Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre granjas temporales

28

Comentarios

  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    perdon la insistencia, pero la verdad es quenecito saberlo para organizarme y ver si trabajo con la granja temporal o la abandono por completo. las tareas diarias van a arreglarlas o las han suprimido definitivamente?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  GabyNoe  y fannyh:

    Así es, las tareas diarias esta vez no aparecieron y el equipo de programadores no ha decidido nada sobre ello todavía. Podéis ver que lo comentamos  al final de este hilo.  Si hubiese alguna novedad y deciden algo, cuando nos lo digan, os traeremos la información. Saludos  a los dos  y que paséis una feliz tarde 
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    supongo que ya no vamos a tenerlas. es una pena que saquen lo que funciona bien. el juego en vez de ser divertido resulta estresante, llegados a este punto entiendes porque tanta gente lo deja. quitan todo lo que nos puede dar una mano para seguir avanzando
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  fannyh:
    no han sacado las tareas diarias definitivamente . Sí es cierto que las han eliminado en esta ocasión pero nos comenta el equipo que quieren estudiar  qué hacer con ellas de cara a futuras ediciones de las granjas temporales. Tendremos que esperar a ver qué deciden   :). ¡Que pases un buen día y te diviertas!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Giovanna dijo:
    ¡Llega la isla vikinga! un mes por delante para producir productos norteños.  


    Hola Giovanna!
    La isla vikinga, ya no tiene tareas diarias?
    Esas en color azul, que al completarlas te dan algún premio??

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.01.2017
    Hola GabyNoe:
    Las tareas diarias no las  han quitado de una  forma definitiva.  Sí es cierto que esta vez  las han eliminado pero es porque el equipo  de programadores quiere estudiar qué hacer con ellas de cara a  otras ediciones de las granjas temporales. Tendremos que esperar un poco  a ver qué deciden  . ¡Que tengas un buen fín de semana y te diviertas!
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    sunsubiro dijo:
    Buenos días  fannyh:
    no han sacado las tareas diarias definitivamente . Sí es cierto que las han eliminado en esta ocasión pero nos comenta el equipo que quieren estudiar  qué hacer con ellas de cara a futuras ediciones de las granjas temporales. Tendremos que esperar a ver qué deciden   :). ¡Que pases un buen día y te diviertas!
    Es una buena faena la que nos han hecho al quitar las tareas diarias, personalmente la voy ha hacer esta vez porque ya he invertido mucho en ella cuando lo habeis dicho, a pesar de que se viene preguntando desde hace dias.
    Para la próxima si no hay tareas con recompensas que ayuden a soportar el gasto que supone hacer la isla.... la ignoraré cómo he venido haciendo hasta ahora.

    Es la segunda vez que hago una isla, la primera fue la navideña, he estado intentando crecer lo suficiente cómo para que mi granja soportase medianamente bien el gasto que supone, pero ahora ya no me compensa hacerla porque se vuelve excesivamente costosa.
    Espero que los programadores se lo piensen mejor porque seguro que no soy la única que se lo plantea así.
  • fannyh (HIS1)fannyh (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    Sin tareas diarias las granjas temporales son imposibles de hacer sin fundirse a menos que seas nivel 100000000 y ya tengas absolutamente todo a máxima capacidad en todas las granjas permanentes. Entiendo que somos libres de dejarlo en cuanto queramos, pero la verdad es una lástima porque es como si los del equipo técnico estuvieran tratando de forzarnos a dejarlo en vez de incentivarnos a atraer a más gente... apuesto a que hay un montón de personas que como yo la primera vez que hicieron una granja temporal fue cuando aparecieron las misiones diarias.

    Pues poco nos duro, ya que volvimos a abandonar las islas temporales en virtud del gasto que implican y el poco rédito que sacamos de ellas, teniendo en cuenta que se destruyen luego de finalizada cada etapa. Pienso lo mismo de lo que salen las mejoras y del tiempo que tardamos en completarlas. Lei en algun lado del foro que alguien proponía que podamos ir depositando el dinero de a poco en un edificio específico que queramos remodelar más adelante, algo así como el sistema de las donaciones a la cooperativa, que las vamos haciendo paulatinamente. De ese modo podríamos juntar el dinero sin quedarnos en bancarrota luego de hacer la mejora. Igualmente deberían reconsiderar los costos, nadie pretende que los del equipo sean economistas, pero si esperamos un poco de sentido común en algunas cosas, que a juzgar por los cambios raros que introducen de momento brilla por su ausencia.

    Al fin y al cabo ustedes diseñan el juego, pero los que hacemos posible que funcione somos nosotros al jugarlo, hicieron un excelente trabajo en muchísimas cosas, pero tienen la mania de tocar lo que funciona bien y deberían poner más atención a las impresiones de los usuarios respecto de la jugabilidad, sino esto parece conversación de locos...
  • K_Esther (HIS1)K_Esther (HIS1) Publicaciones: 1
    Cual es la granja temporal? por que me pide comenzar un evento para los bonus de carga
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    la granja que está activa ahora, es la vikinga
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Por lo visto los del juego están de vacaciones y pusieron un robot pues se colaron y el pobrecito no se dio cuenta jajajaja al poner la isla que recién termino y encima es la mas aburrrida de las tres tenemos ,

    Un error lo tiene cualquiera pero es que es uno detrás de otro y para mas inri los que nos tendrían que informar no dicen nada y ya son dos días de granja,alguna esplicacion nos tendrían que dar digo yo  no?:s
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @misifu8, no es un error. Esta mañana lo hablábamos con el equipo y los programadores nos dijeron que decidieron hacerlo así. Así que aprovecha esa isla e intenta sacarle el máximo provecho que puedas ;) . ¡Que te diviertas!    
  • YOLYP (ES1)YOLYP (ES1) Publicaciones: 1
    Hola a todos:

    Me ha desaparecido todo lo que tenía en la granja nórdica y, la tenía muy avanzada

    He reportado al servicios técnico hace una semana y, como si nada ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Un error lo tiene cualquiera pero es que es uno detrás de otro y para mas inri los que nos tendrían que informar no dicen nada y ya son dos días de granja,alguna esplicacion nos tendrían que dar digo yo  no?:s
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @misifu8, no es un error. Esta mañana lo hablábamos con el equipo y los programadores nos dijeron que decidieron hacerlo así. Así que aprovecha esa isla e intenta sacarle el máximo provecho que puedas ;) . ¡Que te diviertas!    
    Pero por favor misifu8, cómo se te ocurre pensar que el Equipo de GGS haya cometido un error, el error es el nuestro por pensar que ahora tocaba la Feria y después la Granja de Dulce, tal como anunciaban hace pocos días.
    Anda que si no fuese porque me viene mejor la Granja de Patos!!!
    Me ha desaparecido todo lo que tenía en la granja nórdica y, la tenía muy avanzada

    He reportado al servicios técnico hace una semana y, como si nada ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
    Hace más o menos una semana terminó la Granja que es casi idéntica a la que hay ahora.
    Cuando termina el tiempo desaparece la granja, a ver si es eso lo que te ha pasado.

    Saludos y a sufrir otro poquito
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Ancamu... Buenísimo!!!
    "Mal de muchos, consuelo de jugadores de BIG FARM"
    jua jua jua :D 

    Me encantó!

  • dorafer (ES1)dorafer (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    hola a todos, me gustaria saber si juegos a la ruleta de la luz norteña, ¿lo que gane va a esa granja y desaparece cuando acaba el evento? ¿o puede conservarlo en cualquiera de las granjas principales?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    hola a todos, me gustaria saber si juegos a la ruleta de la luz norteña, ¿lo que gane va a esa granja y desaparece cuando acaba el evento? ¿o puede conservarlo en cualquiera de las granjas principales?
    si lo que ganas es pienso, dolares o algún otro material son solo para esa isla. Pero si consigues el establo de cabras , por ejemplo, ese será para tu granja gourmet
  • PepeGuest (ES1)PepeGuest (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    HOLA, PUEDO VER EN ALGUNA PARTE CUANDO SE ACABA LA GRANJA VIKINGA?
    Cuando compras simillas de mora..., te viene los dias que te quedan, solo dura 23 días,  a los dos días empiezas de nuevo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¿Como puedo hacerla rentable?
  • PepeGuest (ES1)PepeGuest (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Un error lo tiene cualquiera pero es que es uno detrás de otro y para mas inri los que nos tendrían que informar no dicen nada y ya son dos días de granja,alguna esplicacion nos tendrían que dar digo yo  no?:s
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @misifu8, no es un error. Esta mañana lo hablábamos con el equipo y los programadores nos dijeron que decidieron hacerlo así. Así que aprovecha esa isla e intenta sacarle el máximo provecho que puedas ;) . ¡Que te diviertas!    
    Pero por favor misifu8, cómo se te ocurre pensar que el Equipo de GGS haya cometido un error, el error es el nuestro por pensar que ahora tocaba la Feria y después la Granja de Dulce, tal como anunciaban hace pocos días.
    Anda que si no fuese porque me viene mejor la Granja de Patos!!!
    Me ha desaparecido todo lo que tenía en la granja nórdica y, la tenía muy avanzada

    He reportado al servicios técnico hace una semana y, como si nada ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
    Hace más o menos una semana terminó la Granja que es casi idéntica a la que hay ahora.
    Cuando termina el tiempo desaparece la granja, a ver si es eso lo que te ha pasado.

    Me paso a mi, la granja dura 23 días, cuando subes de nivel aparece la granja vikinga, te dan otros 23 dias empiezas de cero. Consigues son semillas de mora, ....
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    El fertilizante en la granja temporal no me deja usarlo sale mensaje para comprar.ajjaj y lo gane completando el primer paso soluciones siempre hay algun problema
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola Yulli.
    Buenas noches.
    Necesitás 20 fertilizantes para la arboleda y sólo tenés 10. Por eso no te permite iniciar.
    Saludos
    Pao
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    gracias . Un regalito que no sirve de nada ajjjaja

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Compre 3 decoraciones en la granja temporal  las guarde y ahora al abrir el juego no aparecen por ningun lado . deberian estar en el inventario de la granja principal. QUE PASOOOOO 
  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    sigo entendiendo que tener islas todos los meses . impide mejorar nuestras tres granjas , sin contar que el dia menos pensado habilitaran el pueblo cooperativo , lo cual creara un impedimento mayor de mejorar nuestras granjas  , ya con la expansion es un drama al precio de los terrenos , el arquitecto , aparece en el medio de los eventos y una vez por mes , es casi imposible hacer crecer las granjas , mucho mas para los niveles mas bajos , con  estas medidas solo hacen que las granjas de niveles menores sean abandonadas . las islas deberian hacerse cada tres meses , o eliminarlas y agregar una granja mas fija. gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Compre 3 decoraciones en la granja temporal  las guarde y ahora al abrir el juego no aparecen por ningun lado . deberian estar en el inventario de la granja principal. QUE PASOOOOO 
    Buenas tardes @yully (ES1),

    si compraste esas decoraciones en la isla, sólo te sirven para colocarlas en las islas temporales, una vez las islas desaparecen, también desaparecen las decoraciones guardadas.

    Para tener esas decoraciones en tus granjas regulares, has de comprarlas en el camión de Benny y aparecerán en el inventario de tus granjas principales.

    Saludos,
    @Giovanna
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola hace poco termino la isla vikinga creo. Compre 3 piedras las que dan felicidad cada una a 35.0000  las guarde y supuestamente  al ya no poder entrar a la isla deberian aparecer en el deposito de la isla principal pues no estan por ninguna parte se esfumarooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y ahora que alguien va a devolverlas por supuesto no tengo fotos porque tendriamos que tener una camara las 24 hs del dia grabando todo por si da algun error y asi poder reclamar ya que uno nunca sabe lo que vamos a perder. Alguna solucion???????



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola hace poco termino la isla vikinga creo. Compre 3 piedras las que dan felicidad cada una a 35.0000  las guarde y supuestamente  al ya no poder entrar a la isla deberian aparecer en el deposito de la isla principal pues no estan por ninguna parte se esfumarooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y ahora que alguien va a devolverlas por supuesto no tengo fotos porque tendriamos que tener una camara las 24 hs del dia grabando todo por si da algun error y asi poder reclamar ya que uno nunca sabe lo que vamos a perder. Alguna solucion???????



    Buenas noches @yully (ES1),

    tienes la respuesta en el post anterior al tuyo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • dieguito2 (ES1)dieguito2 (ES1) Publicaciones: 4
    cuando se desbloquea la granja de chuches
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Gracias Giovanna por la informacion

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo