la cooperativa, líder y sabia
     ¡¡¡¡cuanto me ayudo a saber del juego!!! a mi y a todos!!!!

    A  Gaby (Argentina) ¡¡¡¡el cascabel de la cooperativa!!!! siempre esta en todo ayudando, contando cosas, preguntando donde está, ésta o aquella, ¿porque no se habrá conectado.....?, es la mas animada y  también nos ayuda muchísimo a todos-

    Antonia, (de España, como yo) le damos animo porque esta algunas veces malilla y le damos animo.
     Y A TODAS .......

    Somos una familia unida y juntos hemos conseguido muchas regalos y cosas,
    con mucho esfuerzo!!!!

    Porque nos ha costado mucho conseguir los regalos o subir de nivel
    pero con la ayuda de todas lo hemos conseguido, dándonos animo unas a otras.
    yo llevo mas de un año con vosotras y aunque soy de España y vosotras detrás del atlántico,
    os considero como si lleváramos mas años juntas y mas cercanas cada día-
    ¿recordáis cuando nos enfadamos porque nos quitaron el árbol tan bonito que conseguimos?
    jajajaja        ¡¡¡¡cuanto nos dolió!!!!       ¡¡¡¡porque sufrimos mucho para conseguirlo!!!!
    pero decidimos no rendirnos e ir a por otro  jajajaja.

    Nos contamos cosas cotidianas del dia unas a otras, de casa, comida, trabajo.....y nos desahogamos....

    Espero seguir mucho tiempo con vosotras pasándolo tan bien todos los días!!!!

    GRACIAS CHICAS!!!!!!

    Saludos
    Carmen



  • alehdz (ES1)alehdz (ES1) Publicaciones: 1
    frases para aniversario4

    Hola chicas

    Aunque estemos lejos y no nos conozcamos en persona, pero hay un gran compañerismo en esta coperativa, tengo mas 2 años en ella y me sentido agusto, porque si tengo alguna duda podran ayudarme aunque sea lo mas minimo y tonta pregunta.
    Gracias compañeras y que sigamos cumpliendo mas años y cosechando exitos!!!!!!
  • sary_one (HIS1)sary_one (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10


    Chicas Suerte!!! para el siguiente evento de la coperativa,
    sigamos festejando nuestro aniversario
  • familia feliz (ES1)familia feliz (ES1) Publicaciones: 2
    Hola chicas!!!!
    enhorabuena a todas por tener esta maravillosa cooperativa, ademas solo de chicas!!!
    somos unas jabatas!!!!
    seguiremos con la ilusión de siempre y la competitividad que nos une.

    y preparaos las otras cooperativas!!!
    que empieza el campeonato!!!!

    suerte a todos!!!
     
  • carmen pili (ES1)carmen pili (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    ya mismo empezamos el campeonato de cooperativas!!!

    mucha suerte a todas, pero preparaos que vamos!!!!

     :D 
  • carmen pili (ES1)carmen pili (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    mucha suerte chicas con las misiones!!
    yo mañana me incorporare

    hasta mañana
  • carmen pili (ES1)carmen pili (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    chicas mañana me uniré a las misiones,
     aquí es de madrugada cuando comienza el campeonato.

    mucha suerte y que tengáis muchas misiones buenas.
    A POR TODAS!!!
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
    Quise cumplir con los pedidos para participar del festejo de nuestro aniversario, debido a la falta de tiempo, ya que el torneo está por comenzar, puse 4 granjas, con las que mas tengo confianza y momentos compartidos!! Este GIF las representa a todas, todas son importantes,ya que cumplen siempre con la cooperativa,  espero no se sientan desanimadas por no estar!! Y a subir sus saludos, vamos!!






  • carmen pili (ES1)carmen pili (ES1) ES1 Publicaciones: 12
     
    me siento muy alagada por estar presente mi granja <3

    animo y mucha suerte!!!!
    que se preparen las otras que vamos!!
     :D  :D:D


  • carmen pili (ES1)carmen pili (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    GRACIAS GABY POR EL VÍDEO!!
  • sary_one (HIS1)sary_one (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    :o  Gracias, gabypaz_1970260, por todo el apoyo que nos das, muy bello video de las granjas.

    preparanse chicas por que viene el campeonato y vamos estar como locas, haciendo misiones , estar pendiente del potenciador para el año chino, el evento de la isla vikinga, el campeonato de caballos.

    Animo!!!!!
    Suerte!!!!
  • antonia95 (ES1)antonia95 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Gracias.antonia95,por todo el apoyo que nos dais,muy bonito y los videos de la granja son preciosos.
    animo....
    suerte-----
  • antonia95 (ES1)antonia95 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola soy paqui67,muchas gracias por el apoyo que nos estan dando ,los videos han sido muy bonitos,estamos muy agradecidos.
    animo....
    suerte....
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.02.2017
    Gracias.antonia95,por todo el apoyo que nos dais,muy bonito y los videos de la granja son preciosos.
    animo....
    suerte-----
    Hola soy paqui67,muchas gracias por el apoyo que nos estan dando ,los videos han sido muy bonitos,estamos muy agradecidos.
    animo....
    suerte....
    Hola @antonia95 (ES1),

    estas dos publicaciones no se tendrán en cuenta en el momento de hacer la valoración del festejo.

    No entiendo como te das las gracias a ti misma y luego haces otra publicación diciendo que eres otra persona. :/ 

    Cualquier cosa que quieras aclarar, usa por favor, la vía privada  :) 

    Recordaros que vuestra celebración termina a las 00:00 horas CET del día 02 de febrero, tened en cuenta que una vez haya finalizado la semana de aniversario de la cooperativael Jefe de la coop (o delegad@ asignado para crear este hilo) se pondrá en contacto conmigo a través de mensaje privado en el foro.

    Saludos y ¡seguid disfrutando del cumpleaños!
    :) 
    @Giovanna

  • paqui67 (ES1)paqui67 (ES1) Publicaciones: 1
    hola soy paqui67 os doy mis saludos y mi enhorabuena.
    suerte a todos 
    animo
  • antonia95 (ES1)antonia95 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Tengo en esta coperativa como 2 años, he batallado algo con el juego, pero mis compañeras de la coperativa me ha ayudado a entenderle algo, me distrae mucho este juego, porque estoy enferma y me hace olvidarme un poco de mis dolores, ademas me distrae.  Por eso en el mensaje anterior me puse a mi misma sin querer, se me olvido que era el aniversario de nuestra granjas y tenia que mandar un saludo y felicitacion, Les agradezco toda la paciencia que ha tenido conmigo:   Felicidades !!!!!


  • gabriela_paz197 (ES1)gabriela_paz197 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 02.02.2017
     :) Hola amigas granjeras!! <3<3
    Gaby, tocaya mía, y amiga,  Carmen si te encontró el apodo justo, eres como un Cascabel!!! :p
    Quiero decirles que este tiempo que compartimos jugando, a este magnífico juego, lo llevo en mi corazón, 
    Todabía me cuesta acomodar mi granja,  por mis horarios, pero nada me haría salir de esta cooperativa.
    Tienes razón con las palabras que escribistes de Sary, es una hermosa persona,
    que la distancia no impide que la sienta muy cerca y con ganas de estar compartiendo
     unos mates con tortas, como compartimos nosotras. 
    Que les puedo decir, que sigamos como hasta ahora, escuchándonos y ayudándonos.
    A las nuevas granjas, todabía no pude cruzarme con ellas, seguro que durante el torneo hablaremos,
     espero que tengan ganas de hacer muchos puntos, ya les daremos algunos consejos para que puedan conseguir que adelanten rápido con sus granjas, de eso se ocupa Sary.
    La verdad que nunca entre a esta página, es muy interesante,
    cuanto trabajo que hay detrás de todo este juego,
    encontré muchas cosas útiles que aprender como editar esta foto, del cumpleaños de Gaby,  
    con los marcos que hay en la pagina de Face!!
    A las personas que hacen este impresionante juego,
    gracias por preocuparse por nosotras,
    por cada evento nuevo,
    nos mantienen activados con tantas misiones.
    Muchas felicidades también para ustedes!!! <3:)

  • familia feliz (ES1)familia feliz (ES1) Publicaciones: 2
    Hola a todos,
    estoy de acuerdo con gaby.2, como yo le llamo, jajajaja.
    este juego tiene muchísimo trabajo realizado y superándose cada día.
    ademas de distraernos, nos hace hacer amistades de todo el mundo y parece como si fuesen de la familia
    por eso el nombre de mi granja ademas feliz!!
    muchas gracias big farm, por tenernos todos los días pendiente de los nuevos retos. seguid asi!!!

    a mi por mi parte me gusta mucho las misiones y los eventos de buscar en la granja 
    estoy deseando ver ese nuevo de buscar globos.
    se sufre mucho cuando no lo encuentras, pero esta bien que nos deis unos días de ventaja de mas para
    recibir el regalo, asi si no encuentras ese día tienes mas días para hacerlo., como pasaba en las calabazas de todas las granjas, 
    lo que menos me gusta son las granjas temporales,
    creo que se gasta mucho dinero y pocos beneficios
    pero creo que ya habrá una encuesta donde daremos nuestras opiniones.

     pero en genera todo muy bien, porque sirve para distraernos un rato que es su cometido y lo cumple con creces.

    saludos a todas mis compañeras de la cooperativa la caprichosa!!!
    familia feliz





  • sophia1 (ES1)sophia1 (ES1) Publicaciones: 1


    Hola chicas:

    Cumplimos 1 año mas nuestra cooperativa!!!

    Que experiencias he tenido muchas , tengo mas de 1año  jugando, al principio se he asi muy dificil, entraba y salida de coperativas porque muchas de ellas no estaban activas, y tenian poca participacion, hasta que entre esta coperativa antes se llama "coperativa sary", pero decidimos cambiarla de nombre algo diferente, y que todas esuvieramos de acuerdo, en este tiempo evolucionado mucho ya que aprendido muchas cosas del juego
    Por el momento es todo.

    Felicidades !!!!!! estos 4 años y mas

  • sergiov (ES1)sergiov (ES1) Publicaciones: 1
    Hola chicas; hacen un buen trabajo, sin ustedes que hariamos, en mi caso puedo estar poco, por mi trabajo, pero cuando coincidimos me han dado consejos o ayudado para llevar mejor mi granja, tengo poco con ustedes , pero veo que es una coperativa que se apoya mucho entre ustedes.

    Feliz Aniversario!!!
    Suerte!!! con los eventos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.02.2017
    Giovanna dijo:
    Gracias.antonia95,por todo el apoyo que nos dais,muy bonito y los videos de la granja son preciosos.
    animo....
    suerte-----
    Hola soy paqui67,muchas gracias por el apoyo que nos estan dando ,los videos han sido muy bonitos,estamos muy agradecidos.
    animo....
    suerte....
    Hola @antonia95 (ES1),

    estas dos publicaciones no se tendrán en cuenta en el momento de hacer la valoración del festejo.

    No entiendo como te das las gracias a ti misma y luego haces otra publicación diciendo que eres otra persona. :/ 

    ..///...
    Buenas noches Cooperativa La Caprichosa,

    me agrada leer que estáis pasando un cumpleaños muy feliz ¡disfruten!  :)

    Este mensaje que cito ya se ha aclarado por la vía privada y contamos con esta publicación para la celebración de aniversario.

    ¿Me invitáis a un trozo de tarta?   ;) 

    Daros las gracias por invitarnos a vuestro cumple con esta preciosa foto 


    Saludos,
    @Giovanna

  • carmen pili (ES1)carmen pili (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    hola chicas,
    yo comencé en este juego por una enfermedad que tuve y me duro 4 meses,
     tenia mucho tiempo libre,
    lo vi en un anuncio del fb y me metí a verlo, me gusto mucho, aprecia que estaba jugando a las casitas,
    como cuando era pequeña,
    me enganche tanto, que se me pasaban los días rápidos, las semanas,,,los meses y .
    volví a mi vida cotidiana,   al trabajo, pero no me impide seguir jugando, siempre encuentro un ratito para jugar.
    también tuve la suerte de encontrar a esta gente maravillosa de mi cooperativa, "LA CAPRICHOSA"
    gente que estamos en contacto siempre, ayudándonos,
    UN SALUDO A TODAS 
    y ahora animo y a por el primer puesto del campeonato!!!
    Carmen


  • carmen pili (ES1)carmen pili (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    bueno chicas,
     yo también quiero deciros que me siento muy orgullosa de estar con todas vosotras.

    y a jugar!!!!!
    familia feliz
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 05.02.2017
    Querida cooperativa La Caprichosa!

    ¡Muchísimas felicidades por vuestro 4º aniversario en el mundo Big Farm!

    Vuestra celebración acaba hoy para la valoración de premios, aunque podéis usar este mismo hilo para celebrar vuestro Desafío de Cooperativas 
    ;) 

    Es un placer y todo un honor contar con vuestra cooperativa tanto en el juego como en el foro, me alegro que os hayáis animado a visitar el foro y participar con vuestros mensajes.   :) 

    De parte de todo el equipo moderadores y CMs de Big Farm, nuestros mejores deseos y muchos éxitos a toda la cooperativa!

    ¡Gracias por compartir vuestro aniversario y por invitarnos a vuestra celebración!

    Como anunciamos en la descripción del evento, vuestro trabajo recibirá su recompensa!    :)

    En nuestra próxima reunión con el Equipo de Cms, trasladaré este hilo para otorgaros el regalo de aniversario.

    En este mismo hilo anunciaremos, los premios para la cooperativa y su acreditación. 

    ¡Enhorabuena a tod@s y que cumpláis muchos años más juntos!    :)

    Espero que nos sigamos viendo por el foro y compartáis vuestras impresiones, opiniones e inquietudes sobre el juego de Big Farm con nuestra pequeña gran familia en el foro hispano!

    ¡Os esperamos y feliz carnaval!  :) 



    Imagen cedida por @jonquille6 (FR1)para ilustrar este post

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Esta discusión ha sido cerrada.