Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Información sobre temas importantes

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
editado 13.01.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes [email protected]:

Acabamos de publicar un Anuncio Oficial   con un repaso a varios temas que  son de vuestro interés y hemos abierto este hilo para que dé su opinión sobre esos temas,  todo aquél jugador que desee hacerlo.

Muchas gracias a todos.
«1

Comentarios

• anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    podríamos volver a algo ya antiguo, os acordais cuando el proyecto de ciencia alada, se conseguia haciendo misiones, seria algo que haría cada cooperativa cuando quisiera, no digo que se haga exactamente igual que antes, pero doy esa idea, por si a los señores que preparan todas las cosas nueva, piensen en hacer algo nuevo. la verdad es que la competición de cooperativas, es bastante cansino ya, y además nos han quitado los regalos de las flores de oro y el permiso de minería.
    anamariamr @ es 1
  • lunafe (HIS1)lunafe (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    hola.
    1) a mi entender dos competencias en un mes es agobiante, no se puede reponer los materiales para la próxima competencia.
    2) sugiero que solo sean de 3 días es más q suficiente, con un intervalo de 25 días, sin eventos a cumplir.
    3) Tendría q haber premios en las compensaciones más motivadores (Ej flores de oro q desaparecieron), 4) también me gustaría que el chat tuviese emoticones igual que en la mensajería, sería más divertido.
    4) sugiero que no hagan durante el campeonato mantenimiento, más de una vez quede con la misión sin cumplir.
    5) la cantidad de productos para archivar es desmesurado Ej en estiércol y alfalfa. Noté en el campeonato anterior que un Nivel 200 aprox archivaba con 215 de estiércol mientras q un nivel 170 le pedían para archivar 1900 de estiércol, What? xq? esa diferencia. Mal hecho los cálculos o error técnico, pero a mi me perjudico bastante. 

Espero que se puedan hacer estas mejoras x que se ha notado que muchos jugadores dejan de participar en algunas competencias x las exigencias que son desmesuradas. Recuerden que tenemos otras obligaciones en nuestra vida, una familia, trabajo, estudios, etc. 
    LUCIA <3http:
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,582
    editado 14.01.2017
    Hola!

Pues a mi me tiene intrigada tanta novedad, y... ¿alguien sabe que es un booster?  en cuanto a lo del campeonato de cooperativas a mi me gusta porque es una buena excusa para conseguir certificados (que es de la unica forma que se consiguen, si los pudieramos conseguir de otra forma la verdad me daria un poco igual el campeonato de cooperativas) pero coincido con el resto en que tanto evento junto me estresa: que si campeonato de cooperativas, que si los eventos semanales, que si granjas temporales, que si sin sudor no hay victoria... está muy bien que nos quieran tener entretenidos (y supongo que hacernos gastar oros también) pero con tanta cosa a la vez yo me colapso porque quiero hacerlo todo y no puedo... debería estar más equilibrado todo.
    Creado por: farmerjohn 22 (US1)
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @Happy Farmer (ES1) los booster son los potenciadores esos con forma de estrella que dan por ejemplo más xp al recolectar establos durante x horas, suelen salir en los cofres.

Se pidió que los pusieran en el inventario y que el jugador los activase cuando quisiera, pero han dicho que no, porque así se evitan trampas.
    Rina @ es 1
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Nuevos proyectos de cope, fondo comun de los objetos de coleccion y el riego suena muy bien.....(ya veremos)
    ¿se pondra alfalfa y nabas en los pedidos del mercado? ¿algun proyecto con esos productos?

Saludos.

• thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Pues yo solo veo mucha palabrería en el anuncio, pero lo que es aclarar,no aclaráis nada, claro que con lo iremos viendo, ya os contaremos...Pues nada seguid divagando y cuando haya algo que decir si os parece oportuno nos lo comunicáis.

Un saludo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Los eventos son repetitivos y siempre las mismas decoraciones. ¿no podrían cambiar los eventos o al menos poner decoraciones nuevas?

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 15.01.2017
    Los eventos son repetitivos y siempre las mismas decoraciones. ¿no podrían cambiar los eventos o al menos poner decoraciones nuevas?

7. Añadir más eventos temáticos.

Estamos trabajando en algunas optimizaciones para los eventos temáticos que aportaran nuevas formas de disfrutar de estos eventos  y quizá nuevos temas también.

Justo en el punto 7 hablan del tema.

No se sabe si se cambiarán, se optimizarán, o si quizás añadan nuevos temas.

Lo que está claro es que lo que no nos suponga un gasto de oros, como el Campeonato, se pospondrá hasta que éste sea realmente rentable.

Felices cosechas!!

•                    
  • GabyNoe (HIS1)GabyNoe (HIS1) Publicaciones: 77
    Hola!
    A mi los puntos que más me interesan son:

- 5. Un fondo cooperativo para los objetos de colección.
    - 7. Añadir más eventos temáticos.

Para el 7 me gustaría nuevos eventos temáticos en los que también pueda participar la granja de flores.

Tal vez a futuro... cuando mi coope sea más grande me va a resultar interesante el 
    10. Nuevos proyectos para las cooperativas.

El esfuerzo nos lleva indefectiblemente a mejorar. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes [email protected],

Desde que @gamusina (ES1)  publicó este post
    ..//...

(El departamento de monetización, entre otras cosas, se encarga de busca la manera de cobrar por el mayor número de cosas posibles y al mayor precio que pueda).

..///..

me he preocupado personalmente de informarme, interesarme por este departamento para poderos ofrecer una información adecuada y lo más correcta posible a lo que en ese post se cita.

Monetizar aparece en el Diccionario académico con los significados de "dar curso legal como moneda a billetes de banco u otros signos pecuniarios" y "hacer moneda", aunque cada vez es más frecuente verlo en noticias relacionadas con las nuevas tecnologías y las páginas web con el significado de ‘convertir un activo en dinero’

Informaros que es más acertado para este caso, la palabra rentabilizar,  ya que puede emplearse con un significado más amplio (hacer que algo sea rentable, productivo o provechoso) que el de monetizar, que se centra en lo puramente monetario.

Este juego lo desarrolla un gran Equipo: artistas, diseñadores de juegos, programadores, departamentos como el de codificación, planificación, etcétera.

Lógicamente, su objetivo es obtener ganancias para pagar ese desarrollo, pero siempre teniendo en cuenta al usuario, pensad que sin jugadores/usuarios/clientes, la Empresa no existiría.

Podríamos decir, que el departamento de Monetización, es el que busca el equilibrio entre el trabajo hecho por todo el equipo en el juego y la experiencia del jugador como usuario, manteniendo a ambas partes lo más satisfechas posible. :) 

Obviamente,  los jugadores/clientes tendréis diferentes opiniones sobre las estrategias de monetización, pero eso es normal.:) 

Espero haber dado una visión más amplia a este concepto y hacerles saber que para GGS vosotros sois lo más importante, aunque no siempre vuestras sugerencias sean aceptadas por el Equipo de Desarrollo, hay muchos jugadores y es muy difícil manteneros a todos satisfechos, también en este punto, buscamos un equilibrio para todos  ;)

Saludos y ¡feliz juego!
    :) 
    Ex moderadora (jubilada)
  • Farrukogo (HIS1)Farrukogo (HIS1) Publicaciones: 14
    Giovanna, mi opinión va por otro tema y es con algo que ya lleva años y aun no lo solucionan.
    La compra de oro para VENEZUELA, los Venezolanos necesitamos comprar oros también y se nos hace desigual competir sin tener acceso a los oros, mi sugerencia es que solucionen eso, siguen pasando los años...
    image.php?type=sigpic&userid=1471623&dateline=1401047949

Humildad mi gente, de eso se trata...
    HOLA
    Que posibilidad hay que se pueda hacer regalos en el vivero, en la tienda de flores y en la pescadería. ;)

LUCIA <3http:
    Hola @Farrukogo (HIS1),

a tu pregunta 
    Giovanna, mi opinión va por otro tema y es con algo que ya lleva años y aun no lo solucionan.
    La compra de oro para VENEZUELA, los Venezolanos necesitamos comprar oros también y se nos hace desigual competir sin tener acceso a los oros, mi sugerencia es que solucionen eso, siguen pasando los años...
    desafortunadamente, no es algo que esté en nuestras manos solucionar, este tema viene generado por las características políticas y económicas de está viviendo Venezuela desde hace años.
    Ojalá se solucione pronto el tema de este país, en todos los sentidos.  ;)

Hola @lunafe (HIS1)

a tu pregunta 

lunafe (HIS1) dijo:

HOLA
    Que posibilidad hay que se pueda hacer regalos en el vivero, en la tienda de flores y en la pescadería. ;)
    ¿te refieres al evento de ángel y diablillo?

Saludos,
    Ex moderadora (jubilada)
    Buenas noches @MarcalaquasUser (ES1)

estoy un poco crecidita ya para vender motos (un poco de broma) ;) , dicho esto, traté de explicar el funcionamiento del departamento por el que se preguntaba, nada más. :)

Saludos,
    Ex moderadora (jubilada)
  • Horus (HIS1)Horus (HIS1) Publicaciones: 1
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @MarcalaquasUser (ES1)

estoy un poco crecidita ya para vender motos (un poco de broma) ;) , dicho esto, traté de explicar el funcionamiento del departamento por el que se preguntaba, nada más. :)

Saludos,
    Giovanna se que tratas de defender a tu empresa de la cual somos clientes, pero es que el juego se va viniendo abajo, volviéndose repetitivo y aburrido. Tu dices que el equipo de monetización busca ser más rentable el juego buscando también la felicidad del jugador, pero puedes responder esta pregunta: ¿Dónde está esa felicidad?Porque siendo un jugador de este juego no la encuentro. Lo único que se mira es que ustedes solo buscan el dinero y van tras el, pero no hacen algo para hacernos felices y sentirnos bien en el juego. Y ya se va mirando este problema, la notoria indiferencia a los campeonatos de cooperativas es por eso. Gracias a que quitaron las flores de oro y los permisos de minería. Y no me dejaran mentir que cuando estaban habia mucha mas competencia y obviamente más ganancias para ustedes. Pero todavía están a tiempo para solucionarlo y que vuelva a hacer el juego que conocí.

Saludos
    Giovanna dijo:
    Hola @Farrukogo (HIS1),

a tu pregunta 
    desafortunadamente, no es algo que esté en nuestras manos solucionar, este tema viene generado por las características políticas y económicas de está viviendo Venezuela desde hace años.
    Ojalá se solucione pronto el tema de este país, en todos los sentidos.  ;)

Hola @lunafe (HIS1)

a tu pregunta 

lunafe (HIS1) dijo:

HOLA
    ¿te refieres al evento de ángel y diablillo?

Saludos,
    buenos días. 
    Si me refiero si se puedan colocar regalos ángel y diablillo en el los viveros, en la tienda de flores y pesacadería, como así también en el laboratorio. Asimismo los piensos que se fabrican en el laboratorio podrían contabilizarse en las misiones de piensos ;-)
    LUCIA <3http:
    hola.
    Upa que sucedió??? mantenimiento, justo estaba haciendo una misión ;-(

Tengo los pontenciadores personales activados x una hora, quien me devuelve los dolares y oros invertidos.

Durante el campeonato no funciona  la compensación q se va a recibir ni los puntos q faltan para la próxima, FEITO. :- /.  

Para cuando la flores de oro como compensación en todas las ligas.
    LUCIA <3http:
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    hola.
    Upa que sucedió??? mantenimiento, justo estaba haciendo una misión ;-(

Tengo los pontenciadores personales activados x una hora, quien me devuelve los dolares y oros invertidos.

Durante el campeonato no funciona  la compensación q se va a recibir ni los puntos q faltan para la próxima, FEITO. :- /.  

Para cuando la flores de oro como compensación en todas las ligas.
    Buenas tardes @lunafe:
    el mantenimiento fue porque se llevó a cabo la actualización que posteamos  ayer. Puedes ver toda su información en los anuncios oficiales, clicando AQUÍ.  UN saludo  y ¡que te diviertas!
    ..//...
    buenos días. 
    Si me refiero si se puedan colocar regalos ángel y diablillo en el los viveros, en la tienda de flores y pesacadería, como así también en el laboratorio. Asimismo los piensos que se fabrican en el laboratorio podrían contabilizarse en las misiones de piensos ;-)
    Hola @lunafe (HIS1),

tienes el apartado de sugerencias, abre si lo crees oportuno un hilo para solicitarlo y dar la oportunidad a otros [email protected] a aportar ideas, si les gusta, si quieren más elementos en angel y diablillo y lo pasamos al Equipo de Trabajo. :) 

Saludos y ¡feliz tarde!
    Ex moderadora (jubilada)
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Buenas

Se tiene idea de para cuando estara disponible la ansiada cuarta granja permanente?
    Hola @amapola:

Será a lo largo de este año, en principio si  todo sigue su curso normal, tal cómo se anunció  AQUÍ  pero por ahora no hay más novedades. Cuando las haya, si las hay, siempre se posteará cualquier cambio en la sección de anuncios oficiales. Habrá que esperar  un poco y disfrutar de las novedades que poco a poco  van apareciendo en el juego mientras esperamos  ;). ¡Que te diviertas!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    sunsubiro dijo:
    Hola @amapola:

Será a lo largo de este año, en principio si  todo sigue su curso normal, tal cómo se anunció  AQUÍ  pero por ahora no hay más novedades. Cuando las haya, si las hay, siempre se posteará cualquier cambio en la sección de anuncios oficiales. Habrá que esperar  un poco y disfrutar de las novedades que poco a poco  van apareciendo en el juego mientras esperamos  ;). ¡Que te diviertas!
    gracias , ya sabia que seria a lo largo del año pero era por saber si habia alguna novedad sobre si seria a principios o al final del año

• nangu (ES1)nangu (ES1) Publicaciones: 41
    Buenas

Se tiene idea de para cuando estara disponible la ansiada cuarta granja permanente?
    Hola.

Si se lee despacio todo el anuncio,
    NO hay nada definitivo, ni certeza, ni afirmaciones, todo es Indeterminado.

¿Seguiremos trabajando?, como siempre, nada.

saludos ggs
    nangu @ es 1
    Hola de nuevo amapola:
    Si no decimos nada respecto algún tema, sea el tema que sea, es porque no hay novedades. En el enlace que te pasé, verás las novedades que nos dieron los programadores para este año. A partir de ahí, son ellos los que llevan la pauta de cuando y cómo se hacen las cosas, cómo te puedes imaginar, nosotras no podemos "entrar" en eso. Queda esperar que poco a poco a lo largo de este año vayan desarrollando los temas comentados en ese link y cuando hay novedades, es cuando nosotras os las transmitimos. Por el momento, disfruta de lo que tenemos en el juego que seguro que tarde o temprano habrá más cosas. Un saludo ¡y a pasarlo bien! 
Esta discusión ha sido cerrada.