Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Información sobre temas importantes

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 13.01.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes granjer@s:

Acabamos de publicar un Anuncio Oficial   con un repaso a varios temas que  son de vuestro interés y hemos abierto este hilo para que dé su opinión sobre esos temas,  todo aquél jugador que desee hacerlo.

 Muchas gracias a todos.
«1

Comentarios

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hay muchos jugadores que disfrutan de los desafíos de cooperativa.:s 
    Pues la verad es que tiene mas quejas que elogios las competiciones tan seguidas.

    Que podemos hacer unas si otras no jajaja,Muy fácil o los que no tenemos ganas de hacerla nos salimos de la cope pues si no trabajas no tienes premio según mi opinión o no haces misiones y tu cope se unde en la clasificación que cuesta sudores mantenerte en ella ,

    Señores caliéntese un poquito mas sus neuronas,porque las soluciones que proponen no son muy factibles.y con tanta competición te pasas horas en el juego que termina por hacerse aburrido de tanta s misiones.:s
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    podríamos volver a algo ya antiguo, os acordais cuando el proyecto de ciencia alada, se conseguia haciendo misiones, seria algo que haría cada cooperativa cuando quisiera, no digo que se haga exactamente igual que antes, pero doy esa idea, por si a los señores que preparan todas las cosas nueva, piensen en hacer algo nuevo. la verdad es que la competición de cooperativas, es bastante cansino ya, y además nos han quitado los regalos de las flores de oro y el permiso de minería.
  • GabyAnita (HIS1)GabyAnita (HIS1) Publicaciones: 4
    Hola.. en cuanto a lo propuesto hay puntos buenos, que estudien lo de el riego es bueno, ver la manera de hacerlo mas rápido, ya que demanda tiempo y hay gente que jugamos mientras trabajamos y se entre corta con el trabajo... luego lo de los campeonatos de cooperativa? que les pasa por la cabeza? el signo $$$$$$ es totalmente estresante, agotante y desgastaste 2 eventos en el mes.. las granjas no se recuperan! soy una compradora de oro y la verdad es una tomada de pelo para quienes les mantenemos el circo vivo.. ya ni siquiera incentivan a que uno quiera jugar.. puro estrés jugar, si uno quiere estar en una cooperativa y mantenerse arriba debe estar 24x7x30 sentado frente a la pc porque sino imposible lograrlo.. yo creo sinceramente que se pasan las opiniones de los jugadores por donde nos le da el sol.. ojala algún día si escuchen a los jugadores y hagan algo para mejorar y no para empeorar.. ustedes si que siguen el dicho una de cal y una de arena..

    Si les dejo una recomendación que pueden tomarla a consideración o como con las otras no darle importancia.. seria bueno que mejoren el chat en la granja.. algo mas interactivo con emoticones algo que haga mas llevable el chat, o incluso poner chat privados en vez de mensajes de pv.. es mas fluido y cómodo..obvio a mi parecer..

    Saludos y ojala mejoren el juego..
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    hola.
    1) a mi entender dos competencias en un mes es agobiante, no se puede reponer los materiales para la próxima competencia.
    2) sugiero que solo sean de 3 días es más q suficiente, con un intervalo de 25 días, sin eventos a cumplir.
    3) Tendría q haber premios en las compensaciones más motivadores (Ej flores de oro q desaparecieron), 4) también me gustaría que el chat tuviese emoticones igual que en la mensajería, sería más divertido.
    4) sugiero que no hagan durante el campeonato mantenimiento, más de una vez quede con la misión sin cumplir.
    5) la cantidad de productos para archivar es desmesurado Ej en estiércol y alfalfa. Noté en el campeonato anterior que un Nivel 200 aprox archivaba con 215 de estiércol mientras q un nivel 170 le pedían para archivar 1900 de estiércol, What? xq? esa diferencia. Mal hecho los cálculos o error técnico, pero a mi me perjudico bastante. 

    Espero que se puedan hacer estas mejoras x que se ha notado que muchos jugadores dejan de participar en algunas competencias x las exigencias que son desmesuradas. Recuerden que tenemos otras obligaciones en nuestra vida, una familia, trabajo, estudios, etc. 
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    pues, con todo el respeto del mundo, nos anuncian que en un futuro puede que se hagan algunas cosas o puede que no, pero seguimos con Papanoel en la cartela de entrada al juego. Si yo entro en una tienda y me parece desatendida y veo salir clientes descontentos no me llevaría una buena impresión. Personalmente me gustaría poder contar ya con alguna novedad que le de vidilla a este juego. Saludos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 14.01.2017
    Hola!

    Pues a mi me tiene intrigada tanta novedad, y... ¿alguien sabe que es un booster?  en cuanto a lo del campeonato de cooperativas a mi me gusta porque es una buena excusa para conseguir certificados (que es de la unica forma que se consiguen, si los pudieramos conseguir de otra forma la verdad me daria un poco igual el campeonato de cooperativas) pero coincido con el resto en que tanto evento junto me estresa: que si campeonato de cooperativas, que si los eventos semanales, que si granjas temporales, que si sin sudor no hay victoria... está muy bien que nos quieran tener entretenidos (y supongo que hacernos gastar oros también) pero con tanta cosa a la vez yo me colapso porque quiero hacerlo todo y no puedo... debería estar más equilibrado todo.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @Happy Farmer (ES1) los booster son los potenciadores esos con forma de estrella que dan por ejemplo más xp al recolectar establos durante x horas, suelen salir en los cofres.

    Se pidió que los pusieran en el inventario y que el jugador los activase cuando quisiera, pero han dicho que no, porque así se evitan trampas.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Nuevos proyectos de cope, fondo comun de los objetos de coleccion y el riego suena muy bien.....(ya veremos)
    ¿se pondra alfalfa y nabas en los pedidos del mercado? ¿algun proyecto con esos productos?

    Saludos.

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Con permiso de gamusina, le copió lo que ya aportó en el evento del árbol de Papá Noel.

    Por si alguien no sabía que Dennis Schulz es el responsable de Big Farm, le dejo el link al blog oficial de ggs.

    https://www.goodgamestudios.com/blog/butter-bei-die-fische-how-we-create-features-for-goodgame-big-farm/2016/11/03/#more-59980

    Este comentario suyo es muy interesante:

    Dennis Schulz, Product Lead: When I joined Goodgame Studios, I started out in the Monetization department and I can transfer a lot of knowledge from this time to my current job.

    Dennis Schulz, jefe de Big FarmCuando me uní a Goodgame Studios, empecé en el departamento de Monetización y he podido trasferir lo que aprendí en ese tiempo a mi puesto actual.

    (El departamento de monetización, entre otras cosas, se encarga de busca la manera de cobrar por el mayor número de cosas posibles y al mayor precio que pueda).


    Sr Schulz, le doy mi enhorabuena porque ha transferido muy bien lo aprendido con relación a cobrar más y dar menos, pero.. ¿No le gustaría dejar bigfarm y ser jefe en otro juego?. Gracias.


    Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos.


    Dos Campeonatos al mes, no es lo que están pidiendo los clientes de Bigfarm. Dos Campeonatos al mes es una forma rápida de hacer caja, y el que mas entiende de hacer esto es el que dirige la empresa.

    Para no hacernos saltar y tener medio contento al personal, nos dicen que habrá proyectos nuevos de cooperativas, que mirarán lo de árbol cooperativo, que mejorarán regalos en lo del silo de George, pero sin concretar nada, todo muy abstracto para desviar nuestra atención de lo que realmente pretenden hacer con este juego.

    Esto ya se ha vivido en otros juegos, meses antes de que cerraran definitivamente.

    Esto es claramente una campaña de promesas de mejoras pero que se llevarán a cabo, aunque eso no lo dicen, si sus ingresos en caja, cumplen sus espectativas.

    No estoy de acuerdo con esta política de empresa, no me gusta jugar así.

    Felices cosechas!!!!



  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Bueno pues como se ha expuesto todo punto por punto, ahí va mi respuesta:

    1-Desafíos de cooperativas con una frecuencia mayor

      R- Sobre este punto tengo que decir, que me parece bien la idea de que gracias a que alguna coop se retire de alguna competición las demás tengan opción de ganar los primeros premios, pero realmente piensan que eso va a ser así? yo lo dudo

    2-Mover las decoraciones de otras granjas

      R- Bien este punto lo puedo aceptar, la estrategia de cada jugador, es una ventaja o no en el juego

    3-Que el evento "Sin sudar no hay victoria" tenga atractivos premios para todos los niveles

      R- Para que ponen este punto si no aclaran nada, cuando tengan algo que decir al respecto, pues dare mi opinión

    4-Decoraciones canjeadas/recibidas, bienes, oros y dólares de la cooperativa

      R- Cuando nos deis los detalles pues ya lo comentaremos

    5-Un fondo cooperativo para los objetos de decoración

      R-Pues en evaluarlo, opinare

    6-Ventana de confirmación antes de gastar oros

      R-No lo tenéis planeado por que así, si nos despistamos, dejáis de ganar dinero, asi que nada que siga ganando la banca

    7-Añadir eventos temáticos

      R- Pues bien, en cuanto sepáis algo nos lo decís y ya lo vamos hablando

    8-Boton para regar todos los arboles de la cooperativa

      R-Una razón importante para visitar las granjas de los amigos es poder ponerles un regalo y esa opción ya existe, lo de regar es un incordio que tienes que hacer dos veces al día y si, es cierto, da dólares y algunos objetos de colección, peero para el trabajo que conlleva hacerlo y lo que dan, no compensa para nada sobre todo en las cooperativas grandes que hay mucha gente

    9-Activar boosters ganados/comprados por vuestra cuenta

      R-Si, tienen un impacto tremendo, a ver, decidme de que me sirve a mi que pongáis este premio en una caja, que no se lo que tiene hasta que no la abro y que cuando la abro se activa enseguida, cuando a lo mejor yo acabo de recoger los arboles, que tardan 3 horas en salir y el boosters solo dura 2 horas, es un regalo inútil, lo podéis quitar cuando queráis, por que yo no le encuentro el sentido

    10-Nuevos proyectos para cooperativas

      R-Pues si podéis hacerlo adelante, que no hay miserias y cuando lo tengáis claro pues ya opinaremos


    En fin después de todo esto lo único que tengo claro, es que todo va a seguir igual

    gracias por perder el tiempo haciendo la lista para nosotros. Y otra, cosa si vais a mantener el flujo de información para responder a nuestras preguntas y sugerencias, por favor la próxima vez molestaros en hacerlo, por que ni habéis respondido a nada ni habéis echo caso de ninguna sugerencia que se os ha planteado

    Saludos cordiales para vosotros también

  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Pues yo solo veo mucha palabrería en el anuncio, pero lo que es aclarar,no aclaráis nada, claro que con lo iremos viendo, ya os contaremos...Pues nada seguid divagando y cuando haya algo que decir si os parece oportuno nos lo comunicáis.

    Un saludo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Los eventos son repetitivos y siempre las mismas decoraciones. ¿no podrían cambiar los eventos o al menos poner decoraciones nuevas?
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 15.01.2017
    Los eventos son repetitivos y siempre las mismas decoraciones. ¿no podrían cambiar los eventos o al menos poner decoraciones nuevas?

    7. Añadir más eventos temáticos.

    Estamos trabajando en algunas optimizaciones para los eventos temáticos que aportaran nuevas formas de disfrutar de estos eventos  y quizá nuevos temas también.


    Justo en el punto 7 hablan del tema.

    No se sabe si se cambiarán, se optimizarán, o si quizás añadan nuevos temas.

    Lo que está claro es que lo que no nos suponga un gasto de oros, como el Campeonato, se pospondrá hasta que éste sea realmente rentable.


    Felices cosechas!!

  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola!
    A mi los puntos que más me interesan son:

    - 5. Un fondo cooperativo para los objetos de colección.
    - 7. Añadir más eventos temáticos.

    Para el 7 me gustaría nuevos eventos temáticos en los que también pueda participar la granja de flores.

    Tal vez a futuro... cuando mi coope sea más grande me va a resultar interesante el 
    10. Nuevos proyectos para las cooperativas.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes forer@s,

    Desde que @gamusina (ES1)  publicó este post
    ..//...

    (El departamento de monetización, entre otras cosas, se encarga de busca la manera de cobrar por el mayor número de cosas posibles y al mayor precio que pueda).

    ..///..

    me he preocupado personalmente de informarme, interesarme por este departamento para poderos ofrecer una información adecuada y lo más correcta posible a lo que en ese post se cita.

    Monetizar aparece en el Diccionario académico con los significados de "dar curso legal como moneda a billetes de banco u otros signos pecuniarios" y "hacer moneda", aunque cada vez es más frecuente verlo en noticias relacionadas con las nuevas tecnologías y las páginas web con el significado de ‘convertir un activo en dinero’

    Informaros que es más acertado para este caso, la palabra rentabilizar,  ya que puede emplearse con un significado más amplio (hacer que algo sea rentable, productivo o provechoso) que el de monetizar, que se centra en lo puramente monetario.

    Este juego lo desarrolla un gran Equipo: artistas, diseñadores de juegos, programadores, departamentos como el de codificación, planificación, etcétera.

    Lógicamente, su objetivo es obtener ganancias para pagar ese desarrollo, pero siempre teniendo en cuenta al usuario, pensad que sin jugadores/usuarios/clientes, la Empresa no existiría.

    Podríamos decir, que el departamento de Monetización, es el que busca el equilibrio entre el trabajo hecho por todo el equipo en el juego y la experiencia del jugador como usuario, manteniendo a ambas partes lo más satisfechas posible. :) 

    Obviamente,  los jugadores/clientes tendréis diferentes opiniones sobre las estrategias de monetización, pero eso es normal.:) 

    Espero haber dado una visión más amplia a este concepto y hacerles saber que para GGS vosotros sois lo más importante, aunque no siempre vuestras sugerencias sean aceptadas por el Equipo de Desarrollo, hay muchos jugadores y es muy difícil manteneros a todos satisfechos, también en este punto, buscamos un equilibrio para todos  ;)

    Saludos y ¡feliz juego!
    :) 
  • Farrukogo (HIS1)Farrukogo (HIS1) Publicaciones: 14
    Giovanna, mi opinión va por otro tema y es con algo que ya lleva años y aun no lo solucionan.
    La compra de oro para VENEZUELA, los Venezolanos necesitamos comprar oros también y se nos hace desigual competir sin tener acceso a los oros, mi sugerencia es que solucionen eso, siguen pasando los años...
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    HOLA
    Que posibilidad hay que se pueda hacer regalos en el vivero, en la tienda de flores y en la pescadería. ;)


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Farrukogo (HIS1),

    a tu pregunta 
    Giovanna, mi opinión va por otro tema y es con algo que ya lleva años y aun no lo solucionan.
    La compra de oro para VENEZUELA, los Venezolanos necesitamos comprar oros también y se nos hace desigual competir sin tener acceso a los oros, mi sugerencia es que solucionen eso, siguen pasando los años...
    desafortunadamente, no es algo que esté en nuestras manos solucionar, este tema viene generado por las características políticas y económicas de está viviendo Venezuela desde hace años.
    Ojalá se solucione pronto el tema de este país, en todos los sentidos.  ;)

    Hola @lunafe (HIS1)

    a tu pregunta 

    lunafe (HIS1) dijo:

    HOLA
    Que posibilidad hay que se pueda hacer regalos en el vivero, en la tienda de flores y en la pescadería. ;)
    ¿te refieres al evento de ángel y diablillo?

    Saludos,
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes forer@s,

    Desde que @gamusina (ES1)  publicó este post
    ..//...

    (El departamento de monetización, entre otras cosas, se encarga de busca la manera de cobrar por el mayor número de cosas posibles y al mayor precio que pueda).

    ..///..

    me he preocupado personalmente de informarme, interesarme por este departamento para poderos ofrecer una información adecuada y lo más correcta posible a lo que en ese post se cita.

    Monetizar aparece en el Diccionario académico con los significados de "dar curso legal como moneda a billetes de banco u otros signos pecuniarios" y "hacer moneda", aunque cada vez es más frecuente verlo en noticias relacionadas con las nuevas tecnologías y las páginas web con el significado de ‘convertir un activo en dinero’

    Informaros que es más acertado para este caso, la palabra rentabilizar,  ya que puede emplearse con un significado más amplio (hacer que algo sea rentable, productivo o provechoso) que el de monetizar, que se centra en lo puramente monetario.

    Este juego lo desarrolla un gran Equipo: artistas, diseñadores de juegos, programadores, departamentos como el de codificación, planificación, etcétera.

    Lógicamente, su objetivo es obtener ganancias para pagar ese desarrollo, pero siempre teniendo en cuenta al usuario, pensad que sin jugadores/usuarios/clientes, la Empresa no existiría.

    Podríamos decir, que el departamento de Monetización, es el que busca el equilibrio entre el trabajo hecho por todo el equipo en el juego y la experiencia del jugador como usuario, manteniendo a ambas partes lo más satisfechas posible. :) 

    Obviamente,  los jugadores/clientes tendréis diferentes opiniones sobre las estrategias de monetización, pero eso es normal.:) 

    Espero haber dado una visión más amplia a este concepto y hacerles saber que para GGS vosotros sois lo más importante, aunque no siempre vuestras sugerencias sean aceptadas por el Equipo de Desarrollo, hay muchos jugadores y es muy difícil manteneros a todos satisfechos, también en este punto, buscamos un equilibrio para todos  ;)

    Saludos y ¡feliz juego!
    :) 
                          Hola Giovanna, entiendo que como parte del equipo de ggs, defiendas a la
    empresa, pero no nos vendas la moto.
          El objetivo de ggs. claro que es ganar dinero, pero no teniendo en cuenta al usuario,
    que al fin y al cabo es el que mantiene a la empresa. En cuanto al equilibrio, no lo veo por ningun
    lado. La satisfacción de l@s jugadores no existe de ningun modo. Si pones la balanza de una forma
    gana la avaricia de hacer ganancias a cualquier precio. Si la pones de otra, gana por goleada el
    descontento de l@s clientes. Esa es mi forma de verlo, que creo que es como lo ven la mayoria
    l@s jugador@s.
               Un saludo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @MarcalaquasUser (ES1)

    estoy un poco crecidita ya para vender motos (un poco de broma) ;) , dicho esto, traté de explicar el funcionamiento del departamento por el que se preguntaba, nada más. :)

    Saludos,
  • Horus (HIS1)Horus (HIS1) Publicaciones: 1
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @MarcalaquasUser (ES1)

    estoy un poco crecidita ya para vender motos (un poco de broma) ;) , dicho esto, traté de explicar el funcionamiento del departamento por el que se preguntaba, nada más. :)

    Saludos,
    Giovanna se que tratas de defender a tu empresa de la cual somos clientes, pero es que el juego se va viniendo abajo, volviéndose repetitivo y aburrido. Tu dices que el equipo de monetización busca ser más rentable el juego buscando también la felicidad del jugador, pero puedes responder esta pregunta: ¿Dónde está esa felicidad?Porque siendo un jugador de este juego no la encuentro. Lo único que se mira es que ustedes solo buscan el dinero y van tras el, pero no hacen algo para hacernos felices y sentirnos bien en el juego. Y ya se va mirando este problema, la notoria indiferencia a los campeonatos de cooperativas es por eso. Gracias a que quitaron las flores de oro y los permisos de minería. Y no me dejaran mentir que cuando estaban habia mucha mas competencia y obviamente más ganancias para ustedes. Pero todavía están a tiempo para solucionarlo y que vuelva a hacer el juego que conocí.

    Saludos
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Giovanna dijo:
    Hola @Farrukogo (HIS1),

    a tu pregunta 
    Giovanna, mi opinión va por otro tema y es con algo que ya lleva años y aun no lo solucionan.
    La compra de oro para VENEZUELA, los Venezolanos necesitamos comprar oros también y se nos hace desigual competir sin tener acceso a los oros, mi sugerencia es que solucionen eso, siguen pasando los años...
    desafortunadamente, no es algo que esté en nuestras manos solucionar, este tema viene generado por las características políticas y económicas de está viviendo Venezuela desde hace años.
    Ojalá se solucione pronto el tema de este país, en todos los sentidos.  ;)

    Hola @lunafe (HIS1)

    a tu pregunta 

    lunafe (HIS1) dijo:

    HOLA
    Que posibilidad hay que se pueda hacer regalos en el vivero, en la tienda de flores y en la pescadería. ;)
    ¿te refieres al evento de ángel y diablillo?

    Saludos,
    buenos días. 
    Si me refiero si se puedan colocar regalos ángel y diablillo en el los viveros, en la tienda de flores y pesacadería, como así también en el laboratorio. Asimismo los piensos que se fabrican en el laboratorio podrían contabilizarse en las misiones de piensos ;-)
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    hola.
    Upa que sucedió??? mantenimiento, justo estaba haciendo una misión ;-(

    Tengo los pontenciadores personales activados x una hora, quien me devuelve los dolares y oros invertidos.

    Durante el campeonato no funciona  la compensación q se va a recibir ni los puntos q faltan para la próxima, FEITO. :- /.  

    Para cuando la flores de oro como compensación en todas las ligas.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    hola.
    Upa que sucedió??? mantenimiento, justo estaba haciendo una misión ;-(

    Tengo los pontenciadores personales activados x una hora, quien me devuelve los dolares y oros invertidos.

    Durante el campeonato no funciona  la compensación q se va a recibir ni los puntos q faltan para la próxima, FEITO. :- /.  

    Para cuando la flores de oro como compensación en todas las ligas.
    Buenas tardes @lunafe:
    el mantenimiento fue porque se llevó a cabo la actualización que posteamos  ayer. Puedes ver toda su información en los anuncios oficiales, clicando AQUÍ.  UN saludo  y ¡que te diviertas!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ..//...
    buenos días. 
    Si me refiero si se puedan colocar regalos ángel y diablillo en el los viveros, en la tienda de flores y pesacadería, como así también en el laboratorio. Asimismo los piensos que se fabrican en el laboratorio podrían contabilizarse en las misiones de piensos ;-)
    Hola @lunafe (HIS1),

    tienes el apartado de sugerencias, abre si lo crees oportuno un hilo para solicitarlo y dar la oportunidad a otros forer@s a aportar ideas, si les gusta, si quieren más elementos en angel y diablillo y lo pasamos al Equipo de Trabajo. :) 

    Saludos y ¡feliz tarde!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Buenas

    Se tiene idea de para cuando estara disponible la ansiada cuarta granja permanente?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola @amapola:

    Será a lo largo de este año, en principio si  todo sigue su curso normal, tal cómo se anunció  AQUÍ  pero por ahora no hay más novedades. Cuando las haya, si las hay, siempre se posteará cualquier cambio en la sección de anuncios oficiales. Habrá que esperar  un poco y disfrutar de las novedades que poco a poco  van apareciendo en el juego mientras esperamos  ;). ¡Que te diviertas!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    sunsubiro dijo:
    Hola @amapola:

    Será a lo largo de este año, en principio si  todo sigue su curso normal, tal cómo se anunció  AQUÍ  pero por ahora no hay más novedades. Cuando las haya, si las hay, siempre se posteará cualquier cambio en la sección de anuncios oficiales. Habrá que esperar  un poco y disfrutar de las novedades que poco a poco  van apareciendo en el juego mientras esperamos  ;). ¡Que te diviertas!
    gracias , ya sabia que seria a lo largo del año pero era por saber si habia alguna novedad sobre si seria a principios o al final del año


  • nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    Buenas

    Se tiene idea de para cuando estara disponible la ansiada cuarta granja permanente?
    Hola.

    Si se lee despacio todo el anuncio,
    NO hay nada definitivo, ni certeza, ni afirmaciones, todo es Indeterminado.

    ¿Seguiremos trabajando?, como siempre, nada.

    saludos ggs
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola de nuevo amapola:
    Si no decimos nada respecto algún tema, sea el tema que sea, es porque no hay novedades. En el enlace que te pasé, verás las novedades que nos dieron los programadores para este año. A partir de ahí, son ellos los que llevan la pauta de cuando y cómo se hacen las cosas, cómo te puedes imaginar, nosotras no podemos "entrar" en eso. Queda esperar que poco a poco a lo largo de este año vayan desarrollando los temas comentados en ese link y cuando hay novedades, es cuando nosotras os las transmitimos. Por el momento, disfruta de lo que tenemos en el juego que seguro que tarde o temprano habrá más cosas. Un saludo ¡y a pasarlo bien! 
Esta discusión ha sido cerrada.