Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 18/01/2017: Año nuevo chino 2017, nuevo torneo de caballos y pop-ups...

24

Comentarios

  • Yackie002 (ES1)Yackie002 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    ¡¡¡¡¡¡El día 1 perfecto super bien, entretenido y divertido!!!!!

    Pero el día 2???? Solo pedís fichas de RATA y casi nunca salen!!!!!!

    ¿¿¿Es para que gastemos oro??? jajajajaja  No hagan eso, porque el oro no se gasta en misiones jajajaja

    Venga, hasta luego!!

    No piden ninguna ficha concreta, lo único que las que regalan en las recompensas por alcanzar un número X de fichas, hoy, son solo fichas de rata, ayer eran surtidas, otro día serán de otro símbolo....

    Un saludo.
    Siii, pero te pedían recoger fichas de ratas y apenas salían (aunque luego te regalasen)
    Espero que los otros días sean de fichas variadas!!! Qué es mas divertidooo!!!!

    Gracias por responder!!! :)  
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Llevo toda la tarde con la rata al 104% y eso que me siguen saliendo cuando recojo las cosechas o la producción... ¿es otro bug o es que cuando se llega al 100% de repente sube el limite para subir aunque sea un 1%?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Llevo toda la tarde con la rata al 104% y eso que me siguen saliendo cuando recojo las cosechas o la producción... ¿es otro bug o es que cuando se llega al 100% de repente sube el limite para subir aunque sea un 1%?
    Buenos días  Happy Farmer:
    En cualquier caso, preguntaremos al equipo si se trata de un bug. Gracias por el aviso, saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    sunsubiro dijo:
    Llevo toda la tarde con la rata al 104% y eso que me siguen saliendo cuando recojo las cosechas o la producción... ¿es otro bug o es que cuando se llega al 100% de repente sube el limite para subir aunque sea un 1%?
    Buenos días  Happy Farmer:
    En cualquier caso, preguntaremos al equipo si se trata de un bug. Gracias por el aviso, saludos
    Gracias sunsubiro, hoy la tengo al 105% así que puede que suba el limite cuando se está ya al 100% o igual ya se ha arreglado el bug, ya veremos...

    Ayer fue las fichas de la rata, hoy del buey... ¿saldrán todos los signos en estos 14 días? porque si salen todos cuando toque el de la serpiente no sé como lo haré para conseguir las 20 recompensas, sube muy poco a poco, es del que menos tengo... (ahora mismo un 7%)
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Otra cosa que creo que convendría saber es si el precio de las tiradas de la ruleta de potenciadores es correcto o es un bug. Contando que el año pasado eran 100.000 y este año son 1.000.000, parece lo segundo.

    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 23.01.2017
    Buenas tardes @Happy Farmer:
    lo preguntamos al equipo y nos dijeron que no es un bug sino que  funciona de la siguiente manera: aunque tengas las fichas completadas de cualquiera de los signos, habrá la posibilidad de que te sigan saliendo fichas de ese mismo animal y nos han dicho que es así para  mejorar la felicidad  de la decoración al final del evento. Un saludo  y ¡que disfrutes del evento! 

    Y @Kyrne:
    también les comentamos tu duda a los programadores y nos contestaron que el precio de las tiradas de la ruleta depende del nivel  de cada jugador. ¡Suerte y a disfrutar!  ;)
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 23.01.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @Happy Farmer:
    lo preguntamos al equipo y nos dijeron que no es un bug sino que  funciona de la siguiente manera: aunque tengas las fichas completadas de cualquiera de los signos, habrá la posibilidad de que te sigan saliendo fichas de ese mismo animal y nos han dicho que es así para  mejorar la felicidad  de la decoración al final del evento. Un saludo  y ¡que disfrutes del evento! 

    Y @Kyrne:
    también les comentamos tu duda a los programadores y nos contestaron que el precio de las tiradas de la ruleta depende del nivel  de cada jugador. ¡Suerte y a disfrutar!  ;)
    Buenas tardes sunsubiro,

    Mi duda no era esa... igual no me expliqué bien. Voy a intentar explicarme mejor. Yo ya tenía claro que se podía pasar del 100% y que te siguieran saliendo fichas. El año pasado ya pasaba y me imaginé que este año sería igual. Yo lo que quería saber si era un bug o no era que me costara tanto subir de nivel después de haber alcanzado el 100%. Ayer estuve toda la tarde con la rata a 104% (llegue enseguida al 104%) y me preguntaba si sería un bug que no me contaba las fichas que me estaban saliendo y por eso no llegaba al 105% o al 110% a lo que fuera que tuviera que llegar... o algún otro bug porque estaba allí atascada en el 104% o simplemente era que al llegar al 100% sube la dificultad para ir subiendo cada 1%. Y por cierto que sigo con la misma duda. porque esta mañana subi muy rapido la rata a 105% y de alli a 106% y ahí me ha quedado, llevo toda la tarde con la rata a 106% y además se le ha añadido el buey que se me ha atascado en el 104% (después de haber alcanzado el 100% he llegado enseguida también al 104%). 

    Edito: ¿Que ha pasado con los fuegos? A las 20:45 me han salido unos fuegos que duraban 2 horas y 10 minutos y a las 21:15 me he ido a cenar y ahora que vuelvo ya no estan... ¿otro bug?
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    editado 24.01.2017
    despues del 100% todo se mueve muuuuuuy lentamente, creo que así está diseñado, a mi por ejemplo no me acreditaron la bandera de la rata dorada, la del nivel 20 de las recompensas, me marcaba el tick en verde como que el desafio estaba completo pero nunca me la dieron. otra cosa que realmente me molesta es que no tenemos 24 hs para ahacerlo. el desafio termina cuando el contador de abajo se pone en 0, pero para iniciar con la próxima tanda de recompensas de actividad recién me aparece al otro día, no me parece justo teniendo en cuenta que la cuenta regresiva dice "tiempo hasta la próxima recompensa...". ya que no me dieron la bandera de la rata espero por lo menos que en algún momento vuelvan a aparecer las que "no conseguimos", para intentar completar la colección de banderas. no voy a gastarme en enviar mail al soporte porque puedo imaginar en que termina. LO MALO NO ES TROPEZAR CON UNA PIEDRA, LO REALMENTE MALO ES ENCARIÑARSE CON LA PIEDRA :/
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.01.2017
    Buenos días a todos:

    Hemos preguntado a los  programadores vuestra duda sobre si la dificultad de encontrar un tipo de ficha concreto aumenta una vez tenemos su 100 % completo y nos han dicho que no,  no varía después de alcanzar el máximo de un tipo de fichas concretas ah y por cierto, ¡no os perdáis la información de twitter que aparece en la página de inicio de nuestro foro donde os  indicamos a qué hora saldrán los fuegos artificiales para que podáis  conseguir muchas más fichas! hoy por ejemplo,  los tendremos  en estos horarios:

    11:45 CET
    21:00 CET
     23:30 CET
    02:15 CET
    08:45 CET

    Un saludo  a todo@s y  ¡a disfrutar  con  este evento! ;)
     
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    A ver quien me puede ayudar diciendome que tipo de reloj y calendario usan los alemanes para hacer los eventos es que por mucho que veo mi reloj y calendario aun no veo como es posible que a este momento en el mundo his1 estemos en el día 5 del evento.

    Según el anuncio oficial dice: "Estos eventos empezarán el próximo sábado día  21 a las 00.00h. CET  y el  Año  Nuevo chino durará hasta el 4 de febrero a las 23.59h  CET."

    Como vivo en Colombia para mi ese sábado 21 a las 00.00h se transforma en viernes 20 a las 18.00

    Ahora según mi calendario y reloj además de lo que me enseñaron en la escuela, un día se compone de 24 horas así que sería
    Día 1 = viernes 20 desde las 18.00 hasta el sábado 21 17.59
    Día 2 = sábado 21 desde las 18.00 hasta el domingo 22 17.59
    Día 3 = domingo 22 desde las 18.00 hasta el lunes 23 17.59
    Día 4 = lunes 23 desde las 17.59 hasta el martes 24 17.59

    Entonces que alguien me explique como miércoles si son las 8:37 am del día 24 de enero en el mundo his1 estamos en el Día 5 de 15 fue que me perdí este fin de semana medio giro del mundo y nos les adelantamos a los alemanes o que fue lo que paso que mis cuentas aun no me dan para estar en el día 5.
  • ALes2000 (HIS1)ALes2000 (HIS1) Publicaciones: 12

    Horarios fuegos artificiales - Año Nuevo chino 2017

    Buenos días serian tan amables de darnos horas para los jugadores del servidor hispanoamericana.La verdad ni con convertidores salen las cuentas o es no están poniendo los famosos fuegos artificiales??
    Tenemos cosas que hacer para estar pegados a la pc esperando los benditos fuegos,,,
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.01.2017

    Horarios fuegos artificiales - Año Nuevo chino 2017

    Buenos días serian tan amables de darnos horas para los jugadores del servidor hispanoamericana.La verdad ni con convertidores salen las cuentas o es no están poniendo los famosos fuegos artificiales??
    Tenemos cosas que hacer para estar pegados a la pc esperando los benditos fuegos,,,
    Hola buenas tardes Ales2000:
    los horarios de los fuegos artificiales van a variar cada día y los podrás ver en la  página de twitter de Big Farm o  también en la columna de la derecha de la página inicial de nuestro foro donde aparece información constante sobre el juego. La información horaria nos la dan siempre en hora CET porque es la hora de Alemania y obviamente la diferencia horaria varía según el país en el que se encuentre cada jugador. Así por ejemplo estas serían algunas de las diferencias horarias que tenemos con la hora de Alemania:

    Argentina: 4 h menos
    Bolivia: 5 h menos
    Chile: 2 zonas horarias 
    Zona continental: 4 h menos
    Zona insular: 6 h menos
    Colombia: 6 h menos
    Costa Rica: 7 h menos
    Cuba: 6 h menos
    El Salvador: 7 h menos
    Ecuador: 6 h menos - Galapágos 7 h menos
    Guatemala: 7 h menos
    Haiti: 6 h menos
    Honduras: 7 h menos
    Jamaica: 6 h menos
    México:4 zonas horarias
    Zona noreste: 9 h menos (Baja California.)
    Zona pacífico: 8 h menos (Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa, Sonora)
    Zona centro: 7 h menos ( Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.)
    Zona pacífico (Sonora): 8 h menos
    Panamá: 6 h menos
    Paraguay: 4 h menos
    Perú. 6 h menos 
    Pto Rico: 5 h menos
    Rep. Dominicana: 5 h menos
    Uruguay: 4 h menos
    Venezuela: 5:30 h  menos

    (Eso sí, recuerda que Alemania cambia de horario en invierno y en verano. Ahora está en horario de invierno y se resta una hora). Un saludo. 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • ALes2000 (HIS1)ALes2000 (HIS1) Publicaciones: 12
    Pero no pusieron el de las 7:15 am de hoy hemos esperado 4 horas algunos compañeros mas de 5 horas y nada fuegos. :(
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    si alguien encuentra el tiempo que nos quitan para completar las 24 hs del desafio de actividad, o la bandera de la rata dorada que nunca me aparecio, adentro de algún  bug, porfa avisen B)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    He conseguido todas las recompensas de hoy y tengo el tigre al 33%... a mi que alguien me lo explique
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    sunsubiro dijo:
    Buenos días a todos:

    Hemos preguntado a los  programadores vuestra duda sobre si la dificultad de encontrar un tipo de ficha concreto aumenta una vez tenemos su 100 % completo y nos han dicho que no,  no varía después de alcanzar el máximo de un tipo de fichas concretas ah y por cierto, ¡no os perdáis la información de twitter que aparece en la página de inicio de nuestro foro donde os  indicamos a qué hora saldrán los fuegos artificiales para que podáis  conseguir muchas más fichas! hoy por ejemplo,  los tendremos  en estos horarios:

    11:45 CET
    21:00 CET
     23:30 CET
    02:15 CET
    08:45 CET

    Un saludo  a todo@s y  ¡a disfrutar  con  este evento! ;)
     

    Igual siguen saliendo las fichas igual cantidad de fichas antes que después de tenerlas al 100% pero seguro que se necesitan más cantidad de fichas después para subir aunque sea un 1% más que nada porque sino yo ya tendría la rata al 300% por lo menos y la tengo al 110%.

    Está bien esto de que pongan cuando saldrán los fuegos, yo de estos sólo podré aprovechar dos de las veces que saldrán pero, si lo pusieran cada día, igual podríamos aprovecharlos más los fuegos. ¿Y con el conejo solo saldrán fuegos a las 02:15 y a las 08:45? Si es así la llevamos clara para conseguir todas las recompensas...

  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    HORARIOS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES PARA EL 25/01/2017  (según publicación en twitter)

    12:00 CET   16:45 CET   19:00 CET   22:45 CET   04:45 CET   09:15 CET

    buena suerte, feliz día

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    HORARIOS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES PARA EL 25/01/2017  (según publicación en twitter)

    12:00 CET   16:45 CET   19:00 CET   22:45 CET   04:45 CET   09:15 CET

    buena suerte, feliz día

    Buenos días @merche_rc7,  no olvides que también puedes ver esos horarios cada día en la página principal de nuestro foro  ;).
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    no se si a alguien mas les pasa, pero las fichas del sodíaco no me cuentan en el desafio de actividad, desde las 5 de la mañana estoy colectándolas y AUN me faltan 13 para la primer recompensa, esto es una joda. estoy bastante molesta, pero ayudaria saber que al menos no soy la unica. saqué cientos con los fuegos artificiales ya que tenía cosechas de trigo y de leche de 7 horas entre, pienso para vacas de 5 horas en el molino, etc. y nada de nada. esta como tildado. ALGUIEN PUEDE DARME UNA SOLUCIÓN?????? :s  
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Es que hoy solo suman las fichas de conejo.

    Saludos
  • priecas (ES1)priecas (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    Hola a todos, es la primera vez que escribo, pero quiero dejar recogida mi experiencia, en primer lugar, es que soy una persona bastante activa en la granja. El hecho es que ayer, al notar que recogía campos, plantaciones y establos... y no me subían los porcentajes, decidí hacer un excel, para comprobar si era idea mía o efectivamente, no subían. Y lo que ocurrió, es que no subían, sin embargo, las fichas, si salían. Experiencia de hoy, la misma, después de recoger de todo varias veces, sigo con el mismo número de fichas necesarias hasta la siguiente recompensa...esto, me da que pensar...pues, si recojo todo lo que tengo en la granja y el porcentaje no sube o apenas sube...algo falla. 

    Saludos.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    editado 25.01.2017
    seria bueno que alguien (moderadores) le consulte a los del soporte tecnico que paso con eso, porque claramente no vamos a completar el desafio de hoy, si las fichas recien empezaron a contarme a la 1 de la tarde...

    al menos nos podrían dar más tiempo para terminar el desafio
    Post edited by fannyh (HIS1) on
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Pues la verdad que si parece que puede haber algo raro.....yo voy a comenzar a apuntar, el tema es que a los 3 días había completado el primer símbolo y en poco tiempo tenía 12 puntos extra de felicidad...y ahí se han quedado....he seguido recogiendo al mismo ritmo que antes pero no consigo que suba de 12, los animales si que van incrementando su porcentaje de completado, de hecho he completado unos cuantos mas, pero no se si es que a partir de un cierto punto la dificultad para conseguir puntos extra aumenta o es que hay algún error...

    Un saludo.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    mágicamente han desaparecido los moderadores... nadie sabe nada... nadie dice nada... y ahi seguimos llenos de dudas :'( y esforzándonos por algo que finalmente no conseguimos o conseguimos y se pierde adentro de un bug.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjeros:
    Lo preguntamos hace poco a los programadores y nos contestaron lo que posteamos anteriormente: que la dificultad no varía después que se consiga el 100 %  de un tipo de ficha concreto  pero volveremos a comentárselo  ;)
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    ademas tambien mencione un gigantesco bug que hubo ayer, ya que las fichas empezaron a contar recien a la una de la tarde, recompensas que no aparecieron en mi inventario, etc. de eso veo que nadie sabe nada de nada. tambien puede pasar que haya ocurrido solo en mi computadora de las millones que hay en el servidor de hispanoamerica1... ¿raro no :/ ?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 26.01.2017
    Volvimos a  insistir y  nos aseguraron  que volverían a  comprobarlo. Si nos dan algún dato más os lo trasladaremos aquí :)
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    los del soporte me dijeron que revisaron mi cuenta y que no encontraron ninguna actividad rara (LO RARO ES QUE NO LO VEAN XDDD :# )... ademas me dijeron que las únicas fichas que cuentan para el desafio de actividad son aquellas que piden específicamente para cada día, por ejemplo ayer las del dragón (fue con ejemplo y todo... :o ) GRACIAS A DIOS ALGUIEN CON INTELIGENCIA SUPERIOR ME ILUMINÓ, ya que yo con mi triste nivel universitario no me había dado cuenta por el complejo diseño del evento, se ve que los diseñan solo para super dotados o niños indigo....

    A VECES NO SE SI LO HACEN DE INGENUOS O TE TOMAN EL PELO CUANDO TE DICEN ESAS COSAS :/
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    los del soporte me dijeron que revisaron mi cuenta y que no encontraron ninguna actividad rara (LO RARO ES QUE NO LO VEAN XDDD :# )... ademas me dijeron que las únicas fichas que cuentan para el desafio de actividad son aquellas que piden específicamente para cada día, por ejemplo ayer las del dragón (fue con ejemplo y todo... :o ) GRACIAS A DIOS ALGUIEN CON INTELIGENCIA SUPERIOR ME ILUMINÓ, ya que yo con mi triste nivel universitario no me había dado cuenta por el complejo diseño del evento, se ve que los diseñan solo para super dotados o niños indigo....

    A VECES NO SE SI LO HACEN DE INGENUOS O TE TOMAN EL PELO CUANDO TE DICEN ESAS COSAS :/

    Es que no se puede esperar mucho de gente que ni sabe cuantas horas tiene un día, la verdad que hay que explicarles las cosas con plastilina  a ver si entienden. 
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    buenos días : son las 10:38 CET y aún no han empezado los fuegos atificiales que según el post empezaban a las 10:30

Esta discusión ha sido cerrada.