Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Niveles en las misiones

1911

Comentarios

  • EL FENIX (HIS1)EL FENIX (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 07.07.2015
    Hola granjeros, la verdad, aunque los seÑores de bf no le hagan caso a este foro, como me imagino que lo hacen, hay que seguir insistiendo por mejoras del juego, y en esta ocasion, quiero hablar de las misiones, no se a quien se le ocurrio colocar granjeros de niveles desiguales a competir, cuando lo justo y logico seria que las competiciones se realizaran por nivel, o que la diferencia no sea tan alarmente e irracional como sucede en este juego,si no saben, aprendan del boxeo, del judo, del karate, donde se compite con un peso equivalente, y aqui se deberia hacer lo mismo por niveles, abusan de la adiccion de las gentes, para obligarlos a gastar oros y llenarse los bolsillos, como dije antes, en otra ocasion, hagan sus negocios, pero tambien, logren que la gente se divierta, que el juego sea estimulante, relajante, y no que cause estres como sucede a la gran mayoria. Saludos a todos y buenas cosechas
    Post edited by EL FENIX (HIS1) on
  • WawaPlayer (HIS1)WawaPlayer (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 05.07.2015
    Estoy de acuerdo en varias ocaciones ne he quejado de esto, CUANDO VAN A ARREGLAR? los niveles por categorias en las misiones? Sigo viendo granjas nivel 50 o menos competir con granjas nivel 210 o 220. Insisto: Esto es desmotivande para ambos jugadores, y hasta representa pérdida para ustedes señores del Big Farm, Ninguno de los dos jugadores va a gastar oros en una misión así. El pequeño porque sería inútil, y el grande porque no tiene necesidad. POR FAVOR ARREGLEN ESTO!
  • WawaPlayer (HIS1)WawaPlayer (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 12.07.2015
    Señores del Big Farm sigo viendo en misiones competir granjas nivel 50 con granjas nivel 210 o 220. Por favor, establezcan categorías para los niveles. Insisto, es desmotivante para ambos jugadores. Y hasta representa pérdida para ustedes. El pequeño no gastará oros porque sería inútil, y el grande porque no lo necesita. Una granja pequeña es nueva en el juego, eso no significa que no sea potencialmente compradora de oro, pero con esa desigualdad de condiciones, ni caso competir.
    Post edited by WawaPlayer (HIS1) on
  • Paola_567GamerPaola_567Gamer Publicaciones: 1
    editado 04.12.2015
    QUISIERA PERTENECER A SU COOPERATIVA Y HACER MUCHOS LOGROS CON USTEDES
    Post edited by Tola74 on
  • RookieHitzelbe (HIS1)RookieHitzelbe (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 07.07.2015
    Estoy de acuerdo con uds. compañeros, es horrible y desmotivante competir con estas diferencias de nivel, no es competencia, es masacre y ninguno de los granjeros merece esto =(
    Big farm ya hagan algo!!!!!!!!!
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    editado 10.07.2015
    Sí, es necesario que se establezca para las misiones un orden por niveles de granja para que la competencia sea justa y equitativa.
  • flopiibrflopiibr Publicaciones: 33
    editado 10.07.2015
    No hagas spam ya que el tema se ha echo 3000 veces pueden comentar en los otros temas iguales a este asi nos ahorramos los temas innecesarios
  • zeroxx (ES1)zeroxx (ES1) Publicaciones: 8
    editado 12.07.2015
    hola soy nuevo en el juego recién subo a nivel 18 pero desde que empecé estoy compitiendo en las misiones con niveles 60,100 y mas altos.
    Como se supone que se pueda ganar cuando tenemos todo a nivel 1 como máximo al nivel 2 y ellos ya tienen sus granjas en nivel 6 o mas?
    A mi no me gusta que me metan de relleno para que los que llevan mucho tiempo ganen con facilidad
    Yo en ningún juego he visto tanta desigualdad e injusticia como aquí.
    y por estas razones estoy pesando en dejar de jugar.
    una cosa es que haya una diferencia de 10-20 niveles pero una diferencia de mas de 30 para arriba con eso no se puede competir y es muy injusto
  • estrella8 (ES1)estrella8 (ES1) Publicaciones: 9
    No entiendo que gente con menos nivel que yo pueda tener veintemil cosas más en la granja y tener mejoras y acabar las misiones con unas cantidades desorbitadas de lo que se (maíz, estiercol, flores...)
    Se que esto es un juego de estrategia, vale, pero a ver digan el truco porque es alucinante en serio. yo tardo una eternidad y mi granja va peor y otros con menos nivel tiene todo perfecto. No lo entiendo.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Hola Estrella,

    hay muchas estrategias al alcance de los jugadores, potenciadores de biblioteca, niveles de felicidad reducidos a cambio de más producción, no desarrollar el resto de las granjas hasta que la principal esté en niveles aceptables, usar oros para adelantar construcciones o producciones, usar productos de algas que el tiempo de cosecha es 0 minutos y mayor cantidad, no hacer islas, y así muchas cosas más.

    Cada cual usa la que más se adapte a su necesidad, bolsillo (algunas estrategias hay que usar dinero real), tiempo de conexión o competitividad con el resto de jugadores.

    Sólo haz de encontrar la que más se adapte a ti, al momento en el que estás jugando, si estás en misiones, eventos, desafíos, etc.

    Por lo tanto, la conclusión es que el tener una granja nivel 50 no implica que su producción sea considerablemente inferior a una granja nivel 100 por ejemplo.

    Espero haberte ayudado con tu pregunta.

    Saludos,
    yomismo1 ;)

  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola estrella8....
    Puede que esos jugadores, tengan todo eso que comentas por que lo pagan con oro, también puede ser que pasen muchas horas en la granja, cumplan las misiones y eso les da puntos de experiencia, no hay ningún truco , dedicación, horas de juego , dólares y oro, pero yo  me preocuparía por eso  y me centraría en la granja y disfrutar del juego. 
    Saludos. tambien puedes mirar en el foro algunos trucos 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 01.12.2015
    Para no hacer esto muy largo lo de citar a todos mis compañeros de más arriba, expongo lo mismo.
    Las misiones deberian ser por níveles, es imposible ganar una misió así compitiendo con gente que con una recogida ya tienen hecha la misión.
    Gracias y por favor hagan algo al respecto.

    Un saludo
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    QUISIERA PERTENECER A SU COOPERATIVA Y HACER MUCHOS LOGROS CON USTEDES ;):o:)
    Puedes venirte a la nuestra Cooperativa Fundación GAIA, allí te esperamos.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Imposible hija, eso y hacer misiones acompañada. Si encuentras algún compañero, casi lloras de alegría...

    Pero ahí seguimos, haciendo el canelo
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Hace MUCHO tiempo que vengo reclamando esta chapuza.

    Sigo haciendo el 70% de las misiones sola.

    Tengo compañeros en la Coope que hacen misiones con jugadores de más de 60 niveles por encima del suyo, y jamás les toca solos.

    ¿Ojeriza? ¿Mano Negra? ¿Le den a Shirat? ¿70% de casualidad cada desafío?

    ¿ALGÚN DÍA LO ARREGLARÉIS?

    Copón
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 15.12.2015
    Buenos días   @wawaplayer2, esto es una sugerencia que se ha hecho ya muchas veces. Antes de abrir un hilo asegúrate por favor de  mirar si ya la han hecho antes la sugerencia para no abrir más hilos innecesarios, pidiendo lo mismo  y si alguna vez tienes una sugerencia, que no esté   en el foro,  recuerda que debe seguir esta plantilla
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias    para que pueda ser estudiada   por  nuestro grupo  de programadores. De momento no hay novedades sobre la sugerencia que planteas, si alguna vez las hay, las pondremos en el foro    Saludos   y gracias
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,
    Perdonamé pero intenté  ese día por el buscador y me salían hasta comentarios en portugués, personalmente hablo francés y catalán pero al portugués ya no llego (no te moleses es una ironía, pero es cierto en el resultado del buscador me salían comentarios en portugués, y no es la primera vez que me pasa. Ayer buscando otro tema los comentarios me salían en italiano). Por eso lo puse. el día 1 de diciembre. Conozco bien aunque las normas de este foro no me las sé aún de memoria, porque he sido administradora de un foro de eventos (fiestas, excursiones y quedadas con grupos) a nivel nacional, así que sé bien como va esto, y siempre uitlizo el buscador, la pena que el buscador es una auténtica pena, pero lo intento siempre antes. También te diré que la gente utiliza los hilos muy mal, pero en eso no me voy a meter. No todo el mundo es experto en escribir en foros. Eso ya es labor vuestra que la gente vaya aprendiendo.

    Sé lo de las plantillas porque tú  me lo dijiste  en una propuesta mía del día  10 de diciembre de este mismo año  2015 https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/2744414#Comment_2744414 (qué por cierto no sé si ha trasladado al soporte o a quien se haya de hacer llegar), pero eso lo aprendí después de la publicación de este post del que he puesto el enlace. Apenas llevo un mes por aquí en este foro el día 23 hará un mes, y en el juego ya dos meses.

    Pero, vamos que sí me dices que ya está planteado, no voy hacer plantilla alguna. Creo que porque yo haga una plantilla nueva esa sugerencia me vayan hace caso con mi mes escaso en este foro, cuando no se lo han hecho a los que llevan mas tiempo ¿ o sí, tu que opinas? ¿merece la pena?

    Un saludo, y muchas gracias de todos modos. Agradezco tu recordatorio.

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    hola  @lunaazul62, el  mensaje que yo escribi  aquí no iba dirigido a tí sino que era para  @wawaplayer2 que es la persona  que   hizo esa propuesta.  Respecto a tu mensaje, te comento:
    1 - sí, tienes razón, sabemos que a veces  nuestro  buscador no  es lo suficiente bueno  y  a veces cuesta un poco encontrar lo que buscamos pero esperamos poder solucionarlo
    2 - tambien tienes razón en que a veces la gente postea su escrito donde no corresponde y es ahi donde nosotras intentamos ordenarlo lo mejor posible para que no se mezclen temas
    3 -  no te preocupes que  efectivamente tu propuesta que comentas, fue traslladada al equipo de nuestros programadores. 
    4 - y sí,  si tienes alguna  otra sugerencia  que no se haya planteado anteriormente, si la expones siguiendo la plantilla podremos pasarla al equipo  para que la  tengan en cuenta.  Saludos y gracias @lunaazul62
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    tola47 dijo:
    hola  @lunaazul62, el  mensaje que yo escribi  aquí no iba dirigido a tí sino que era para  @wawaplayer2 que es la persona  que   hizo esa propuesta.  Respecto a tu mensaje, te comento:
    1 - sí, tienes razón, sabemos que a veces  nuestro  buscador no  es lo suficiente bueno  y  a veces cuesta un poco encontrar lo que buscamos pero esperamos poder solucionarlo
    2 - tambien tienes razón en que a veces la gente postea su escrito donde no corresponde y es ahi donde nosotras intentamos ordenarlo lo mejor posible para que no se mezclen temas
    3 -  no te preocupes que  efectivamente tu propuesta que comentas, fue traslladada al equipo de nuestros programadores. 
    4 - y sí,  si tienes alguna  otra sugerencia  que no se haya planteado anteriormente, si la expones siguiendo la plantilla podremos pasarla al equipo  para que la  tengan en cuenta.  Saludos y gracias @lunaazul62
    Gracias @tola47 por todo, y mis disculpas. Como también había opinado, pensé que era en general tú comentario.
    Un saludo para tí también.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.12.2015
    "La Plantilla"

    Idea a Proponer:
    En un par de frases, por favor incluya el concepto general de su idea.

    Detalles de la propuesta
    Por favor, indique de forma detallada su idea.
    Tenga en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo
    la mecánica actual de su idea y cómo se aplicaría en el juego.




    Aún Recuerdo el "Antiguo Modelo de Misiones" y creo que haciendo una buena combinación de antes
    y despues, se lograria el tan necesario EQUILIBRIO.


    *Creo, que en algún otro momento escribí algo parecido, pero NO aparece el post.

     

      Sugerencia Modelo de Misiones.   

    Mi idea parte de "Poder Seleccionar el Tipo de Misión" a Gusto y necesidad de el Jugador.


     Tipo 1 Mision Premium. (Bonus extra de Oros y Reputación) 

    En éste caso, Aportando una cierta Cantidad de Dólares. (lógica y con medida).
    y con o sin "Previa Confirmación".

    Podriamos apuntarnos, "Reservar Puesto" en una Misión Grupal de 24,12,6,4 Horas.
    (atendiendo a detalles de el antiguo Modelo de Misiones)
    *Que NO quiere decir, que estés 24,12,6 o 4 horas Frente al Ordenador, NO*

    *Podriamos tener un Menú como el de (éste Evento de Navidad o el de Competencias de Caballos),
    donde veriamos:

    - Nivel de Jugador Necesario.
    - Tiempo de duración de la Misión.
    - Rango de Nivel de Jugador. (GGS, tendría que "Establecer Niveles bien delimitados")
    - Producto (Flores, Maíz, Huevos, Estiércol) Y más
    (Leche, Manzanas, Almendras, etc)

    * Pudiendose Adicionar las restantes Granjas "Gourmet y de Flores" y por tanto, más Productos
    Ejemplo: Diente de León, Cebada, Jazmín, Lavanda,
    etc)

    - Hora de Comienzo, Duración Y ("Posible % sobre el que se Hará la Misión"),
    de acuerdo a todo lo antes expuesto, Tiempo, Nivel, productos, etc)

    - Resumen de suscripciones o apuntados a ésa Misión. (Número de Jugadores, NO nombres)

    *Creo que en éste punto, debo acotar algo sobre la idea, en dependencia de la "duración" y por tanto
    de los "beneficios" que aportaría dicha misión, el número de jugadores, podría ser "Variable" y dependiendo
    de éste número, tambien la "Cantidad de Certificados y Bonus extras".

    *Cuando decía: Previa Confirmación, me refiero a éste momento (Confirmar Misión y hacer la "Donación")
    o puede ser Sin previa confirmación, anotandose desde el primer momento, PERO, sería a Ciega,
    No me gusta entrar, sin Saber.

    "Posible % sobre el que se Hará la Misión"- Aquí veriamos el progreso "estimado" de los Certificados
    que obtendriamos.


    Ya en Otro Menú, se vería el "Desarrollo y Avance de la Misión", en Tiempo Real.
    -Cuanto llevas Donado, Progreso, etc.

    _________Aqui hago un paréntesis___________

    A éste cambio, se podrían Adicionar otra Secuencia de cambios, Encadenados entre si.

    - Nuevas Pegatinas de Logros.
    - Nuevos Tiempos para los Torneos de Cooperativas, adicionando ésos tiempos.
    - Nuevos Proyectos de Cooperativas.
    - Tareas.
    - Nuevos Potenciadores, Aceleradores de "Tiempo".
    - Etc.
    _________________________________________

    Tipo de Misión 2 Normales, Diseño Actual.

    - Sencillamente en éste caso, Separando por Niveles a los Jugadores.
    como se ha pedido, desde el primer dia de los cambios.
    - Asegurando la participación de mínimo 3 y máximo el vigente.

    Nada...que para Revisar y Mejorar éste tema, sobran Alternativas.

    Saludos y Buena Suerte.


    Pd:
    Tambien, buscando viejas Imágenes (que no encontré)
    y que me llevó al foro chino y portugues, ligado con el nuestro.
    Para Recordar la "Importancia" de las Máquinas de el Garaje y su aporte a las misiones.

    Multigranjera- Puntos de Reputación por Misión.

    i4e91jjpg

    *No está muy completa la idea, en caso de Organizarla un poco, agregaré algún detalle.
    y Toda Opinión Servirá, para Enriquecerla.



  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    @sky4 (ES1)  A mi me encanta tú idea, me parece mucho más justo que lo de ahora.
    La apoyo totalmente.
    Un saludo
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Me gusta la idea. Tener más variedad de duración y productos está muy bien.

    Apoyo la sugerencia. :+1: 
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    Esto no sé dónde ponerlo pero es de traca.....
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Hoy me senti indignada......
    Empiezo el evento.. y cuando miro el podium. me veo participando con granjas de nivel 300.
    Que tengo un nivel 67 por dios.
    Cuando lei que los grupos serian ecuanimes. Que el ranking es  los mismos niveles. Yque asi era hasta ahora.
    Como pueden engrosar desde el 65 (doy por hecho que empieza ahi) con el resto de niveles.
    Es tan injusto.
    Se que poco se podra hacer y sera una queja mas.
    Pero señores de bigfarm. Comprenderia que me incluyeran en de 100 max. y que subieran de 50 en 50.
    En fin. mi derecho a la pataleta.
    Que tengan un buen dia

  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Mila estoy de acuerdo contigo, igual q cambian en el nivel 65 podían hacer otro nivel hasta el 100 o 120, por que competir con un nivel 200 y mas... ya nunca vas a llevarte el permiso de minería de oro imposible, ni quedar entre los 50 primeros.:s
  • ajpasc (ES1)ajpasc (ES1) Publicaciones: 1
    y ademas funciona muy mal a mi no me suma puntos despues de dar 1000 de col
  • antonio1 (ES1)antonio1 (ES1) Publicaciones: 1
    creo que veo abusivo la diferencia de precio en el mercado de compra ala venta  hagan un mercadillo para poder vender nuestros productos al precio aceptable
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Lo de las misiones es super injusto. Creo  que deberia haber diferentes niveles asi como esta la principiante, bronce oro etc. cada mision cuando  se trata de cooperativa deberiamos competir los de oro con oro Los principiantes con principiantes y no todos en el mismo, Por Dios  asi es imposible ganar o ascender y siempre me encuentro en las misiones algunos jugadores que x ejemplo de estiercol de entrada ya tienen 4000 Madre mia me pregunto en que nivel estaran para tener tanta procuccion.
  • Kolo (HIS1)Kolo (HIS1) Publicaciones: 2
    es inaceptable querer ganar reputacion en los premios cuando quieres competir con un nivel 300 o 70 si apenas eres 19 hay como un abismo de avance y resultados este juego lo veo como un PPG pague para ganar asi que poca bola paso el rato me divierto y competir nahh que agarren una pala de enserio ellos
  • Yackie002 (ES1)Yackie002 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Estoy cansada de competir con niveles de más de 200 que hago yo con un nivel de 44...pues perder, lo sé jajajajajajaja

    Todos los campeonatos son iguales... siempre el mismo problema con las misiones con niveles altísimos... no lo arreglarán nunca 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo